collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120472 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #480 en: Agosto 03, 2016, 10:10 Horas »
Parece que realmente se ha vuelto a reactivar su fichaje. Esperemos acontecimientos.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #481 en: Agosto 03, 2016, 10:12 Horas »
Parece que realmente se ha vuelto a reactivar su fichaje. Esperemos acontecimientos.

Dónde ha salido la noticia?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #482 en: Agosto 03, 2016, 10:19 Horas »
Parece que realmente se ha vuelto a reactivar su fichaje. Esperemos acontecimientos.

¿Gorrionazo? ;)

Visto lo visto, si llega pronto, debe ser titular en la Supercopa.

Desconectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #483 en: Agosto 03, 2016, 11:19 Horas »
Hace falta como el comer un medio defensivo que a parte del trabajo típico de ese puesto, sea capaz de empezar a jugar desde atrás, porque eso de que Rico haga casi de banega, como que no. Ayer no se cuantos pelotazos mandó fuera. Ojo, normal, como harían el 90% de porteros si el entrenador les manda hacer ese juego.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #484 en: Agosto 03, 2016, 14:08 Horas »
Olvidaros de éste, por lo visto el presidente de las palmas ha ido diciendo que nosotros con Mesa hemos intentado hacer como lo de Parejo en el Valencia.

Monchi, a parte de negarlo, le ha recordado que incluso se mandaron los contratos y él se negó en un último momento.

Con este tipo de impresentables 0 negocios. A parte de que tras tanto tiempo al jugador me da la impresión de que se le ha pasado ya la rosca.

A otra cosa mariposa

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #485 en: Agosto 03, 2016, 14:13 Horas »
A mí este futbolista no me llama la atención especialmente, tampoco D. Parejo, la verdad. Creo que en el mercado tiene que haber medios defensivos con suficiente entidad para jugar en el SFC esta temporada. Vamos pienso yo. Y es en este puesto donde el SFC tiene que hacer una inversión importante y obtener un jugador de jerarquía ahí.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #486 en: Agosto 03, 2016, 14:19 Horas »
“cada club tiene que soportar durante el mercado las presiones internas, nosotros también las tenemos. No le voy a responder ni al presidente de Las Palmas ni a nadie del Valencia. Nosotros hemos actuado siempre bien con el Valencia y Las Palmas

De hecho, no sé si se acuerda el presidente de Las Palmas que los dos clubes ya habíamos intercambiado documentación hasta que él paró la operación. Nosotros no le hemos aconsejado a nadie nada, porque no me gusta decir que hagan lo que no me gusta que me hagan a mí”.

MONCHI DIXIT.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #487 en: Agosto 03, 2016, 14:26 Horas »
¿Gorrionazo? ;)

Visto lo visto, si llega pronto, debe ser titular en la Supercopa.

Escuchando a Monchi, jugador descartado y bien qué me parece.

Yo iría a por Stambouli a muerte.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3114
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #488 en: Agosto 03, 2016, 14:48 Horas »
No había escuchado las declaraciones del presidente de Las Palmas, las acabo de leer y me parece que este hombre se ha pasado de la raya.

Una cosa es negarse a vender al jugador( está en su derecho aunque posiblemente le haya destrozado la carrera) y otra empezar a echar mierda publicamente sobre otro club. El camino es largo y Las Palmas está hoy por hoy muy por debajo del Sevilla. Cuidado con los fregados que se mete este señor porque posiblemente los caminos se vuelvan a cruzar pero a la inversa.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #489 en: Agosto 03, 2016, 14:59 Horas »
Tanto jaleo con este tipo y habrá 50 como éste.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #490 en: Agosto 03, 2016, 15:01 Horas »
No había escuchado las declaraciones del presidente de Las Palmas, las acabo de leer y me parece que este hombre se ha pasado de la raya.

Una cosa es negarse a vender al jugador( está en su derecho aunque posiblemente le haya destrozado la carrera) y otra empezar a echar mierda publicamente sobre otro club. El camino es largo y Las Palmas está hoy por hoy muy por debajo del Sevilla. Cuidado con los fregados que se mete este señor porque posiblemente los caminos se vuelvan a cruzar pero a la inversa.

Me da a mi que se ha venido arriba. Habrá conseguido el fervor de la grada y los periodistas y se va a ver sin millones, sin jugador y veremos como las cosas vayan mal y se quedan sin primera lo que van a decir los aduladores de hoy

Desconectado Sonik

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
  • Sexo: Masculino
  • Caminante blanco y rojo...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #491 en: Agosto 03, 2016, 15:32 Horas »
A mí este futbolista no me llama la atención especialmente, tampoco D. Parejo, la verdad. Creo que en el mercado tiene que haber medios defensivos con suficiente entidad para jugar en el SFC esta temporada. Vamos pienso yo. Y es en este puesto donde el SFC tiene que hacer una inversión importante y obtener un jugador de jerarquía ahí.

