collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #380 en: Julio 20, 2016, 10:56 Horas »
Con Roque Mesa no se acaba el mundo, el Sevilla tiene medios para buscar otro jugador, que sea parecido a sus características.
De paso, que el presunto delincuente del Presidente de Las Palmas se lo coma con papas.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #381 en: Julio 20, 2016, 11:12 Horas »
     ''Tom Hagen era el único de los presentes que conocía la identidad de los retratos al óleo que colgaban de las paredes. Casi todos eran de grandes financieros. Uno era Hamilton, el secretario del Tesoro, quien seguramente habría aprobado, pensó Hagen, que aquella reunión de paz se celebrara en una institución bancaria. No existía ninguna atmósfera mejor que la del dinero para entrar en razones''.
.../...
     ''El cómo se ha llegado a esta situación, no importa. Ha sido una locura pasajera. Han ocurrido cosas que nunca debieron ocurrir, y por eso las considero errores innecesarios''.

     Estos dos párrafos extraídos de ''El Padrino'' dejan claro lo que son los negocios para la gente que saca buen provecho de ellos sin importarles quienes serán perjudicados. Por lo que cabe suponer que, si es Roque Mesa el elegido para formar tándem con Matías Kranevitter, se llegará a un acuerdo razonable e irechazable.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #382 en: Julio 20, 2016, 11:16 Horas »
Cierto, lo recordaba como un número redondo, pero era por 1000 millones de pesetas.
En cualquier caso, el Levante no quiso negociar y pagamos su cláusula. Aquí la discusión es por 1,5 millones, que con los órdenes de magnitud en los que nos movemos me parece una nimiedad. Si el Sevilla pensara que vale 5 y Las Palmas 10, pues sí es una diferencia importante. Pero 8,5 vs 10, para un club como el Sevilla no me parece algo para darle tantas vueltas...


     No es el huevo sino el fuero, Don Juncal.

     Esto es como el dicho; ''si tu mujer te pide que te tires por un tajo, pide a Undivé que sea bajo''.

     No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #383 en: Julio 20, 2016, 11:18 Horas »
Con Roque Mesa no se acaba el mundo, el Sevilla tiene medios para buscar otro jugador, que sea parecido a sus características.
De paso, que el presunto delincuente del Presidente de Las Palmas se lo coma con papas.

Totalmente de acuerdo, pero es una ventaja mayúscula saber que este jugador tiene una condiciones que no podemos aparcar.

Es nacional.

Conoce la Liga.

Elegido como de los mejores recuperadores de la Liga,

Es joven relativamente ( 27 años).


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #384 en: Julio 20, 2016, 11:20 Horas »
Con Roque Mesa no se acaba el mundo, el Sevilla tiene medios para buscar otro jugador, que sea parecido a sus características.
De paso, que el presunto delincuente del Presidente de Las Palmas se lo coma con papas.


       Los designios del señor son inescrutables, Don Grabié.

       Y los de los hombres de negocios no le digo ná. Sobre tó si esos negocios están relacionados con el ladrillo.

       No digo más porque temo ser un bocón. No sé si mabrésplicao. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #385 en: Julio 20, 2016, 11:27 Horas »
Totalmente de acuerdo, pero es una ventaja mayúscula saber que este jugador tiene una condiciones que no podemos aparcar.
Es nacional.
Conoce la Liga.
Elegido como de los mejores recuperadores de la Liga,
Es joven relativamente ( 27 años).


      Sasta y correstamente, Don Piel Roja.

      Medios centro defensivos haylos a puñaos, pero que también sepa distribuirla como, al parecer, hace Roque Mesa lo hacen pocos.

      Matías Kranevitter es uno de ellos, por lo que nos hemos tenío que tragar el sapo de quitar un problema de encima al Palético. Como tendrá que tragárselo el tal Ramírez si no quiere ponerse a malas con alguien que, por la entidad que representa, es mucho más poderoso que él.

      Buscarán una solución al nudo Gordiano en el que están inmersos si, como parece, la única solución para el Sevilla,   -si no hay otro clú más poderoso tras el canarión, que parece que no-,   es la llegada del [parece que] Beckembauer redivivo la cosa se hará como mandan los cánones. 8)

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #386 en: Julio 20, 2016, 11:29 Horas »
Totalmente de acuerdo, pero es una ventaja mayúscula saber que este jugador tiene una condiciones que no podemos aparcar.

Es nacional.

Conoce la Liga.

