collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1608333 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15200 en: Marzo 13, 2019, 00:57 Horas »
Os estáis flipando tela.

En primer lugar, algunos foreros deberían borrar lo que ellos mirmos escribieron pocas, muy pocas páginas más atrás. Entonces Monchi se fue porque quiso y mintiendo y engañando al sevillismo, el cansaito traidor. Ahora que los vientos cambian y si hace calor es culpa de Castro y si hace frío de Castro pues Monchi se fue porque estaba harto de los tejemanejes del club, ergo de Castro. [Aro, cuando tuvo que tragar el León con los fichajes sospechosos del fondo de inversión Doyen por imposición de un presidente...oh wait, el carismático presidario, y sí con Castro de vice, es que eran, son y serán tan distintos las dos familias].

En segundo lugar, un artículo de Francisco Perez,el jarrón chino del Abc de Deportes que sería muy buen periodista en su momento, pero hoy día lo tiene como verso libre y sus artículos son Opinión, no Información. La opinión de él y punto. Algunos os lo estáis tomando como una información contrastada.

En tercer lugar, el único coherente es joseramonjalon, aunque mi opinion y la suya sobre Monchi sean diametralmente opuestas.

En cuarto lugar, mi opinión es que Monchi no va a volver, por la misma razón que se fue. Trabajar aquí siendo además sevillista tiene que ser una presión brutal. Yo creo que se irá al Arsenal o...cuidado, al Madrid (y ahí es donde perderá todo su crédito como director deportivo). Ahora bien, me encantaría que volviese, que lo hiciese como secretario técnico y Caparrós en un puesto más institucional y de cara a los medios, con Monchi más en segundo plano no quemándose tanto. Creo que sería un buen tandem si mantuviesen una buena relación que creo que hubo foreros en su día que dijeron que no.

En quinto lugar, no sé si Monchi será presidente del club algún día, lo que sí sé es que todo reconocimiento a su figura es poco y más temprano que tarde el club debería reconocerselo puesto que posiblemente junto con Ramón Sánchez Pizjuan sea el personaje más importante de nuestra historia (ea, ya lo dije). Supongo que para ello tendrá que pasar mucho mucho tiempo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15201 en: Marzo 13, 2019, 09:39 Horas »
Monchi que se vaya a seguir descansando a Londres o donde le apetezca, ¿se tendrá además el hombre que gastar la passsta gansa que ha ganado estos años?

Mientras no se vaya a Madrid ni a Barcelona claro, en cuyo caso ya sabría que no puede volver a pisar el RSP sin que la gente le diga de todo.

Así funciona el fútbol y al que no le guste, ahí está el curling por ejemplo.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9554
  • Sexo: Masculino
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15202 en: Marzo 13, 2019, 15:32 Horas »
 Vamos a ver qué a.Monchi hay que darle todo el reconocimiento que merece y que se lo ha ganado ampliamente hasta ahí estamos todos de acuerdo pero ya lo que se lee por aquí de presidente?pues que queréis que os diga me parece una pasada ,para mí fue uno de los mejores empleados que hayamos tenido jamás y que ha dejado un porrón de millones y unas arcas saneadas ,poniendo al equipo en primera línea en Europa a base de títulos con los que hemos disfrutado tela pero no deja de ser un empleado pagado por el Sevilla F.C. Reconocimiento si,todo el del mundo pero Presidente?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15203 en: Marzo 13, 2019, 15:46 Horas »
Creo que Monchi debería ser el próximo presidente del SFC.

Mientras antes lo sea antes no lo es el que está ahora.

Creo que sería lo mejor para el SFC.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15204 en: Marzo 13, 2019, 20:50 Horas »
Vamos a ver qué a.Monchi hay que darle todo el reconocimiento que merece y que se lo ha ganado ampliamente hasta ahí estamos todos de acuerdo pero ya lo que se lee por aquí de presidente?pues que queréis que os diga me parece una pasada ,para mí fue uno de los mejores empleados que hayamos tenido jamás y que ha dejado un porrón de millones y unas arcas saneadas ,poniendo al equipo en primera línea en Europa a base de títulos con los que hemos disfrutado tela pero no deja de ser un empleado pagado por el Sevilla F.C. Reconocimiento si,todo el del mundo pero Presidente?

