collapse

Autor Tema: Voz del Sevillismo  (Leído 103599 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #140 en: Enero 11, 2013, 21:12 Horas »
Ya te dije que contaras con mis dos desde ya y quizas casi seguro con 60 mas que estoy buscado por ahi

Cuantas tienes localizadas mas  o menos?...

Por lo que me he movido hasta ahora, en torno a 400, a título personal, con ofrecimientos recibidos aquí, en conversaciones telefónicas o a través de las redes y sin realmente pedirlas de manera formal.

Hasta 6.000, resta...

Un abrazo y gracias nuevamente

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #141 en: Enero 11, 2013, 21:31 Horas »
Por desgracia no os puedo ayudar de otra forma pero teneis todo mi apoyo y mi ánimo.

Adelante!!  ;)

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #142 en: Enero 11, 2013, 21:32 Horas »
Por lo que me he movido hasta ahora, en torno a 400, a título personal, con ofrecimientos recibidos aquí, en conversaciones telefónicas o a través de las redes y sin realmente pedirlas de manera formal.

Hasta 6.000, resta...

Un abrazo y gracias nuevamente

1.- Nodo seguro que sabes más que yo pero hablar de vernos como el 95-97 es un poco alarmista.
No se cuales serán las condiciones que se van a dar para llevarnos a semejante circunstancias.
Imagino que cuando lo escribes de ese modo lo debes tener muy claro.

2.- Me pregunto si el intento de conseguir esa cantidad de acciones, unas 6000, puede tener algo que ver con solicitar en la próxima junta de accionista la "representación de las minorías en el Consejo de administración".
Igual me equivoco pero creo que esa posibilidad continúa siendo LEGALMENTE posible.

Si puedes me aclaras estas dudas.

Gracias.

Saludos sevillistas...

Desconectado Londonsevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 55
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #143 en: Enero 11, 2013, 21:49 Horas »
Buenas noches. Tengo 2 acciones que me gustaría agrupar. Si fuérais tan amables de indicarme cómo proceder os estaría muy agradecido. Entiendo que Nodo pòdrá comentarme al respecto. Preguntar también si es posible de alguna manera comprar más acciones de personas que quieran vender para evitar que caigan en manos indebidas y poder sumarlas a este agrupamiento sevillista. Muchas gracias.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14630
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #144 en: Enero 11, 2013, 22:09 Horas »
Perdona que no te haya contestado antes pero tenía en mente el hacerlo. Sí, existe una Asociación de Pequeños Accionistas desde hace ya 19 años, gente que se ha currado y se sigue currando muy bien lo de la defensa de los accionistas minoritarios conforme los consejos de administración se han ido sucediendo y planteando en las distintas Juntas aspectos que pudieran resultar lesivos para nosotros y, por ende, para gran parte del sevillismo.

Sin embargo digamos que tengo unas ideas más... no es "agresivas" la palabra, no, pero sí que difieren un poco de la línea que ha venido marcando esta asociación. Y me sabría mal entrar en ella para utilizarla como vehículo de mis ideas. Es posible que como reconocimiento a su trayectoria y su trabajo me dé de alta como socio en ella (o al menos lo solicite, los conozco y aprecio y creo que son recíprocas las valoraciones), pero mis ideas son un poco diferentes, o más radicales o como quieras llamarlo.

De todas formas, compañero, no se te olvide una cosa. Más pronto que tarde, todos estaremos en las mismas trincheras, igualitas a las que excavamos en el 95, el 96 y el 97 aunque los medios y las tecnologías hayan cambiado. Ellos y nosotros nos encontraremos ahí, no albergo la más mínima duda al respecto.

Y además, y es lo más importante... no lo digo, no puedo  

Un saludo

+1

Muy de acuerdo en ese párrafo. Hay diferentes formas de ejercer oposición y de expresarla por parte del accionariado minoritario, pero es seguro que en algún momento tendrán que converger. Puede ser agrupando acciones a nombre de un individuo como NODO hace, o una asociación como la APA, o votando todos en el mismo sentido en alguna Junta crítica para nuestro devenir como Sociedad. Sea como fuere, con mayor o menor grado de cohesión, nuestro destino como pequeños accionistas es aunar voluntades, tal y como NODO, una vez más, citaba en la apertura del hilo.