Elegido como de los mejores recuperadores de la Liga,

Es joven relativamente ( 27 años).



El problema es que un millón y medio de aquí, otro millón de allá y otro del otro sitio, hace que al final el Sevilla rebose el baso y nos mojemos los zapatos.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #387 en: Julio 20, 2016, 11:31 Horas »
A mi Roque Mesa tranquilamente puedo decir que de los que han venido y suenan, es el que más ilusión me produce.

A mi me encanta.
Es tener un tío que defiende y recupera.
Es tener un tío que distribuye en corto, fácil y de buena salida.
Es un tío que además llega al área rival.

Es Messi? No. Pero en lo suyo lo hace fenomenal.
Pagaría 10 kilos? Si. Si el nivel es el del año pasado los vale, y corto se queda. Otra cosa es que lo mantenga, que yo creo que puede y bien.

Ganas e ilusión por venir aquí no le faltan desde luego...


+ 1

Me gustan este tipo de jugadores GRISES que no son ESPECTACULARES pero que son imprescindibles en cualquier equipo que se considere equilibrado.

Desconectado warma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1519
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #388 en: Julio 20, 2016, 11:54 Horas »
Cierto, lo recordaba como un número redondo, pero era por 1000 millones de pesetas.

En cualquier caso, el Levante no quiso negociar y pagamos su cláusula. Aquí la discusión es por 1,5 millones, que con los órdenes de magnitud en los que nos movemos me parece una nimiedad. Si el Sevilla pensara que vale 5 y Las Palmas 10, pues sí es una diferencia importante. Pero 8,5 vs 10, para un club como el Sevilla no me parece algo para darle tantas vueltas...

Yo opino igual. Yo quiero a este tío.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #389 en: Julio 20, 2016, 12:00 Horas »
Cierto, lo recordaba como un número redondo, pero era por 1000 millones de pesetas.

En cualquier caso, el Levante no quiso negociar y pagamos su cláusula. Aquí la discusión es por 1,5 millones, que con los órdenes de magnitud en los que nos movemos me parece una nimiedad. Si el Sevilla pensara que vale 5 y Las Palmas 10, pues sí es una diferencia importante. Pero 8,5 vs 10, para un club como el Sevilla no me parece algo para darle tantas vueltas...

Yo aqui ya pienso que hay un poco de cabezoneria por las dos partes. El Sevilla se ha propuesto no comprar por 10 y Las Palmas en vender por 10. Veremos a ver cono termina la cosa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #390 en: Julio 20, 2016, 12:08 Horas »

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #391 en: Julio 20, 2016, 14:31 Horas »
 Anacletomediocentro • hace un día

El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra, nos arrepentimos de no vender a Araujo y con Roque pasará lo mismo, aún así me alegra muchisimo que Ramirez no se bajara los pantalones ante las malas formas y racanería del Sevilla.



Rock table • hace un día

Estoy convencido de que hubieramos salido ganando vendiendolo

Roque es un crack y buen tio. Y no me decepciona que haya querido salir. Yo tambien querria. Pero las formas no me han gustado.



 No son formas • hace 34 minutos

Sr.Monchi, parte de la afición canaria, le ha declarado ya persona ---NON GRATA---, eso NO son formas, NO se puede entrar a saco en las entrañas de un equipo humilde como el.nuestro a socavarlo, primero se habla con el club y luego con el jugador, pero Vd. ha ido hablar con el jugador proponiéndole el oro y el moro, para que presionara a su vez a su club y llevárselo por MENOS DE LA TERCERA PARTE DE SU CLÁUSULA, manda huevos la cosa.




 Abian • hace 2 horas

Del amor al odio hay un paso, y si hay dinero por medio, entonces tenemos un problema serio, el sevilla triplicará su ficha? Mansión en anti tauro y ferrari 458 en el jardín? Yate y negocios? Esta claro... Roque solo piensa en el sevilla y como bien dice, nada es imposible, el cree que hasta el 31 de agosto puede salir traspasado al sevilla y por menos de 10 millones, yo creo que no pondrá ganas, y que intentará aburrir a setien, otra cosa es que las palmas le haga la cama, se de todo por hecho y que a última hora... Las palmas fastidie el traspaso en la noche del 31 de agosto, para darle una lección a roque y a monchi. Y sabiendo quien es Ramírez, lo hará y tan a gusto que se va a quedar, y más para que la afición aplauda su mano dura, y nos hagamos respetar, señor roque.... No sabe en que lio se ha metido usted, la próxima vez no haga comentarios públicos y no negocie a espaldas, o al menos, que no se entere nadie, porque usted no quiere a las palmas. Usted quiere el chaleco en anti tauro, ferrari 458 y yate en Puerto mogan... Y me parece bien.. Pero se piden 10 millones, y tanto que habla usted de champions y Sevilla, y resulta que no pagan lo que se pide, y para más leña al fuego, han fichado a 3 medios mejores que usted y han pagado lo que los equipos pedían... Así que hable con monchi. Y que pague, yo no lo quiero en mi equipo, le pitare! Pille ejemplo de lemos, el acabará en un grande, eso seguro.




