collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC  (Leído 122839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #60 en: Diciembre 18, 2009, 13:09 Horas »
¿Hay ya lista de convocados? :D

Saludos.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #61 en: Diciembre 18, 2009, 13:09 Horas »



Precioso el Luzhniki Stadium.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: UN FRACASO NO PASAR
« Respuesta #62 en: Diciembre 18, 2009, 13:10 Horas »
O pasamos, o fracaso. Así de rotundo, lo siento, pero aquí no valen excusas.

¡Un saludo!






 MAYÚSCULO FRACASO.


DE PROPORCIONES COLOSALES NUNCA IMAGINADAS

Los rusos NO SON RIVAL. Para más inri, estarán fuera de forma y con muchas de sus "estrellas" con la cabeza en otra parte.

Estamos en cuartos, no hay otra posibilidad en mi cabeza.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #63 en: Diciembre 18, 2009, 13:10 Horas »
Sería un FRACASO sin paliativos.

para mi el fracaso seria no intentar por todos los medios pasar, si luego por cosas del futbol tienes mala suerte o el rival te da un baño, felicidades y a intentarlo otro año.

pero caer en plan cagon, si que seria un FRA CA SO.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #64 en: Diciembre 18, 2009, 13:11 Horas »

- El tema de la mentalización de los futbolistas me preocupa, aunque no creo que vuelva a repetirse lo de Turquía o Génova (se debe haber aprendido de los errores y este equipo no viene de ganar nada).


¿Seguro? Pero si este año, y con una plantilla mejorada, este tipo de actitudes entre los futbolistas es una constante.

Este es uno de mis miedos ante esta eliminatoria. Por eso hubiese preferido un equipo de mayor renombre pero menor fuste como el AC Milan.

Tienes razón, no me he expresado bien. El tema de la mentalización me preocupa, aunque espero que no vuelvan a cometerse los errores de Turquía y Génova. ;)

En 0,2 recibirás un MP que cambiará tu perspectiva hacia mi persona  ::) ::) ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: UN FRACASO NO PASAR
« Respuesta #65 en: Diciembre 18, 2009, 13:13 Horas »
O pasamos, o fracaso. Así de rotundo, lo siento, pero aquí no valen excusas.

¡Un saludo!






 MAYÚSCULO FRACASO.


DE PROPORCIONES COLOSALES NUNCA IMAGINADAS

Rezo al Dios AKA Adriano Correia para que no nos eliminen, aguantarte otro año en el hilo de Jiménez machacándonos con lo del fracaso sería insufrible.

P.D. Cagona. :-*

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #66 en: Diciembre 18, 2009, 13:14 Horas »

- El tema de la mentalización de los futbolistas me preocupa, aunque no creo que vuelva a repetirse lo de Turquía o Génova (se debe haber aprendido de los errores y este equipo no viene de ganar nada).


¿Seguro? Pero si este año, y con una plantilla mejorada, este tipo de actitudes entre los futbolistas es una constante.

Este es uno de mis miedos ante esta eliminatoria. Por eso hubiese preferido un equipo de mayor renombre pero menor fuste como el AC Milan.

Y si caemos eliminados , Dios no lo quiera, Jimenotti seguirá campando a sus anchas, cabreo total , lo mismo de siempre y el seguirá ahí mientras siga el Sevilla entrando en liga de campeones, eso sí, nunca levantaremos un bucaro con él y no lo digo por levantar la orejera ni mucho menos que no es exigencia ganarla.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #67 en: Diciembre 18, 2009, 13:15 Horas »
No sé si alguien lo ha puesto, pero nos enfrentamos a nuestro antecesor como Campeón de la Uefa.

CSKA (Campeón UEFA 2005)- Sevilla F.C. (Campeón UEFA 2006 y 2007)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #68 en: Diciembre 18, 2009, 13:18 Horas »
muchodeporte.com

