collapse

Autor Tema: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League  (Leído 60946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #60 en: Septiembre 27, 2009, 15:46 Horas »

                                         Palop

Konko             Squillaci                    Escudé              Adriano


Jesús Navas      Zokora               Renato                 Diego Capel

                 
                            Kanouté           Luis Fabiano

Me gusta.

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #61 en: Septiembre 27, 2009, 15:49 Horas »
No creo que debamos reservar jugadores.  El mismo "once de gala" debe jugar contra los Rangers y los Mandriles, si o si.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #62 en: Septiembre 27, 2009, 15:50 Horas »
No creo que adriano juegue en el lateral zurdo de inicio y es posible que ocupe el extremo y viendo tanta rotacion no me extrañaria que romaric pudiera entrar por renato, de todas maneras, el equipo esta siendo competitivo salga quien salga y eso hace que miremos mas por nuestros intereses que en buscar guerras de onces que no ayudan en nada.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #63 en: Septiembre 27, 2009, 16:18 Horas »
---------------------Palop

Konko-----Squillaci-----Drago-----Navarro

Adriano-----Lolo----Romaric------Jose Carlos

--------------Negredo---Koné





Desconectado prodan

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 530
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #64 en: Septiembre 27, 2009, 18:21 Horas »

                                         Palop

Konko             Squillaci                    Escudé              Adriano


Jesús Navas      Zokora               Renato                 Diego Capel

                 
                            Kanouté           Luis Fabiano

Me gusta.

a mí tambien

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re:A TED MCMINN LE VEREMOS POR AQUÍ
« Respuesta #65 en: Septiembre 28, 2009, 09:59 Horas »


Ted McMinn
"El Rangers ganará aquí y el Sevilla, en el Pizjuán"
Cuervas fichó a McMinn en enero del 87 por 38 millones de pesetas. Procedía del Rangers. Su paso fue fugaz, pero se ganó con cariño un hueco en la historia de Nervión.

Víctor Fernández | 28/09/2009

¿Cómo le va la vida?
Bien, gracias. Vivo en Glasgow, disfruto con el fútbol y juego al golf. Aún puedo hacerlo. (Hace cuatro años, sufrió la amputación de la pierna derecha por debajo de la rodilla por culpa de un extraño virus que le inmovilizó el pie. El fútbol escocés se volcó con él).

El Sevilla vuelve a cruzarse por su vida...
Sigo siendo fan del equipo. Nunca olvidaré ni al club ni a la ciudad. Me trataron muy bien. He vuelto tres o cuatro veces. Del Nido y gente del Sevilla me llamaron cuando me cortaron la pierna. Estoy muy agradecido. ¡Vaya lo que han conseguido en los últimos años!

¿Lo sigue?
Claro que sí. Lo veo por Sky. Antes sólo daban partidos del Barça y el Madrid, pero ahora ofrecen muchos encuentros del Sevilla. Señal de lo que ha crecido. Cada día está más cerca de poder ganar la Liga. Este año ha empezado muy bien.

¿Podrá conseguirlo esta temporada?
Uff... Por lo que he visto en estos partidos, pienso que llegará muy lejos. Es muy competitivo. El Madrid se ha reforzado muy bien, pero la Liga volverá a llevársela el Barça. Tiene a Messi, el mejor jugador del mundo. Nada de Cristiano Ronaldo. Él es el número uno.

Volvamos a lo nuestro y a lo que nos ocupa. ¿Qué pasará mañana en Glasgow?
Espero un partido muy cerrado. El Rangers aprieta mucho en casa. Es un equipo muy competitivo en Ibrox Park. Es un buen competidor que se crece con su gente y baja fuera. Creo que el Rangers ganará en su estadio y el Sevilla, en el Pizjuán. Serán dos encuentros muy igualados.

¿irá al partido?
No creo. Me cae lejos y el encuentro es tarde para mí. Aunque sí quiero ir a ver la vuelta en Sevilla. Será emocionante presenciar ese partido con 60.000 aficionados. ¿Es ese el aforo del Pizjuán?

Tras la remodelación algo menos.
Bueno, pero quiero volver a disfrutar con ese campo en pie animando al equipo. Es diferente. Hace más de dos años que no voy por allí. La última vez vi a Ramón y Pablo Blanco. Pregunté por Jimenez. Por entonces, ya apuntaba a ser jefe y quería verlo para que me diera trabajo (sonríe, como siempre).

Pues a Jimenez le van ahora muy bien las cosas.
Él y Ramón eran mis mejores amigos, aunque con Serna era con el que mejor me entendía. Jiménez siempre bromeaba conmigo. Y me decía "verdiblanco caca". Me reía mucho con sus chistes. Ya en mi época mandaba mucho en el vestuario. Los compañeros lo escuchaban mucho. Tenía fuerza. Echo mucho de menos todo aquello.

