collapse

Autor Tema: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE  (Leído 84152 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #340 en: Septiembre 05, 2016, 21:13 Horas »
Parece que en breve fechas podemos cerrar al fin un patrocinador principal para nuestra camiseta, y parece que puede llegar alguno más. 

Seamos optimistas y creamos,  ::) , a Castro en sus declaraciones de hoy.

Esperemos que a la enésima sea la vencida

Desconectado Cordi3

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1121
  • Sevillista logroñés
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #341 en: Septiembre 05, 2016, 22:02 Horas »
¿En serio? entonces el Atlético de Madrid no es que haya perdido todo oriente medio, es que estará en peligro constante, desde luego...

Por otra parte, a mi me importa muy poco el mundo árabe, si nos ponemos tiquismiquis el mundo árabe es donde más se violan los derechos humanos...

El Atleti no lleva "Israel", solo el nombre de una empresa.

Si el Sevilla promocionará a la antigua Palestina como destino turístico, debería llevar esas 6 letras que son odiadas por mucha gente.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #342 en: Septiembre 05, 2016, 22:21 Horas »
Parece que en breve fechas podemos cerrar al fin un patrocinador principal para nuestra camiseta, y parece que puede llegar alguno más. 

Seamos optimistas y creamos,  ::) , a Castro en sus declaraciones de hoy.

Es que eso es algo que llevamos apuntando desde aquí hace ya mucho tiempo....

Si no encuentras un patrocinio exclusivo que te reporte lo que deseas, busca varios que lleguen a esa cantidad!!!

A ver si se cristaliza la gestión de PEPE CASTRO (que no loarte)  y podemos generar estos ingresos que tanto reclamamos desde la afición y la planta noble!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #343 en: Septiembre 06, 2016, 17:11 Horas »
El Atleti no lleva "Israel", solo el nombre de una empresa.

Si el Sevilla promocionará a la antigua Palestina como destino turístico, debería llevar esas 6 letras que son odiadas por mucha gente.

El Sevilla tampoco llevaría el nombre de Israel, llevaría el nombre de una empresa turística, nunca hubiera llevado el nombre de Israel.

Por otra parte voy a ser claro con esto, si te trae problemas llevar el nombre de Israel en la camiseta y no la de Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Turquía, China, Cuba o Palestina, es que la gente está literalmente mal de la cabeza, si a alguien le pone enfermo el nombre de Israel pues chico estamos podridos... 

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #344 en: Septiembre 06, 2016, 17:15 Horas »
Yo simpatizo mas con israel pero en el fondo me dan igual ambos, lo malo es que a los subnormales musulmanes terroristas ( hablo de los extremistas no del resto no me seais pronazis) les de por utilizarnos como objetivo en su yihad retrasada a la autodestruccion total.

Vamos que si podemos evitarlo mejor.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #345 en: Septiembre 06, 2016, 17:20 Horas »
El Sevilla tampoco llevaría el nombre de Israel, llevaría el nombre de una empresa turística, nunca hubiera llevado el nombre de Israel.

Por otra parte voy a ser claro con esto, si te trae problemas llevar el nombre de Israel en la camiseta y no la de Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Turquía, China, Cuba o Palestina, es que la gente está literalmente mal de la cabeza, si a alguien le pone enfermo el nombre de Israel pues chico estamos podridos... 

  El problema no es que a ti o a mi nos parezca mejor o peor. El problema es que España está en el punto de mira de DAESH y oye que lo mismo pu licitar a Israel nos ponen en su punto de mira, te indo en cuenta que jugamos Champions, un campo con alrededor de 35000 espectadores por partido y un equipo importante de Europa. Ya me dirás si seríamos un objetivo de esos descerebrados.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #346 en: Septiembre 06, 2016, 17:38 Horas »
  El problema no es que a ti o a mi nos parezca mejor o peor. El problema es que España está en el punto de mira de DAESH y oye que lo mismo pu licitar a Israel nos ponen en su punto de mira, te indo en cuenta que jugamos Champions, un campo con alrededor de 35000 espectadores por partido y un equipo importante de Europa. Ya me dirás si seríamos un objetivo de esos descerebrados.

Has visto alguna vez a Daesh meterse en contra de Israel?


Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #347 en: Septiembre 06, 2016, 18:17 Horas »
Yo simpatizo mas con israel pero en el fondo me dan igual ambos, lo malo es que a los subnormales musulmanes terroristas ( hablo de los extremistas no del resto no me seais pronazis) les de por utilizarnos como objetivo en su yihad retrasada a la autodestruccion total.

Vamos que si podemos evitarlo mejor.

Tú porque eres "jodio" :D.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #348 en: Septiembre 06, 2016, 19:18 Horas »
El Sevilla tampoco llevaría el nombre de Israel, llevaría el nombre de una empresa turística, nunca hubiera llevado el nombre de Israel.

Por otra parte voy a ser claro con esto, si te trae problemas llevar el nombre de Israel en la camiseta y no la de Qatar, Arabia Saudí, Emiratos Árabes, Turquía, China, Cuba o Palestina, es que la gente está literalmente mal de la cabeza, si a alguien le pone enfermo el nombre de Israel pues chico estamos podridos... 

Yo personalmente prefiero a Israel antes que cualquiera de los demás países que has nombrado, pero la realidad es que hoy todo lo israelí está muy demonizado en medio mundo, y seguramente nos habría hecho más mal que bien llevar algo de ellos en la camiseta.

Yo entiendo y comparto la decisión del consejo a este respecto.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #349 en: Septiembre 06, 2016, 20:01 Horas »
Has visto alguna vez a Daesh meterse en contra de Israel?


