collapse

Autor Tema: David Omar Rodríguez "DEIVID"  (Leído 113659 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #600 en: Mayo 06, 2012, 10:57 Horas »
corleone..... seguro que no es de esa barriada??? he oido entrevistas suyas en las que dice que su sitio preferido de su tierra se yama algo asi como confita y al ponerlo en google dice que esta en ese barrio.

Por otro lado tu que vivistes alli ¿ que le pasa a ese barrio??

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #601 en: Mayo 06, 2012, 11:02 Horas »
La Isleta es un barrio como puede ser Los Pajaritos en Sevilla.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #602 en: Mayo 06, 2012, 11:36 Horas »
Me sorprendió el nivel que dio.

Muy buen partido.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #603 en: Mayo 06, 2012, 12:35 Horas »
La Isleta es un barrio como puede ser Los Pajaritos en Sevilla.

Entendido, gracias

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #604 en: Mayo 06, 2012, 12:44 Horas »
La Isleta es un barrio como puede ser Los Pajaritos en Sevilla.
La proxima vez, que compares la Isleta con los Pajaritos, se parto las piernas. Bueno ,yo no, los dos matones que te voy a mandar ¿Entendido?

Venga, home. ¿Que sabreis Vds de los Pajaritos? Prensa y Leyenda.

Como si Los Pajaritos, no fuese comparable con el Juncal o el Plantinar

Endeluego  :'( :'(

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #605 en: Mayo 06, 2012, 12:46 Horas »
La proxima vez, que compares la Isleta con los Pajaritos, se parto las piernas. Bueno ,yo no, los dos matones que te voy a mandar ¿Entendido?

Venga, home. ¿Que sabreis Vds de los Pajaritos? Prensa y Leyenda.

Como si Los Pajaritos, no fuese comparable con el Juncal o el Plantinar

Endeluego  :'( :'(

Jajajajaja... bueno, ¿como La Candelaria?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #606 en: Mayo 06, 2012, 12:53 Horas »
Jajajajaja... bueno, ¿como La Candelaria?
Tampoco. Los "Tres Barrios" Pajaritos, Candelaria, Made de Dios, eran Barrios de clase media-alta. El tiempo y las viviendas pequeñas, lo han ido degenerando.

Por ejemplo el Juncal (de ahí el fracaso craneal de nuestro Juncalito) ,en sus comienzos, era peor Barrio,pero en vez de ir a menos, fue a mas.

Pero aqui el tema es Deivid  ¿Se mea en Bernardo o NO?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #607 en: Mayo 06, 2012, 13:27 Horas »
corleone..... seguro que no es de esa barriada??? he oido entrevistas suyas en las que dice que su sitio preferido de su tierra se yama algo asi como confita y al ponerlo en google dice que esta en ese barrio.

Por otro lado tu que vivistes alli ¿ que le pasa a ese barrio??


No creo, rojillo. Si nuestro chavea fuese de la Isleta, Kakitic estaría ahora lamentando la pérdida de sus atributos varoniles amén de quedar su napia más padentro que la de Louis Fangal. :D

Además, imagino que ése ilustre barrio habrá ido degenerando y estará habitado por individuos que no tendrían cabida en este floro de telestuales. ;)

Hasta la casa de Pepa 'La Enterá' habrá sido clausurada, con eso lo digo tó. >:(

Y sí, Deivid se mea, jiña y lefea la jeró de Bernardo.Así como la de casi todos los ¿defensas? de nuestro desafortunado equipo.

Por estas razones es casi seguro que no será renovado y volverá al equipo de su tierra. >:(

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #608 en: Mayo 06, 2012, 13:31 Horas »
Don Caenas; ¿a qué le llama usté clase media-alta?. Al índice de delincuencia juvenil del barrio, supongo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #609 en: Mayo 06, 2012, 13:37 Horas »
Don Caenas; ¿a qué le llama usté clase media-alta?. Al índice de delincuencia juvenil del barrio, supongo.
Don, con todos los respetos, que ya sabemos como Vd. se las gasta  8) 8)

Clase media-alta. llamo a que cuando se construyó Los Pajaritos, Madre de Dios y Candelaria, casi todos los habitantes, provenian de la famosa riada. Allí en esos Barrrios, vivían,Ingenieros, medicos, los llamados practicantes o como se llaman hoy ATS, Policias, Guardias Civiles, Profesores,Barrenderos, Basureros,Obreros,Empresarios, Taxistas,etc.

