collapse

Autor Tema: REAL MADRID CF  (Leído 307162 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #20 en: Septiembre 16, 2009, 09:14 Horas »
Me gustó ayer el Madrid el rato que lo vi: Dinámico, rápido y con profundidad. Si siguen ajustando así el equipo pueden hacerle mucho daño al Barça. Me sorprendio también la suplencia de Benzemá. Lleva dos partidos así y a mí se me antoja referencia obligada. Yo habría sentado a Raul que la media hora larga que le vi ayer no hizo nada. Bueno sí, fallar dos goles claros.

Cristiano estuvo muy bien, y Lass tremendo. Cuando se le lesione el negro se le cae el equipo, porque trabaja por dos futbolistas. Por cierto habrá que ver el alcance de la lesión de Xabi Alonso, pues creo también que nadie va a poder suplirlo con garantías y lesionarse un mes ahora equivale a perderse 8 partidos.

Dovo

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2009, 14:45 Horas »
Me gustó ayer el Madrid el rato que lo vi: Dinámico, rápido y con profundidad. Si siguen ajustando así el equipo pueden hacerle mucho daño al Barça. Me sorprendio también la suplencia de Benzemá. Lleva dos partidos así y a mí se me antoja referencia obligada. Yo habría sentado a Raul que la media hora larga que le vi ayer no hizo nada. Bueno sí, fallar dos goles claros.

Cristiano estuvo muy bien, y Lass tremendo. Cuando se le lesione el negro se le cae el equipo, porque trabaja por dos futbolistas. Por cierto habrá que ver el alcance de la lesión de Xabi Alonso, pues creo también que nadie va a poder suplirlo con garantías y lesionarse un mes ahora equivale a perderse 8 partidos.

Cristiano estuvo muy bien pero también el portero que tenían enfrente que pa mí estaba fichado también por el mandril, vaya crack.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2009, 14:54 Horas »

El Madrid tiene pura dinamita arriba, eso es innegable. Pero ayer jugaron con un sparring, y eso siendo generosos, eran incapaces de controlar un balón.

No tuvieron que preocuparse de defender en todo el partido.

No digo que no vayan a ganar partidos importantes, seguro que sí, pero no creo que den esa imagen de brillantez que dieron ayer.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2009, 00:21 Horas »
Que asco me da este equipo >:(

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2009, 00:37 Horas »


Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2009, 00:50 Horas »



Pues veras que cara pone cuando vea la foto de Jimenez.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2009, 01:09 Horas »



Jaja, que arte de vídeo, segun comento su ex y a juzgar por el vídeo,se ve que el chaval anda muy bien de todo menos de berga...... :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2009, 12:22 Horas »



jajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJUASJUAJUAAAAAA

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #28 en: Septiembre 20, 2009, 20:43 Horas »

                           

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #29 en: Septiembre 20, 2009, 20:49 Horas »
qué poquito hacen para ganar.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2009, 20:53 Horas »
qué poquito hacen para ganar.

y aún así meten 5......

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2009, 21:00 Horas »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2009, 21:05 Horas »
¿Qué ha jugado mal?

Pffffff

Ganando 1-0, 2-0 o 3-0 se quedaba por debajo del anterior líder, el Barsa.

Ganando por 4-0, lo igualaba.

Ganando por 5-0 lo supera.

POR ESO ES EL LÍDER. MENOS LLORAR Y MÁS APRENDER.

Qué envidia me da eso, qué envidia.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2009, 21:08 Horas »
¿Qué ha jugado mal?

Pffffff

Ganando 1-0, 2-0 o 3-0 se quedaba por debajo del anterior líder, el Barsa.

Ganando por 4-0, lo igualaba.

Ganando por 5-0 lo supera.

POR ESO ES EL LÍDER. MENOS LLORAR Y MÁS APRENDER.

Qué envidia me da eso, qué envidia.


La gente no quiere enterarse que la mayoría no pedimos jugar bien, solo pedimos ser ambiciosos, salir a ganar desde el minuto 1 y si marcamos el primero, ir a por el segundo, y después a por el tercero, y después a por el cuarto.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2009, 12:53 Horas »
Extracto de la asamblea blanca.

Florentino logró un sí masivo a las cuentas en una plácida y entregada Asamblea que aprobó endeudarse másÓscar Zárate - 21/09/2009 03:00Florentino Pérez barrió ayer en la Asamblea del Madrid. Los más de mil socios compromisarios que acudieron al Pabellón 10 de IFEMA aprobaron por abrumadora mayoría las cuentas presentadas por el presidente blanco, que anunció, como ya adelantó MD en su edición del pasado domingo, una "deuda financiera neta de 327 millones de euros que tenemos previsto reducir hasta 200 a junio de 2010". En una Asamblea de casi 5 horas, con aires de misa solemne, Pérez logró que se autorizaran nuevas operaciones de endeudamiento y se ratificaran las ya suscritas con entidades bancarias.

Pese a los escandalosos números rojos del club, el millar de asambleístas felicitó y aplaudió al presidente. Éste notificó que la deuda financiera había ascendido en el último ejercicio 197 millones, producto del derroche en fichajes. Pero aseguró que este descomunal aumento "no es preocupante".

Saludos.

