collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 392728 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ricardo5

  • Benjamín
  • Mensajes: 137
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2009, 22:57 Horas »
Que les den................. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2009, 09:11 Horas »
Qué desastre por dios, no sólo ya no ganar, si no desperdiciar 45 minutos haciendo el ridículo.

Espero que eso no nos pase a nosotros hoy.

PDT: Si pierden el próximo en Dragao, a la calle.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2009, 09:37 Horas »


Disfruto como un enano, lo reconozco, no lo puedo remediar.

Esas manifestaciones, ese cambio de cromos de estadios, esa planificación deportiva, esa secretaria tecnica al acecho de cualquier desliz, esa manolitaria del Manzanares , ese cuchara cinematografico, ese puedo y no puedo, ese Pupas..................................... en fin son tantas cosas que me alegran el día. 

Desconectado Europa

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 883
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #23 en: Septiembre 17, 2009, 11:09 Horas »


:-*
« Última modificación: Septiembre 17, 2009, 11:15 Horas por Europa »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #24 en: Septiembre 17, 2009, 12:23 Horas »
Si no llega a ser por Luisfa acabamos como ellos ayer. Ufff menos mal.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #25 en: Septiembre 17, 2009, 18:10 Horas »
 A lo mejor echan a Abel antes de que termine el mes, jugar fuera frente a Farsa y Valencia y luego la segunda jornada de champions.......

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #26 en: Septiembre 17, 2009, 18:19 Horas »
A lo mejor echan a Abel antes de que termine el mes, jugar fuera frente a Farsa y Valencia y luego la segunda jornada de champions.......
Juandeuro se ha equivocado en irse a rusia. Aquí tendría trabajo asegurado en el patético.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #27 en: Septiembre 17, 2009, 19:54 Horas »
A lo mejor echan a Abel antes de que termine el mes, jugar fuera frente a Farsa y Valencia y luego la segunda jornada de champions.......
Juandeuro se ha equivocado en irse a rusia. Aquí tendría trabajo asegurado en el patético.

¡¡Cómo que a él le importa bastante cumplir un contrato!!  :D :D :D :D

Ya decia yo que perdiera otra vez en champions era por algo.  :D :D

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #28 en: Septiembre 18, 2009, 00:08 Horas »
me encanta todo lo malo que le pase a este club.

el otro día estuve hablando con un amigo que es de patético y hablamos del partido de la champions, resulta que había ido al campo: "no veas tio que rabia, fui al campo, no sabía que hacer, me entraron ganas de llorar" no puede hacer otra cosa que soltar una carcajada  :D :D :D

Dovo

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #29 en: Septiembre 18, 2009, 00:11 Horas »
me encanta todo lo malo que le pase a este club.

el otro día estuve hablando con un amigo que es de patético y hablamos del partido de la champions, resulta que había ido al campo: "no veas tio que rabia, fui al campo, no sabía que hacer, me entraron ganas de llorar" no puede hacer otra cosa que soltar una carcajada  :D :D :D

joe pobre chaval a mí me da lástima

Desconectado javiersfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 219
  • Sexo: Masculino
  • eyyyy Del Nidooo que te paso el balón!!
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #30 en: Septiembre 18, 2009, 00:15 Horas »
me encanta todo lo malo que le pase a este club.

el otro día estuve hablando con un amigo que es de patético y hablamos del partido de la champions, resulta que había ido al campo: "no veas tio que rabia, fui al campo, no sabía que hacer, me entraron ganas de llorar" no puede hacer otra cosa que soltar una carcajada  :D :D :D

joe pobre chaval a mí me da lástima

espero que sea ironia on, los del patético se ven tan lejos del Madrid que su rival ahora es el Sevilla, aún más los que me conocen y saben que soy del sevilla, se les sueltan mucho la lengua creyendose superior a nosotros, hasta que llega mi momento y todos se quedan calladitos como putitas

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4177
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #31 en: Septiembre 18, 2009, 09:13 Horas »
es que con este equipucho,me pasa igual que con el madrid de 2,que cada vez me alegro mas de sus desgracias







Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #32 en: Septiembre 18, 2009, 17:16 Horas »
me encanta todo lo malo que le pase a este club.

el otro día estuve hablando con un amigo que es de patético y hablamos del partido de la champions, resulta que había ido al campo: "no veas tio que rabia, fui al campo, no sabía que hacer, me entraron ganas de llorar" no puede hacer otra cosa que soltar una carcajada  :D :D :D

Que se jodan, tienen la casa de putas que se merecen.