Y a usted aún lo recuerdan los sevillistas.
Me enorgullece. Gracias.


AS

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #66 en: Septiembre 28, 2009, 14:20 Horas »
¿Tú tampoco te has enterao aún Walter? Mañana hay Champions y nosotros jugamos, y jugamos aquí:



Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #67 en: Septiembre 28, 2009, 14:43 Horas »
                Palop
Konko Lolo Escudé Adriano

Navas Romaric Zokora Capel

     Luis Fabiano Negredo


Daría descanso a Squilacci, Sergio Sanchez, Renato y Kanouté, los cuales pondría el domingo contra el Madrid. Creo que es mucho más complicado el partido contra los que mean colonia y es más importante ganarlo, en Escocia, empatar sería un resultado positivo.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #68 en: Septiembre 28, 2009, 14:57 Horas »
¿Dónde vais a ver el partido?

(Absténganse los que lo veran por goltv en casa please y los que irán a Glasgow que son dos)

 :D :D

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #69 en: Septiembre 28, 2009, 14:58 Horas »
Sabe alguien la lista de los convocados ?

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #70 en: Septiembre 28, 2009, 15:13 Horas »
Sabe alguien la lista de los convocados ?


porteros Palop y Javi Varas; los defensores Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic y Fernando Navarro; los centrocampistas Adriano, Renato, Diego Capel, Jesús Navas, Romaric, Zokora, Lolo y José Carlos; y los delanteros Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo.

triana_es_rojiblanca

  • Visitante
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #71 en: Septiembre 28, 2009, 15:13 Horas »
Yo dependeré de lo que Mortaja y Nodo digan, que sus circunstancias de mañana aun no conozco, pero es posible que en el centro en un bar cercano a la Catedral.


Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #72 en: Septiembre 28, 2009, 15:26 Horas »
Sabe alguien la lista de los convocados ?


porteros Palop y Javi Varas; los defensores Sergio Sánchez, Konko, Squillaci, Escudé, Dragutinovic y Fernando Navarro; los centrocampistas Adriano, Renato, Diego Capel, Jesús Navas, Romaric, Zokora, Lolo y José Carlos; y los delanteros Koné, Luis Fabiano, Kanouté, Negredo.

gracias

Desconectado juanmagol

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 338
  • ¡ Tempus Fugit !
Re: CONVOCATORIA Glasgow Rangers - SEVILLA FC
« Respuesta #73 en: Septiembre 28, 2009, 16:10 Horas »
                     Javi Varas

konko      escude     drago     fnavarro
|
|  jcarlos    romaric     lolo        dcapel
|     |\
v    v v
                   luisfa    negredo


creo que Jvaras debe jugar este tipo de partidos 1 por darle descanso a palop y 2 porque lo que hemos visto pues es un chaval que va a ser un gran portero y creo que necesita jugar de vez en cuando y estos partidos son los suyos. Konko si juega como en zaragoza debe acerse con la banda y jugar jcarlos mas al centro y romaric pos pa darle minutos y que sude como un cerdo y lolo pues para reservar a zokora y renato para el mandril!

Javi Varas jugará la COPA DEL REY.


No quiero ni imaginarme que pasaria si lo pone el Martes y por una pifia suya la cagamos.... ese misma noche hay marabuntas en la calle pidiendo la cabeza de Jimenez.





la primera vez que lo vi con el primer equipo me impresiono bastante....y los pocos partidos jugados me a gustado muchisimo, creo que aunque sea suplente tiene mas calidad que la mayoria de porteros de primera. A lo mejor para jugar unos octavos o mas no porque con palop es un seguro.....pero estos partidos? yo le daria minutos al chaval.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: CONVOCATORIA Glasgow Rangers - SEVILLA FC
« Respuesta #74 en: Septiembre 28, 2009, 16:22 Horas »
                     Javi Varas

konko      escude     drago     fnavarro
|
|  jcarlos    romaric     lolo        dcapel
|     |\
v    v v
                   luisfa    negredo


creo que Jvaras debe jugar este tipo de partidos 1 por darle descanso a palop y 2 porque lo que hemos visto pues es un chaval que va a ser un gran portero y creo que necesita jugar de vez en cuando y estos partidos son los suyos. Konko si juega como en zaragoza debe acerse con la banda y jugar jcarlos mas al centro y romaric pos pa darle minutos y que sude como un cerdo y lolo pues para reservar a zokora y renato para el mandril!