Yo le veo todos los requisitos para ser un muy buen presidente. Conoce el mundo del fútbol de élite perfectamente, es listo, respetado, sabe estar, está formado, es sevillista, habla varios idiomas.... Conoce el fútbol desde el puesto más básico hasta los despachos más importantes y ya digo, preparado está de sobra.

Realmente, mejor que el que hay sería hasta un frigorífico, pero en caso de venta del club, me quedaría bastante más tranquilo si ponen a Monchi de presidente, peero me temo, y ya lo ha dejado caer, que si el club se vende, Castro va a intentar quedarse de presidente, que ya sería la ostia. Evidentemente, el nuevo dueño lo cesaría en meses si no hay cláusulas por medio.

Aunque tengo mis dudas de si la venta del club es real o un paripé de autoventa para quedarse con la mayoría de acciones y por tanto con los famosos fondos propios, ciudad deportiva, estadio, etc, etc. Cada vez estoy más convencido de que aquí no hay chino ni americano, sino unos listos que están quedándose en todos los sentidos con los sevillistas y con su patrimonio a precio de saldo. O sea, Castro por muchos años y sin que nadie le mueva la silla porque es el tonto útil que da la cara para que se forren todos, incluido él, pero no es el que más se beneficia y si es el que más se expone.

Mi opinión y lo mismo me arrepiento, es que si tengo que elegir entre diez años de Castro y lo que venga luego o un empresario fuerte, no un especulador, empresario que venga a que ganemos todos, como casi todos los de la premier o el del Valencia, me quedo con este. Está demostrado que a los máximos accionistas el Sevilla les importa una m y los sevillistas otra m más grande. Aquí todo va dirigido a llenar el saco de los fondos propios, sueldos, reparto de dividendos, obritas, y demás que me imagino. Y el equipo cada año peor, cada año con menos jugadores de nivel.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15205 en: Marzo 14, 2019, 01:55 Horas »
Yo le veo todos los requisitos para ser un muy buen presidente. Conoce el mundo del fútbol de élite perfectamente, es listo, respetado, sabe estar, está formado, es sevillista, habla varios idiomas.... Conoce el fútbol desde el puesto más básico hasta los despachos más importantes y ya digo, preparado está de sobra.

Realmente, mejor que el que hay sería hasta un frigorífico, pero en caso de venta del club, me quedaría bastante más tranquilo si ponen a Monchi de presidente, peero me temo, y ya lo ha dejado caer, que si el club se vende, Castro va a intentar quedarse de presidente, que ya sería la ostia. Evidentemente, el nuevo dueño lo cesaría en meses si no hay cláusulas por medio.

Aunque tengo mis dudas de si la venta del club es real o un paripé de autoventa para quedarse con la mayoría de acciones y por tanto con los famosos fondos propios, ciudad deportiva, estadio, etc, etc. Cada vez estoy más convencido de que aquí no hay chino ni americano, sino unos listos que están quedándose en todos los sentidos con los sevillistas y con su patrimonio a precio de saldo. O sea, Castro por muchos años y sin que nadie le mueva la silla porque es el tonto útil que da la cara para que se forren todos, incluido él, pero no es el que más se beneficia y si es el que más se expone.

Mi opinión y lo mismo me arrepiento, es que si tengo que elegir entre diez años de Castro y lo que venga luego o un empresario fuerte, no un especulador, empresario que venga a que ganemos todos, como casi todos los de la premier o el del Valencia, me quedo con este. Está demostrado que a los máximos accionistas el Sevilla les importa una m y los sevillistas otra m más grande. Aquí todo va dirigido a llenar el saco de los fondos propios, sueldos, reparto de dividendos, obritas, y demás que me imagino. Y el equipo cada año peor, cada año con menos jugadores de nivel.

http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/post-sobre-la-gestion-de-meriton-al-frente-del-valencia/21200/

Lo que opinan los ches cuando le han visto las orejas al lobo, algo asi como 2100 páginas de hilo.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15206 en: Marzo 14, 2019, 08:24 Horas »
http://foroche.com/foro/foro-libre-valencianista/post-sobre-la-gestion-de-meriton-al-frente-del-valencia/21200/

Lo que opinan los ches cuando le han visto las orejas al lobo, algo asi como 2100 páginas de hilo.

