collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 121123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #320 en: Julio 16, 2016, 16:44 Horas »


A la larga veras que no.

Admito apuestas.

Estoy contigo, va a callar muchas bocas. Es un excelente jugador.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:
« Respuesta #321 en: Julio 16, 2016, 17:18 Horas »
8 millones por Alexis Trujillo II parecen muchos, pero ya era hora de traer alguien con rigor defensivo entre tanto supuesto jugón.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #322 en: Julio 16, 2016, 19:58 Horas »
Pues parece que se complica y mucho su llegada...

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #323 en: Julio 16, 2016, 19:58 Horas »
Pues parece que se complica y mucho su llegada...

Información??

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #324 en: Julio 16, 2016, 20:07 Horas »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42722
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #325 en: Julio 16, 2016, 20:15 Horas »
https://mobile.twitter.com/rafaleonortega

Periodista de la Ser en Canarias

Un tío que tiene amigos en el R. Madrid, es poco de fiar. 8)

Desconectado empepinado

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2403
  • FAZIO THE NEXT GOLDEN BOOT 2014 (BOTA DE ORO)
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #326 en: Julio 16, 2016, 20:17 Horas »
Roque Mesa, el carterista de la Liga

M.B.

La estadística general de la Liga descubre en ocasiones datos sorprendentes. La Liga Profesional proclamó a Roque Mesa como el futbolista con mayor número de recuperaciones del campeonato recién finalizado en Primera División. Un jugador con tan buen gusto por el balón se sacrifica sin fronteras en la ayuda y contención. Pero es que el centrocampista teldense, con 258 capturas, supera solo en uno al hombre que le pisó los talones en este ranking: Roberto Trashorras, el ex amarillo y líder organizador del Rayo Vallecano er datos en infografía superior].

Ambos demuestran que la calidad y el sacrificio pueden ir de la mano. Trashorras (2693) es el jugador que más servicios realizó en la competición y Roque (2040) ocupa el octavo puesto individual en ese cometido, en dos equipos que siguen la estela del fútbol de toque.

No cabe duda que ver a Roque en lo más alto de la clasificación de recuperadores eleva todavía su loable labor esta temporada, en la que no se debe obviar que se trataba del año de su debut en Primera División. Además, esos 258 robos ofrecen también el mejor promedio del campeonato, con 8,1 recuperaciones en cada sección de 90 minutos, por delante de Koke Resurrección (Atlético), con 7,6; de Illarra (Real Sociedad), con 7,5 y del propio Trashorras, con 7,4.

El triángulo Roque-Viera-Tana
Pero añadimos otro dato igual de relevante que los anteriores. Los tres jugadores que más balones recuperaron en la UD Las Palmas fueron sus teóricos jugones pequeños: el mencionado Roque (258), seguido de Jonathan Viera (174) y también Tana (103); el siguiente es Dani Castellano (100), con David Simón y Pedro Bigas (94), además de Momo (91) y Vicente Gómez (84) como los más destacados.

Esos registros vienen a reivindicar como buenas algunas de las teorías de Quique Setién en cuanto a su manera de interpretar el fútbol y de exigir kilómetros a los jugadores creativos.

No es extraño que Roque estuviera considerado por la propia Liga como uno de los destacados en el undécimo puesto de los amarillos y que su nombre esté en distintas secretarías técnicas de clubes importantes. Pero, claro, rumores al margen ... para que Roque (u otros valores actuales en la plantilla del club) abandone la Unión Deportiva hace falta un buen talón con abundantes ceros. Se lo ha ganado.

   

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #327 en: Julio 16, 2016, 20:18 Horas »
No se si será verdad o no, pero lo único que van a conseguir es que el chaval esté peor y de cara a la galería quede mal.

Eso parece que quieren... Mañana la noticia será que Roque lo llamó llorando que se quería ir...

Muy mal gestionado eso por parte del presi de la UD.

A parte, qué forma de presión del Sevilla?? Será del jugador con la oportunidad que tiene y lo que va a cobrar ahora no?? No se qué presión se habla del Sevilla.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #328 en: Julio 16, 2016, 20:22 Horas »
https://mobile.twitter.com/rafaleonortega

Periodista de la Ser en Canarias

Lo siento por el chico que se le veía ilusionado. A invertir e ldinero en otra opción.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #329 en: Julio 16, 2016, 20:28 Horas »
De verdad, que se lo metan por donde quieran, que ya esta bien el cachondeito que se estan trayendo los notas estos, que parece que hay que pedirles perdon por haber fichado a Vitolo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #330 en: Julio 16, 2016, 20:29 Horas »
      Yo no le haría mucho caso a un gachó que coleguea con los mandrilistas.

      Eso sí; ha estao sembrao con esto:

       :D

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #331 en: Julio 16, 2016, 20:40 Horas »
Al parecer, Stellar Group que estaba detrás de ambas operaciones (Roque Mesa al Sevilla, Hernan Toledo a Las Palmas) ha decidido mandar al argentino a la Florentina.

