collapse

Autor Tema: Gerard DEULOFEU  (Leído 119456 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #440 en: Agosto 14, 2014, 21:52 Horas »
Exacto. Es lo que alguno parece que no entienden. BANEGA no se parece a RAKITIC. BANEGA viene a jugar en doble pivote junto al polaco. BANEGA es un jugador que recupera muchos balones y distribuye bien el juego.
Vale, y cuando Banega se lesione o si no cuaja, ¿quién mueve al equipo?..estoy acojonao. Espero que fichen a otro medio creativo mas mas porque entonces no hemos aprendido nada del año pasado.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #441 en: Agosto 14, 2014, 21:54 Horas »
Vale, y cuando Banega se lesione o si no cuaja, ¿quién mueve al equipo?..estoy acojonao. Espero que fichen a otro medio creativo mas mas porque entonces no hemos aprendido nada del año pasado.

Como fichen a otro medio más a Iborra y a Cristóforo lo tenemos que apuntar a una liga de pádel.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BENVINGUT: Gerard DEULOFEU (Sevilla FC)
« Respuesta #442 en: Agosto 14, 2014, 21:55 Horas »
Modo fifa 15 On NO!
Es lo que han costado esos jugadores a los equipos que han ido. Lo que pasa que si aqui preferimos pagar 3.5 millones por Aleix Vidal en vez de por Stocker o Andre Hahn...


Andre Hahn ha costado 5, Stocker ha salido por mas de 6, Kiyotake por mas de 5 y Cabella por mas de 12 = 30 kilos no 20.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #443 en: Agosto 14, 2014, 21:59 Horas »
Exacto. Es lo que alguno parece que no entienden. BANEGA no se parece a RAKITIC. BANEGA viene a jugar en doble pivote junto al polaco. BANEGA es un jugador que recupera muchos balones y distribuye bien el juego.

Tranquilo colegas ! Banega juega de mediocentro perfectamente cuando está bien arropadito en una linea de 4 clásica con los interiores siendo jugadores de brega. Como lo hacia el Valencia. En el sevilla, con tres mediopunta tipo, defeleou-denis-vitolo/reyes, ademas de laterales malos defensivamente (Coke) o lentos (navarro), banega se las va a ver y. Desear para tapar el centro del campo del sevilla. Vamos que Banega no es Mbia por mucho que queramos. Osea que juega el Madrid con Modric/ kroos/ Alonso, los tres mejores infinitamente que Banega en el aspecto defensivo, y dos laterales como Carvajal y Coentrao, y nosotros, que somos mejores y más guapos, juganos con gente todavia más ofensiva. Para mi, ese no es sobre el papel un equipo equilibrado.

Opiniones...

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #444 en: Agosto 14, 2014, 21:59 Horas »
No veo a Aspas para nada jugando ahí. Aspas jugará cuando formemos con un 442 como hombre de arriba.

Reyes debe empezar pronto su declive y Deulofeu es 100 veces mejor jugador que Aleix. En principio. Que Marin vino igual y mira.

Para mí Gerard es titularísimo.
En el caso de Aspas yo digo algo en plan:

VITOLO             ASPAS          DENIS

Veo esto antes que a Deulofeu en vez de Aspas y Denis en la mediapunta. De momento, claro. Creo que le va a costar hacerse con un sitio en el once titular, ya que en cierto modo me recuerda precisamente a Marin (aunque tampoco son un calco ni mucho menos), un jugador individualista con poco sacrificio defensivo (de hecho por este motivo Luis Enrique no le quiere). "Lucho" le pidió que corriera y se sacrificara también a nivel defensivo, y al ver que ofensivamente cumplía pero no obedecía lo que le pedía el técnico, puerta y para Sevilla. A ver si convence a Unai, que esta es otra, porque Deulo será 1000 veces mejor que Vidal, cosa que no dudo en absoluto, pero Aleix sí tiene esa aportación defensiva que Deulo no, y eso puede ser más del agrado de Unai. Y Reyes... todos sabemos que técnicamente pocos jugadores aportan a un equipo lo que Reyes, por muy en declive que pueda llegar a encontrarse en nada y menos.

En definitiva, no voy en tu sintonía, creo que Deulo de entrada parte como suplentísimo y que le va a costar convencer a Unai.




Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #445 en: Agosto 14, 2014, 21:59 Horas »
Iborra, krycho, Banega, carrico, cristoforo?

Para dos puestos creo que esta bien, fichar otro medio defensivo seria excesivo. En mi opinion, lo mas adecuado seria traer un mediapunta que pudiera jugar eventualmente en el doble pivote.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #446 en: Agosto 14, 2014, 21:59 Horas »
Vale, y cuando Banega se lesione o si no cuaja, ¿quién mueve al equipo?..estoy acojonao. Espero que fichen a otro medio creativo mas mas porque entonces no hemos aprendido nada del año pasado.

