collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 121118 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Scholten

  • Benjamín
  • Mensajes: 232
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #600 en: Agosto 31, 2016, 00:39 Horas »
Los dos

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re:
« Respuesta #601 en: Agosto 31, 2016, 00:42 Horas »
Por Camacho está pidiendo el Málaga 18 (cláusula de rescisión), mientras que los ingleses ofrecen 15 + 3 en función de objetivos. No creo que esté al alcance del Sevilla.

Roque Mesa también creo que está descartado desde hace tiempo.

Yo creo que si viene algún mediocentro es otro cedido descartado de algún equipo grande o una oportunidad de mercado de última hora. Pero lo veo complicado.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #602 en: Agosto 31, 2016, 05:40 Horas »
En este fichaje la clave la tiene el jugador y mas a estas alturas del mercado. Si el jugador aprieta de verdad existe alguna opción de que pueda salir teniendose que rascar el bolsillo el SEVILLA. Veremos. Yo pesaba que Rodrigo Caio terminaria viniendo. Yo ya no daba un duro por este pero parece que se intenta a ultima hora amte la negatiba del Sao Paulo a vender.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #603 en: Agosto 31, 2016, 10:14 Horas »
Pues parece que en este tema no esta todo dicho. Ahora bien, el presidente de Las Palmas quiere sacar bastante tajada. 15 kilos por el traspaso y quiere el 40% de la plusvalía de una futura venta. Es decir que si vendemos por 30 Las Palmas se llevaríanos 6 kilos. Y sigo viendolo imposible a estas alturas pero el dinero todo lo puede.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #604 en: Agosto 31, 2016, 10:17 Horas »
Pues parece que en este tema no esta todo dicho. Ahora bien, el presidente de Las Palmas quiere sacar bastante tajada. 15 kilos por el traspaso y quiere el 40% de la plusvalía de una futura venta. Es decir que si vendemos por 30 Las Palmas se llevaríanos 6 kilos. Y sigo viendolo imposible a estas alturas pero el dinero todo lo puede.

Si es un 40%, serían 12 millones de una venta de 30. Ni pagaría 15 millones por Roque, ni un futuro 40% de su traspaso. Que se vaya a la venta el Lopera de Cuba.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #605 en: Agosto 31, 2016, 10:22 Horas »
Si es un 40%, serían 12 millones de una venta de 30. Ni pagaría 15 millones por Roque, ni un futuro 40% de su traspaso. Que se vaya a la venta el Lopera de Cuba.

La pulsvalia es apartir de los 15 que costaria. Esdecir si los vendes por 30 la plusvalia es el 40% de 15 kilos.

Y yo tampoco los pagaba. Ni creo que los valga ni el SEVILLA por edad va a sacarlepartido a este fichaje. Su precio ronda los 8 o 9 kilos. Mas de eso es pagar de más.
« Última modificación: Agosto 31, 2016, 10:26 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #606 en: Agosto 31, 2016, 10:24 Horas »
Pues parece que en este tema no esta todo dicho. Ahora bien, el presidente de Las Palmas quiere sacar bastante tajada. 15 kilos por el traspaso y quiere el 40% de la plusvalía de una futura venta. Es decir que si vendemos por 30 Las Palmas se llevaríanos 6 kilos. Y sigo viendolo imposible a estas alturas pero el dinero todo lo puede.

Sería el 40% de la plusvalía no del total del precio de venta.

Por lo tanto al precio de venta habría que restarle los 15000000 en el caso de que se pagarán por él.

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #607 en: Agosto 31, 2016, 10:25 Horas »
La pulsvalia es apartir de los 15 que costaria. Esdecir si los vendes por 30 la plusvalia es el 40% de 15 kilos.

Aún así, 15 millones es un precio fuera del rango de mercado del Sevilla, especialmente para un mediocentro.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #608 en: Agosto 31, 2016, 10:26 Horas »
Pues a uno que no venderiamos porque no merecería la pena, no? No os parece bien?

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #609 en: Agosto 31, 2016, 10:28 Horas »
Pues parece que en este tema no esta todo dicho. Ahora bien, el presidente de Las Palmas quiere sacar bastante tajada. 15 kilos por el traspaso y quiere el 40% de la plusvalía de una futura venta. Es decir que si vendemos por 30 Las Palmas se llevaríanos 6 kilos. Y sigo viendolo imposible a estas alturas pero el dinero todo lo puede.
Que se vaya a la venta, y después intente renovar y ampliar el contrato del futbolista.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #610 en: Agosto 31, 2016, 10:28 Horas »
Pues a uno que no venderiamos porque no merecería la pena, no? No os parece bien?