A ver si bajan.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #33 en: Septiembre 18, 2009, 22:01 Horas »
con lo del año anterior en la memoria y sin el portero titular muy tranquilos no estarán  :D

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #34 en: Septiembre 18, 2009, 22:04 Horas »
Que bien le sentarían mañana media docenita de goles ...................................en contra. 8) 8) 8) 8) 8)

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #35 en: Septiembre 19, 2009, 05:47 Horas »
Vaya equipucho, menudo club mediocre. Afición racista.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #36 en: Septiembre 19, 2009, 12:20 Horas »
'Que venga quien tenga dinero e ideas'
Tímido hasta la exageración, se ha convertido en el detonador involuntario de la tormenta que hoy envuelve a la entidad rojiblanca. Es tiempo de explicarse

EDUARDO J. CASTELAO
MADRID.- Mediodía del jueves en el despacho de Miguel Ángel Gil Marín (Madrid, 1963) en el Calderón. Recibe con el acta de constitución de la Sociedad Anónima Club Atlético de Madrid, un volumen ya amarillento. Cuenta que su padre y Enrique Cerezo sí pusieron el dinero, aunque la sentencia de la Audiencia Nacional de 2003 consideraba probado lo contrario. El Supremo, en 2004, declaró prescrito el delito. Insiste en su discurso: "Se hizo como se hizo, yo no voy a valorarlo, pero si no es por la acción de esas dos personas, el club hubiera desaparecido". Y repite como una letanía: "Una cosa es lo que sucedió en 1992 y otra cosa es el club desde 2003, cuando yo entro en el accionariado". Es tiempo de explicarse.

Pregunta.- Dijo Pitarch que no se ficha por que la economía no lo permite. Otros años se han hecho grandes desembolsos y éste, con nuevo contrato de televisión y por segunda vez en la Champions, nada. ¿Cómo se explica?
Respuesta.- Es sencillo. Tenemos más ingresos, pero también más gastos. Pese a haber pasado la previa de la Liga de Campeones y haber vendido a Heitinga, vamos a aprobar un presupuesto donde perderemos en torno a 20 millones. Por mucho que se quieran estirar las cuentas, sólo la primera plantilla se come casi 100 millones entre salarios y primas.

Aun así, tienen más dinero.
Sí, pero hemos tenido que subir los salarios de algunos futbolistas para poder retenerlos. Y como queremos perder menos dinero que otros años, de ahí la búsqueda del equilibrio económico que garantiza el futuro.

¿Qué deuda tiene el club?
La deuda hay que analizarla con la contrapartida del activo y el patrimonio del club, así como con su cuenta de explotación. A diciembre de este año, estará alrededor de 180 millones. Pero nuestros activos son muchos mayores, solamente nuestras plantillas tienen un valor mayor, así como el nuevo estadio y la nueva ciudad deportiva. Es una deuda asumible.

¿Es cierto que un 50% de todo lo que ingresan se lo lleva Hacienda?
Tenemos un acuerdo con la Agencia Tributaria. Hay unas actas que se levantaron hace unos años y que están recurridas. Hasta que no se resuelvan, tenemos el acuerdo de que el 50% de los ingresos por venta de jugadores vayan a una cuenta bancaria y sean intocables. En el supuesto de que la resolución sea favorable a ellos, buena parte de lo que se debe ya estará ahí, y si el Atlético gana esos recursos, ese dinero lo recuperaremos.