Este año con capacidad de jugar vamos a tener a BANEGA y DENIS. DENIS lo hará mas desde la media punta y BANEGA en el doble pivote. Con la llegada de BANEGA ganamos salida de balón respecto al año pasado. Por contra la perdida de RAITIC nos quita balón parado.

El año pasado jugábamos habitualmente con M'BIA - CARRIÇO y este año jugaremos con KRYCHO - BANEGA... yo creo que hay mas futbol en esa pareja que la del año pasado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #447 en: Agosto 14, 2014, 22:02 Horas »
A Coke no hay que hacerle coberturas, hay que hacerle su trabajo directamente.

Antes para ello se turnaban el interior derecho, mediocentros y central, ahora con Duelofeu el marrón del inepto pero gracioso se lo comen Carrizo, Fazio y el polaco.

Ánimo y a sudar el pan que otros se ganan cantando y contando chistes.
« Última modificación: Agosto 14, 2014, 22:04 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #448 en: Agosto 14, 2014, 22:02 Horas »
Todo el mundo haciendo alineaciones y flipando  con unos y otros ademas con buenos jugadores, y digo yo? pero que se piensan quedar con los laterales    koke            Navarro   yo es que me quedo anona....

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #449 en: Agosto 14, 2014, 22:03 Horas »
Tranquilo colegas ! Banega juega de mediocentro perfectamente cuando está bien arropadito en una linea de 4 clásica con los interiores siendo jugadores de brega. Como lo hacia el Valencia. En el sevilla, con tres mediopunta tipo, defeleou-denis-vitolo/reyes, ademas de laterales malos defensivamente (Coke) o lentos (navarro), banega se las va a ver y. Desear para tapar el centro del campo del sevilla. Vamos que Banega no es Mbia por mucho que queramos. Osea que juega el Madrid con Modric/ kroos/ Alonso, los tres mejores infinitamente que Banega en el aspecto defensivo, y dos laterales como Carvajal y Coentrao, y nosotros, que somos mejores y más guapos, juganos con gente todavia más ofensiva. Para mi, ese no es sobre el papel un equipo equilibrado.

Opiniones...

¿Ahora BENAGA viene a hacer de M'BIA? Para hacer de M'BIA tenemos al polaco. Emeri ya el año pasado intento colocar a RAKITIC en el doble pivote para tener salida de pelota pero no es el sitio donde mas rendia el croata. Por contra el doble pivote si es el sitio donde mas rinde BANEGA. VITOLO es un jugador que trabaja bastante y este año vamos a jugar muchas veces con 2 puntas y un 4-4-2.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #450 en: Agosto 14, 2014, 22:04 Horas »
Todo el mundo haciendo alineaciones y flipando  con unos y otros ademas con buenos jugadores, y digo yo? pero que se piensan quedar con los laterales    koke            Navarro   yo es que me quedo anona....
Este es el hilo de Deulofeu, digo yo que toca hablar de la composición del equipo tras la llegada del catalán. Ya habrá tiempo para hablar del lateral izquierdo que va a llegar y para referirnos a nivel táctico al equipo que presentemos cuando haya llegado, pero creo que el tema que nos incumbe hoy es la llegada de Deulofeu y nos temas a tratar son la posible salida de Jairo, la posible incorporación de  Aleix Vidal al lateral derecho y la composición del equipo en la zona de tres cuartos de campo incluyendo la llegada del català.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #451 en: Agosto 14, 2014, 22:05 Horas »
Ahora es cuando monchi anuncia sendos acuerdos por dani alves y no se ... alaba del bayer munich  ;D

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: BENVINGUT: Gerard DEULOFEU (Sevilla FC)
« Respuesta #452 en: Agosto 14, 2014, 22:05 Horas »
CABELLA solo le ha costado al Newcastle 12 kilos. Kiyotake creo que ha salido por 5 kilos. Los demás ni idea. Pero no me cuadran tus cuentas por ningún lado.

Sacado de Transfermarkt:

Cabella 10, Kiyotake 4.30, Andre Hahn 2.25, Stocker 3.5.

Si no te fías de Transfermarkt sumale 2 a Cabella y se elevarían los gastos a 22.5

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Re: Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #453 en: Agosto 14, 2014, 22:05 Horas »
Pues sí Luis Enrique se lo quita de encima por flojo y porque no defiende y aquí juega con un jugador por detrás de el COKE que no defiende y necesita ayuda del extremo, ya saben los equipos contrarios por donde atacarnos.

Esto es pa mear y no echar gota.

