collapse

Autor Tema: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!  (Leído 280321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #100 en: Septiembre 12, 2009, 00:00 Horas »
Esto va cada vez funcionando mejor.  :D

Gracias otra vez a los responsables. Gracias a todos los compañeros de foro por contribuir a recuperar el espíritu del foro oficial.  ;)

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #101 en: Septiembre 12, 2009, 00:01 Horas »
Esto va cada vez funcionando mejor.  :D

Gracias otra vez a los responsables. Gracias a todos los compañeros de foro por contribuir a recuperar el espíritu del foro oficial.  ;)

+1

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #102 en: Septiembre 12, 2009, 00:06 Horas »
Esto va cada vez funcionando mejor.  :D

Gracias otra vez a los responsables. Gracias a todos los compañeros de foro por contribuir a recuperar el espíritu del foro oficial.  ;)
¿Y si le dieran un puesto de responsabilidad en el cuerpo de voluntarios del Sevilla?  :D :D :D

¿y si se encargaran del cesped del RSP?  :D :D

Desconectado Sevillista

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 474
  • ¡ Sevilla échale huevos !
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #103 en: Septiembre 12, 2009, 00:07 Horas »
Esto va cada vez funcionando mejor.  :D

Gracias otra vez a los responsables. Gracias a todos los compañeros de foro por contribuir a recuperar el espíritu del foro oficial.  ;)

+1111
Muchisimas gracias  :)

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #104 en: Septiembre 12, 2009, 00:47 Horas »
Cuando cito a alguien que,a su vez,había citado a otra persona,en la pantalla de respuesta solo me sale el comentario de la última persona,y el que ésta había citado no sale.Hay que hacerlo copiando y pegando.

No sé si lo he explicado bien :-\

¿Se puede solucionar de alguna forma?

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #105 en: Septiembre 12, 2009, 01:07 Horas »
Sé que es una herramienta más y como tal, es totalmente legítimo el utilizarla pero...

Lo de incluir fotos en las firmas así como poner grandes imágenes en los mensajes me parece que hace perder seriedad al foro.

Al fin y al cabo estamos aquí para escribir y/o leer y este tipo de recursos merman, a mi entender, la calidad y la estética de nuestro espacio.

Que nadie se lo tome a mal, es sólo eso, una sugerencia.

Las comparaciones son odiosas pero una de las cosas por las que me enorgullecía de pertenecer al foro oficial y no a otros era el menor abuso de estos recursos.

Un saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #106 en: Septiembre 12, 2009, 10:45 Horas »



!!!!!!!!!!!!!! F E L I C I D A D E S !!!!!!!!!!!!!!!!!!


MAGNIFICO TRABAJO.

A QUEDADO DE LUJO. ;)

« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 11:23 Horas por RED SKIN »

Desconectado Rubio

  • Benjamín
  • Mensajes: 38
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #107 en: Septiembre 12, 2009, 10:57 Horas »
Enhorabuena a los responsables de que esto este cada vez mejor

Desconectado Ponchi

  • Benjamín
  • Mensajes: 23
  • Sexo: Femenino
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #108 en: Septiembre 12, 2009, 12:33 Horas »
Ole, ole, ole, no veas el cambio que ha dado esto cuando ha salido el rojo y blanco en la pantalla en vez del azulín ;)

Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #109 en: Septiembre 12, 2009, 13:05 Horas »
¡ENHORABUENA HA QUEDADO DE LUJO! :o

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #110 en: Septiembre 12, 2009, 13:10 Horas »
Ya solo falta que aparezca por el lao del monitor la mano y te ponga er cubata enloartolameza, pero eso pa cuando tengais más tiempo. :P

Desconectado MarkLenders

  • Benjamín
  • Mensajes: 131
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #111 en: Septiembre 12, 2009, 13:31 Horas »
Señores, esto está quedando cada vez mejor!

Me permito una nueva sugerencia:

Personalmente, lo del "mantenimiento" del otro foro me tocaba las narices, no sé a vosotros.

Entiendo las labores de mantenimiento que hay que hacer regularmente pero, si no me equivoco, nunca se avisaba con anterioridad y el foro permanecía sin actividad indefinidamente, hasta que pronto entrabas y lo veías funcionando... eso dice mucho de la calidad del servicio y de la consideración hacia los foreros, y puede mejorarse en este foro.

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #112 en: Septiembre 12, 2009, 13:37 Horas »
Sé que es una herramienta más y como tal, es totalmente legítimo el utilizarla pero...

Lo de incluir fotos en las firmas así como poner grandes imágenes en los mensajes me parece que hace perder seriedad al foro.

Al fin y al cabo estamos aquí para escribir y/o leer y este tipo de recursos merman, a mi entender, la calidad y la estética de nuestro espacio.

Que nadie se lo tome a mal, es sólo eso, una sugerencia.

Las comparaciones son odiosas pero una de las cosas por las que me enorgullecía de pertenecer al foro oficial y no a otros era el menor abuso de estos recursos.

Un saludo.

bettencourt... yo por mi parte si no se eliminaran las firmas lo agradecería, porque es algo que siempre me hubiera gustado utilizar ya que en casi todos los foros en los cuales participo puedo llevar una firma y me daba coraje no poder llevar una firma en "mi casa".

