Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Según radio sevilla se da casi seguro su destitución.Veremos.
Si supiera poner imágenes ponía un San Pancracio.Debería estar en la puta calle desde anoche. Como hicieron el leipzig y el Chelsea.
Es que debería haber dimitido, o por lo menos poner su cargo a disposición del consejo.
Cualquier entrenador que se ponga será un parche, la apuesta tendría que haber sido este verano con la contratatación de un entrenador que supiera preparar un equipo y entrenarlo para llevar una transición aunque fuera sufriendo, pero que al menos se viera que el equipo lo intenta sin romperse.
Si aguanta el tirón de estos primeros partidos hasta que se recomponga la defensa va a volver a cumplir objetivos y a callar bocas. Al tiempo
Escuchar a Lopetegui, decir que en cuestión de semanas, el equipo estará con velocidad de crucero. Me hace pensar que hasta llegue ese tiempo, cuántos puntos habremos perdidos.
Velocidad de crucero hacia donde?
Hacia mantenernos en primera división con algo de holgura. Porque por muy optimista que quiera ser uno, de mitad de tabla no creo que pasemos. De todas formas supongo que quiere llegar vivo al parón del Mundial. Y obviamente el equipo a peor no puede ir, es imposible.
Que no puede ir a peor? Villarreal, patético y Athletic. Los tres próximos partidos. A ver dónde estamos dentro de un mes.
Solo me queda la esperanza que le dé un brote de vergüenza y el mismo dimita……porque no se quien ve arreglar esto
Hay que echarte.Ni se puede jugar ni un solo partido más así, sin buscar en ningún momento la portería contraria, y menos aún contra un equipo de amigos