Me parece que futbolsticamente vendria bien pero me pareceque no vale mas de 9 kilos. Y tenemos el problema de que IBORRA se queda y tendrias que liberar un ficha a ultima hora. Todo muy complicado.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #611 en: Agosto 31, 2016, 10:44 Horas »
Pues a mí sí me parece que 15 kilos es un precio razonable.

Correa ha costado 13 y aunque es joven, viene de hacer una temporada discreta.


Lo de la plusvalía no. Pero, vamos, que para eso están las negociaciones y presionar.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #612 en: Agosto 31, 2016, 10:51 Horas »
Pues parece que en este tema no esta todo dicho. Ahora bien, el presidente de Las Palmas quiere sacar bastante tajada. 15 kilos por el traspaso y quiere el 40% de la plusvalía de una futura venta. Es decir que si vendemos por 30 Las Palmas se llevaríanos 6 kilos. Y sigo viendolo imposible a estas alturas pero el dinero todo lo puede.


De donde sale todo esto?

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #613 en: Agosto 31, 2016, 10:54 Horas »

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #614 en: Agosto 31, 2016, 10:56 Horas »
Yo no me lo creo, la verdad.

De hecho mi cabeza ya esta en modo "plantilla cerrada".
Solo espero un 9 para el filial

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #615 en: Agosto 31, 2016, 10:57 Horas »
Pues a mí sí me parece que 15 kilos es un precio razonable.

Correa ha costado 13 y aunque es joven, viene de hacer una temporada discreta.


Lo de la plusvalía no. Pero, vamos, que para eso están las negociaciones y presionar.

Correa es una apuesta de futuro. Muy importante economicamente pero no es mediocentro. El precio de Roque no es 15 ni de coña. Orra cosa es que ahora el presidente de Las Palmas con el mercado casi cerrado pretenda sacar tajada como si vendiera a Busquet. Roque solo ha tenido una temporada destacada en un equipo que lichaba por no bajar. Tampoco exageremos.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #616 en: Agosto 31, 2016, 10:59 Horas »
De todas maneras, en el "gorrionazo" no dice que Roque cueste 15 kilos...

Parece que se negocia intensamente por este, pero el presidente de las Palmas quiere el 40% de una futura venta a partir de 15 kilos.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #617 en: Agosto 31, 2016, 11:01 Horas »
Pues a mí sí me parece que 15 kilos es un precio razonable.

Correa ha costado 13 y aunque es joven, viene de hacer una temporada discreta.


Lo de la plusvalía no. Pero, vamos, que para eso están las negociaciones y presionar.

Para mi 15 kilos es una pasada por un jugador de su edad y caché, una forma de abusar de la necesidad. El problema es que ahora nos vemos sin mediocentro y nos parece hasta barato.

El fallo es que el club no haya buscado una alternativa en más de un mes que llevan las negociaciones rotas.

Yo estoy con las manos en la cabeza. Señores, que en todo un mercado de verano no se ha sido capaz de encontrar la pieza clave del equipo. Que vamos a empezar la liga sin el MC titular, que es muy fuerte lo que estoy diciendo. Un MC que por objetivos y poderío económico debería ser de mucho nivel.

Que hoy en RP darán muchas explicaciones, que si el técnico va a cambiar de sitio a fulanito, que si "fichar por fichar no" y blablablá pero la realidad es clara: VAMOS A EMPEZAR LA LIGA SIN EL MC TITULAR.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #618 en: Agosto 31, 2016, 11:08 Horas »

De donde sale todo esto?

Pues yo iba del tirón. Con la edad que tiene, dudo que vayamos a vendrlo en un par de años por mas de esa cantidad. Y si se vende, es porque ha dado un rendimiento brutal.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #619 en: Agosto 31, 2016, 11:11 Horas »
Pues yo iba del tirón. Con la edad que tiene, dudo que vayamos a vendrlo en un par de años por mas de esa cantidad. Y si se vende, es porque ha dado un rendimiento brutal.

Si la cosa no es ir o no, la cosa es que sea verdad. Todos los años en el ultimo día de mercado la gente mantiene la esperanza y otros alimentan bulos que sostienen todo este tinglado (los de los gorrionazos y gurus de pacotilla)

Plantilla cerrada.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 417
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30