collapse

Autor Tema: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  (Leído 61697 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #420 en: Septiembre 29, 2009, 23:50 Horas »
Por cierto , el piraña ha salido en la tele  ;D

Es que aunque enfoquen a la grada de enfrente, el mamón entra en el plano.

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #421 en: Septiembre 29, 2009, 23:50 Horas »
El mayor enemigo que tiene este equipo, es él mismo. Superando la falta de confianza que a veces me transmite, este equipo es casi imbatible.

Felicidades a todos, disfrutemos esta noche y a partir de mañana a preparar tod@s el partidazo ante las nenazas capitalinas.

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #422 en: Septiembre 29, 2009, 23:50 Horas »
Por cierto , el piraña ha salido en la tele  ;D

Ha salido un montón de veces en los últimos años  :P

yoandme

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #423 en: Septiembre 29, 2009, 23:51 Horas »
Por cierto , el piraña ha salido en la tele  ;D

Ha salido un montón de veces en los últimos años  :P


jajajjajajajajajajaaja :D :D :D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #424 en: Septiembre 29, 2009, 23:53 Horas »

yo creo haber visto a Alejandro Cadenas en la grada.Enfocaron y aparecía justo debajo de unos que sacaron una bandera del Centenario.

 ;D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #425 en: Septiembre 30, 2009, 00:00 Horas »
APISONADORA.

A este equipo no le hace falta brillar durante todo el partido para imponerse.

Tiene pinta de equipo grande, de equipo legendario, equipo que puede darnos mucha gloria.

Impresionante en todos los aspectos y arriba es dinamita pura.

Tiembla Europa.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #426 en: Septiembre 30, 2009, 00:06 Horas »
Rendidos ante nuestro potencial,así escribe el diario Times en su edición digital:

http://www.prensaescrita.com/diarios.php?codigo=EUR&pagina=http://www.the-times.co.uk

"El Sevilla pone los pies en la Tierra al Rangers con una cruel sacudida"

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #427 en: Septiembre 30, 2009, 00:09 Horas »
APISONADORA.

A este equipo no le hace falta brillar durante todo el partido para imponerse.

Tiene pinta de equipo grande, de equipo legendario, equipo que puede darnos mucha gloria.

Impresionante en todos los aspectos y arriba es dinamita pura.

Tiembla Europa.


Efectivamente amigo.Estamos todos muy ilusionados con este nuevo Sevilla y sobre todo se debe al EXCELENTE nivel competitivo que hay.
Ya no somos ese buen equipo que agrada.Ya somos un rival temible para los contrarios,un equipo hecho que se muestra competitivo,capaz de golear,o simplemente resolver sin despeinarse.


El Domingo alcanzaremos el éxtasis.

Qué tajá voy a coger......

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #428 en: Septiembre 30, 2009, 00:13 Horas »
El árbitro sueco Eriksson ha hecho lo que tenía que hacer. Que bastantes teléfonos le hemos comprado... :P

Treinta minutos ESPECTACULARES

Un vendaval llamado Sevilla en plan arrollador

Hoy, por ser en Champions, le he visto al Sevilla una veta de equipo GRANDE hasta el punto de asustarme...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #429 en: Septiembre 30, 2009, 00:25 Horas »
Si bueno pero no nos comamos las pollas todavía (Lobo dixit).

Lo que apunta kalamar es lo que quiero debatir. No entro a valorar obviedades como que tenemos una defensa titular muy fuerte y una delantera demoledora.

Ayuda y mucho el fichaje de Zokora y la nueva versión de Konko. El nivel de Lolo está siendo óptimo y todos los jugadores a excepción de Romaric, Duscher y Koné, están rindiendo, sumando, aportando. Lo de Chevantón y De Mul era previsible.

De momento la presión (como ya vimos en pretemporada) está mucho más adelantada y la inclusión de Negredo en la plantilla prácticamente obliga a jugar con dos delanteros natos todos los partidos.

Lo que dudo es la solvencia de la que se habla así como lo de "insultante victoria".

¿Hacen justicia realmente esos resultados a nuestro nivel?