Javi Varas jugará la COPA DEL REY.


No quiero ni imaginarme que pasaria si lo pone el Martes y por una pifia suya la cagamos.... ese misma noche hay marabuntas en la calle pidiendo la cabeza de Jimenez.





la primera vez que lo vi con el primer equipo me impresiono bastante....y los pocos partidos jugados me a gustado muchisimo, creo que aunque sea suplente tiene mas calidad que la mayoria de porteros de primera. A lo mejor para jugar unos octavos o mas no porque con palop es un seguro.....pero estos partidos? yo le daria minutos al chaval.

¿estos partidos?

El Sevilla se juega mucho dinero y la clasificación para octavos mañana en Ibrox Park. Que le den minutos al chaval en Copa me parece perfecto, pero dárselos en un partido tan importante... Me da a mi que el partido ganado ante el Unirea y el inminente encuentro ante el Madrid está haciendo que algunos le resten importancia al partido de Glasgow. Ojito.

Un slaudo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re: CONVOCATORIA Glasgow Rangers - SEVILLA FC
« Respuesta #75 en: Septiembre 28, 2009, 17:42 Horas »
                     Javi Varas

konko      escude     drago     fnavarro
|
|  jcarlos    romaric     lolo        dcapel
|     |\
v    v v
                   luisfa    negredo


creo que Jvaras debe jugar este tipo de partidos 1 por darle descanso a palop y 2 porque lo que hemos visto pues es un chaval que va a ser un gran portero y creo que necesita jugar de vez en cuando y estos partidos son los suyos. Konko si juega como en zaragoza debe acerse con la banda y jugar jcarlos mas al centro y romaric pos pa darle minutos y que sude como un cerdo y lolo pues para reservar a zokora y renato para el mandril!

Javi Varas jugará la COPA DEL REY.


No quiero ni imaginarme que pasaria si lo pone el Martes y por una pifia suya la cagamos.... ese misma noche hay marabuntas en la calle pidiendo la cabeza de Jimenez.





la primera vez que lo vi con el primer equipo me impresiono bastante....y los pocos partidos jugados me a gustado muchisimo, creo que aunque sea suplente tiene mas calidad que la mayoria de porteros de primera. A lo mejor para jugar unos octavos o mas no porque con palop es un seguro.....pero estos partidos? yo le daria minutos al chaval.

¿estos partidos?

El Sevilla se juega mucho dinero y la clasificación para octavos mañana en Ibrox Park. Que le den minutos al chaval en Copa me parece perfecto, pero dárselos en un partido tan importante... Me da a mi que el partido ganado ante el Unirea y el inminente encuentro ante el Madrid está haciendo que algunos le resten importancia al partido de Glasgow. Ojito.

Un slaudo.

Quizá se esté subestimando el potencial de este equipo en su casa. Y claro, a eso ayuda también el partido del domingo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #76 en: Septiembre 28, 2009, 17:44 Horas »
Que nadie se piense que el partido va a ser facil. O jugamos igual de concentrados que el sabado o nos podemos llevar un disgusto.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #77 en: Septiembre 28, 2009, 17:51 Horas »
Que nadie se piense que el partido va a ser facil. O jugamos igual de concentrados que el sabado o nos podemos llevar un disgusto.

Totalmente de acuerdo con esta apreciación, nos enfrentamos al mejor equipo de Glasgow y por ende al mejor equipo escocés de la historia y son peligrosos en su campo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #78 en: Septiembre 28, 2009, 17:56 Horas »
Que nadie se piense que el partido va a ser facil. O jugamos igual de concentrados que el sabado o nos podemos llevar un disgusto.

Totalmente de acuerdo con esta apreciación, nos enfrentamos al mejor equipo de Glasgow y por ende al mejor equipo escocés de la historia y son peligrosos en su campo.

Estos son igual que el Bilbao, pero mas borrachos, una banda de borrachos, vamos

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: Glasgow Rangers - SEVILLA FC Jornada 2 Liguilla Champions League
« Respuesta #79 en: Septiembre 28, 2009, 17:58 Horas »
Que nadie se piense que el partido va a ser facil. O jugamos igual de concentrados que el sabado o nos podemos llevar un disgusto.

Totalmente de acuerdo con esta apreciación, nos enfrentamos al mejor equipo de Glasgow y por ende al mejor equipo escocés de la historia y son peligrosos en su campo.

Estos son igual que el Bilbao, pero mas borrachos, una banda de borrachos, vamos

Tú no sabes ni como viste el Rangers así que cállate y vete a darle lecciones a Jiménez, que siga haciéndote caso y no coloque a Romaric más que en los amistosos.


 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
[28] 29 30