collapse

Autor Tema: Aleix VIDAL  (Leído 147097 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Aleix VIDAL . CARTA DE DESPEDIDA.
« Respuesta #1200 en: Junio 08, 2015, 21:34 Horas »
Gracias, Sevilla FC

Gracias por un año que parece una década de felicidad. Un año que ha sido maravillosamente intenso. Desde el primer día en el que puse un pie en Sevilla entendí que no iba a ser simplemente un año más en mi carrera. La ciudad me acogió rápido como si fuera un sevillano más. Y yo entendí pronto lo que significa ser del Sevilla FC. Con honestidad, me he vaciado en todos y cada uno de los partidos en los que he jugado para intentar estar a la altura de la camiseta.

Gracias por un año mágico en el que hemos logrado todos los objetivos deportivos. Récord de puntos en la Liga, clasificación para la Champions League y… levantar la Europa League. Y por si todo esto fuera poco, Sevilla siempre será la ciudad en la que mi hija vivió su primer año de vida. A ella, cuando sea mayor, le recordaré con orgullo que también fue parte del éxito de la Cuarta de Varsovia.

Gracias a vosotros, afición, porque cuando las piernas o los pulmones empezaban a fallar, nos dabais el último aliento para seguir hasta el final. Con vuestros cánticos recordáis a los rivales que para acabar con el Sevilla primero habría que hacer callar a las miles de gargantas de la grada. Imposible.

Y, sobre todo, gracias por el cariño que me habéis transmitido desde el primer día. Por cómo me habéis acogido y por cómo me habéis hecho sentir. Con rotundidad puedo afirmar que yo me voy, pero dejo un grupo extraordinario que ha dignificado la camiseta del Sevilla y lo seguirá haciendo. Pero no puedo olvidarme de ellos. Gracias a mis amigos, compañeros de batalla, con los que hemos hecho un grupo maravillosamente unido. Maravillosamente fuerte. Sin esta unión, hubieran sido imposibles los éxitos de esta temporada.

Gracias al míster, Unai Emery, y a todo el cuerpo técnico. Han sabido sacar lo mejor de mí en cada momento y debo agradecerles mi evolución como futbolista. Gracias a los servicios médicos, a los utilleros… Y a cuantos miembros del Sevilla FC me han ayudado en el día a día y me han hecho la vida más fácil.

Y gracias al Presidente, a la directiva y a la dirección deportiva que me ha dado la posibilidad de disfrutar de este año mágico en Nervión. Gracias a todos.

Siempre llevaré en el corazón a un club que me dio tanto en tan poco tiempo.



Creo que los aficionados sevillistas también le debemos agradecer su honestidad sobre el césped, sus ganas, su espíritu de sacrificio y en definitiva que lo ha dado todo cuando ha jugado. Una pena que no hayamos podido disfrutar de sus carreras por la banda alguna temporada más, pero así es el fútbol. Esperemos que los que vengan en su sustitución nos den la misma gloria que él.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1201 en: Junio 08, 2015, 22:09 Horas »
Las palabras y las cartas de despedidas solo valen cuando salen de jugadores grandes como Palop o Kanoute, pero tu Aleix Vidal despues de jugar una temporada en el Sevilla poco importa lo que piensas o lo que dices, no eres nadie. La unica particularidad que tienes es que eres el unico jugaor en el mundo que no lé importa no competir durante 6 meses... Y eso demuestra el "gran jugador" que eres.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18690
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: Aleix VIDAL . CARTA DE DESPEDIDA.
« Respuesta #1202 en: Junio 08, 2015, 22:14 Horas »
Gracias, Sevilla FC

Gracias por un año que parece una década de felicidad. Un año que ha sido maravillosamente intenso. Desde el primer día en el que puse un pie en Sevilla entendí que no iba a ser simplemente un año más en mi carrera. La ciudad me acogió rápido como si fuera un sevillano más. Y yo entendí pronto lo que significa ser del Sevilla FC. Con honestidad, me he vaciado en todos y cada uno de los partidos en los que he jugado para intentar estar a la altura de la camiseta.

Gracias por un año mágico en el que hemos logrado todos los objetivos deportivos. Récord de puntos en la Liga, clasificación para la Champions League y… levantar la Europa League. Y por si todo esto fuera poco, Sevilla siempre será la ciudad en la que mi hija vivió su primer año de vida. A ella, cuando sea mayor, le recordaré con orgullo que también fue parte del éxito de la Cuarta de Varsovia.

Gracias a vosotros, afición, porque cuando las piernas o los pulmones empezaban a fallar, nos dabais el último aliento para seguir hasta el final. Con vuestros cánticos recordáis a los rivales que para acabar con el Sevilla primero habría que hacer callar a las miles de gargantas de la grada. Imposible.

