collapse

Autor Tema: Diario MARCA - Radio MARCA  (Leído 296928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #520 en: Mayo 17, 2010, 19:17 Horas »
http://www.marca.com/reportajes/2010/05/final_de_la_copa_del_rey_2010/2010/05/15/seccion_01/1273943901.html

Lamentable, ¿cómo es posible que el panfleto este se venda en Andalucía?

Para llegar a esas finales eliminamos a todos los "grandes".

Qué mala baba tienen.

Jóder qué arte tiene la gente de Jaén  ;D , no diréis que no tiene gracia el último comentario de este artículo. Cada día se parecen más los atléticos y los béticos.

#106 periquillo
17.May.2010 | 19:00
Soy andaluz , concretamente de Jaén, y puedo dar fé que sevillistas en Andalucia sólo los hay en el mismo Sevilla, sin embargo Atleticos hay en todas partes, en Jaén hay bastantes peñas, estoy seguro que hasta en Sevilla hay algunas. Es muchísima la diferencia de palmarés, el atleti cuenta con dos millones de seguidores en todo el mundo, hay un estudio publicado al respecto en éste diario.



 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #521 en: Mayo 17, 2010, 19:22 Horas »
No ponerme estas cosas, hombre, que me dan una patada del foro, como diga lo que pienso. :D :D :D

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #522 en: Mayo 17, 2010, 20:47 Horas »

Jóder qué arte tiene la gente de Jaén  ;D , no diréis que no tiene gracia el último comentario de este artículo. Cada día se parecen más los atléticos y los béticos.

#106 periquillo
17.May.2010 | 19:00
Soy andaluz , concretamente de Jaén, y puedo dar fé que sevillistas en Andalucia sólo los hay en el mismo Sevilla, sin embargo Atleticos hay en todas partes, en Jaén hay bastantes peñas, estoy seguro que hasta en Sevilla hay algunas. Es muchísima la diferencia de palmarés, el atleti cuenta con dos millones de seguidores en todo el mundo, hay un estudio publicado al respecto en éste diario.



 :D :D :D :D :D :D :D :D


Ya hemos tenido una muestra recientemente en Almeria de nuestra "convivencia" futbolistica en el Al Andalus" pero para aquellos jóvenes les voy a contar algo de "yo estuve allí".

Cuando se creó el Trofeo Carranza, ahora creo que ha hecho 50 años, nuestro SEVILLA FC, prestó su total cooperación desde su inicio y no digamos nuestra afición dando animación por las calles gaditanas.

Pués bien, a la tercera o cuarta edición todos los aficionados de la antigua Gades eran del Madrin hasta el punto de que los sevillanos tuvimos que desertar de ir  y  el SFC también. Una entrada de Gento a Marcelino Vaquero ( Campanal II) con la rodilla al riñón del asturiano lo mermó de sus facultades atleticas y no volvió a ser lo que era.

Sólo hablo en el terreno del futbol.  ¿ Alguien de Catalunya no es del Barça o al menos lo admira ?.   



 

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #523 en: Mayo 17, 2010, 20:51 Horas »
Jóder qué arte tiene la gente de Jaén  ;D , no diréis que no tiene gracia el último comentario de este artículo. Cada día se parecen más los atléticos y los béticos.

#106 periquillo
17.May.2010 | 19:00
Soy andaluz , concretamente de Jaén, y puedo dar fé que sevillistas en Andalucia sólo los hay en el mismo Sevilla, sin embargo Atleticos hay en todas partes, en Jaén hay bastantes peñas, estoy seguro que hasta en Sevilla hay algunas. Es muchísima la diferencia de palmarés, el atleti cuenta con dos millones de seguidores en todo el mundo, hay un estudio publicado al respecto en éste diario.



 :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajajjaj, dos millones, jajajajajaja, como se nota que son betiquines del manzanares.

En lo que si ha acertado que en Sevilla hay penas Atleticas, el otro dia eran penas Mallorquinas o Almerienses y ahora cambiaron el rotulo.  ;D

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #524 en: Mayo 20, 2010, 08:51 Horas »
Hoy el protagonismo es para el equipo perdedor y su afición.

A PARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #525 en: Mayo 20, 2010, 08:59 Horas »
Ahora a por Cristobal Soria y Salvi. PERDEDORES!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #526 en: Mayo 20, 2010, 09:09 Horas »
Madre mia, cuanta bilis.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #527 en: Mayo 20, 2010, 10:53 Horas »
Que carallo han visto esta gente, vaya mierda de comentarios están haciendo, que asco de periodismo partidista.
"El Atletico entró al trapo del juego sucio del Sevilla, el arbitro no fue valiente, ya que tenía que haber sacado 4 ó 5 tarjetas más a los sevillistas".
"El culpable de la tangana Cristobal Soria".
"Feo gesto de Del Nido con Jimenez".
"La afición del Atletico la mejor, a ver quien moviliza a 50.000".

En resumen, para los prendas de esta tertulia, el Sevilla y sus aficionados, no hicieron nada bueno anoche.
Pues que hagan lo que dijo "El Pelusa".

Saludos.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #528 en: Mayo 20, 2010, 10:59 Horas »
Que carallo han visto esta gente, vaya mierda de comentarios están haciendo, que asco de periodismo partidista.
"El Atletico entró al trapo del juego sucio del Sevilla, el arbitro no fue valiente, ya que tenía que haber sacado 4 ó 5 tarjetas más a los sevillistas".
"El culpable de la tangana Cristobal Soria".
"Feo gesto de Del Nido con Jimenez".
"La afición del Atletico la mejor, a ver quien moviliza a 50.000".

En resumen, para los prendas de esta tertulia, el Sevilla y sus aficionados, no hicieron nada bueno anoche.
Pues que hagan lo que dijo "El Pelusa".

Saludos.

Estos no devieron ver los 80.000 que fuimos a Madrid en la copa con el GETAFE.

Con respecto al arbitraje fue realmente lamentable e imparcial ya que nos cargo de tarjetas mientras al Patetico solo le saco una al Ufuluchi ese por protestar. Cuando ya en el primer minuto huvo una entrada criminal de un jugador de ellos sobre ZOKORA.

Que la chupen y que sigan llorando su doblete... 0-2

Desconectado camassfc

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1871
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #529 en: Mayo 20, 2010, 14:32 Horas »
Estos tío son GILIPOLLAS????????

Pa que ponen esos comentarios de los patéticos??

Y el primero de los pateticos que habla, dice que los hemos ¿follado?

VER VIDEO:

http://www.marca.com/2010/05/20/futbol/copa_rey/1274311425.html?a=7191032e719c5cd1df5bd9dd6ef712b0&t=1274358704

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #530 en: Mayo 20, 2010, 16:17 Horas »


Sevilla 0-2 Valencia


LOL

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #531 en: Mayo 21, 2010, 10:09 Horas »
   No he escrito nada desde que ganamos. Todo lo que sentí en la grada norte del Camp Nou ha sido perfectamente descrito por los compañeros foreros. He intentado permanecer ajeno a los comentarios de la prensa nacional pero no puedo más. Mi indignación es total y el Sevilla debe actuar de alguna forma.

   Ayer Roberto Gómez, ese payaso se lució con frases como "Del Nido ha estado impresentable", "la afición atlética es más grande que la del Sevilla", "el Sevilla tenía un plan preestablecido para ganar de forma sucia...". Creí que terminó todo...pero nada.

   Hoy cuando voy de viaje escucho una tertulia comandada por Miguel Ángel Méndez donde hay varios contertulios como Amaro y otros que no conozco. De momento empiezan poniendo a parir a Del Nido para continuar con las siguientes frases:

- "Jamás llegará la afición del Sevilla al nivel de la del Atlético"
- "El Sevilla es mejor equipo pero el Atlético es más Grande"
- "Lo que hizo la afición atlética cuando terminó el partido no lo hará jamás la del Sevilla...incluso silenció a la del Sevilla que parecia que había perdido"
- "Cristóbal Soria contribuyó decisivamente a la victoria del Sevilla"
- "Por mucho que diga Del Nido, nunca llegará a la grandeza del Atlético"


   Están desatados, muy escocidos y les importa un pepino seguir insultando al sevillismo. Para ellos no existen diferencias de kilómetros ni de dificultades laborales o económicas. Qué va. Les interesa vender los tópicos folclóricos sobre la afición atlética a pesar que cuentan con los aficionados más violentos y racistas de España...como algunos comprobamos camino de la estación de Sants de Barcelona. Y yo opino que si estas cabezas de ganado con seseo se quedaron en el Estadio no fue por fidelidad sino por JODER la entrega de la Copa aprovechando su superioridad numérica...no hay una cosa que les moleste más que el himno del Arrebato ya que la poesía es el antídoto perfecto de sus "puta Sevilla ", "ea Puerta se marea" o "sevillanos yonkis gitanos". Y ellos saben perfectamente que en un Estadio limitado como Mestalla le habríamos dado un baño tremendo a nivel de aficiones.