Por cupos tiene que ser un medio de cierre nacional y ahí se restrige mucho el campo de eleccion.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #492 en: Agosto 03, 2016, 15:47 Horas »
Por cupos tiene que ser un medio de cierre nacional y ahí se restrige mucho el campo de eleccion.
De lo que vamos cortos es de canteranos. Si es nacional (no canterano) o extranjero da igual.

Desconectado sevilIaco

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #493 en: Agosto 03, 2016, 16:05 Horas »
Si importa, debe haber 8 jugadores de canteras nacionales de los cuales 4 deben ser de la propia. Siempre que se desee contar con 25 jugadores claro.
Pienso que esos 8 son rico, soria, diego, iborra, escudero, sarabia, vitolo y caro. No habria problemas en ese caso.

Desconectado sevilIaco

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #494 en: Agosto 03, 2016, 16:09 Horas »
Acabo de caer que Soria no es canterano, seguiriamos necesitando a Navas para tener 25 jugadores.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #495 en: Agosto 03, 2016, 16:55 Horas »
Si importa, debe haber 8 jugadores de canteras nacionales de los cuales 4 deben ser de la propia. Siempre que se desee contar con 25 jugadores claro.
Pienso que esos 8 son rico, soria, diego, iborra, escudero, sarabia, vitolo y caro. No habria problemas en ese caso.

Quiero decir que ya tenemos esos 4 jugadores formados en clubes españoles, no es necesario que el mediocentro que fichemos sea nacional.

Lo que sí nos vendría bien sería fichar canteranos, ya que sólo contamos con Rico. Soria no es canterano, Diego tampoco. Caro sí, pero dudo mucho que ocupen una plaza con él. Sólo lo harían si sobrara un hueco, por rellenar.

Desconectado sevilIaco

  • Benjamín
  • Mensajes: 15
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #496 en: Agosto 03, 2016, 17:30 Horas »
He interpretado mal el mensaje, disculpas. Respecto a diego Gonzalez me he columpiado, entiendo entonces que no le daran plaza europea y lo dejaran para liga.
Por tanto ese centrocampista que venga ocupara la plaza de tremoulinas ante su mas que posible salida. Sino no salen las matematicas  ;D

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #497 en: Agosto 03, 2016, 18:46 Horas »
Aunque en fútbol nada puede elevarse a definitivo Roque Mesa hace ya unas semanas que ya no es objetivo del Sevilla y a tener de la actuación del presidente de las palmas la relación entre ambos clubes se ha tensado demasiado...no creo que se vaya a realizar ninguna operación entre ambos equipos al igual que con el Valencia.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #498 en: Agosto 03, 2016, 18:53 Horas »
El Gobierno indulta a Miguel Ángel Ramírez.

El Consejo de Ministros ha concedido al presidente de la UD Las Palmas, el empresario Miguel Ángel Ramírez, el indulto sobre la condena de tres años de cárcel por delito urbanístico que se le impuso en 2011, a condición de que derribe las obras ilegales que hizo en su casa.

http://www.eldiario.es/canariasahora/nacional/Gobierno-indulta-Miguel-Angel-Ramirez_0_199131256.html

Este señor que tienen de Presidente en la UD. LAS PALMAS es un presunto delincuente, no me extrañaría que fuera a visitar a nuestro ex presidente en su nueva morada.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #499 en: Agosto 03, 2016, 19:16 Horas »
El Gobierno indulta a Miguel Ángel Ramírez.

El Consejo de Ministros ha concedido al presidente de la UD Las Palmas, el empresario Miguel Ángel Ramírez, el indulto sobre la condena de tres años de cárcel por delito urbanístico que se le impuso en 2011, a condición de que derribe las obras ilegales que hizo en su casa.

http://www.eldiario.es/canariasahora/nacional/Gobierno-indulta-Miguel-Angel-Ramirez_0_199131256.html

Este señor que tienen de Presidente en la UD. LAS PALMAS es un presunto delincuente, no me extrañaría que fuera a visitar a nuestro ex presidente en su nueva morada.

Siento corregirte, de presunto nada de nada. Delincuente condenado, al menos hasta que se pronuncie el supremo. Un indulto no te hace inocente, simplemente te exime del cumplimiento de la pena.
Que lo disfruten en las islas.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 932
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.