Es decir habia una mezcla, de gente honrada, trabajadora y educada.

A eso llamo clase media, media-alta.

Desconectado rojillo

  • Benjamín
  • Mensajes: 186
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #610 en: Mayo 08, 2012, 00:27 Horas »
Por si alguien no lo vio. Lo han subido a youtube.

 

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #611 en: Mayo 08, 2012, 00:43 Horas »
De pajaritos se comía ahora Romaric kilo y medio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #612 en: Mayo 08, 2012, 00:46 Horas »
De pajaritos se comía ahora Romaric kilo y medio.

Acosta prueba en el Racing

Alexis prueba en el Getafe

Romaric prueba los garbanzos con tagannina

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #613 en: Mayo 08, 2012, 00:49 Horas »
Acosta prueba en el Racing

Alexis prueba en el Getafe

Romaric prueba los garbanzos con tagannina

Fernando Prueba,gran director y mejor persona.

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #614 en: Mayo 08, 2012, 00:51 Horas »
Don, con todos los respetos, que ya sabemos como Vd. se las gasta  8) 8)

Clase media-alta. llamo a que cuando se construyó Los Pajaritos, Madre de Dios y Candelaria, casi todos los habitantes, provenian de la famosa riada. Allí en esos Barrrios, vivían,Ingenieros, medicos, los llamados practicantes o como se llaman hoy ATS, Policias, Guardias Civiles, Profesores,Barrenderos, Basureros,Obreros,Empresarios, Taxistas,etc.

Es decir habia una mezcla, de gente honrada, trabajadora y educada.

A eso llamo clase media, media-alta.

Eso es clase media. La clasificación si existiese seria entre clase baja, clase media (con sus variantes media baja y media alta) y clase alta. Los funcionarios que propones de media ganan entre 1.500 y 2.500 mensuales siendo generosos. Por lo que yo entiendo que la clase media baja son los mileuristas, la clase media esos funcionarios, la burguesía con negocios seria clase media alta y por encima de eso la clase alta. A mi modo de ver si metes en la clase alta a los funcionarios de ingresos tan bajos la clase alta sería demasiado amplia.

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #615 en: Mayo 08, 2012, 01:47 Horas »
Eso es clase media. La clasificación si existiese seria entre clase baja, clase media (con sus variantes media baja y media alta) y clase alta. Los funcionarios que propones de media ganan entre 1.500 y 2.500 mensuales siendo generosos. Por lo que yo entiendo que la clase media baja son los mileuristas, la clase media esos funcionarios, la burguesía con negocios seria clase media alta y por encima de eso la clase alta. A mi modo de ver si metes en la clase alta a los funcionarios de ingresos tan bajos la clase alta sería demasiado amplia.

Lo ha hecho así a posta. Para luego decir que por encima de esa amplísima clase alta, existe la verdadera clase altísima visa oro en la que está el Cadenas  ;D

Manque los de la clase altísima plus se meen en él como él mingita en el foro.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #616 en: Mayo 08, 2012, 10:21 Horas »
Don, con todos los respetos, que ya sabemos como Vd. se las gasta  8) 8)

Clase media-alta. llamo a que cuando se construyó Los Pajaritos, Madre de Dios y Candelaria, casi todos los habitantes, provenian de la famosa riada. Allí en esos Barrrios, vivían,Ingenieros, medicos, los llamados practicantes o como se llaman hoy ATS, Policias, Guardias Civiles, Profesores,Barrenderos, Basureros,Obreros,Empresarios, Taxistas,etc.