   Ya sé que a la mayoría de ustedes les da igual esto. A mí no solo no me da igual, sino que considero que jamás llegaremos a crecer socialmente en España mientras éstos cabestros sigan manipulado e insultándonos. Ah ya!!! ¿que a ustedes les da igual crecer socialmente en España? Pues si opinais esto que sepais que esa expansión social es la otorga audiencias y control sobre los poderes fácticos del fútbol español, desde los medios hasta la Federación. No quiero convertirme en una autarquía limitada geográficamente y espero que mi club aspire a convertirse en el tercer o cuarto club en seguidores en España.

   Por ello, el club debería hacer algo YA !!! no puede permitir que se sigan omitiendo verdades, ocultado declaraciones como las del Presidente en el balcón del Ayuntamiento, desviando cámaras de un mosaico que pide "RESPETO" y tergiversando la realidad. No puede consentir que los aficionados que ganamos con nuestros títulos los perdamos gracias a esta enorme publicidad negativa.

   Dejemos de mirarnos el ombligo y exijamos medidas concretas !!!
« Última modificación: Mayo 21, 2010, 10:12 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #532 en: Mayo 21, 2010, 10:14 Horas »
¿Por qué siempre pagan el pato Soria y Salvi?

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #533 en: Mayo 21, 2010, 10:21 Horas »
Esta siendo asquerosa la campaña de insultos al Sevilla y su afición desde Marca.

No olvidaremos, cabestros.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #534 en: Mayo 21, 2010, 10:23 Horas »
¿Por qué siempre pagan el pato Soria y Salvi?

Sobre todo en este caso Soria que en el partido del otro día no hizo nada. Lo expulsaron porque pasaba por allí y todo el mundo le conoce. Están las imágenes donde se ve claramente eso.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #535 en: Mayo 21, 2010, 10:29 Horas »
  Eso de que por la cantidad de aficionados que han ido a la final se ve que su afición es mejor, se vuelve en su contra. Y además es muy fácil de demostrar matemáticamente y usando alguna otra variable.
  50.000 del Patético recorrieron entre ida y vuelta 1200 kms.
  35.000 sevillistas recorrieron entre ida y vuelta 2000 kms (algo mas).
  Multiplicamos esas cifras para saber cuantos kms totales recorrieron el conjunto de ambas aficiones: 50.000x1200= 60.000.000 kms
                35.000x2000= 70.000.000 kms

  Si Sevilla hubiera estado a la misma distancia de Barcelona que Madrid:
  70.000.000: 1200= 58.333 personas sevillistas habrían estado en Barcelona o
  60.000.000: 2000= 30.000 personas patéticas habrían estado en Barcelona .

  A esto habría que sumarle otras variables como por ejemplo, que muchos aficionados del Sevilla dejaron de ir por el desanimo que causaba la distancia y asi muchas más.
  
  Así que a mamarla patéticos y mesetarios. ESPAÑA no es MADRID

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #536 en: Mayo 21, 2010, 10:33 Horas »
Ciertamente el grupo de payasos estos con su inquina asquerosa hacia nosotros nos tratan de hacer un daño que de hecho consiguen en el resto de España (fundamentalmente madridista).

Es lo que tiene tener la mejor afición de España, tratar de justificar a esa gentuza y alabarla hasta el extremo, de hecho alguien tendrá que comprar el panfleto y escuchar la radio y como nosotros somos sevillistas y no somos público objetivo, puros motivos comerciales y es que el dinero saca lo peor de los hombres borregos.

De esa "afición" que tan bien califican me gustaría recordarles un nombre: ZABALETA y otra vez ZABALETA y otra ZABALETA.

Este era un aficionado de la Real Sociedad que hace unos 12 años fue ASESINADO por personajes de esa afición, señores del Marca acordaros de ZABALETA

Desconectado MarinaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1019
  • Sexo: Femenino
  • ETERNO 16
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #537 en: Mayo 21, 2010, 10:45 Horas »
Sobre todo en este caso Soria que en el partido del otro día no hizo nada. Lo expulsaron porque pasaba por allí y todo el mundo le conoce. Están las imágenes donde se ve claramente eso.