No queda otra. Habrá que limar cuestiones de estilo o grados de radicalidad, porque cuando el adversario -cabe ya tildar a los accionistas del Consejo como tales- está ya tan definido y la batalla es tan desigual, no se puede quedar nadie en el camino.

Servidor sigue a la espera de más información, o al menos de llegar a esa soñada votación donde todos converjamos para, sindicados en un sólo representante o no, pero unidos en cualquier caso, empezar a cambiar el rumbo que marca este Consejo.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #145 en: Enero 11, 2013, 23:10 Horas »
Puede ir en este post o en el de "Algo habrá que hacer" esta opinión.

Conozco a NODO personalmente y hace muchos años que lo leía con atención,incluso cuando no era era forero.

Aún siendo cercano a la directiva,ha sido crítico cuando ha creído oportuno serlo y ha alabado lo que ha creído oportuno.

Pero leerlo en los términos en los que lo hace ultimamente,unido a esta iniciativa, me preocupa,y mucho por el presente y futuro de nuestro Sevilla

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #146 en: Enero 12, 2013, 15:11 Horas »
Me alegra haber entrado después de tanto tiempo y que el azar me haya traído a leer este post. Personalmente estaba muy desilusionado por la situación institucional del Sevilla FC esta iniciativa hace que me alegre y abrece una tímida esperanza. Gracias a todos los que la estáis llevando a cabo y mucha suerte... vuestra suerte será la del Sevilla FC.

Un saludo

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #147 en: Enero 13, 2013, 19:50 Horas »
Son momentos en los que el Sevilla no necesita de acciones ni de voces histéricas, pero tampoco -evidentemente- se puede permanecer mudo ante la aparente inacción.

Desde aquí animo a que intentemos mantener la calma que otros NO proporcionan al Sevilla.

También, desde el máximo respeto a todos, quiero dejar claro que entendemos que por parte de los sevillistas que acudimos regularmente al RSP, deberiamos de abstenernos de querellas o cuitas entre nosotros y quienes así lo deseemos podamos centrarnos en el apoyo al equipo sin entrar en vituperios o confrontanción con quienes piensen de distinta forma. Todo ello por más que algunos jugadores no reúnan los requisitos para vestir la camiseta del Sevilla FC, otros lo hacen con creces.

Particularmente, una opinión individual, creo que lo ideal sería que quienes deseen nada más que protestar contra la directiva puedan hacerlo sin ser recriminados y quienes opten por animar al equipo (probablemente muchos de ellos contrarios a la gestión de la entidad) puedan hacerlo sin ser igualmente amonestados o silenciados. Soy de quienes piensan que ambas cosas son compatibles y el equipo de todos se juega cosas muy importantes.

Y digo el equipo de todos porque entenderlo como "el equipo de ellos" es la primera derrota, una que jamás asumiré. Si estoy enfadado es porque se trata de mi club y de mi equipo, si pensara que es de alguien hace tiempo que habría dejado de sentirlo mío y de reclamarlo siquiera.

Queda menos para un llamamiento a la agrupación formal de acciones, pero antes hay otros pasos previos y todos serán observados, sin pausa.


Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #148 en: Enero 13, 2013, 22:38 Horas »
Olvídate, sinceramente te lo digo, olvídate.

El ejemplo más cercano que trata sobre el concepto que propones lo tenemos en la disposición del presidente al frente de la entidad. Ni siquiera opinaré al respecto porque mi opinión es de todos conocida, me limitaré a exponer los hechos:

Tras su condena a prisión en primera instancia se plantea qué hacer y públicamente da traslado tanto de su decisión como de las distintas opiniones recabadas al respecto en uno y otro sentido (su marcha o no), entre ellas, la mía.

Ahora voy a los hechos:

- En el Sevilla no hay nadie imprescindible
- He decidido seguir aún entendiendo que el Sevilla puede salir malparado en algunos temas.
- Pero entiendo que mi permanencia es más beneficiosa para el club que mi marcha.

Ésa es la política. Son los hechos consumados.  Ahora aplícalos jerárquicamente.