Dos cosas. Si no es por el dueño, el Valencia estaría jugando este fin de semana contra el Cullera.

Y sobre todo, date cuenta que matizo entre tener a Castro y tener a un personaje tipo Lim. Si el Valencia tuviera de presidente a Castro, ese foro tendría 3000000 páginas rajando del presidente.

Para mí lo ideal sería que no hubiera un grupo mayoritario de accionistas, que estuviera el club en manos de los pequeños accionistas, pero como no es el caso y estamos en manos de quién estamos, pues puestos a elegir, prefiero a uno que venga a gastarse el dinero, antes que otros que van a llenar la bolsa.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15207 en: Marzo 14, 2019, 09:25 Horas »
Yo no soy un entendido en cuestiones de Sociedades Anónimas Deportivas clubes de fútbol y demás, pero no hay más que darse una vuelta por los foros, en Twitter, grupos de WhatsApp y  charlar con sevillistas para darse cuenta de que si estuviera atomizado  el accionariado del Sevilla aquí no duraba un presidente dos telediarios.

Si ya es difícil que nos pongamos de acuerdo en cómo acometer la gestión del equipo entre cuatro colegas tomando una cerveza en un bar, imaginaros 600 o 700 (o más) accionistas con un accionariado similar en volumen.

Que no habría forma de ponerse de acuerdo y los entrenadores directores deportivos y directivos durarían más o menos el tiempo de calentar un poquito la silla.

Espero que los sevillistas sigamos siéndolo con el corazón pero que quienes lo dirigen intenten hacerlo con cabeza para que luego podamos analizar y las cuestiones deportivas y económicas del club de forma global en ejercicios medianamente largos.

Desde el corazón normalmente se suele dirigir peor que desde la cabeza.

Supongo que todos y cada uno de los que estamos en este foro tendremos una opinión diferente, pero a mí personalmente todo lo sucedido en los últimos en casi 20 años, me parece que en global ha sido positivo y que no se puede valorar lo ocurrido con nuestro club en el actual milenio sin poner una nota que como mínimo sea de un 8 y en mi caso sería del 9.

Aquí todos sabemos más de fútbol que los entrenadores, más de fichajes que los directores deportivos, más de gestión que los presidentes y hasta puede que más de uno sabría recuperar las lesiones mejor que ningún médico  o fisioterapeuta.

Supongo que aquí cada uno tiene la memoria que quiere o le interesa.  Yo ya me acerco al medio siglo y y pasaba de los 30 años cuando por fin vi a mi equipo levantar un título. Todavía me acuerdo de cuando tenía que ir el día antes a hablar con el dueño de un bar para que el domingo a las 12 me abriera y poder ver el partido del Sevilla con mi padre, aquellos partidos del Canal Plus los domingos a las 12. Domingo si domingo también viendo estudio estadio con mi padre y sufriendo porque en la clasificación no pasábamos de ser un equipo anodino de la mitad de la tabla. Viviendo los únicos momentos especiales si se conseguía una clasificación europea cada bastantes años. Viendo como cualquier equipo de tres al cuarto te eliminaba en Europa y sea cual fuera el resultado del sorteo a ti te daba miedo porque no éramos nadie. Décadas sin hacer nada en Copa del Rey salvo una semifinal contra el Zaragoza.

En lo que va de siglo somos el cuarto/quinto mejor equipo en Liga el tercero o cuarto mejor en Europa y el segundo mejor en Copa del Rey.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15208 en: Marzo 14, 2019, 11:52 Horas »
Dos cosas. Si no es por el dueño, el Valencia estaría jugando este fin de semana contra el Cullera.