Yo vi mucha crispación tras la jugadita de Perea. Hasta al doctor se le soltó la lengua y más aún con la expulsión del bueno de Cristóbal. En TVE tuvieron la poca vergüenza de decir:"¿Y en qué lío no está Cristóbal Soria?" entre risas. Me enfadé muchísimo. SORIA ES UN PEDAZO DE PAN.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #538 en: Mayo 21, 2010, 10:57 Horas »
  No he escrito nada desde que ganamos. Todo lo que sentí en la grada norte del Camp Nou ha sido perfectamente descrito por los compañeros foreros. He intentado permanecer ajeno a los comentarios de la prensa nacional pero no puedo más. Mi indignación es total y el Sevilla debe actuar de alguna forma.

   Ayer Roberto Gómez, ese payaso se lució con frases como "Del Nido ha estado impresentable", "la afición atlética es más grande que la del Sevilla", "el Sevilla tenía un plan preestablecido para ganar de forma sucia...". Creí que terminó todo...pero nada.

   Hoy cuando voy de viaje escucho una tertulia comandada por Miguel Ángel Méndez donde hay varios contertulios como Amaro y otros que no conozco. De momento empiezan poniendo a parir a Del Nido para continuar con las siguientes frases:

- "Jamás llegará la afición del Sevilla al nivel de la del Atlético"
- "El Sevilla es mejor equipo pero el Atlético es más Grande"
- "Lo que hizo la afición atlética cuando terminó el partido no lo hará jamás la del Sevilla...incluso silenció a la del Sevilla que parecia que había perdido"
- "Cristóbal Soria contribuyó decisivamente a la victoria del Sevilla"
- "Por mucho que diga Del Nido, nunca llegará a la grandeza del Atlético"


   Están desatados, muy escocidos y les importa un pepino seguir insultando al sevillismo. Para ellos no existen diferencias de kilómetros ni de dificultades laborales o económicas. Qué va. Les interesa vender los tópicos folclóricos sobre la afición atlética a pesar que cuentan con los aficionados más violentos y racistas de España...como algunos comprobamos camino de la estación de Sants de Barcelona. Y yo opino que si estas cabezas de ganado con seseo se quedaron en el Estadio no fue por fidelidad sino por JODER la entrega de la Copa aprovechando su superioridad numérica...no hay una cosa que les moleste más que el himno del Arrebato ya que la poesía es el antídoto perfecto de sus "puta Sevilla ", "ea Puerta se marea" o "sevillanos yonkis gitanos". Y ellos saben perfectamente que en un Estadio limitado como Mestalla le habríamos dado un baño tremendo a nivel de aficiones.

   Ya sé que a la mayoría de ustedes les da igual esto. A mí no solo no me da igual, sino que considero que jamás llegaremos a crecer socialmente en España mientras éstos cabestros sigan manipulado e insultándonos. Ah ya!!! ¿que a ustedes les da igual crecer socialmente en España? Pues si opinais esto que sepais que esa expansión social es la otorga audiencias y control sobre los poderes fácticos del fútbol español, desde los medios hasta la Federación. No quiero convertirme en una autarquía limitada geográficamente y espero que mi club aspire a convertirse en el tercer o cuarto club en seguidores en España.

   Por ello, el club debería hacer algo YA !!! no puede permitir que se sigan omitiendo verdades, ocultado declaraciones como las del Presidente en el balcón del Ayuntamiento, desviando cámaras de un mosaico que pide "RESPETO" y tergiversando la realidad. No puede consentir que los aficionados que ganamos con nuestros títulos los perdamos gracias a esta enorme publicidad negativa.

   Dejemos de mirarnos el ombligo y exijamos medidas concretas !!!

Siguen insultando y minusvalorando a la afición sevillista. A veces pienso que el interés por la sede de Barcerlona no era solo para estar en mayoría sino para vender ahora toda esa mierda tópica que rodea a la afición patética

Me pregunta ¿no intervienen Ocañita y Varelita?

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: Marca, Radio Marca y demás
« Respuesta #539 en: Mayo 21, 2010, 10:57 Horas »
  No he escrito nada desde que ganamos. Todo lo que sentí en la grada norte del Camp Nou ha sido perfectamente descrito por los compañeros foreros. He intentado permanecer ajeno a los comentarios de la prensa nacional pero no puedo más. Mi indignación es total y el Sevilla debe actuar de alguna forma.

   Ayer Roberto Gómez, ese payaso se lució con frases como "Del Nido ha estado impresentable", "la afición atlética es más grande que la del Sevilla", "el Sevilla tenía un plan preestablecido para ganar de forma sucia...". Creí que terminó todo...pero nada.