  Tampoco vamos a dar una clase de geopolítica pero teniendo teniendo en cuenta que el gran problema que se plantea en los últimos meses es el terrorismo llevado a cabo por los lobos solitarios y que la gran mayoría de extremistas musulmanes odian a todo lo que huele a Israel, el riesgo es considerable.

  Otra cosa es que Daesh sea un grupo sunnita que lucha básicamente contra el chiismo (excepto en Irán donde no tienen cojones de entrar).

  Si merece la pena que un lobo solitario se plantee entrar en un estadio y liarla pues oye, allá cada uno con el riesgo que quiera correr.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #350 en: Septiembre 06, 2016, 22:10 Horas »
Has visto alguna vez a Daesh meterse en contra de Israel?



El líder del Estado Islámico amenaza a Israel: 'Nos estamos acercando'

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/26/567ef7cde2704ea6558b45ff.html

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #351 en: Septiembre 06, 2016, 23:45 Horas »
El líder del Estado Islámico amenaza a Israel: 'Nos estamos acercando'

http://www.elmundo.es/internacional/2015/12/26/567ef7cde2704ea6558b45ff.html

Estos son solo palabras... alguno cree en lo que dicen los politicos?
La hipótesis de que Daesh y Israel son del mismo lobby existe y con argumentos, no te digo que eso es claramente una verdad, pero hay muchas cosas extrañas que pueden tener esta explicacion...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #352 en: Septiembre 07, 2016, 00:29 Horas »
Estos son solo palabras... alguno cree en lo que dicen los politicos?
La hipótesis de que Daesh y Israel son del mismo lobby existe y con argumentos, no te digo que eso es claramente una verdad, pero hay muchas cosas extrañas que pueden tener esta explicacion...

Evidentemente el Isis no va a atentar contra nada que tenga que ver con Israel. El Isis es un regalo del cielo para ellos, y como dije, este no es el sitio, pero está perfectamente demostrado quien ha creado y financiado a estos asesinos. A lo que voy. El Isis no, pero cualquier majara simpatizante de los muchos que tienen en Europa, sí que puede liarla. Y sino ahí están los atentados de Francia. Yo no jugaría con pólvora, esto es muy serio.

 No tengo nada en contra de Israel, sí de los sionistas como es normal (los no judíos somos goyim, estamos a su servicio y valemos lo que un cerdo más o menos, y eso se enseña a los niños y se predica. Ojo, hablo de sionistas, no judios moderados), pero no tengo ninguna gana de que algún loco de los muchos que han vuelto a Europa, coja un barco desde Melilla, se meta en el estadio y la lie. El que piense que esto es una película que pregunte en Francia las cosas que están pasando.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #353 en: Septiembre 07, 2016, 00:41 Horas »

Lo de Turismo Israel ya es historia.

Ahora vamos por Turismo de algún país Centroamericano.

Y si no sale pues vamos otra vez el verano que viene (nos vamos a ir acostumbrando cada veranito ya) que las playas allí son extraordinarias,  y la FAUNA también.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #354 en: Septiembre 07, 2016, 13:42 Horas »
Decir que estamos cerca de firmar un patrocinio es lo mismo que decir que no hay nada, mejor que no digan nada y si salta la liebre y se firma un patrocinio anunciarlo...pero ya no cuela lo le decir que estamos apunto de cerrarlo para justificar que se está intentando...no nos tomen por carajote Señores Loarte y Castro

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #355 en: Septiembre 07, 2016, 15:50 Horas »
Si siendo una perita en dulce (campeones de uefa, champions asegurada, y Supercopa de Europa y España), llevas 2 años sin encontrar patrocinador, no me quiero imaginar si te pusieran a currar en un leganes o Getafe.....

Y no menciono que somos el único equipo de España que puede ofrecer públicidad en primera y segunda división!!!

Mediocridad.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #356 en: Septiembre 07, 2016, 15:56 Horas »
Si siendo una perita en dulce (campeones de uefa, champions asegurada, y Supercopa de Europa y España), llevas 2 años sin encontrar patrocinador, no me quiero imaginar si te pusieran a currar en un leganes o Getafe.....

Y no menciono que somos el único equipo de España que puede ofrecer públicidad en primera y segunda división!!!

Mediocridad.

Po si.

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #357 en: Septiembre 07, 2016, 18:12 Horas »
Si siendo una perita en dulce (campeones de uefa, champions asegurada, y Supercopa de Europa y España), llevas 2 años sin encontrar patrocinador, no me quiero imaginar si te pusieran a currar en un leganes o Getafe.....

Y no menciono que somos el único equipo de España que puede ofrecer públicidad en primera y segunda división!!!

Mediocridad.
El Evangelio

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #358 en: Septiembre 07, 2016, 18:56 Horas »
No entiendo porqué no serigrafiamos el nombre de la ciudad ó 1890 en el pecho, mientras viene el patrocinador de marras.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Director de Marketing del Sevilla FC, Ramón LOARTE
« Respuesta #359 en: Septiembre 07, 2016, 19:01 Horas »
Si siendo una perita en dulce (campeones de uefa, champions asegurada, y Supercopa de Europa y España), llevas 2 años sin encontrar patrocinador, no me quiero imaginar si te pusieran a currar en un leganes o Getafe.....

Y no menciono que somos el único equipo de España que puede ofrecer públicidad en primera y segunda división!!!

Mediocridad.

Es lo de siempre.
Una sociedad de más de 100 millones de presupuesto anual que está gestionada por amateurs.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 713
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30