Y sobre todo, date cuenta que matizo entre tener a Castro y tener a un personaje tipo Lim. Si el Valencia tuviera de presidente a Castro, ese foro tendría 3000000 páginas rajando del presidente.

Para mí lo ideal sería que no hubiera un grupo mayoritario de accionistas, que estuviera el club en manos de los pequeños accionistas, pero como no es el caso y estamos en manos de quién estamos, pues puestos a elegir, prefiero a uno que venga a gastarse el dinero, antes que otros que van a llenar la bolsa.

Pero es que los mismos valencianistas trinan de que Lim no está haciendo nada de lo que prometió, de hecho, ya pondria yo muy en cuarentena eso de que ha gastado tal y cual y miraría la ingeniería contable que debe estar haciendo. Esperemos a que se vaya del Valencia para ver el erial que deja allí.

Sin mucho buscar encuentro este enlace

https://www.lasprovincias.es/valenciacf/fracaso-economico-peter-lim-valencia-cf-20181207101211-nt.html
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 11:56 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15209 en: Marzo 14, 2019, 13:38 Horas »
Pero es que los mismos valencianistas trinan de que Lim no está haciendo nada de lo que prometió, de hecho, ya pondria yo muy en cuarentena eso de que ha gastado tal y cual y miraría la ingeniería contable que debe estar haciendo. Esperemos a que se vaya del Valencia para ver el erial que deja allí.

Sin mucho buscar encuentro este enlace

https://www.lasprovincias.es/valenciacf/fracaso-economico-peter-lim-valencia-cf-20181207101211-nt.html

Ingeniería financiera hacen casi todos los clubes grandes y pequeños. Yo lo que veo son los fichajes que hace y son jugadores para ir de verdad a Champions. Como? Pues igual que ficha el betis, el patético y otros muchos equipos. Lo que no se puede negar es que esos equipos echan toda la carne en el asador para confeccionar su plantilla, cosa que aquí no se hace porque siempre se quedan muy por debajo del gasto permitido por la LFP, que es gasto que supuestamente puede hacer un club sin comprometer su economía, i sea, que aquí no se gasta porque no les da la gana, no porque no haya o no se pueda.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15210 en: Marzo 14, 2019, 14:49 Horas »
Ingeniería financiera hacen casi todos los clubes grandes y pequeños. Yo lo que veo son los fichajes que hace y son jugadores para ir de verdad a Champions. Como? Pues igual que ficha el betis, el patético y otros muchos equipos. Lo que no se puede negar es que esos equipos echan toda la carne en el asador para confeccionar su plantilla, cosa que aquí no se hace porque siempre se quedan muy por debajo del gasto permitido por la LFP, que es gasto que supuestamente puede hacer un club sin comprometer su economía, i sea, que aquí no se gasta porque no les da la gana, no porque no haya o no se pueda.

Pero es que entonces estás reconociendo o que ellos son tontos o nosotros muy listos, porque si gastando menos conseguimos títulos y ellos una mierda pincha en un palo, ya me cuentas entonces cuál es la conclusión. Aquí nos hemos llevado varios años jugando la final de Copa y no tiene reconocimienro alguno mientras en Valencia están que se salen del pellejo. O estás en una contradicción o estás asumiendo que son tontos y gastan más porque si o que nosotros somos más listos y nuestras planificaciones exitosas.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15211 en: Marzo 14, 2019, 16:20 Horas »
Pero es que entonces estás reconociendo o que ellos son tontos o nosotros muy listos, porque si gastando menos conseguimos títulos y ellos una mierda pincha en un palo, ya me cuentas entonces cuál es la conclusión. Aquí nos hemos llevado varios años jugando la final de Copa y no tiene reconocimienro alguno mientras en Valencia están que se salen del pellejo. O estás en una contradicción o estás asumiendo que son tontos y gastan más porque si o que nosotros somos más listos y nuestras planificaciones exitosas.