Quiero pensar que sí, pero eso querría decir que no nos estamos empleando al 100% en los partidos.

El próximo partido liguero, prueba de fuego.

De momento creo que o estamos yendo muy de sobrados, o los últimos resultados son más abultados de lo que deberían.

Ojalá sea lo primero.
« Última modificación: Septiembre 30, 2009, 00:32 Horas por bettencourt »

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #430 en: Septiembre 30, 2009, 00:26 Horas »
Pues he querido ver a un  tio con un cabezon muy gordo, pelo rizado y que se llama Sevillista 1795 o algo así, Rafa pa los amigotes. He visto el partido en un bar al lado de casa, y mira por donde estaba allí un forero de pro, creador de la "linde", apedillado, en el antoguo foro Marinosevillista y creo que tiene "algun parentesco" con nereido, cuanto hemos disfrutado, tambien ha habido momentos que, por lo menos yo, que lo he visto un poco negro, hasta que empazaros a funcionar "las metralletas" sevillistas. Por cierto al final, se formó una bronca tremenda, a puñetazos limpios entre el encargado del bar y un betico cabreado, que malo es un betico cabreado.



saludos

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #431 en: Septiembre 30, 2009, 00:27 Horas »
Pues he querido ver a un  tio con un cabezon muy gordo, pelo rizado y que se llama Sevillista 1795 o algo así, Rafa pa los amigotes. He visto el partido en un bar al lado de casa, y mira por donde estaba allí un forero de pro, creador de la "linde", apedillado, en el antoguo foro Marinosevillista y creo que tiene "algun parentesco" con nereido, cuanto hemos disfrutado, tambien ha habido momentos que, por lo menos yo, que lo he visto un poco negro, hasta que empazaros a funcionar "las metralletas" sevillistas. Por cierto al final, se formó una bronca tremenda, a puñetazos limpios entre el encargado del bar y un betico cabreado, que malo es un betico cabreado.



saludos

¿En la peña?

Sería infantedemarina, no marinosevillista, digo el del parentesco con nereido

Un saludo.


Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #432 en: Septiembre 30, 2009, 00:30 Horas »
De momento la presión (como ya vimos en pretemporada) está mucho más adelantada y la inclusión de Negredo en la plantilla prácticamente obliga a jugar con dos delantero natos todos los partidos.

Destaco sobretodo esta parte tuya.

Con Zokora, todo es mucho, pero que mucho más fácil. ¿Lo habéis visto hoy adelantarse 2 ó 3 veces al que iba a recibir el balón, quitárselo y encarar la portería rival la cual estaba muy cerca y con muchos de los nuestros cerca?

Eso el año pasado era muuuuuy difícil de conseguir. Quizás por eso este año estamos viendo que podemos presionar más arriba. De todos modos, el rival, cuenta. Contra el Valencia, incluso con Zokora sobre el césped, no pudimos hacer esto que estamos viendo tras aquella infausta jornada.


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #433 en: Septiembre 30, 2009, 00:30 Horas »
Este resultado -y me jode decirlo- vuelve a ser engañoso.

Prueba de ello la primera parte. Vencemos pero al menos yo, no estoy convencido.

A menos que seamos tan sumamente buenos que estemos reservándonos.

Un saludo.

Tio, disfruta del momento si la primera parte fué mala, la segunda fue cojonuda. El mismisimo Madrid, con el dineral gastado en fichajes, hay muchas fases del partido que cortito con sifón y es candidato a todo.

6 victorias seguidas es señal que vamos por el buen camino, aunque las derrotas tendrán que llegar y serán mas de una....

Yo al equipo lo veo así:

Porteria: San Palop

Defensa: De garantia y con multiples combinaciones

Media: Mejor por las bandas que por el centro, falta a mi juicio creatividad

Delantera: Pegada brutal.


Coño con tantas cualidades, vamos a disfrutar y no obsesionarnos con la falta de creacíon, que tenemos muchas mas virtudes que defectos.

