collapse

Autor Tema: R.C.D. ESPAÑOL  (Leído 112474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
R.C.D. ESPAÑOL
« en: Septiembre 10, 2009, 12:55 Horas »


« Última modificación: Septiembre 20, 2009, 19:44 Horas por RED SKIN »

pedreitor

  • Visitante
Re: R.C. ESPAÑOL
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2009, 18:23 Horas »
Pedazo de estadio que tienen los colegas... cuando pude ver ayer el estadio daba la impresión al menos de ser un estadio precioso, tienen que estar los pericos que no caben en sí.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: R.C. ESPAÑOL
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2009, 18:29 Horas »
Magnífico estadio  :o cuando ayer lo vi por la tele, distraído y casi sin mirar el orden de los equipos en el marcador de la parte superior izquierda, pensé que jugaban en el Cuernabéu dada la apariencia de gran estadio.

Además estadio con glamour y las redes bien puestas.  ;D

Enhorabuena, pericos. Ahora a hacer una buena temporada.

Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2009, 22:14 Horas »
 Estadio precioso, además es un equipo que me cae simpatico y el pasado año le echaron un par de huevos para salvarse cuando nadie daba un duro por ellos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2009, 22:18 Horas »
La verdad es que el estadio es muy bonito, las gradas a ras de cesped y pegaditas al terreno de juego, junto con la cubierta del estadio crean el tipico ambiente de un estadio inglés

De momento tienen el % de ocupacion mas alta de toda la primera division puesto que en el unico partido de liga disputado hasta el momento (frente al Real Madrid) se dieron cita 39.170 espectadores para un aforo disponible de 39.202 localidades, no esta nada mal, practicamente lleno

Comparandolo con el LLuis Companys han debido de notar la diferencia, y mucho

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2971
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2009, 22:18 Horas »
No les deseo nada malo pero sí que lo hagan bastante peor que nosotros hasta que los cojamos en la clasificación histórica de la Liga.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2009, 22:29 Horas »
fijate que cuando lo vi por primeravez en fotos y salvando las distancia , se me vino  a la cabeza el  estadio de Anoeta

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #7 en: Septiembre 20, 2009, 19:46 Horas »


Pues me alegro por los chavales pericos.

Siempre viene bien una victoria para dedicar. ;)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:NUEVO CAMPO DEL R.C.D. ESPAÑOL. TELA DE GUAPO
« Respuesta #8 en: Septiembre 20, 2009, 19:55 Horas »





Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #9 en: Septiembre 21, 2009, 01:00 Horas »
Bueno reaparezco y leyendo vuestros mensajes aún me apatece más escribiros una crónica personal y subjetiva, como no, del partido en Riazor entre el Depor y el Espanyol. Y como ya hacia en el otro foro, os haré algunos avances sobre la actualidad perica muy de tanto en tanto.

Bueno, recordaros que nuestro foro es www.fororcdespanyol.es y que muchos ya pasaron desgraciadamente hace poco por el caso Jarque que tanta pena nos trae desde esta fatídica pretemporada 2009. Esperemos que la victoria ante el Depor, dedicada plenamente a nuestro Capitán desde el cielo, sirva de revulsivo para hacer una buena temporada.

Y Poche se puso el chandal

Apasionante partido el vivido en A Coruña entre el Espanyol y el Depor. Se marcaron 5 goles y algunos de bella factura. El Tiki-taka team de Pochettino con Verdú de director dió un recital durante todo el partido y obtuvo además, en su vuelta a su antigua casa, la recompensa del gol al buen trabajo. Algunos errores defensivos nos hicieron sufrir un final al que ya pareciamos olvidar de la temporada pasada. Al final, 2-3, resultado justo y dejamos de ser colistas.
« Última modificación: Septiembre 21, 2009, 01:10 Horas por Koala RCDE »

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #10 en: Septiembre 21, 2009, 01:08 Horas »
Enhorabuena por la victoria. Siempre habeis sido un equipo que me ha caido simpático, más allá del tema Jarque.

Por cierto, precioso el nuevo estadio. Voy a hacer lo que sea por visitarlo cuando vayamos a jugar.

Saludos

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #11 en: Septiembre 21, 2009, 01:20 Horas »
Enhorabuena,ahora a por el Málaga. ;)

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #12 en: Septiembre 21, 2009, 14:17 Horas »
Gracias, esperemos que siga la racha en Cornellà. Aunque vosotros os habeis recuperado de la derrota ante el Valencia la 1ª Jornada con 2 victorias seguidas. También estais de enhorabuena.

Crónica del siguiente partido, como siempre subjetiva y personal:

A estrenarse en casa

Después de la exhibición de juego de toque en A Coruña, toca volver a casa con cesped nuevo, que esperemos esté en condiciones para recibir a los malagueños. Las sensaciones son inmejorables y además que los resultados favorecen al Espanyol después de estrenarse en liga y el Málaga perder en casa su 2º partido consecutivo ante el Racing. La incognita será si Poche repetirá el once de Riazor y si seguirá llevando el chandal. La respuesta el miercoles en Cornellà-El Prat.