¿Cuánto dinero han puesto usted y Cerezo en el Atlético?
Desde la temporada 03-04, las aportaciones de capital que se han hecho entre el presidente, el vicepresidente García Abásolo y yo exceden de los 51 sobre más de 54 millones de euros suscritos y desembolsados en las distintas ampliaciones de capital, con independencia de los más de 100 millones de avales y fianzas solidarias que, como recogen las cuentas, tenemos prestadas el presidente y yo.

¿Qué beneficio saca de eso?
Cero. ;D ;D ;D ;D ;D

Entonces, ¿por qué sigue?
Quien, como yo, invierte en fútbol, lo que espera es que, gracias a su trabajo, su paquete accionarial no valga menos, y que el día que decida salir recupere al menos lo puesto. Si gana, bendito sea; y en mi caso ojalá fuera así porque querría decir que el club está bien.

¿Le consta que Cerezo ha querido marcharse?
Me consta que eso no es cierto. El día que salgamos del club, saldremos juntos.

¿Cuánto cuesta que se vayan?
Estamos abiertos a valorar la entrada de cualquier persona que desee colaborar con el club aportando ideas, trabajo o dinero. Si quien venga con esa idea tiene la capacidad para quedarse solo gestionando el club, le abriremos la puerta. En lugar de decirlo en la prensa, quien tenga dinero, que venga.

Ya, pero entonces, ¿cuánto dinero tiene que traer alguien para quedarse con el Atlético?
Lo que valgan las acciones el día que decidamos vender. En la ampliación de capital de 2005, con 18.323.254 euros se ofreció a todos los atléticos adquirir el 52% del accionariado, y además pagando en cuatro plazos. Hoy serían los titulares de ese porcentaje, lo que les permitiría gestionar el club. De ese dinero, la totalidad de la masa social adquirió 600.000 euros.

Sean mayoritarios o minoritarios, hay un sector de la afición contra ustedes. ¿Eso no le hace plantearse una salida?
Son una minoría y no me van a hacer cambiar de opinión. Lo que sí espero es abrir el consejo de administración a familias buenas del Atlético, que las hay, para que podamos trabajar juntos.

Hay quien piensa que es usted dueño ilegítimo del club.
No soy el dueño, ni legítimo ni ilegítimo. Soy el propietario de un paquete de acciones que he comprado, no heredado, en 2003. Todas las que he comprado están pagadas y las que he comprado a mi familia las debo. Sólo quiero seguir trabajando en el club para que crezca.

Lo que dijo el Tribunal Supremo es que el delito había prescrito, no que no existiera.
Respeto todas las opiniones. En el 92, gracias a que dos personas hicieron lo que las circunstancias obligaron, el Atlético evitó el descenso a Segunda B. El dinero se puso, y el posible error fue el modo en que se recuperó, que no fue con las plusvalías de los traspasos de futbolistas, que era el modo en que se debía haber recuperado. Hemos regularizado la situación. Fue la Audiencia Nacional la que instó a que se volviera a ingresar el dinero de 1992, lo cual se llevó a cabo. Y aunque los que volvimos a realizar el ingreso podíamos haber recuperado ese importe después del fallo del Tribunal Supremo, hemos desistido de hacerlo, dejándolo en beneficio del club. Si defendemos un Estado de Derecho, no podemos quererlo cuando nos interesa y obviarlo cuando no.

Hablando de fútbol, parece que García Pitarch es un empeño suyo.
Lo que no voy a hacer es tomar una decisión porque a la gente no le caiga simpático. Nadie se empeña en analizar su trabajo.

Desde 2006, cuando llega, sólo Assunçao, Raúl García, Forlán y Simao se han asentado. A cambio hay nombres como Eller, Mista, De las Cuevas, Luis García, Motta, Cléber, Diego Costa, Banega, Sinama, Coupet... ¿Es eso un buen trabajo?
Nuestro objetivo es estar entre los cuatro mejores de España, y lo estamos consiguiendo. Mientras se consiga, no dejaré de ensalzar su trabajo. No puedo valorar si acierta o no en este u otro jugador.