Te diré el escenario que me he trazado para estar situado ante el futuro próximo del Sevilla, en líneas generales.

Estamos en una línea involucionista que NO es cuestión de mala suerte, ni de arbitrajes, ni de campañas judeomasónicas en contra ni nada por el estilo. Puede existir la mala suerte en un momento puntual, pero cuando las cosas se hicieron bien (como he apuntado) y la suerte fue también una puntual compañera de viaje, vinieron los grandes éxitos. Ahora cuando las cosas (principales y en demasiadas ocasiones) se hacen mal y, como ayuda colateral, el viento no sopla a favor, estamos como estamos.

Pues todo lo que ocurre tal y como lo veo, desmenuzo, estudio y analizo, se hace y realiza conforme a cualquier vulgar manual.

A) Nada cambia.
     A.1 Se dice esporádicamente que cometemos errores pero de ahí no se pasa ni se atisba cambio alguno
     A.2 No sólo no cambia, sino que se refuerza el método que durante los últimos años desde luego éxitos no ha traído: se renueva al subdirector deportivo. Además, por cinco años.
     A3. Encima, pese a difuminar críticas con peticiones de perdón indefinidas, sale el verdadero rostro de lo que pensamos en frases vicepresidenciales como "los abonos no son de los más caros". Ojo, no ya que no sean concretamente los más caros de todos, sino que además siquiera están entre varios que tengan vitola de caros.

B) Algo cambia
     B.1 La situación se complica y empiezan a aparecer víctimas. De tener 3 entrenadores para 374 partidos de Liga, pasamos a consumir 5 entrenadores en 68 partidos.
     B.2 El culo se nos quema: a por los jugadores
     B.3 Una vez quemada la opción de desviar la atención hacia entrenadores y jugadores tocará (o no, aunque es probable) el turno a la afición.
     B.4 Cuando estén quemadas todas las opciones de presuntos culpables o responsables, los culos principales deben de quedar a salvo: llegará el turno de quemar a las segundas y terceras filas (conocidas caras, rostros y voces que se habrán partido las laringes y devanado sus sesos en defensa de la situación serán sacrificados sin miramientos).
     B.5 Al hilo de tu reflexión: los sustitutos no serán independientes que busquen mejorar la situación conforme a sus capacidades, serán extraídos del círculo de los jajajajejeje y de las palmadas en el hombro. Presumiendo a los primeros fidelidad y lealtad al proyecto que se les pudiera presentar o para el que pudieran colaborar, la fidelidad ciega de los segundos prevalecerá. Abiendo paso a:

     C) Todo cambia para que no cambie nada.

Cisnenegro, teniendo el capital: ni con aceite hirviendo. Que otros gestionen lo que es "suyo", ni hablar. O vamos, con una situación de inestabilidad total pues si en 68 partidos hemos tenido cuatro entrenadores y hemos fichado como lo hemos hecho y renovado como lo hemos hecho, deja que entren otros bajo control de capital ajeno (de ellos) y que en cuatro jornadas haya problemas. ¿Pasaremos a tener nuevos presidentes, directores generales, subdirectores deportivos y de organización cada cuatro semanas?

Y el caso, es que están comprando más y más capital

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #149 en: Enero 13, 2013, 22:49 Horas »
Sr. Ojete colaborara en lo que sea:

Hay que pelear por el Sevilla, una vez mas... una vez mas y una vez mas... no podrán con nosotros, no pudieron antes no podrán ahora, el leon duerme, pero siempre acaba despertando.

Desconectado Silva

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2156
  • Sexo: Masculino
  • En la Vida
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #150 en: Enero 13, 2013, 22:54 Horas »
Pues como no sea a través de una intervención judicial de las acciones de DonNido, difícil. Además creo que el paquete que posee lo tendrán o a nombre de una sociedad o a nombre de sus familiares, lo que complica aún mas las cosas.

Los que tienen que quitarse el velo son el resto de paquetes grandes de acciones. Esos deben dar el primer paso y el Sevillismo de a pié apoyarlos en todo lo que podamos.

Por favor, que se cuente conmigo.

