collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1160 en: Junio 08, 2015, 00:01 Horas »
Yo sigo pensando que de venderlo es un gran negocio, y más si es por más de 20 kilos. Lo que no me gusta, es la urgencia, si ésta es del Barcelona y lo quiere que pague, no entiendo nuestras prisas. Si de verdad el Barcelona o el Madrid quieren a un jugador pagan la claúsula y punto. Eso sí, si se produce, que se va a producir la venta, no quiero perder nadie más de la plantilla.

Desconectado Juank

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1158
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1161 en: Junio 08, 2015, 00:10 Horas »
Al jugador ya le vale. Estar media temporada sin jugar....Ahora que ha ido a la.selección

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1162 en: Junio 08, 2015, 00:44 Horas »
Ya que es oficial el fichaje:

 Aleix se merece tener suerte. Ha sido un gran profesional y es un chaval al que nadie le ha regalado nada en esto del fútbol. Individualmente como jugador espero que le vaya bien, quien le iba a decir a este chico que dos o tres después de estar a punto de abandonar el fútbol iba a pasar del Campeón de la Europa League al de la Champions. Me hubiera gustado tenerlo más tiempo aquí pero es una operación en la que todos salimos ganando.

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1163 en: Junio 08, 2015, 00:56 Horas »
Como le de por renovar a alves todavía nos lo mandan de vuelta

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1164 en: Junio 08, 2015, 00:57 Horas »
Le doy la enhorabuena al jugador porque va a ganar un pastizal, se va al probablemente el mejor equipo del planeta futbolisticamemte hablando, y el posible que  club de sus amores; pero deja al mejor club del mundo con un mister que confiaba mucho en él y que proponía un futbol que le iba mucho a su estilo de juego, amén de los seis meses que va a estar en el paro!!

Por otra parte le doy las gracias porque ha ayudado a hacer más grande a mi equipo, porque lo ha dado todo durante cada minuto que ha defendido nuestro escudo, y porque probablemente sea un referente para muchos del vestuario en cuanto a entrega, sacrificio, y forma de pelear para llegar a grandes objetivos (Deulo en el cuore).

Aleix suerte en lo personal, pero no en lo deportivo (al menos cuando tengamos intereses contrarios).GRACIAS GLADIADOR!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1165 en: Junio 08, 2015, 00:59 Horas »
Como le de por renovar a alves todavía nos lo mandan de vuelta

Probablemente las prisas hayan sido antes de que Alves finalice contrato (30 de Junio) y se vaya de vacaciones, para meterle presión y que termine aceptando la propuesta de renovación!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1166 en: Junio 08, 2015, 02:07 Horas »
Nos vemos !!!

En Enero eso si.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1167 en: Junio 08, 2015, 02:12 Horas »
Adiós y suerte.Que pase el siguiente.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:
« Respuesta #1168 en: Junio 08, 2015, 02:49 Horas »
Gracias y suerte. Fuiste un ejemplo. No obstante te queda bastante por entrenar en conceptos defensivos. Pero tú lo sacarás adelante.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1169 en: Junio 08, 2015, 08:18 Horas »
Segun la COPE los numeros son los siguientes:

20 millones fijos. 3 en variables.

Los variables son facilmente realizables:

500.000 por clasificación Champions los proximos 3 años
500.000 por ganar un sólo titulo sea cual sea en los proximos 3 años.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1170 en: Junio 08, 2015, 08:53 Horas »
enga, ahora a fichar a un chavalin de estos del Auxerre, diamante en bruto por probar, a ver si sale güeno

así empezamos a hacer un equipo en condiciones por la champions, vendiendo a los buenos a las primeras de cambio

y todo eso, 3 días después de que Monchi y Castro dijeran que este año no necesitamos vender

ah y que Douloffeu y to esa gente, que se queden eh!

Repito lo que ya he dicho alguna vez: que le den por culo a la MENTIRA de la champions, yo prefiero jugar la UEFA que ya sabemos lo que pasará ahora: el barsa dice que lo compró po 10, el Sevilla que lo vendió por 20... y cualquiera exige una auditoría para ver lo que se ha quedado "por el camino", que en la Junta de Accionistas de diciembre lo propones y te despachan en 20 segundos entre otras pamplinas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1171 en: Junio 08, 2015, 08:58 Horas »
enga, ahora a fichar a un chavalin de estos del Auxerre, diamante en bruto por probar, a ver si sale güeno

así empezamos a hacer un equipo en condiciones por la champions, vendiendo a los buenos a las primeras de cambio

y todo eso, 3 días después de que Monchi y Castro dijeran que este año no necesitamos vender

ah y que Douloffeu y to esa gente, que se queden eh!