Un saludo sevillistas, un placer volver a estar aquí.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #13 en: Septiembre 21, 2009, 14:19 Horas »
Buena pinta tiene el tal Forlin, que tambien sonara para nosotros...

Jugador a seguir.

Otro que me gusta es Pareja, a ver si no se pone demasiado caro y en un futuro...

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #14 en: Septiembre 22, 2009, 04:01 Horas »
Buena pinta tiene el tal Forlin, que tambien sonara para nosotros...

Jugador a seguir.

Otro que me gusta es Pareja, a ver si no se pone demasiado caro y en un futuro...


Si pagais bien.  ;D
¿Sergio Sanchez que tal os va? Aquí de momento nos apañamos con Chica y Pillud pero vamos que no hemos mejorado mucho. Total no fué vendido Sergio por mucho.

La verdad es que tenemos una Pareja de futuro prometedor y encima sacan faltas y marcan de cabeza. Todo polivalencia.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #15 en: Septiembre 22, 2009, 12:54 Horas »
Buena pinta tiene el tal Forlin, que tambien sonara para nosotros...

Jugador a seguir.

Otro que me gusta es Pareja, a ver si no se pone demasiado caro y en un futuro...


Si pagais bien.  ;D
¿Sergio Sanchez que tal os va? Aquí de momento nos apañamos con Chica y Pillud pero vamos que no hemos mejorado mucho. Total no fué vendido Sergio por mucho.

La verdad es que tenemos una Pareja de futuro prometedor y encima sacan faltas y marcan de cabeza. Todo polivalencia.


A Sergio de momento le falta creerselo...

Eso si, va a mas cada dia.

Notable atras, aun le queda entender que, para triunfar aqui tiene que subir mucho mas al ataque. En el Español la temporada pasada, sobre todo al final, si le vi irse arriba una y otra vez...

Pero vamos, que bien.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #16 en: Septiembre 22, 2009, 13:44 Horas »
Déjale que coja de nuevo confianza en el estilo de juego. Aquí tardó en cogerla pero hizo una temporada estupenda y subia más que ninguno al ataque. Era un jugador que me gustaba mucho.

Desconectado DonDavor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3190
  • Sexo: Masculino
  • Con este gol...YO TE MANDO A SEGUNDA!!!
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #17 en: Septiembre 23, 2009, 23:06 Horas »
Por lo visto la hija de Jarque ha nacido cuando el español ha marcado el segundo tanto.

Felicidades alla donde estes Jarque.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2009, 06:53 Horas »
Pues si, Martina, la hija de Jessica, su esposa, nació pocos minutos antes del 2º gol del Espanyol. Un buen regalo para que se lo recuerden cuando sea más mayor. Que ambiente en Cornellà para ser un dia laboral. 25130 personas! y la bombonera a todo gas. Crónica del partido:

Jarque, va por Martina

Después de la exhibición de juego de toque en A Coruña, con cesped nuevo y en condiciones, el Tiki Taka Team de Pochettino ha ganado más que merecidamente al Málaga por 2 a 1 de nuevo con una segunda parte de puro toque para enmarcar. La victoria dedicada a Martina, la hija de Jarque que ya nació. El resultado con número mágico 21, Poche repitió chandal y se notó. El mejor fueron unos cuantos pero Coro estuvo omnipresente y sólo el gol le faltó para redondear su noche. Callejón sigue creciendo y de medio campo en adelante casi perfectos. Todos pusieron su granito de arena. El Estadio de Cornellà-Prat simplemente impresionante con la afición que tenemos.

Desconectado Koala RCDE

  • Benjamín
  • Mensajes: 173
  • Nunca olvidamos vuestro apoyo, gracias Sevillistas
Re: R.C.D. ESPAÑOL
« Respuesta #19 en: Septiembre 25, 2009, 21:06 Horas »
Vamos a ver si redondeamos la semana y ganamos al Xerez. Aquí os dejo la crónica del partido:

A repetir victória en Cornellà

El tiki taka team de Pochettino se enfrenta al colista, el Xerez. Necesitado de puntos, el club andaluz se convierte en un incomodo visitante de nuestro feudo. A parte está la mala fama de ser hermanas de caridad con equipos tocados por los resultados. Otro escollo que superar y redondear la semana mágica del Espanyol. Pochettino cuenta con bajas de Tamudo y De la Peña por lesión y posible baja de Forlín por el golpe que se dió en Cornellà y que le abrió una brecha de unos 5 cm. Aunque Forlín quiere jugar según últimos rumores a pesar de los 9 puntos de sutura.


Yosiun te deje un privado. Saludos!
« Última modificación: Septiembre 25, 2009, 21:22 Horas por Koala RCDE »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.