MONCHI: "CADA VEZ QUE HEMOS IDO A RUSIA, HEMOS LEVANTADO UNA COPA"
El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha indicado hoy que el CSKA de Moscú, equipo que la ha tocado en suerte a los hispalenses en los octavos de final de la Liga de Campeones, se puede “considerar un rival importante, pero no es de los top que habían en el bombo". El de San Fernando afirmó que del conjunto ruso “se pueden valorar factores positivos y negativos. Los negativos serían el potencial del equipo y el frío que en este momento del año hace en tierras rusas. El positivo es que a ellos les falta prácticamente un mes para empezar la temporada y eso es un matiz importante". monchi, no obstante, se confesó “optimista” con el sorteo y recordó que “el Sevilla, cada vez que ha ido a Rusia en los últimos años, ha terminado levantando un título como ocurrió en la primera UEFA enfrentándose frente al Lokomotiv y en la segunda, al Zenit”. Por su parte, Manolo Jiménez, indicó que “hay que ser respetuosos con cualquiera pero es preferible al CSKA antes que el Inter”, si bien advirtió que el conjunto ruso “puede eliminar a cualquiera. En fútbol tienes que competir y después mostrar si eres mejor. A mí no me gusta sentirme superior porque no me relajo. El CSKA es un equipo histórico en Rusia. No es de los llamados cocos por la prensa aunque están entre los 16 mejores. El mayor handicap puede ser la superficie de su campo, que es de césped artificial”.

hwuan, hijo, a ver si aprendemos una poquita de los maestros.


Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #69 en: Diciembre 18, 2009, 13:20 Horas »
El objetivo marcado es llegar a cuartos, por lo que esta eliminatoria hay que pasarla sí o sí. Lo que pase en cuartos sera harina de otro costal, perder en esa fase tiene la vitola de haber llegado a ese puesto históricamente, por lo que sería un éxito.

Eso sí, fracaso rotundo si no pasamos de octavos.

Que alguien le ponga dos velitas a San Antonio bendito.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #70 en: Diciembre 18, 2009, 13:22 Horas »

- El tema de la mentalización de los futbolistas me preocupa, aunque no creo que vuelva a repetirse lo de Turquía o Génova (se debe haber aprendido de los errores y este equipo no viene de ganar nada).


¿Seguro? Pero si este año, y con una plantilla mejorada, este tipo de actitudes entre los futbolistas es una constante.

Este es uno de mis miedos ante esta eliminatoria. Por eso hubiese preferido un equipo de mayor renombre pero menor fuste como el AC Milan.

Y si caemos eliminados , Dios no lo quiera, Jimenotti seguirá campando a sus anchas, cabreo total , lo mismo de siempre y el seguirá ahí mientras siga el Sevilla entrando en liga de campeones, eso sí, nunca levantaremos un bucaro con él y no lo digo por levantar la orejera ni mucho menos que no es exigencia ganarla.

Me parece una predicción desafortunada. Primero porque puede ganarse algo. Segundo, porque si no se gana, no es un drama para el Sevilla salvo para quienes tengan titulitis, que noes mi caso. Quiero un equipo que luche por títulos, que esté ahí arriba, pero la obligación de ganarlos es para quienes tienen 500 M € de presupuesto, no para nosotros que tenemos 100 y de ellos gastamos 60 en nuestra primera plantilla entera incluidos fichajes mientras que el Madrid o Barsa se gastan en un solo jugador nuestro presupuesto entero.

Tenéis que ir fundando ya un nuevo club después de tirar vuestros carnés si no ganamos nada: el club de los foreros permanentemente cabreados por no ganar títulos.

Por otra parte, matizarte o corregirte otra de tus frases:

"Y si caemos eliminados , Dios no lo quiera, Jimenotti seguirá campando a sus anchas, cabreo total , lo mismo de siempre y el seguirá ahí".

Si nos eliminan por algo atribuible al entrenador (imagínate que los rusos le regalan un pozo de gas al árbitro y nos expulsa a tres), Jiménez por primera vez NO habrá cumplido el objetivo, que es el de llegar a cuartos de final como he explicado por ahí arriba hablando precisamente de fracaso.

Y creo que si no cumple el objetivo, habemus problema o como se quiera llamar. Eso sí, si el equipo está segndo, tercero, primero o cuarto en Liga y nos echan de Liga de Campeones por una jimenada, no vayas a pensarte que echan al entrenador sobre la marcha. Hay que pensar con la cabeza, no con la cabeza del...  ;D

Un abrazo, crack.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #71 en: Diciembre 18, 2009, 13:22 Horas »
muchodeporte.com