Evidentemente, aquí se ha estado fichando mucho mejor que en otros equipos y no olvides lo que empuja esta afición, que esos son muchos puntos y eliminatorias. Por tanto, si se ha sido más listos que ellos. Sido. Desde hace dos años estamos viviendo de las rentas de las planificaciones de Monchi. Es un hecho, sólo hay que mirar el equipo. Pero esto no son matemáticas. Yo estoy seguro de que por ejemplo la plantilla del Valencia, si fuera la del Sevilla rendiría mucho más aquí. igual que si te llevas nuestra plantilla a Valencia, seguro que no pasa de media tabla. Es que no es lo mismo jugar en el Sevilla, que es un equipo al que se le exige pero al que se le arropa, que jugar en el betis donde ganas dos partidos y ya todo el mundo se queda contento, o con jugar en el Valencia que es una casa de locos, ahora y siempre, porque esa afición es así, siempre se está quejando de todo.

Lo que quiero decir es que el entorno hace mucho y sino mira cuánta gente, no sólo jugadores, han triunfado fuera del Sevilla cuando se han ido. Este club le da un plus a los profesionales. Es un hecho. Prácticamente sólo Alves y rakitic han triunfado fuera cuando se han ido de aquí. Que casualidad.

Y la pena es que por ejemplo, este año no se han gastado 30 millones, mientras todo el mundo apura hasta el último céntimo. Hombre, si compras más papeletas, creo que será más fácil triunfar. Que lo mismo aún así se gana algo o nos metemos en Champions, pero lo mismo se termina echando en falta haberse gastado ese dinero en jugadores que habrían venido muy bien. A eso me refiero con echar la carne en el asador, a comprar todas las papeletas que puedas. Que lo mismo con menos es suficiente, pero lo mismo no, y el trabajo de los que mandan es darle el mejor equipo posible al mejor entrenador posible, y si te dejas 30 millones en el cajón, es que no has hecho todo lo que estaba en tu mano.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15212 en: Marzo 14, 2019, 16:31 Horas »
Lo que le empuje de la afición lo puedo comprar para la Liga si acaso aunque ha habido temporadas con Unai Emery o Manolo Jiménez que se ha sumado tanto fuera como en casa casi.

En lo de las eliminatorias europeas por ejemplo hemos sido eliminados en el 27% de las ocasiones en que la vuelta era en casa y en el 29% en los casos en los que la vuelta era fuera.

Si eso lo acotamos en el siglo 21 hemos sido eliminados el 21% de las veces que se ha jugado la vuelta en casa y hemos sido eliminados el 21% de las veces que hemos jugado a la vuelta fuera.

A falta del partido de esta noche que podría decantar la balanza por la vuelta fuera.

No tengo ahora mismo los números de Copa del Rey pero son muy similares.

Y eso teniendo en cuenta que los octavos de Champions y los dieciseisavos de UEFA juega la vuelta en casa el favorito.
Evidentemente, aquí se ha estado fichando mucho mejor que en otros equipos y no olvides lo que empuja esta afición, que esos son muchos puntos y eliminatorias. Por tanto, si se ha sido más listos que ellos. Sido. Desde hace dos años estamos viviendo de las rentas de las planificaciones de Monchi. Es un hecho, sólo hay que mirar el equipo. Pero esto no son matemáticas. Yo estoy seguro de que por ejemplo la plantilla del Valencia, si fuera la del Sevilla rendiría mucho más aquí. igual que si te llevas nuestra plantilla a Valencia, seguro que no pasa de media tabla. Es que no es lo mismo jugar en el Sevilla, que es un equipo al que se le exige pero al que se le arropa, que jugar en el betis donde ganas dos partidos y ya todo el mundo se queda contento, o con jugar en el Valencia que es una casa de locos, ahora y siempre, porque esa afición es así, siempre se está quejando de todo.

Lo que quiero decir es que el entorno hace mucho y sino mira cuánta gente, no sólo jugadores, han triunfado fuera del Sevilla cuando se han ido. Este club le da un plus a los profesionales. Es un hecho. Prácticamente sólo Alves y rakitic han triunfado fuera cuando se han ido de aquí. Que casualidad.