Es decir habia una mezcla, de gente honrada, trabajadora y educada.

A eso llamo clase media, media-alta.


Pues un servidor, que tuvo grandes amigos en La Candelaria, -el Ricopelo, 'regaor' y fragua en ratos libres-, no vi por ningún lado a esos galenos e ingenieros que usté cita. Encalaores, manobras de la construcción, súbditos de Monipodio y un sinfín de lúmpen sevillano. Clase alta no había, pero clase 'harta' de pasar calamidades había a 'tutti pleni'. ;)

Otra cosa; como me entere de que está usté vasilandome estará usté a dos dedos de recibir la consabida testa equina. Amén de perder para siempre la Visa Platino que tantos inconfesables gustos le proporciona. :(

Pronto recibirá usté la visita de mi consigliere Ciccio 'Il Mangiacazzi' que enderazará, de una vez por todas, su atrabiliaria existencia. No se me asusate; es el primer aviso. El segundo no podrá usté verlo pues estará usté sirviendo de pienso a los langostinos sanluqueños calzado de hormigón armado. 8)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #617 en: Mayo 08, 2012, 10:28 Horas »

Pues un servidor, que tuvo grandes amigos en La Candelaria, -el Ricopelo, 'regaor' y fragua en ratos libres-, no vi por ningún lado a esos galenos e ingenieros que usté cita. Encalaores, manobras de la construcción, súbditos de Monipodio y un sinfín de lúmpen sevillano. Clase alta no había, pero clase 'harta' de pasar calamidades había a 'tutti pleni'. ;)

Otra cosa; como me entere de que está usté vasilandome estará usté a dos dedos de recibir la consabida testa equina. Amén de perder para siempre la Visa Platino que tantos inconfesables gustos le proporciona. :(

Pronto recibirá usté la visita de mi consigliere Ciccio 'Il Mangiacazzi' que enderazará, de una vez por todas, su atrabiliaria existencia. No se me asusate; es el primer aviso. El segundo no podrá usté verlo pues estará usté sirviendo de pienso a los langostinos sanluqueños calzado de hormigón armado. 8)

Que cojones te pasa con el Cadenas Compaño ? :D :D :D :D

No me seas italiano, que yo soy muy torpe, y me lo explicas en caló para que me entere :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #618 en: Mayo 08, 2012, 11:05 Horas »
Que cojones te pasa con el Cadenas Compaño ? :D :D :D :D

No me seas italiano, que yo soy muy torpe, y me lo explicas en caló para que me entere :D :D


Don Ángel, es que me da el pálpito de que Don Caenas mestá vasilando cuando asegura que en La Candelaria vivían ingenieros y médicos. Ingeniosos y módicos una jartá, pero titulados superiores que no lo fueran en las artes de Monipodio no vieron ninguno estos ojitos pirris que pronto se comerán los crematorios de Parcemasa. Por lo que colijo que se está quedando conmigo. ???

Pero lo pagará muy caro en cuanto le tenga al alcance de mi vista. Le viá destrozá la Visa a base de rubitas frescas (de los dos tipos) y crustáceos sanluqueños con pijama de rayas. ::)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: David Omar Rodríguez "DEIVID"
« Respuesta #619 en: Mayo 08, 2012, 11:13 Horas »
Además, el joío Caenas evita mojarse y decir si cree que Deivid vale o no vale pa nuestra timorata defensa.

Por mi parte un SÍ rotundo. Él y Cala, amén de Fazio*, Navarro y Luna, son los únicos que me parecen aprovechables para la próxima temporada.

* Si se le quita la caraja y, sobre todo, la enojosa costumbre de regatear a los rivales en la corona del área. Mi pobre y cansado corazón no resiste ni uno más.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 515
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jocarvia
[Hoy a las 18:53]


Lucas OCAMPOS por asturgabriel
[Hoy a las 18:03]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 18:00]


Joan Jordan por drodgom
[Hoy a las 16:09]


QUIQUE Sánchez Flores por jocarvia
[Hoy a las 11:20]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 [6] 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31