MONCHI: "CADA VEZ QUE HEMOS IDO A RUSIA, HEMOS LEVANTADO UNA COPA"
El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha indicado hoy que el CSKA de Moscú, equipo que la ha tocado en suerte a los hispalenses en los octavos de final de la Liga de Campeones, se puede “considerar un rival importante, pero no es de los top que habían en el bombo". El de San Fernando afirmó que del conjunto ruso “se pueden valorar factores positivos y negativos. Los negativos serían el potencial del equipo y el frío que en este momento del año hace en tierras rusas. El positivo es que a ellos les falta prácticamente un mes para empezar la temporada y eso es un matiz importante". monchi, no obstante, se confesó “optimista” con el sorteo y recordó que “el Sevilla, cada vez que ha ido a Rusia en los últimos años, ha terminado levantando un título como ocurrió en la primera UEFA enfrentándose frente al Lokomotiv y en la segunda, al Zenit”. Por su parte, Manolo Jiménez, indicó que “hay que ser respetuosos con cualquiera pero es preferible al CSKA antes que el Inter”, si bien advirtió que el conjunto ruso “puede eliminar a cualquiera. En fútbol tienes que competir y después mostrar si eres mejor. A mí no me gusta sentirme superior porque no me relajo. El CSKA es un equipo histórico en Rusia. No es de los llamados cocos por la prensa aunque están entre los 16 mejores. El mayor handicap puede ser la superficie de su campo, que es de césped artificial”.

hwuan, hijo, a ver si aprendemos una poquita de los maestros.



Si él me hubiera leído a mí, Konkó seguiría en Italia y Romaric en Francia. Que aprenda Monchi un poquillo de mis consejos, como Jiménez aprendió de los de Ángel Diaz.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #72 en: Diciembre 18, 2009, 13:22 Horas »
Hay que pasar si o si

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #73 en: Diciembre 18, 2009, 13:23 Horas »
Está presupuestado el pase a cuartos. No alcanzarlo sería no cumplir el objetivo previsto.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #74 en: Diciembre 18, 2009, 13:23 Horas »
Sobre el papel Favoritos, pero me gustaria ver algun partido completo de esta gente.

Un equipo que gana 1-3 en Manchester a falta de 10 minutos , que deja fuera al campeon aleman y que Gana a un equipo turco en su estadio, algo tiene.

El rubin ya le dio un susto al barcelona, asi que como vayamos de divos por la vida la cosa puede ir mal.

Por ahora llevamos la semi "L" En champions.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #75 en: Diciembre 18, 2009, 13:25 Horas »
muchodeporte.com

MONCHI: "CADA VEZ QUE HEMOS IDO A RUSIA, HEMOS LEVANTADO UNA COPA"
El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha indicado hoy que el CSKA de Moscú, equipo que la ha tocado en suerte a los hispalenses en los octavos de final de la Liga de Campeones, se puede “considerar un rival importante, pero no es de los top que habían en el bombo". El de San Fernando afirmó que del conjunto ruso “se pueden valorar factores positivos y negativos. Los negativos serían el potencial del equipo y el frío que en este momento del año hace en tierras rusas. El positivo es que a ellos les falta prácticamente un mes para empezar la temporada y eso es un matiz importante". monchi, no obstante, se confesó “optimista” con el sorteo y recordó que “el Sevilla, cada vez que ha ido a Rusia en los últimos años, ha terminado levantando un título como ocurrió en la primera UEFA enfrentándose frente al Lokomotiv y en la segunda, al Zenit”. Por su parte, Manolo Jiménez, indicó que “hay que ser respetuosos con cualquiera pero es preferible al CSKA antes que el Inter”, si bien advirtió que el conjunto ruso “puede eliminar a cualquiera. En fútbol tienes que competir y después mostrar si eres mejor. A mí no me gusta sentirme superior porque no me relajo. El CSKA es un equipo histórico en Rusia. No es de los llamados cocos por la prensa aunque están entre los 16 mejores. El mayor handicap puede ser la superficie de su campo, que es de césped artificial”.

hwuan, hijo, a ver si aprendemos una poquita de los maestros.



Si él me hubiera leído a mí, Konkó seguiría en Italia y Romaric en Francia. Que aprenda Monchi un poquillo de mis consejos, como Jiménez aprendió de los de Ángel Diaz.

jajajaja, en eso te doy la razón. Sabes que en cuanto a gustos sobre futbolistas andamos bastante parejos (jugador del Getafe), aunque hasta el mejor escribano hace un Aquivaldo digo un borrón.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #76 en: Diciembre 18, 2009, 13:30 Horas »

Por lo visto los octavos se juegan en 4 semanas. Dos para las idas y dos para las vueltas.

¿Alguien sabe el porque de esto?

¿Y cuando nos toca a nosotros?


Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #77 en: Diciembre 18, 2009, 13:31 Horas »

Por lo visto los octavos se juegan en 4 semanas. Dos para las idas y dos para las vueltas.