Y la pena es que por ejemplo, este año no se han gastado 30 millones, mientras todo el mundo apura hasta el último céntimo. Hombre, si compras más papeletas, creo que será más fácil triunfar. Que lo mismo aún así se gana algo o nos metemos en Champions, pero lo mismo se termina echando en falta haberse gastado ese dinero en jugadores que habrían venido muy bien. A eso me refiero con echar la carne en el asador, a comprar todas las papeletas que puedas. Que lo mismo con menos es suficiente, pero lo mismo no, y el trabajo de los que mandan es darle el mejor equipo posible al mejor entrenador posible, y si te dejas 30 millones en el cajón, es que no has hecho todo lo que estaba en tu mano.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15213 en: Marzo 14, 2019, 16:39 Horas »
Respecto a lo de los jugadores que han salido de aquí han triunfado fuera creo que la lista es bastante más grande y más larga.

Federico Fazio y Perotti están triunfando en un equipo de renombre y se han plantado en semifinales de Champions por ejemplo o han sido subcampeones de la Serie A.

Adriano y Keita fueron parte importante del Barcelona más grande de todos los tiempos.

Kondogbia, Immobile, de Sanctis, Negredo, Caceres, Aspas, Luis Alberto, Campaña, Navas, Reyes....

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15214 en: Marzo 14, 2019, 16:42 Horas »
Lo que le empuje de la afición lo puedo comprar para la Liga si acaso aunque ha habido temporadas con Unai Emery o Manolo Jiménez que se ha sumado tanto fuera como en casa casi.

En lo de las eliminatorias europeas por ejemplo hemos sido eliminados en el 27% de las ocasiones en que la vuelta era en casa y en el 29% en los casos en los que la vuelta era fuera.

Si eso lo acotamos en el siglo 21 hemos sido eliminados el 21% de las veces que se ha jugado la vuelta en casa y hemos sido eliminados el 21% de las veces que hemos jugado a la vuelta fuera.

A falta del partido de esta noche que podría decantar la balanza por la vuelta fuera.

No tengo ahora mismo los números de Copa del Rey pero son muy similares.

Y eso teniendo en cuenta que los octavos de Champions y los dieciseisavos de UEFA juega la vuelta en casa el favorito.

Eso que tiene que ver? Juegues la vuelta en casa o fuera, uno de los dos partidos es en Sevilla. Lo mismo me vale que la afición apoye al equipo en un partido de vuelta, que en un partido de ida para llevarte una renta suficiente.

Del tema de que siendo un club vendedor prácticamente nadie triunfe fuera y mucho menos iguale el nivel que dan en el Sevilla, como te lo explicas? Casualidad o tendrá que ver que el Sevilla hace mejores a los jugadores? Y no sólo jugadores.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15215 en: Marzo 14, 2019, 16:44 Horas »
Respecto a lo de los jugadores que han salido de aquí han triunfado fuera creo que la lista es bastante más grande y más larga.

Federico Fazio y Perotti están triunfando en un equipo de renombre y se han plantado en semifinales de Champions por ejemplo o han sido subcampeones de la Serie A.

Adriano y Keita fueron parte importante del Barcelona más grande de todos los tiempos.

Kondogbia, Immobile, de Sanctis, Negredo, Caceres, Aspas, Luis Alberto, Campaña, Navas, Reyes....


La lista de los que no se han comido nada al irse, le da 17 vueltas a esa, de la que podemos hablar, pero me tengo que ir ya a recoger a los niños.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15216 en: Marzo 14, 2019, 16:45 Horas »
Y ahora vamos con lo de que la plantilla actual vive de las rentas de Monchi. Sin que yo quiera decir que el trabajo de Monchi no me parezca muy bueno con sus altibajos pero muy bueno.

Vaclik
Navas
Promes
Silva
Mesa
Gómez

Por ejemplo son de los que más minutos llevan disputados este año con el Sevilla, al igual que Ever Banega que ha sido repescado ya por otra  dirección deportiva.

Por supuesto que también ha habido fichajes que no han dado rendimiento.