Si ahora que el equipo va de maravilla  le ponemos pegas, cuando vengan los resultados negativos, que seguro que vendrán, no se que va a pasar.

Saludos

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #434 en: Septiembre 30, 2009, 00:31 Horas »
Pues he querido ver a un  tio con un cabezon muy gordo, pelo rizado y que se llama Sevillista 1795 o algo así, Rafa pa los amigotes. He visto el partido en un bar al lado de casa, y mira por donde estaba allí un forero de pro, creador de la "linde", apedillado, en el antoguo foro Marinosevillista y creo que tiene "algun parentesco" con nereido, cuanto hemos disfrutado, tambien ha habido momentos que, por lo menos yo, que lo he visto un poco negro, hasta que empazaros a funcionar "las metralletas" sevillistas. Por cierto al final, se formó una bronca tremenda, a puñetazos limpios entre el encargado del bar y un betico cabreado, que malo es un betico cabreado.



saludos

¿En la peña?

Sería infantedemarina, no marinosevillista, digo el del parentesco con nereido

Un saludo.



Y otros hemos estado con el hijodefruta del hijo. A éste sí que hay que soportarlo. Qué suplicio.

Desconectado markhan

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1967
  • Sexo: Masculino
  • Vuelta a casa y abonado a Gol Norte!
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #435 en: Septiembre 30, 2009, 00:33 Horas »
Si bueno pero no nos comamos las pollas todavía (Lobo dixit).

Lo que apunta kalamar es lo que quiero debatir. No entro a valorar obviedades como que tenemos una defensa titular muy fuerte y una delantera demoledora.

Ayuda y mucho el fichaje de Zokora y la nueva versión de Konko. El nivel de Lolo está siendo óptimo y todos los jugadores a excepción de Romaric, Duscher y Koné, están rindiendo, sumando, aportando. Lo de Chevantón y De Mul era previsible.

De momento la presión (como ya vimos en pretemporada) está mucho más adelantada y la inclusión de Negredo en la plantilla prácticamente obliga a jugar con dos delantero natos todos los partidos.

Lo que dudo es la solvencia de la que se habla así como lo de "insultante victoria".

¿Hacen justicia realmente esos resultados a nuestro nivel?

Quiero pensar que sí, pero eso querría decir que no nos estamos empleando al 100% en los partidos.

El próximo partido liguero, prueba de fuego.

De momento creo que o estamos yendo muy de sobrados, o los últimos resultados son más abultados de lo que deberían.

Ojalá sea lo primero.

Yo el problema que veo es que nos ilusionamos muy rápido, es obvio tras estos últimos 6 partidos, pero hay que andar con pies de plomo y tranquilos, disfrutar el momento pero aún no hemos ganado nada, es muy temprano aún y falta mucho camino por recorrer, que si esto sigue así, perfecto y que dure mucho tiempo.

Que como perdamos 2 o 3 partidos importantes me las veo venir...

Aunque la gente mientras juguemos bien, se quejaran menos.

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #436 en: Septiembre 30, 2009, 00:42 Horas »
Ahora en serio, si el equipo sigue así, y MJ se cree que puede jugar como hay que jugar, puede ser un grande, no solo de España, de Europa. De ti depende Manolo, ¿te crees capaz de hacer eso?.


un afectuoso saludo

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #437 en: Septiembre 30, 2009, 00:54 Horas »
Algún alma caritativa que pueda poner un enlace para ver un amplio resumen y recrearme. Es que en directo uno sufre mucho.

Gracias perrillas.  :-* :-* :-*

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #438 en: Septiembre 30, 2009, 00:57 Horas »
Algún alma caritativa que pueda poner un enlace para ver un amplio resumen y recrearme. Es que en directo uno sufre mucho.

Gracias perrillas.  :-* :-* :-*

Aquí
puedes ver los goles.

Menos da una piedra.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #439 en: Septiembre 30, 2009, 00:59 Horas »
El Sevilla FC ha roto una racha de 20 encuentros consecutivos de competición europea sin que nadie gane en el estadio Ibrox Park del Glasgow Rangers

 ;)

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 325
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.