   Hoy cuando voy de viaje escucho una tertulia comandada por Miguel Ángel Méndez donde hay varios contertulios como Amaro y otros que no conozco. De momento empiezan poniendo a parir a Del Nido para continuar con las siguientes frases:

- "Jamás llegará la afición del Sevilla al nivel de la del Atlético"
- "El Sevilla es mejor equipo pero el Atlético es más Grande"
- "Lo que hizo la afición atlética cuando terminó el partido no lo hará jamás la del Sevilla...incluso silenció a la del Sevilla que parecia que había perdido"
- "Cristóbal Soria contribuyó decisivamente a la victoria del Sevilla"
- "Por mucho que diga Del Nido, nunca llegará a la grandeza del Atlético"


   Están desatados, muy escocidos y les importa un pepino seguir insultando al sevillismo. Para ellos no existen diferencias de kilómetros ni de dificultades laborales o económicas. Qué va. Les interesa vender los tópicos folclóricos sobre la afición atlética a pesar que cuentan con los aficionados más violentos y racistas de España...como algunos comprobamos camino de la estación de Sants de Barcelona. Y yo opino que si estas cabezas de ganado con seseo se quedaron en el Estadio no fue por fidelidad sino por JODER la entrega de la Copa aprovechando su superioridad numérica...no hay una cosa que les moleste más que el himno del Arrebato ya que la poesía es el antídoto perfecto de sus "puta Sevilla ", "ea Puerta se marea" o "sevillanos yonkis gitanos". Y ellos saben perfectamente que en un Estadio limitado como Mestalla le habríamos dado un baño tremendo a nivel de aficiones.

   Ya sé que a la mayoría de ustedes les da igual esto. A mí no solo no me da igual, sino que considero que jamás llegaremos a crecer socialmente en España mientras éstos cabestros sigan manipulado e insultándonos. Ah ya!!! ¿que a ustedes les da igual crecer socialmente en España? Pues si opinais esto que sepais que esa expansión social es la otorga audiencias y control sobre los poderes fácticos del fútbol español, desde los medios hasta la Federación. No quiero convertirme en una autarquía limitada geográficamente y espero que mi club aspire a convertirse en el tercer o cuarto club en seguidores en España.

   Por ello, el club debería hacer algo YA !!! no puede permitir que se sigan omitiendo verdades, ocultado declaraciones como las del Presidente en el balcón del Ayuntamiento, desviando cámaras de un mosaico que pide "RESPETO" y tergiversando la realidad. No puede consentir que los aficionados que ganamos con nuestros títulos los perdamos gracias a esta enorme publicidad negativa.

   Dejemos de mirarnos el ombligo y exijamos medidas concretas !!!

He escuchado la misma tertulia que tú.
Y como a tí, me parece vergonzoso. Y la solución no es"cambiar de canal" como habitualmente se dice cuando algo no te gusta. Es el programa de mayor audiencia deportiva en España y crea opinión nos guste o no. Atacan al Sevilla sin ningun pudor, como jamás había escuchado. Ni cuando ganamos la supercopa con el madrid, ni contra el Español, Getafe o Barcelona, equipos todos ellos españoles, los ataques fueron tan furibundos.
 Están muy jodidos por no pedir perdón cuando ganamos títulos, cuando manifestamos nuestra grandeza independientemente de que sea mayor o menor que la de otros, que eso me la trae al pairo, por no ser un equipo simpático entendiendo por simpático los clubes que jamás podrían soñar hacerles sombra a los madrileños.
La realidad dice que hemos ganado y disfrutado de seis títulos en un periodo en el que ellos apenas si han ganado nada y, para colmo, los titulares son para el Barcelona y/o para el Sevilla.
¿Quién coño es el Sevilla? ¿Quién se cree que es? ¿Como osan robarnos titulares españoles y europeos, estar en el bombo 1 de la Champions, celebrar títulos?
Hay que hundirlos, ridiculizarlos, ningunearlos...

Amigo Hispalis, eso es lo que nos queda. Así nos van a recibir en los campos andaluces o nacionales.

Seguiremos solos. Ganando, pero solos.

 


* Temas Recientes

Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Hoy a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Ayer a las 12:10]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 12:03]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]


Re: 34ª Jor.; EL PALO CF. - SAT.; Domingo-05-05-24; 12 horas; San Ignacio por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:39 Horas]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS(1)-SEVILLA(1); Domingo: 28-04-24; 21 hor.; B. Villamarín. por asturgabriel
[Abril 29, 2024, 11:33 Horas]


Marcos ACUÑA por jmpn
[Abril 29, 2024, 07:55 Horas]


Dodi LUKEBAKIO por JamesCG
[Abril 29, 2024, 07:28 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 628
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.