Pero creo que además se han hecho buenos fichajes con visión de futuro como Wöber, Munir o Dabbur por ejemplo.

En cuanto al rendimiento que ofrecen los jugadores aquí y fuera también habría que ver casos como el de Luis Muriel, immobile, Aspas....

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15217 en: Marzo 14, 2019, 16:47 Horas »
Eso que tiene que ver? Juegues la vuelta en casa o fuera, uno de los dos partidos es en Sevilla. Lo mismo me vale que la afición apoye al equipo en un partido de vuelta, que en un partido de ida para llevarte una renta suficiente.

Del tema de que siendo un club vendedor prácticamente nadie triunfe fuera y mucho menos iguale el nivel que dan en el Sevilla, como te lo explicas? Casualidad o tendrá que ver que el Sevilla hace mejores a los jugadores? Y no sólo jugadores.

Lo normal en la gran mayoría de los casos es que los jugadores que han triunfado aquí y han salido hayan ido a equipos top equipos de primerísimo nivel y en esos equipos han ocupado plaza como el suplente de garantías de un titular top.

Salvo alguna que otra excepción que ha llegado a ser titularisimo porque es un verdadero crack.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15218 en: Marzo 14, 2019, 16:53 Horas »
Yo no soy de darle tanto valor real a los intangibles como la afición el empuje y el arropar al equipo. Por supuesto que la motivación es importante pero creo que debe partir más del vestuario de los entrenos que del aliento de una grada.

Porque el Madrid y el Barcelona se están comiendo en la Champions a todos los equipos top del resto de Europa si sus dos aficiones son irrisorias y de las que menos animan???

Estando en su mitad lleno de turistas y con aficiones frías que solamente se toman en serio los clásicos.

Porque la afición del Valencia es la misma ahora y hace 20 años cuando empiezan a ganar ligas copas uefas y a plantarse en finales de Champions.

La nuestra es la misma que teníamos en los años 90 en los años 80 en los 70 y hasta en los 60 y la travesía por el desierto fue tremenda.

No le hizo falta al Sevilla su afición para comerse al Manchester en su casa o para remontar épicamente en el último minuto en Mestalla o en el campo del Shakhtar Donetsk.

Está muy bien y hace que uno se sienta hasta parte importante de algo como un equipo de fútbol, que para nosotros es un sentimiento, aunque para los que realmente están en esto es un mero trabajo, pensar que de nosotros depende lo bien o lo mal que lo haga el equipo.

Pero a mí me parece que los equipos funcionan bien si hay cierta estabilidad económica se ficha con conocimiento se mantiene una contabilidad asentada en el principio de prudencia y se contratan trabajadores adecuados para todas las parcelas con esa receta lo normal es que aunque de vez en cuando puede haber una temporada mala porque la suerte también influye casi siempre se salga bien parado.
« Última modificación: Marzo 14, 2019, 17:55 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #15219 en: Marzo 14, 2019, 17:14 Horas »


La lista de los que no se han comido nada al irse, le da 17 vueltas a esa, de la que podemos hablar, pero me tengo que ir ya a recoger a los niños.

A mí no me parece mala idea mirar la lista de jugadores que se han ido del Sevilla desde hace 15 años y están o no triunfando fuera.

A todos los que hayamos vendido por un dinerito curioso porque eran de los jugadores destacados de nuestra plantilla no a todo lo que hayamos soltado como a cualquier Ganso de la vida.

Y podríamos empezar por los Reyes o Ramos por ejemplo, para seguir por Alves, Adriano, Navas, Negredo, Rakitic, Lenglet, Fazio, Perotti, Soria, Correa, Immobile, Aspas, Rami, Gameiro, Nzonzi, Kondogbia, Alberto Moreno (recién se fue), Campaña, Luis Alberto, Keita, Cáceres, Luis Alberto, incluso Maresca...

Y algunos a los que cuando ya dejamos ir no tenían edad para seguir triunfando como Mariano, Kanouté, los dos Navarros, Alfaro, Pareja, Drago, Escude, Palop...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 746
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.