Desconectado Cinco Barras Rojas

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 311
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2009, 13:04 Horas »
Aplauden una deuda de 327 millones
Pérez barrió ayer en la Asamblea del Madrid. Los más de mil socios compromisarios que acudieron al Pabellón 10 de IFEMA aprobaron por abrumadora mayoría las cuentas presentadas por el presidente blanco, que anunció, como ya adelantó MD en su edición del pasado domingo, una "deuda financiera neta de 327 millones de euros que tenemos previsto reducir hasta 200 a junio de 2010". En una Asamblea de casi 5 horas, con aires de misa solemne, Pérez logró que se autorizaran nuevas operaciones de endeudamiento y se ratificaran las ya suscritas con entidades bancarias.

Pese a los escandalosos números rojos del club, el millar de asambleístas felicitó y aplaudió al presidente. Éste notificó que la deuda financiera había ascendido en el último ejercicio 197 millones, producto del derroche en fichajes. Pero aseguró que este descomunal aumento "no es preocupante".

No judicializar más el club

Ante el reclamo masivo de los compromisarios de pedir el enjuiciamiento y la expulsión como socio del ex mandatario Ramón Calderón. Pérez mostró su intención de no judicializar más el club. "Ya no habrá más trampas. Hay varios asuntos del pasado que están en manos de los jueces. Si alguien ha hecho las cosas mal, se sabrá, y eso nos servirá a todos para recordarlo", contestó de forma contundente el mandatario merengue.

Sólo una voz crítica

Sólo se escuchó una voz crítica contra Florentino entre los 1.012 compromisarios presentes en el momento de las votaciones, que Realmadrid TV no ofreció. José María López (socio 2.494) reprochó al mandatario que no hubiese elecciones. "A mí no se me dejó votar, eso no se puede permitir. Usted podría llamarse Celestino Garrapata y no le habría impedido ser presidente. La deuda de club son 490 millones y usted no lo dice", se quejó el socio blanco, para quien "el Madrid parece un ministerio, con tantos directores".

Pérez tuvo un apoyo masivo en todas las votaciones. La primera de ellas, con 1.012 socios presentes y referente a las cuentas del pasado curso, tuvo 947 votos a favor, 18 en contra y 21 abstenciones.

422 'kilos', presupuesto récord

En la votación para el presupuesto 2009/10, que alcanza una cifra récord de 422 millones de euros, el presidente recibió un apoyo mayor: 957 votos favorables, 14 en contra y 15 abstenciones. Asimismo, Pérez pronosticó para el próximo 30 de junio "un beneficio de 19 millones antes de impuestos".

El último punto de la Asamblea Ordinaria fue el mantenimiento de las cuotas sociales para la temporada 2010/11, votación en la que Pérez logró 973 sufragios a favor, 5 en contra y 7 abstenciones.

Tras estas votaciones llegaron las de la Asamblea Extraordinaria. Pérez arrasó de nuevo. De 2.094 socios compromisarios posibles, sólo votaron 898 con dos puntos en el orden del día. En el primero, se ratificó la autorización al presidente y la junta directiva para tomar a préstamo o crédito hasta un 50% del total del prespuesto de ingresos previstos para esta temporada, a fin de cubrir las necesidades transitorias de tesorería e inversión. Los votos a favor fueron 838, 25 socios votaron en contra y hubo 16 abstenciones.

El segundo punto sirvió también para que 844 compromisarios ratificaran las operaciones de crédito con Caja Madrid y Banco Santander, por un valor total de 151'kilos', para los fichajes de Cristiano (94 millones) y Kaká (65). Sólo hubo 19 votos en contra y 15 se abstuvieron. Así se saldó la pacífica goleada de Florentino en la primera reunión con los socios compromisarios desde su también triunfal regreso a la Galaxia

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2009, 13:09 Horas »

 :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D

¡Que bueno!

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2009, 13:10 Horas »
¿Qué ha jugado mal?

Pffffff

Ganando 1-0, 2-0 o 3-0 se quedaba por debajo del anterior líder, el Barsa.

Ganando por 4-0, lo igualaba.

Ganando por 5-0 lo supera.

POR ESO ES EL LÍDER. MENOS LLORAR Y MÁS APRENDER.

Qué envidia me da eso, qué envidia.


La gente no quiere enterarse que la mayoría no pedimos jugar bien, solo pedimos ser ambiciosos, salir a ganar desde el minuto 1 y si marcamos el primero, ir a por el segundo, y después a por el tercero, y después a por el cuarto.
Pero es que va todo unido. estos meacolnias no juegan a nada, pero arrasan por su infinita calidad. Yo lo que pido para mi equipo es que gane, que salga a ganar siempre, con ambición, y eso es más fácil hacerlo jugando bien.

Dovo

  • Visitante
Re: ASI GANA EL MADRID
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2009, 13:14 Horas »
¿Qué ha jugado mal?

Pffffff

Ganando 1-0, 2-0 o 3-0 se quedaba por debajo del anterior líder, el Barsa.

Ganando por 4-0, lo igualaba.

Ganando por 5-0 lo supera.

POR ESO ES EL LÍDER. MENOS LLORAR Y MÁS APRENDER.

Qué envidia me da eso, qué envidia.


La gente no quiere enterarse que la mayoría no pedimos jugar bien, solo pedimos ser ambiciosos, salir a ganar desde el minuto 1 y si marcamos el primero, ir a por el segundo, y después a por el tercero, y después a por el cuarto.
Pero es que va todo unido. estos meacolnias no juegan a nada, pero arrasan por su infinita calidad. Yo lo que pido para mi equipo es que gane, que salga a ganar siempre, con ambición, y eso es más fácil hacerlo jugando bien.

     Coño es que como no golearan al Xerez... que según eso lo que cobra CR97 es el presupuesto de todo el año del Xerez... si no golean apaga y vámonos. No se puede comparar al Sevilla con el mandril ni loco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 649
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.