 Monchito • hace 3 horas

Tanto monchi y tanto Sevilla. Y te dejan tirado, porque no pagan 10 kilitos, sin embargo para otros si que les paga las cláusulas,... Te quieren por dos duros... Y las palmas a bajado de 30 a 10.. Hablate con monchito y arreglarte con el, y si vas a la grada, le lloras...



 Vitolo • hace 3 horas

Deberían sancionar al Sevilla por negociar primero con el jugador y luego con el club. Lo único que ha hecho el Sevilla es jodher a la unión deportiva. Al negociar con el jugador primero lo único que ha hecho es, o llevárselo por 4 duros (cosa que no ha conseguido) o dejarlo donde está pero a disgusto, es decir, nos han tocado los h......

Entiendo a Roque pero debería ser más profesional, entiendo que se quiera ir además así lo deseo por él y por nosotros, ahora ojalá no sea al Sevilla, ojalá venga el Valencia y ponga los 10 kilos y una vez te vayas espero no vistas nunca más la camiseta amarilla, eso de irte y a los 35 venir a retirarte sólo lo pueden hacer Valerón y Silva bajo mi punto de vista.

Yo veo venir las cosas y a última hora el Sevilla pondrá los 10 kilos y quizás lo mismo no tengamos margen de maniobra para adquirir otro jugador, es decir, nos jhode 3 veces el Sevilla de los cojo....

Y en mi lado más oscuro pienso incluso que ya hay acuerdo y que el Sevilla pondrá los 10 kilos pero a última hora para que Ramírez tenga la excusa perfecta para no invertir ese dinero en fichajes... no se yo...

Saludos



 Carlos • hace 2 días

esta claro, todo esto es estrategia para que el Sevilla pague los 10 millones de Roque Mesa, y como Monchi es un listo, y es un crack en sus métodos,.. mientras negociaba el pase de Roque Mesa, se ponía a cerrar traspasos, para demostrar su mano dura y su poder,.. y Las Palmas viendo esa chulería y que Hernan Toledo se ha ido a la Fiorentina, pues da un paso atrás, esto será asi,.. lo del Valencia no lo veo claro, lo veo como una provocación para que Monchi se decida,.. yo creo que Roque terminara mal, y que empeza mal la liga, con la cabeza dividida y desilusionado, le costara asimilar lo que esta pasando, el Sevilla no paga 10 por Roque, y se pone a fichar a otros por cantidades mayores en plena negociación, Monchi es un autentico provocador, y el quiere quedar siempre por delante, y el negocio siempre lo hara el, y el Sevilla, no Las Palmas,.. por que se fue Hernan Toledo a la Fiorentina cuando se hablaba de una cesion a las palmas? que ha pasado? el Sevilla esta por medio? es muy extraño, el Sevilla cierra dos traspasos y hernan Toledo se va a la Fiorentina, y todo en medio de una negociación con Las Palmas por Roque, hasta ultima hora nos va a vacilar este personaje de Monchi, espero que no nos perjudique, porque Roque acabara quemado, y Las Palmas pretende hacer dos grandes fichajes, con ese dinero del traspaso, es lo que se esta viendo,.. se pretendía a Hernan Toledo, y luego tenemos al pichichi de segunda del Elche, que no se va a otro club, esperando a que las palmas pague los dos millones de clausula que pide el Elche, Borja Baston mas de lo mismo, no se decide a que equipo ir, por si las palmas tiene dinerito y puede pagar su cesion,.. se le ha visto el plumero a ramirez,.. necesita traspasar a roque para hacer dos grandes fichajes o cesiones,. y ahora Monchi como Ramírez no cede en el traspaso de Roque, nos tendrá a su merced, esto del Valencia es solo para provocar,. porque si el Valencia quisiera a Roque, ya se lo hubieran llevado,.. pero también es verdad, que Roque quiere irse al Sevilla,..