Cierto, duda razonable.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BENVINGUT: Gerard DEULOFEU (Sevilla FC)
« Respuesta #454 en: Agosto 14, 2014, 22:07 Horas »
Sacado de Transfermarkt:

Cabella 10, Kiyotake 4.30, Andre Hahn 2.25, Stocker 3.5.

Si no te fías de Transfermarkt sumale 2 a Cabella y se elevarían los gastos a 22.5

Me equivoque a ver los precios de Stocker y Andre Hahn. Pero Cabella si ha costado mas de 10. Fueron unos 8 millones de libras.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14643
Re: Re: Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #455 en: Agosto 14, 2014, 22:09 Horas »
Este jugador hace dos temporadas marcó 18 goles en la Liga Adelante en un Barça B que ocupó plaza de play-off. Ahí lo dejo.
Joan, es un muy buen jugador pero el Barsa B es un equipo virtual. Jugar en un equipo no filial es otra historia y ya en el Everton se vio que hace falta más sacrificio. Piano, piano.

Desconectado marcuswelby

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 419
Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #456 en: Agosto 14, 2014, 22:10 Horas »
¿Ahora BENAGA viene a hacer de M'BIA? Para hacer de M'BIA tenemos al polaco. Emeri ya el año pasado intento colocar a RAKITIC en el doble pivote para tener salida de pelota pero no es el sitio donde mas rendia el croata. Por contra el doble pivote si es el sitio donde mas rinde BANEGA. VITOLO es un jugador que trabaja bastante y este año vamos a jugar muchas veces con 2 puntas y un 4-4-2.

Que si que si, que ya sé que el argentino viene para el doble pivote. Lo que digo es que la planificación se ha hecho pensando en un 4-2-3-1 como esquema de base, de ahí la proliferación de  jugadores para la media punta. Si fuera un 4-4-2, con vitolo y vidal de interiores, vale, la cosa aguanta mas o menos. Pero si es un 4-2-3-1 con por ejemplo defelou -denis- reyes, con banega por detras y los laterales que tenemos, la cosa no se aguanta defensivamente!

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Re: Re: Gerard DEULOFEU (FC Barcelona)
« Respuesta #457 en: Agosto 14, 2014, 22:13 Horas »
Joan, es un muy buen jugador pero el Barsa B es un equipo virtual. Jugar en un equipo no filial es otra historia y ya en el Everton se vio que hace falta más sacrificio. Piano, piano.
Hombre, solo aportaba un dato, no pretendía que alguien intentara leer entre líneas porque esas líneas no existían, pero hombre, te contesto. Deulofeu actualmente no tiene edad ni condiciones para ser titular en un equipo que aspira a Europa como el Everton, pero que con su juventud hace dos temporadas, en edad de juvenil metiera tantos goles en la segunda máxima categoría de España tiene un mérito increíble. Nos llevamos a un jugador con unas condiciones increíbles pero que, como bien dices, hay que ir muy poco a poco con él, como hicieron en Inglaterra, vaya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: BENVINGUT: Gerard DEULOFEU (Sevilla FC)
« Respuesta #458 en: Agosto 14, 2014, 22:15 Horas »
Sacado de Transfermarkt:

Cabella 10, Kiyotake 4.30, Andre Hahn 2.25, Stocker 3.5.

Si no te fías de Transfermarkt sumale 2 a Cabella y se elevarían los gastos a 22.5

Los precios en Transfermarkt varían también dependiendo si es UK o no. Por ejemplo Stocker dice que costo 3,08 Mill. £ y eso son mas de 4 kilos.

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: BENVINGUT: Gerard DEULOFEU (Sevilla FC)
« Respuesta #459 en: Agosto 14, 2014, 22:26 Horas »
Los precios en Transfermarkt varían también dependiendo si es UK o no. Por ejemplo Stocker dice que costo 3,08 Mill. £ y eso son mas de 4 kilos.

En libras esterlinas el total sale en 17.64 que al cambio sería 22.02 millones de Euros.
2 millones arriba de lo que mencioné, no me hubiera parecido una locura invertir eso tras lo recaudado...

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 14:14]


Víctor ORTA por sivigliano
[Hoy a las 14:13]


El expresidente José María del Nido por anonimo_sevillista
[Hoy a las 13:05]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:32]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por jocarvia
[Ayer a las 12:12]


Re: 35ª Jor.; VILLARREAL CF.-SEVILLA; Sábado-11-05-24; 16,15 hor; La Cerámica por JamesCG
[Ayer a las 07:53]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 08, 2024, 16:17 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Mayo 08, 2024, 15:52 Horas]


SERGIO RAMOS García por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:28 Horas]


Lucas OCAMPOS por jmpn
[Mayo 07, 2024, 11:20 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 583
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 [10] 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31