Y, sobre todo, gracias por el cariño que me habéis transmitido desde el primer día. Por cómo me habéis acogido y por cómo me habéis hecho sentir. Con rotundidad puedo afirmar que yo me voy, pero dejo un grupo extraordinario que ha dignificado la camiseta del Sevilla y lo seguirá haciendo. Pero no puedo olvidarme de ellos. Gracias a mis amigos, compañeros de batalla, con los que hemos hecho un grupo maravillosamente unido. Maravillosamente fuerte. Sin esta unión, hubieran sido imposibles los éxitos de esta temporada.

Gracias al míster, Unai Emery, y a todo el cuerpo técnico. Han sabido sacar lo mejor de mí en cada momento y debo agradecerles mi evolución como futbolista. Gracias a los servicios médicos, a los utilleros… Y a cuantos miembros del Sevilla FC me han ayudado en el día a día y me han hecho la vida más fácil.

Y gracias al Presidente, a la directiva y a la dirección deportiva que me ha dado la posibilidad de disfrutar de este año mágico en Nervión. Gracias a todos.

Siempre llevaré en el corazón a un club que me dio tanto en tan poco tiempo.



Un profesional como la copa un pino. Se ha vaciado defendiendo los colores del SFC y para mí eso es lo más importante. Muchas gracias Vidal y que tengas mucha suerte en tu carrera profesional.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Aleix VIDAL . CARTA DE DESPEDIDA.
« Respuesta #1203 en: Junio 08, 2015, 22:27 Horas »
Un profesional como la copa un pino. Se ha vaciado defendiendo los colores del SFC y para mí eso es lo más importante. Muchas gracias Vidal y que tengas mucha suerte en tu carrera profesional.

+1000

Ni mas ni menos.  ¡Gracias, Aleix!  :)

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1204 en: Junio 08, 2015, 22:37 Horas »
Mucha suerte y que te vaya bien. Has sido un auténtico profesional este año y estos son los jugadores que necesitamos. El modelo de club está así montado y cuando a un jugador le triplican el salario pues es normal que quiera irse.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1205 en: Junio 09, 2015, 08:33 Horas »
Gracias por este magnífico año, gracias por ese partido inolvidable contra la Fiore. Te deseo suerte en tu nueva andadura.

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1206 en: Junio 09, 2015, 10:30 Horas »
Gracias por tu magnifica temporada, por tu profesionalidad, honradez, empeño, todo lo que has dado en lo que a deportivo se refiere,  pero sobre todo por dejar en las arcas un dinero muy importante para que nuestro Sevilla F.C. siga creciendo en su politica de fichajes de gente sin relevancia en cuanto a  nombres y convertirlos de la noche a la mañana en deseo fundamental para los grandes.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado nashozo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3053
  • Abrazando el amateurismo
Re: Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1207 en: Junio 09, 2015, 10:31 Horas »
Las palabras y las cartas de despedidas solo valen cuando salen de jugadores grandes como Palop o Kanoute, pero tu Aleix Vidal despues de jugar una temporada en el Sevilla poco importa lo que piensas o lo que dices, no eres nadie. La unica particularidad que tienes es que eres el unico jugaor en el mundo que no lé importa no competir durante 6 meses... Y eso demuestra el "gran jugador" que eres.
Estoy de acuerdo en que es injustuficable que un futbolista acepte quedarse medio año sin jugar. Pero el ha entendido que era su gran oportunidad de ir a su equipo (es catalán)  y enxima ganando una morterada. Es su decisión y aunque no la entienda la respeto.

Ahora, 11 vidales quiero yo todos los años, profesionales que se matab por el escudo que les paga y luego se van porque su valoración ha explotado.

Por mi parte, GRACIAS PROFESIONAL.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1208 en: Junio 09, 2015, 10:37 Horas »
Yo no tengo todas conmigo de que no vaya a jugar en 6 meses. Si hubiese amnistia no me sorprendería nada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1209 en: Junio 09, 2015, 12:54 Horas »
Menudo empujón para su carrera sí...

Dani Alves tiene contrato hasta 2017 (acaba de renovar) y Messi es indiscutible por la derecha.

Aleix, Aleix vete buscando un buen cojín para el banquillo.

Desconectado Abgo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 522
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1210 en: Junio 09, 2015, 13:20 Horas »
Muy mala noticia para Aleix.Las prisas y el ansia por ganar dinero rápido pueden traer estas cosas.Aquí tenias tu sitio y podías revalorizarte mucho mas siguiendo Emery.
Pienso que es no jugador Barcelona,y ahora con la renovación de Alves,lo va a tener mas que difícil.Puede que tenga un papel secundario como Adriano o nulo como Montoya.
Una pena.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1211 en: Junio 09, 2015, 13:28 Horas »
Yo no tengo todas conmigo de que no vaya a jugar en 6 meses. Si hubiese amnistia no me sorprendería nada.

Ahora sí que me creo que no va a jugar en 6 meses. Y más incluso  ;).