 Taguacen • hace 2 días

Bueno, ahora si que podría salir Roque. Pero no como el Sevilla pretendía, metiéndole grillos en la cabeza a Roque, tentándole de espaldas a la UD.
En este ocasión, la UD esta en las negociaciones, al menos eso parece. Si Roque se va al Valencia, ya no está a gusto en la UD, y eso es de entenderlo dada su edad, pues que le vaya bien si finalmente se va, dio todo por la UD y la carrera es corta, dificlmente pasará otro tren como este. Pero el Sevilla le ha sobrado mezquindad negociando a espaldas de la UD y le ha faltado señorío.




VicTor17  hace 2 días

Aparte de señorío . Yo considero que nos han faltado el respeto ofreciendo
6'5 millones y que nosotros bajado de 30 a 10 ...... ellos se planten en 8 y ahora esten que si tira y afloja por 2 millones





Y asi cientos de mensajes.

Anda y que les den por culo.
« Última modificación: Julio 20, 2016, 14:59 Horas por SNM »

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #392 en: Julio 20, 2016, 14:57 Horas »
El problema es que un millón y medio de aquí, otro millón de allá y otro del otro sitio, hace que al final el Sevilla rebose el baso y nos mojemos los zapatos.

El sobreesfuerzo del millon y medio extra ya lo hicimos al subir la oferta de 7 a 8'5 millones

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #393 en: Julio 20, 2016, 15:08 Horas »
El sobreesfuerzo del millon y medio extra ya lo hicimos al subir la oferta de 7 a 8'5 millones

Efectivamente. Y la aceptaron. El tema se rompio porque pretendian incluir un jugador en la operacion que lleva la misma agencia que Roque y este jugador no quiere jugar allí. Entonces el presidente se descorgó pidiendo 10. Entiendo que el SEVILLA piense que le quieren tomar el pelo.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #394 en: Julio 20, 2016, 15:13 Horas »
Obviando el teje maneje que se tienen por esos 1,5 millones,decir que a mi Roque me encanta y era uno de los que mas ilusion me hacia cuando empezo a sonar,vendra o no pero el chaval es muy bueno en la posicion que hemos perdido con el polaco y con mas salida del balon........yo si iria a por el ya.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #395 en: Julio 20, 2016, 15:25 Horas »
No lo he visto lo suficiente para valorarlo aunque 8,5 kilos me parece una buena oferta.

Las Palmas esta en su perfecto derecho de pedir lo que le de la gana, la que queda mal, si es que es verdad, es pedir una cantidad y despues echarse atras, das una imagen de poca seriedad y sobretodo se quedan con un chico que va a estar muy quemado con el club.

Lo curioso es que no aprendan ya que el año pasado la cagaron con Araujo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #396 en: Julio 20, 2016, 16:10 Horas »
La retransmisión de las negociaciones que hecho la UD Las Palmas, desde el principio, ha sido de República Bananera. Los aficionados de la UD creo que pecan un poco de ingenuos, estas negociaciones son como todas, con la peculiaridad de que su presidente es un personaje de cuidado.
Yo nunca he sido partidario de este fichaje y me alegro que se quede en la isla, es fichaje de 3 - 4 millones.

A Roque decirle que si no hubiera renovado hace 10 meses no estaría en esta situación, que apechugue lo que firmó.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #397 en: Julio 20, 2016, 16:10 Horas »
Y dale con que por otros lo pagamos y por Roque no. Vamos a ver, si a mi me piden 15 kilos por Rubén castro no los pago pero si me piden 15 por Messi lo pago con los ojos cerrados. Es que  ahora va a tener el Sevilla  que pagar lo que a ellos le salga de los cojones

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:
« Respuesta #398 en: Julio 20, 2016, 16:20 Horas »
Viendo los posts de la afición canaria, les queda taco que aprender sobre cómo fichan los equipos fuertes.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re:
« Respuesta #399 en: Julio 20, 2016, 16:23 Horas »
Viendo los posts de la afición canaria, les queda taco que aprender sobre cómo fichan los equipos fuertes.

Telita, y de como va a una negociación con un grande y con dinero de por medio.

Además, no es que hay un cierto... o un aire... sino un huracán de grandeza que no se de donde les sale.

He leído un poco, he flipado y me he quedado un rato más a leer para confirmar.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.