Da la impresión de ser la cantera una apuesta forzada.
R.- No. Puedes apostar por la cantera como solución económica sólo si hay calidad. Y aquí la hay. Y ése es el mensaje que le damos al entrenador: apuesta por ellos, y si sale mal no pasa nada.

¿Cuántas ofertas han tenido?
Una de 45 millones más cinco por objetivos por Agüero. Otra de 36 por Forlán y otra de 18 por Simao. En total, podríamos haber vendido por 104 millones.

Siempre hay una neblina en todo lo que pasa en el Atlético. Dijeron que la venta del Calderón serviría para un nuevo estadio y, además, para sanear la deuda. Ahora es un cambio a pelo.
La previsión inicial era rebajar la deuda. En un primer acuerdo, y el Ayuntamiento lo sabe, el coeficiente de edificabilidad era de 2,3, y no de 1,8 como ha quedado finalmente. Eso le permitía al Atlético quitarse la deuda. Si no se pudo conseguir es porque el Ayuntamiento cambió y rebajó ese coeficiente.

Explique bien lo del estadio y la ciudad deportiva.
En el estadio, previo acuerdo con Mahou, el Atlético vende a Caja Madrid un 5% y a FCC el 95% restante de la sociedad propietaria. El importe total asciende a 276 millones. Dicho importe tiene el siguiente destino: 36 millones a pagar las cargas urbanísticas a favor del Ayuntamiento [soterramiento M-30, proyecto Río y obras de urbanización]; 41, a la compra de la parcela donde se construirá el nuevo estadio, y 200, a la construcción del mismo. FCC ejecutará las obras y cobrará con el valor de los aprovechamientos del estadio. El club no obtendrá beneficio económico directo en la operación, pero mejorará en imagen, patrimonio, servicios y en la cuenta de resultados, que mejorará alrededor de 15 millones de euros por temporada más por el mayor aforo, parking, localidades VIP y nombre del estadio.

¿Y de dónde van a sacar el dinero para la ciudad deportiva?
El Atlético ha alcanzado un acuerdo con los propietarios del Ensanche Norte de Alcorcón así como con el Ayuntamiento de Alcorcón y la Comunidad de Madrid. En base a este acuerdo, el club debe abonar 12 millones a cambio de la propiedad de una parcela de 140 hectáreas, y de unos aprovechamientos urbanísticos. Con la venta de los referidos aprovechamientos, se van a ejecutar las obras de la ciudad deportiva, con un presupuesto de 90 millones. Ninguna de las dos operaciones conlleva endeudamiento. Todo lo contrario, conlleva un incremento patrimonial de más de 400 millones entre el valor de las obras y el suelo.


ELMUNDO

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #37 en: Septiembre 19, 2009, 22:07 Horas »


venga 1-0 !!! pal hoyo!

Dovo

  • Visitante
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #38 en: Septiembre 19, 2009, 22:23 Horas »
"si un equipo le puede ganar al barca es el atlétido de madri, este es un equipazo, cuando peor está siempre reacciona, cuando está muerto es cuando da su mejor versión, esta es la magia de este equipo, tiene algo especial, nunca puedes darle por muerto, y bla bla bla bla bla bla" <--- todo esto se decía hoy en los telediarios sección deportes del gran equipo que puede ser la alternativa a madrid y barca.

2-0, minuto 16.  ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #39 en: Septiembre 19, 2009, 22:33 Horas »
"si un equipo le puede ganar al barca es el atlétido de madri, este es un equipazo, cuando peor está siempre reacciona, cuando está muerto es cuando da su mejor versión, esta es la magia de este equipo, tiene algo especial, nunca puedes darle por muerto, y bla bla bla bla bla bla" <--- todo esto se decía hoy en los telediarios sección deportes del gran equipo que puede ser la alternativa a madrid y barca.

2-0, minuto 16.  ;D

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D


A parla!!!


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 828
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.