collapse

Autor Tema: REAL CLUB CELTA DE VIGO  (Leído 27402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
REAL CLUB CELTA DE VIGO
« en: Julio 13, 2010, 15:57 Horas »
Hacienda le reclama 33,5 millones a Horacio Gómez

El ex presidente: "Me sorprende, no lo esperaba".

Me ha sorprendido, realmente no me lo esperaba. Nadie me ha notificado nada. Si es así, habrá que analizarlo y verificar qué perjuicios puede tener. Es una cantidad importante". Así reaccionaba Horacio Gómez en declaraciones a AS tras saber que Hacienda le reclama 33,5 millones. Según La Voz de Galicia, la Agencia Tributaria presentó una demanda en el Juzgado de lo Mercantil Número 3 de Vigo solicitando el embargo de bienes del Consejo de administración de Horacio Gómez por valor de 33.512.910 euros; la cuantía que el Celta le debía a Hacienda cuando el club se acogió al concurso de acreedores. Ahora, el juez debe decidir si la admite a trámite.

La Agencia Tributaria considera a los antiguos dirigentes (Horacio Gómez dejó la presidencia del club celeste en 2006) responsables de una gestión no diligente. Esta solicitud de Hacienda va dirigida a las personas físicas y no afecta en ningún caso al Celta como sociedad. De hecho, la entidad viguesa saldría beneficiada, puesto que no tendría que efectuar el plan de pagos previsto en el convenio concursal.

Horacio Gómez se defiende: "Hay dos Consejos. El que presidí hasta 2006 y el que siguió después durante dos años, que son los que están ahora. Habrá que ver si ellos también pueden salir perjudicados".


Ya es hora de que los errores, queriendo o no, de una determinada persona/conisejo de administración lo pàgen ellos y no el Club al que, eventualmente, han estado dirigiendo
« Última modificación: Junio 06, 2012, 00:14 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado noleslleganilahumedad

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 969
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2010, 16:03 Horas »
Hacienda le reclama 33,5 millones a Horacio Gómez

El ex presidente: "Me sorprende, no lo esperaba".

Me ha sorprendido, realmente no me lo esperaba. Nadie me ha notificado nada. Si es así, habrá que analizarlo y verificar qué perjuicios puede tener. Es una cantidad importante". Así reaccionaba Horacio Gómez en declaraciones a AS tras saber que Hacienda le reclama 33,5 millones. Según La Voz de Galicia, la Agencia Tributaria presentó una demanda en el Juzgado de lo Mercantil Número 3 de Vigo solicitando el embargo de bienes del Consejo de administración de Horacio Gómez por valor de 33.512.910 euros; la cuantía que el Celta le debía a Hacienda cuando el club se acogió al concurso de acreedores. Ahora, el juez debe decidir si la admite a trámite.

La Agencia Tributaria considera a los antiguos dirigentes (Horacio Gómez dejó la presidencia del club celeste en 2006) responsables de una gestión no diligente. Esta solicitud de Hacienda va dirigida a las personas físicas y no afecta en ningún caso al Celta como sociedad. De hecho, la entidad viguesa saldría beneficiada, puesto que no tendría que efectuar el plan de pagos previsto en el convenio concursal.

Horacio Gómez se defiende: "Hay dos Consejos. El que presidí hasta 2006 y el que siguió después durante dos años, que son los que están ahora. Habrá que ver si ellos también pueden salir perjudicados".


Ya es hora de que los errores, queriendo o no, de una determinada persona/conisejo de administración lo pàgen ellos y no el Club al que, eventualmente, han estado dirigiendo

A ver si hacen lo mismo en la política y que el embustero que tenemos en La Moncloa, indemniza al pueblo español, sobre todo ahora que estamos todos contentos.

Desconectado cornelio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1791
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2010, 17:09 Horas »
Por favor, no politicemos los temas, porque sino habría que pedirle al anterior presidente que pagara de su bolsillo las dietas de los militares que fueron a la guerra bajo la mentira de las armas de destrucción masiva.

Tengamos el foro en paz y hablemos sólo de fútbol y sus alrededores.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D
« Respuesta #3 en: Abril 09, 2011, 15:31 Horas »
Ahora te veré jugar.