Ahí puede estar la cosa...

Di Marzio confirma la llegada al equipo viola de Hector.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9204
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #332 en: Julio 16, 2016, 21:14 Horas »
No se si será verdad o no, pero lo único que van a conseguir es que el chaval esté peor y de cara a la galería quede mal.

Eso parece que quieren... Mañana la noticia será que Roque lo llamó llorando que se quería ir...

Muy mal gestionado eso por parte del presi de la UD.

A parte, qué forma de presión del Sevilla?? Será del jugador con la oportunidad que tiene y lo que va a cobrar ahora no?? No se qué presión se habla del Sevilla.

Bueno, eso es presionar en realidad. Si son ciertas las cifras que lei, no sé si aquí o en la prensa, el Sevilla le ofrece 4 veces lo que cobra ahora. Es como si el Atlético le ofrece a Gameiro, que pongamos que cobra 2 limpios en el Sevilla, es un decir no séla cifra,  8 limpios. Pero sin embargo solo le ofrece al Sevilla 20 millones. Pues evidentemente, aquí estaríamos jurando en arameo sobre el Atlético. En un foro colchonero hasta dirían que demasiado dan, el jugador se convencería de ser Brian Wallace gritando libertal ante el opresor presidente del Sevilla. Y así sucesivamente. Y en realidad cada uno estarían defendiendo sus intereses. Con acierto o no.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #333 en: Julio 16, 2016, 21:15 Horas »
Al parecer, Stellar Group que estaba detrás de ambas operaciones (Roque Mesa al Sevilla, Hernan Toledo a Las Palmas) ha decidido mandar al argentino a la Florentina.

Ahí puede estar la cosa...

Di Marzio confirma la llegada al equipo viola de Hector.
Muchas veces nos olvidamos de intermediarios y agentes, pero lo cierto es que tienen muchísima influencia en todo este tinglado.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #334 en: Julio 16, 2016, 21:26 Horas »
Que se lo coman con papas... que jartura por dios. Ellos quieren 10 kilos, el Sevilla  no los quiere pagar... pues cada uno a su casa y Dios en la de todos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #335 en: Julio 16, 2016, 21:45 Horas »
https://mobile.twitter.com/rafaleonortega

Periodista de la Ser en Canarias

Seguramente sea verdad lo que escribe ese tipo, pero a mi por la forma de expresarse me parece más un forofo que un informador.... Y sus mensajes denotan más deseos que información!!

Fui de los primeros que hable de la buena impresión que me había causado R. mesa esta temporada, pero creo que el precio se está yendo un poco de madre..... No me gusta que nos encoñemos con ningún jugador (entre otras cosas porque nos aburren a los aficionados, nos generan muchas expectativas y normalmente terminan por no rendir lo esperado)

Y lo peor es la imagen que podemos estar dando al resto de posibles clubes a los que nos dirijamos a fichar de que si nos aprietan pasamos por el aro!!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #336 en: Julio 16, 2016, 22:05 Horas »
      ¿Sus acordáis de Juan Tribuna?; yo me jartaba de reír cuando radiaba partidos del Sevilla. Si le hacíamos caso, nuestro Sevilla FC (Clú de Fúrgol en aquella época) recibía los goles mientras atacaba.

      Pues bien; en Las Palmas hubo otro ''juantribunesco'' locutor llamado Antonio Lemos, del que el tal Rafa León parece heredero.

      Pa mí que la cosa estará en que todiós quiere meter el picotazo en el traspaso y montan el pifostio si no le dejan acercarse al pesebre. O al dornajo de la zahúrda, que parece el caso. 8)

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #337 en: Julio 16, 2016, 22:45 Horas »
Me da pena el chaval porque tenia ganas de venir.
Pero se ha quedado sin sitio.
No creo que el Sevilla pague 10 kilos (ni 8) teniendo a Ganso, Nzonzi, Correa, Vazquez, Iborra, Kranevitter ...
No era mal fichaje pero 10 kilos (y 8) eran demasiados.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #338 en: Julio 16, 2016, 22:47 Horas »
Me da pena el chaval porque tenia ganas de venir.
Pero se ha quedado sin sitio.
No creo que el Sevilla pague 10 kilos (ni 8) teniendo a Ganso, Nzonzi, Correa, Vazquez, Iborra, Kranevitter ...
No era mal fichaje pero 10 kilos (y 8) eran demasiados.


Esos paréntesis después de los 8 te han jugado una mala pasada....  :D

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #339 en: Julio 17, 2016, 00:44 Horas »
Este tío no vale 10 kilos... ni 8 en mi opinión.  Y ya tenemos  un montón de gente en esa zona del campo. Que esperen a ver si el Valencia  le da los 10 kilos

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 410
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30