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1212 en: Junio 09, 2015, 13:28 Horas »
Adriano 2.0

Desconectado palangana71

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1169
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1213 en: Junio 09, 2015, 13:42 Horas »
Ha renovao a Alves

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1214 en: Junio 09, 2015, 13:55 Horas »
Aleix, es una pena pero acabas de sepultar tu carrera. Bueno tú no, la ha sepultado Dani Alves.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1215 en: Junio 09, 2015, 13:59 Horas »
Estoy de acuerdo en que es injustuficable que un futbolista acepte quedarse medio año sin jugar. Pero el ha entendido que era su gran oportunidad de ir a su equipo (es catalán)  y enxima ganando una morterada. Es su decisión y aunque no la entienda la respeto.

Ahora, 11 vidales quiero yo todos los años, profesionales que se matab por el escudo que les paga y luego se van porque su valoración ha explotado.

Por mi parte, GRACIAS PROFESIONAL.

Durante el tiempo que ha jugado en el Sevilla ha sido profesional al 100%, eso es indiscutible ... pero su decision de acabar su progresion (para no decir su carrera) es de un jugador poco profesional.
De punto de vista economico, seguramente su ficha en el Barça es mejor de la que tenia en el Sevilla.
En lo deportivo, su fichaje por el Barça es un desastre para él, no va a jugar en los proximos 6 meses, y luego no esta para competir con uno de los mejores laterales del mundo, no va a mejorar, ni sera valorado, y va a quedarse sin la proxima Eurocopa.
Si Vidal tenia el minimo de inteligencia, no ficha por el Barça en su periodo de sancion, y hasta asegurarse que Alves no sigue en este club... y si Vidal era inteligente de verdad, no cambia los colores de su equipo despues del mejor año de su carrera, y cuando esta en un periodo de progresion perfecta.
En todo caso un jugador como Vidal no puede dar al Sevilla mas de una excelente temporada y mas de 20 miliones... Cuando el Sevilla ficho a Vidal no creo que algun esperaba que sale tan tentable este fichaje.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1216 en: Junio 09, 2015, 14:08 Horas »
Pues no te entiendo. Dices que va a rendir y que no va a durar 4 años. ¿A donde se va a ir si triunfa en el BARCELONA?

Si se va antes es precisamente porque no triunfa.

Si no te respondi ayer es por lo mismo de hoy, llamame loco o ventajista,
pero apestaba que tiraba para atras

Ahora cuando acabe la temporada venidera....vendran algunos nuevamente con lo del pelotazo

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1217 en: Junio 09, 2015, 14:14 Horas »
Si no te respondi ayer es por lo mismo de hoy, llamame loco o ventajista,
pero apestaba que tiraba para atras

Ahora cuando acabe la temporada venidera....vendran algunos nuevamente con lo del pelotazo

Sigo sin entende que dices. Cogemos 20 kilos y 4 más por champions o titulos. Si por lo que sea no triunfa pues mas pelotazo para el SEVILLA que habra sacado un mínimo de 20 kilos mas 1 mas porque este año seguro que va a jugar en el BARCEONA y solo con clasificarse para Champions y ganar un titulo el SEVILLA vuelve a cobrar si o si. A ver si me explicas bien si tu crees que triunfará o no. Es que te has contradecido un monton de veces a lo largo de este post.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1218 en: Junio 09, 2015, 14:19 Horas »
Habra que ver si las variables son por logros de conjunto o individuales.

Porque como sean individuales.... vamos a ver si nos llevamos algo.

Lo que esta claro es que solo lleva un dia en el club y el Farsa lo ha puteado a base de bien. Si lo quieres como lateral derecho y lo firmas, lo normal es retirar la oferta de renovacion por Alves, cosa que no han hecho. Malo es que te lleves seis meses sin partidos, en una posicion que no es la tuya, para que al final, veremos a ver lo que juega cuando se termine la sancion.

Todo esto me lleva a pensar, que estos mierdas del Farsa, mas que querer reforzarse, lo que pretenden es debilitar a su rival de la supercopa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Aleix VIDAL
« Respuesta #1219 en: Junio 09, 2015, 14:28 Horas »
Habra que ver si las variables son por logros de conjunto o individuales.

Porque como sean individuales.... vamos a ver si nos llevamos algo.

Lo que esta claro es que solo lleva un dia en el club y el Farsa lo ha puteado a base de bien. Si lo quieres como lateral derecho y lo firmas, lo normal es retirar la oferta de renovacion por Alves, cosa que no han hecho. Malo es que te lleves seis meses sin partidos, en una posicion que no es la tuya, para que al final, veremos a ver lo que juega cuando se termine la sancion.

Todo esto me lleva a pensar, que estos mierdas del Farsa, mas que querer reforzarse, lo que pretenden es debilitar a su rival de la supercopa.

No creo que tenga nada que ver.

ALVES tenia la oferta de ampliación encima de la mesa. Ha decidido aceptarla. El BARCELONA se cubre las espaldas ya que el otro lateral brasileño que ficharon ni juega, ni gusta. Por tanto necesitaban un suplente o un titular. Ademas ALEIX no podía jugar la Supercopa con el BARCELONA. Y seguramente nos reforzaremos hasta mejor con toda seguridad.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 753
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30