Dame una alegría home.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D
« Respuesta #4 en: Abril 09, 2011, 15:41 Horas »
Ahora te veré jugar.

Dame una alegría home.

Aqui tienes el himno, velo ensayando... ;D


Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2012, 00:15 Horas »
Vuelve a primera división tras 5 años. Su triunfo en Pucela fue vital para llegar al final de liga dependiendo de sí mismo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO S.A.D
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2012, 17:02 Horas »
Felicidades a los celtiñas

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Salva Ballesta, vetado como segundo entrenador del Celta por "facha"
« Respuesta #7 en: Febrero 18, 2013, 23:45 Horas »
Salva Ballesta, vetado como segundo entrenador del Celta por "facha"
El Celta ha anunciado la destitución de Paco Herrera y la llegada de Abel Resino, pero ha descartado la contratación de su segundo, Salva Ballesta.


LIBERTAD DIGITAL 2013-02-18

El Celta de Vigo ha anunciado este lunes cambios en su banquillo. Paco Herrera ha sido destituido como entrenador y ha confirmado la llegada de Abel Resino. Sin embargo, Salva Ballesta, que debía llegar como segundo entrenador, se ha quedado por el camino.

Y nunca mejor dicho, porque el exfutbolista estaba ya de camino hacia Vigo cuando le llamaron desde el club para confirmarle que no iba a firmar. Y todo porque, tal y como él mismo ha confesado, "un grupo minoritario de aficionados no quiere que vaya allí por mi españolidad".

"Que con los tiempos que corren se mezcle de esa manera deporte y política, si se le puede llamar así, porque no es ni política, es simplemente que me siento muy orgulloso de ser español, de esta preciosa tierra, eso es todo, me parece lamentable" ha declarado Salva Ballesta en una entrevista para Radio Marca.
Tildado de "facha"

En cuanto se supo de la llegada de Abel Resino al club y, con él, de Salva Ballesta,  aficionados del Celta expresaron su rechazo en las redes sociales a su contratación, tildando al exfutbolista de "facha", "fascista" e incluso "nazi". Todo debido a sus comentarios en etapas pasadas defendiendo España, la bandera española, y contra los nacionalistas vascos y catalanes.

"Quien diga que soy un facha por eso no tiene ni idea, yo lo que siempre he dicho es que soy español, y me moriré siendo español. Ni política ni nada. Es un tema que no tiene nada que ver con que puedas estar en el Celta", ha declarado Salva, quien no daba crédito a lo vivido. "Este tipo de situación no la entiende nadie, pero no queda otra cosa más que aceptarla. Una entidad o un estamento no se puede amedrentar por un pequeño grupo".

El exjugador de Racing, Málaga, Sevilla o Atlético entre otros tampoco se mostró muy contento con la decisión de Abel Resino de firmar por el club vigués pese a que le comunicaran que Salva no podía ir con él. "Respeto su decisión, pero no la comparto. Yo si estoy entrenando y mi segundo no firma, yo no firmo. Mi equipo técnico va conmigo, y se cae conmigo. Pero lo he aceptado de la manera más deportiva".

Salva ha terminado afirmando que "aunque no vaya al Celta simplemente porque un grupo no quiere que vaya para allá por mi españolidad, le deseo todo lo mejor al equipo, y me tiene para lo que quiera".


http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-02-18/el-espanolista-salva-ballesta-descartado-como-segundo-entrenador-del-celta-1276482633/

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Salva Ballesta, vetado como segundo entrenador del Celta por "facha"
« Respuesta #8 en: Febrero 18, 2013, 23:48 Horas »
Salva Ballesta, vetado como segundo entrenador del Celta por "facha"
El Celta ha anunciado la destitución de Paco Herrera y la llegada de Abel Resino, pero ha descartado la contratación de su segundo, Salva Ballesta.


LIBERTAD DIGITAL 2013-02-18

El Celta de Vigo ha anunciado este lunes cambios en su banquillo. Paco Herrera ha sido destituido como entrenador y ha confirmado la llegada de Abel Resino. Sin embargo, Salva Ballesta, que debía llegar como segundo entrenador, se ha quedado por el camino.