Desconectado FederR

  • Benjamín
  • Mensajes: 1
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #151 en: Enero 16, 2013, 19:01 Horas »
Hola,

Vendo 22 acciones a un precio de 180 cada una. Preferiblemente a particulares minoristas.

Saludos.

Desconectado Atreyu

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 498
  • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
    • https://www.youtube.com/watch?v=RjZbh1yxmM4
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #152 en: Enero 16, 2013, 19:03 Horas »
 :-X

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #153 en: Enero 27, 2013, 22:17 Horas »
NODO, ya estamos a fin de mes prácticamente.

¿Qué hay de nuevo?

Me puede el desánimo por la situación que vive el Club, el equipo y la Institución.

Coméntanos algo que sirva  para alimentar la esperanza en el futuro, que sigamos creyendo en la victoria de David sobre Goliat, no dejes que se apague la luz parpadeante de la  mariposa de aceite que alumbra a la afición.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #154 en: Enero 29, 2013, 19:25 Horas »
Pronto, si no ya, comenzaremos a captar y aquilatar eso de "tiempos duros", y mucho me temo que a base de palos, sin previo aviso.

Las cosas siguen su marcha y ya en pocas semanas tendremos noticias. En los tiempos que se avecinan habrá que hacerse oír, levantar la voz, para lo que será necesario crear una corriente de opinión.

Pero vienen, vienen esos tiempos. Ojalá que en lo deportivo se note lo menos posible aunque será complicado.

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #155 en: Febrero 10, 2013, 21:25 Horas »
yo tambien tengo un par de acciones que estoy deseando sindicar a favor de mi sevilla.
saludos blanquillos.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #156 en: Febrero 12, 2013, 10:26 Horas »
yo tambien tengo un par de acciones que estoy deseando sindicar a favor de mi sevilla.
saludos blanquillos.


Pues ya resta menos tiempo para que lo puedas hacer. Todo se está haciendo bien. No será mañana ni en ocho semanas, pero habrá un llamamiento a la sindicación de acciones por parte del sevillismo de base.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #157 en: Febrero 12, 2013, 16:13 Horas »
Me pones cachondo cuando escribes entrelíneas  :-*

Y a mi tambien. Que necesaria son las personas como NODO que solo miran (este si que lo hace de verdad, no como otros) al escudo, la bandera y la afición.

Desconectado Juanantonio1969

  • Benjamín
  • Mensajes: 4
  • Sevillista desde Granada. Juan A. P.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #158 en: Febrero 27, 2013, 10:34 Horas »
hola, es mi ilusión desde hace tiempo, comprar 1 o si acaso 2 acciones del sfc, (he puesto este post aquí si no es el mejor sitio me lo decís y lo cambio a donde corresponda), a cuanto me pueden salir y como podría hacerlo para comprarlas? a ver si me echais una mano, gracias

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Voz del Sevillismo
« Respuesta #159 en: Febrero 27, 2013, 10:52 Horas »
hola, es mi ilusión desde hace tiempo, comprar 1 o si acaso 2 acciones del sfc, (he puesto este post aquí si no es el mejor sitio me lo decís y lo cambio a donde corresponda), a cuanto me pueden salir y como podría hacerlo para comprarlas? a ver si me echais una mano, gracias

Ponte un turbante y un bigote con perilla, te haces pasar por un moro con tela de pasta y le preguntas a Del Nido, te hará un precio bueno, bueno por las suyas.

Bueno, ahora en serio, no tengo ni idea, pero seguro que alguien del foro te echará una mano.

 


* Temas Recientes

QUIQUE Sánchez Flores por JamesCG
[Hoy a las 06:09]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por anonimo_sevillista
[Hoy a las 00:57]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA-RCD. MALLORCA; Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por asturgabriel
[Ayer a las 19:27]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Ayer a las 12:07]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Ayer a las 12:01]


Re: UEFA CHAMPION LEAGUE tda. 2023-24 por drodgom
[Abril 17, 2024, 23:49 Horas]


Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Abril 17, 2024, 17:13 Horas]


Jesús NAVAS por JamesCG
[Abril 17, 2024, 12:37 Horas]


Manuel JIMÉNEZ Jiménez por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:07 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Abril 17, 2024, 12:05 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 756
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.