¿Alguien sabe el porque de esto?

¿Y cuando nos toca a nosotros?



Supongo que si es asi es por las televisiones.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #78 en: Diciembre 18, 2009, 13:31 Horas »

- El tema de la mentalización de los futbolistas me preocupa, aunque no creo que vuelva a repetirse lo de Turquía o Génova (se debe haber aprendido de los errores y este equipo no viene de ganar nada).


¿Seguro? Pero si este año, y con una plantilla mejorada, este tipo de actitudes entre los futbolistas es una constante.

Este es uno de mis miedos ante esta eliminatoria. Por eso hubiese preferido un equipo de mayor renombre pero menor fuste como el AC Milan.

Y si caemos eliminados , Dios no lo quiera, Jimenotti seguirá campando a sus anchas, cabreo total , lo mismo de siempre y el seguirá ahí mientras siga el Sevilla entrando en liga de campeones, eso sí, nunca levantaremos un bucaro con él y no lo digo por levantar la orejera ni mucho menos que no es exigencia ganarla.

Me parece una predicción desafortunada. Primero porque puede ganarse algo. Segundo, porque si no se gana, no es un drama para el Sevilla salvo para quienes tengan titulitis, que noes mi caso. Quiero un equipo que luche por títulos, que esté ahí arriba, pero la obligación de ganarlos es para quienes tienen 500 M € de presupuesto, no para nosotros que tenemos 100 y de ellos gastamos 60 en nuestra primera plantilla entera incluidos fichajes mientras que el Madrid o Barsa se gastan en un solo jugador nuestro presupuesto entero.

Tenéis que ir fundando ya un nuevo club después de tirar vuestros carnés si no ganamos nada: el club de los foreros permanentemente cabreados por no ganar títulos.

Por otra parte, matizarte o corregirte otra de tus frases:

"Y si caemos eliminados , Dios no lo quiera, Jimenotti seguirá campando a sus anchas, cabreo total , lo mismo de siempre y el seguirá ahí".

Si nos eliminan por algo atribuible al entrenador (imagínate que los rusos le regalan un pozo de gas al árbitro y nos expulsa a tres), Jiménez por primera vez NO habrá cumplido el objetivo, que es el de llegar a cuartos de final como he explicado por ahí arriba hablando precisamente de fracaso.

Y creo que si no cumple el objetivo, habemus problema o como se quiera llamar. Eso sí, si el equipo está segndo, tercero, primero o cuarto en Liga y nos echan de Liga de Campeones por una jimenada, no vayas a pensarte que echan al entrenador sobre la marcha. Hay que pensar con la cabeza, no con la cabeza del...  ;D

Un abrazo, crack.

No tengo mucho tiempo para contestarte porque me marcho, tan solo decirte que si tu crees que puede ganarse algo, es una opinión muy personal tuya , yo tengo la versión contraria fundada en sensaciones y en el conocimiento que tengo de Jimenotti.

A mi no me vale eso de que la obligación de ganar la tiene el Madrid y el Barcelona, porque de hecho hace poco tiempo hemos ganado titulos como la Copa de España y la Supercopa de España, titulos a los que tambien optan a ganar los dos grandes de España.

Yo mas que cabrearme por no ganar titulos me cabreo con el entrenador que tenemos, con el cual se consigue el objetivo champions aunque se juegue un pimiento, NODO, lo siento , pero nunca he tragado a Jimenotti  :P

Da igual que no le echen sobre la marcha, ojo, hay entrenadores que en su día fueron echados sobre la marcha y el club remontó el vuelo (me refiero a cualquier equipo) con el cambio de entrenador y tú esto lo sabes igual de bien que yo.

Yo lo tengo muy claro  que la unica forma posible estando este consejo de administración  de que cesen a Jimenez es no consiguiendo el objetivo de entrar en champions, me cabree o no me cabree yo  ;D


Un abrazo artista!

Desconectado Maxtor

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 332
Re: HILO OFICIAL IDA 1/8 FINAL LIGA DE CAMPEONES CSKA MOSCÚ - SEVILLA FC
« Respuesta #79 en: Diciembre 18, 2009, 13:35 Horas »
Manolo acaba de decir:

'Después no se como vamos a llegar, cuantas lesiones vamos a tener...'

Anda que no tienes suerte miarma con los sorteos, espero confío y deseo que esta vez no se nos vaya de las manos.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 735
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30