Repito lo que ya he dicho alguna vez: que le den por culo a la MENTIRA de la champions, yo prefiero jugar la UEFA que ya sabemos lo que pasará ahora: el barsa dice que lo compró po 10, el Sevilla que lo vendió por 20... y cualquiera exige una auditoría para ver lo que se ha quedado "por el camino", que en la Junta de Accionistas de diciembre lo propones y te despachan en 20 segundos entre otras pamplinas.

En esta oportunidad el BARCELONA dice que ha pagado 18 fijos y 4 en variables. No hay tantas diferencias lo que se dice en un lado o en otro.

Desconectado WinSevilla

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 541
  • FIEL DE NERVIÓN
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1172 en: Junio 08, 2015, 09:12 Horas »
No parais de repetir que Castro dijo que no se necesita vender pero omitís que también dijo que si llega una oferta fuera de mercado se estudiaría si se pensase que se puede mejorar.

Yo me obcequé el año pasado con su frase del dinero en el campo. Y para que queríamos tanto superávit que lo importante era invertir en el equipo y después en la junta nos enteramos que gran parte de ese dinero era para terminar de un plumazo con la deuda con hacienda.

Yo creo que la venta por ese dinero tan bestial por Vidal va servir para traer jugadores más importantes y poder retener con aún más fuerza los verdaderamente imprescindibles de esta plantilla que son los dificiles de mejorar y Aleix no estaba entre ellos. Eso si en huevos y físico no le ganaba nadie.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1173 en: Junio 08, 2015, 09:41 Horas »
Fui de los pocos que aposté por ti desde primera hora.

Dije que no eras un crack, pero que sudabas la camiseta como el que más. Tu mismo lo dijiste en el acto de presentación: "Voy a sudar sangre por esta camiseta y este escudo".

En una temporada lo has demostrado. Llegaste como un fichaje segundón y te vas como campeón. Mucha suerte, Aleix!

Espero que la rueda de prensa de tu despedida que te facilite el club sea un poquito mas cariñosa que la nota oficial de la web, donde parece que hemos vendido un jarrón al Barsa.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1174 en: Junio 08, 2015, 09:49 Horas »
Le deseo suerte al chico, ha sido una gran venta aunque por las prisas del Barcelona creo que se le podría haber sacado aun mas dinero.

Esperemos que su sustituto este al menos a su nivel.

El mundo del futbol esta cada vez más loco, pagar este dineral por un jugador que han fichado como lateral y que ha jugado 6 o 7 partidos en esa posición es alucinante, y más cuando en una parte de la temporada ha sido suplente en el Sevilla.

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1175 en: Junio 08, 2015, 10:04 Horas »

Desconectado Triaca

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2360
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1176 en: Junio 08, 2015, 10:10 Horas »
Vienen, les gusta, lo cogen y se lo llevan. Todo en dos días.

Lo que diga el Sr. lo que Vd. mande. Somos el SEVILLA FC que 11 DE AGOSTO disputaremos a Vd. de tú a tú la Supercopa de EUROPA, con un jugador menos y las caracteristicas idóneas al futbol que practicamos, pero nada todo sea por la sacrosanta SOCEDAD ANONIMA DEPORTIVA.

SEVILLA F.C.: Plano Deportivo / Primer Equipo / Re: Aleix VIDAL   : Ayer a las 17:50
Estos fichajes tan precipitados al menos a mi me alarman, parecido a lo de Alberto Moreno; cinco minutos antes de saltar al campo el equipo en Cardiff, nos anuncian que ha fichado por el Liverpool, motivo por el que no puede ser alineado.

Otras veces se airean hasta la saciedad ciertos fichajes o renovación, sin ir más lejos tenemos el caso de Unai Emery y el propio Reyes.

A los aficionados al menos a mi me sorprenden estas maneras. Seguro que argumentos para ello no han de faltar: sigilo, prudencia, rotura de conversaciones etc, etc etc., pero yo aficionado sevillista de a pié me quedo algo perplejo con semejantes actitudes: me agrada mas lo de LUZ Y TAQUÍGRAFOS.


« Última modificación: Junio 08, 2015, 10:41 Horas por Triaca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42762
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1177 en: Junio 08, 2015, 11:01 Horas »
¡Gracias por lo qué has dado en el Sevilla! y que le sigan dando por el buho al Barça.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1178 en: Junio 08, 2015, 12:42 Horas »
Un buen jugador con un gran rendimiento. Pero solo eso un buen jugador, con mucho trabajoy entrega. 

Una operación redonda para todos, recordemos que el es catalán y le supondrá cumplir algo impensable hace apenas un año.

Que su clausula son 25, bueno..... van a pagar 22-23 y parece que almenos 18-20 al contado

No veo peros por ningún sitio a esta operación, un jugador de ese perfil a ese precio...

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1179 en: Junio 08, 2015, 12:46 Horas »
Por comparar,  va a salir por unos kilos mas que rakitic, y temas de finalizacion d contratos a parte, les va a salir mas caro el trabajador que el arquitecto.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 741
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30