Y nunca mejor dicho, porque el exfutbolista estaba ya de camino hacia Vigo cuando le llamaron desde el club para confirmarle que no iba a firmar. Y todo porque, tal y como él mismo ha confesado, "un grupo minoritario de aficionados no quiere que vaya allí por mi españolidad".

"Que con los tiempos que corren se mezcle de esa manera deporte y política, si se le puede llamar así, porque no es ni política, es simplemente que me siento muy orgulloso de ser español, de esta preciosa tierra, eso es todo, me parece lamentable" ha declarado Salva Ballesta en una entrevista para Radio Marca.
Tildado de "facha"

En cuanto se supo de la llegada de Abel Resino al club y, con él, de Salva Ballesta,  aficionados del Celta expresaron su rechazo en las redes sociales a su contratación, tildando al exfutbolista de "facha", "fascista" e incluso "nazi". Todo debido a sus comentarios en etapas pasadas defendiendo España, la bandera española, y contra los nacionalistas vascos y catalanes.

"Quien diga que soy un facha por eso no tiene ni idea, yo lo que siempre he dicho es que soy español, y me moriré siendo español. Ni política ni nada. Es un tema que no tiene nada que ver con que puedas estar en el Celta", ha declarado Salva, quien no daba crédito a lo vivido. "Este tipo de situación no la entiende nadie, pero no queda otra cosa más que aceptarla. Una entidad o un estamento no se puede amedrentar por un pequeño grupo".

El exjugador de Racing, Málaga, Sevilla o Atlético entre otros tampoco se mostró muy contento con la decisión de Abel Resino de firmar por el club vigués pese a que le comunicaran que Salva no podía ir con él. "Respeto su decisión, pero no la comparto. Yo si estoy entrenando y mi segundo no firma, yo no firmo. Mi equipo técnico va conmigo, y se cae conmigo. Pero lo he aceptado de la manera más deportiva".

Salva ha terminado afirmando que "aunque no vaya al Celta simplemente porque un grupo no quiere que vaya para allá por mi españolidad, le deseo todo lo mejor al equipo, y me tiene para lo que quiera".


http://www.libertaddigital.com/deportes/liga/2013-02-18/el-espanolista-salva-ballesta-descartado-como-segundo-entrenador-del-celta-1276482633/

Demasiado bien lo ha encajado.

Yo mando a tomar viento fresco a todo el mundo, empezando por Abel.

PD: Y Salva me cae como tres patás por lo que todos sabemos..... pero el hecho en sí, es para cagarse en todo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #9 en: Febrero 18, 2013, 23:56 Horas »
Ojalá bajen.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #10 en: Febrero 18, 2013, 23:59 Horas »
Aun recuerdo la frase en El Larguero de:
"Por los cojones voy a ser yo de izquierdas"

Por tanto, de politica si que ha hablado Salva.
Es lo que tiene pronunciarse publicamente respecto a este tipo de cuestiones, si atacas los nacionalismos llegando incluso al insulto, pues es normal que un sector nacionalista de un equipo no te quiera.

No soy de mezclar politica y futbol, pero en este caso se lo ha buscado el solo.

Tema a parte es si el club ha hecho bien haciendo caso a ese sector, si Abel ha hecho bien, etc, pero que Salva lleva años hablando de politica y atacando a los nacionalistas no es nada nuevo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #11 en: Febrero 19, 2013, 00:02 Horas »
Aun recuerdo la frase en El Larguero de:
"Por los cojones voy a ser yo de izquierdas"

Por tanto, de politica si que ha hablado Salva.
Es lo que tiene pronunciarse publicamente respecto a este tipo de cuestiones, si atacas los nacionalismos llegando incluso al insulto, pues es normal que un sector nacionalista de un equipo no te quiera.

No soy de mezclar politica y futbol, pero en este caso se lo ha buscado el solo.

Tema a parte es si el club ha hecho bien haciendo caso a ese sector, si Abel ha hecho bien, etc, pero que Salva lleva años hablando de politica y atacando a los nacionalistas no es nada nuevo.


Exacto, por eso me refería.