Por lo demas, entiendo que haya gente a la que no le guste, entre otras cosas porque el habito hace costumbre, pero es de entender tambien que haya gente a la que nos guste las firmas bajo nuestros mensajes y me gustaría que continuaran vigentes...

Vamos, que esto no pasa de una cuestión de gustos personales y no es para tomar a mal ni tu comentario ni el mío, al ser una cuestión de gustos pues bueno... siempre se dijo que para gustos los colores....

Lo que sí que en todo caso le pediria a los administradores del foro que si pueden le echen un ojillo a la posibilidad de que la imagen en las firmas no superen unas determinadas medidas, ya que hay fotos en las firmas extremadamente grandes, si eso por las herramientas propias del foro no diera lugar pues que en las normas del foro se pusiera una norma en relación a las firmas de que no pudieran tener un tamaño superior a tal medida, eso sí que lo he visto y he visto como se han editado firmas con imagenes muy grandes y se le ha dejado puesto un mensaje diciendo que se ha eliminado la imagen por superar las medidas establecidas en las normas que van de tantos a tantos pixeles de largo y ancho.
« Última modificación: Septiembre 12, 2009, 13:41 Horas por pedreitor »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #113 en: Septiembre 12, 2009, 13:46 Horas »
Mi sugerencia (si se me permite) seria que cambiaseis un poco el aspecto del mismo.
Para mi gusto recuerda demasiado al viejo foro, incluso en las normas "copiadas y pegadas".
No se, me gustaria un foro algo mas "novedoso" por decirlo de algun modo.
Dicho sea que es solo una opinion constructiva y siempre desde el respeto y el agradecimiento a la gente que se ha currado esto.
Saludos !

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #114 en: Septiembre 12, 2009, 13:59 Horas »
Una duda, por qué aparecen algunos simbolos de sfc en la pantalla principal en gris y otros en blanco y naranja?

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #115 en: Septiembre 12, 2009, 14:02 Horas »
Una duda, por qué aparecen algunos simbolos de sfc en la pantalla principal en gris y otros en blanco y naranja?

En gris es porque desde la última vez que visitaste ese apartado del foro no se ha publicado ningún nuevo mensaje y en blanco-naranja porque alguien ha escrito por ese apartado desde tu última visita.

Desconectado valsan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2030
  • Sexo: Masculino
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #116 en: Septiembre 12, 2009, 14:05 Horas »
En gris es porque desde la última vez que visitaste ese apartado del foro no se ha publicado ningún nuevo mensaje y en blanco-naranja porque alguien ha escrito por ese apartado desde tu última visita.

;)

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #117 en: Septiembre 12, 2009, 14:06 Horas »
Una pregunta. ¿-Tiene capacidad el nuevo foro o le pasará lo mismo que al anterior cuando estábamos muchos y se bloqueaba? Es que hay algunas veces que parece que le cuesta un poco entrar en la página, hace como un amago de relentizarse.

Eso puede ser una cosa que llegado el momento va a tenerse que hablar, la capacidad y transferencia de datos por internet a lo largo de un mes cuando es en un volumen muy grande tiene costes y o se ponen banner publicitarios o eso va a salir del bolsillo de alguien, así que es de suponer que si esto sigue creciendo ese debate lo tendriamos que tener... es más le pediria a los administradores, moderadores del foro que cuando llegue ese punto lo comenten con el resto porque yo estaría dispuesto a poner algo de mi bolsillo si escucho que hay gente que esta pagando de su dinero esto...

El contemplar el ponerse publicidad imagino que tendra que darse en algún momento y no por animo de lucro, sino simplemente para que no le cueste dinero a nadie el que el foro este en internet.

Desconectado Arcade

  • Benjamín
  • Mensajes: 37
  • Aquellos duros antiguos
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #118 en: Septiembre 12, 2009, 14:46 Horas »
Esto más que una sugerencia es una duda, dada mi escasa habilidad informática.

Al cambiar mi mensaje personal al editar mi perfil he perdido mi avatar, no se porque. El caso es que no se como volverlo a poner, antes me daba la opción de examinar y podía subir el avatar que quisiera, pero ya no da esa opción.

¿Cómo subís avatares?, gracias adelantadas....

pedreitor

  • Visitante
Re: SUGERENCIAS SOBRE UN MEJOR FUNCIONAMIENTO DEL FORO!!!
« Respuesta #119 en: Septiembre 12, 2009, 14:52 Horas »
Está guapo eso de que se sepa quién está mirando el tema que tú estás leyendo.

Una cosa, antes recibías un mensaje y se veía la pantalla en blanco para avisarte. A mí me hacía ilusión. Ahora, creo que no lo hace. No sé si me explico.

Eso lo puedes poner tu mismo desde el perfil, es diciendo que se active un pop-up cuando te llegue un mensaje privado, más exactamente pinchas en tu perfil, despues en lo de la configuración de los mensajes privados, allí puedes marcar la opción "¿Mostrar un popup cuando recibas un nuevo mensaje?" yo tengo marcada esa opción y la de la línea de arriba.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 829
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 [19] 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

No calendar events were found.