Pero...... joder..... no sé, creo que un Club debe estar por encima de eso, y si acaso, advertirle internamente que a partir de que fiche por el club gallego, se acabaron manifestaciones de cualquier tipo político/social.

Pero..... no sé, es como si Atlético de Madrid no te ficha a tí por ser de izquierdas (un poné), cuando a tí te fichan (se supone) por tu capacidad técnica, no por tu ideología.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #12 en: Febrero 19, 2013, 00:13 Horas »
Exacto, por eso me refería.

Pero...... joder..... no sé, creo que un Club debe estar por encima de eso, y si acaso, advertirle internamente que a partir de que fiche por el club gallego, se acabaron manifestaciones de cualquier tipo político/social.

Pero..... no sé, es como si Atlético de Madrid no te ficha a tí por ser de izquierdas (un poné), cuando a tí te fichan (se supone) por tu capacidad técnica, no por tu ideología.

Claro, por eso decia que el tema del Club e incluso el propio Abel es otra historia, pero que lo que es Salva en si, se la ha buscado el solo.

Yo opino como tu, creo que un club debe estar por encima de eso, ya que en ese club hay nacionalistas galegos, pero tambien los hay españoles, incluso tendran aficionados o incluso abonados de otras nacionalidades, por tanto la politica no tiene hueco en eso.
Y mas que incluso el propio club la jugarreta me parece de Abel que se ha vendido por un plato de lentejas.

Pero Salva no me da ninguna pena e incluso me alegro de que por fin tanto largar le haya costado algo.
Porque tu puedes ser español, puedes incluso ser anti-nacionalista, pero llegar a insultar y faltar al respeto a una persona que opina distinto me parece lamentable y Salva lo ha hecho en varias ocasiones.

Es mas, diria que ha tenido una actitud bastante cobarde ya que su etapa aqui coincidio con una etapa bastante politica en Biris Norte y sin embargo bien que dedicaba goles.
Es que en realidad es en el Patetico y el Betin Costasoleño donde Salva saca su patriotismo (al menos en cuanto a declaraciones tan directas), ayudado sin duda por el patriotismo tambien de los ultras de ambos equipos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #13 en: Febrero 19, 2013, 00:24 Horas »
Ahora resulta que las instituciones deportivas deben respetar a los que nunca han respetado.

Mi aplauso al Real Club Celta de Vigo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #14 en: Febrero 19, 2013, 00:37 Horas »
FELICIDADES, Celtiñas.


Viva Galiza!!!

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #15 en: Febrero 19, 2013, 00:38 Horas »
Ojalá bajen.

Tendrá que ver una cosa con la otra...

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2013, 00:40 Horas »
Da la impresión de que esta vez (bueno, y van...) ha triunfado el verdadero fascismo.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #17 en: Febrero 19, 2013, 00:43 Horas »
Da la impresión de que esta vez (bueno, y van...) ha triunfado el verdadero fascismo.

No se podía expresar mejor lo que ha pasado. Lamentable.

Por cierto, hay barra libre esta noche o se permite hablar de política en este foro.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #18 en: Febrero 19, 2013, 00:55 Horas »
Probos, honrados y orgullosos españoles como Salva Ballesta hacían falta no ya en el Celta, sino en el Sevilla para poner firmes -nunca mejor dicho- a jugadores apáticos, melindrosos directivos y aficionados que son un error de la naturaleza.

Onore a Salva Ballesta  8)

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: REAL CLUB CELTA DE VIGO
« Respuesta #19 en: Febrero 19, 2013, 01:05 Horas »
Tendrá que ver una cosa con la otra...

Pues si, no puedo desear otra cosa, es mas, si el origen de todo esto es que ese equipo se mueve deportivamente en base a su ideología política, espero y deseo que vayan dando ejemplo y se monten una liga entre unos pocos con los que tengan la misma opinión, y esto lo hago extensible a equipos como el Barcelona.

Y nada de historias de ligas europeas ni leches, a jugar con el hospitalet y el Lugo respectivamente.

¿Alguien me explica por que juegan algunos la copa del rey si son incapaces de respetar un himno y al propio rey?

En fin, para que seguir.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.