collapse

Autor Tema: ROQUE MESA  (Leído 120191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #640 en: Agosto 31, 2016, 12:36 Horas »
Sí, sí, que ojalá tuviésemos una plantilla incompleta, que este año es peor, ya que tenemos un once incompleto.

Para mi la plantilla de este año es bastante mejor que la del año pasado. Otra cosa esque algunos compareis la distintas formas de jugar de EMERY y SAMPAOLI. SAMAPAOLI no quiere mediocentros defensivos puros. Y de centro del campo para arriba para mi no hay color en calidad este año. En defensa hemos recuperado a PAREJA y traemos a MERCADO. ¿Plantilla mejorable? Por supuesto, pero para mi mejor que el año pasado por calidad ahora algunos jugadores tienen que demostrarlo en el terreno de juego.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #641 en: Agosto 31, 2016, 12:40 Horas »
Espero que este jugador termine llegando, ya no por la conveniencia o no para el equipo, porque yo como digo muchas veces no tengo ni idea de futbolistas más haya de los que veo jugar con la camiseta del Sevilla F.C., si no porque no me gustaría sentirme una vez más engañado con otro de los mantra que utilizan desde el club, y todos los justificadores de incompetencias del propio Sevilla, que no es más que aquel que dice: CUANDO UN JUGADOR SE QUIERE IR SE IRÁ, Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE RETENERLO.

Puede ser que el presidente de Las palmas llegue a un limite al que no llegan los del Sevilla. Ese límite puede ser perjudicial para la relación Las Palmas- Roque Mesa.

Lo que hay que ver es cómo le sale la jugada al presidente de las Palmas, a largo plazo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #642 en: Agosto 31, 2016, 12:44 Horas »
Para mi la plantilla de este año es bastante mejor que la del año pasado. Otra cosa esque algunos compareis la distintas formas de jugar de EMERY y SAMPAOLI. SAMAPAOLI no quiere mediocentros defensivos puros. Y de centro del campo para arriba para mi no hay color en calidad este año. En defensa hemos recuperado a PAREJA y traemos a MERCADO. ¿Plantilla mejorable? Por supuesto, pero para mi mejor que el año pasado por calidad ahora algunos jugadores tienen que demostrarlo en el terreno de juego.

Va a ser fundamental que Kranevitter rinda a buen nivel. En teoría es el mediocentro que mejor se debe adaptar a lo que Sampaoli quiere de un mediocentro, pero de momento se le ha visto perdido.

A mí es la posición que más me preocupa. El resto creo que están más o menos bien cubiertas. Podría haber algún delantero más, pero teniendo en cuenta que Sampaoli quiere delanteros con mucha movilidad, buen toque de balón y demás, puede adaptar a esas posiciones a jugadores como Vázquez, o incluso Nasri o Sarabia. Me preocupa más lo del mediocentro si Kranevitter sigue sin dar la talla...

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #643 en: Agosto 31, 2016, 12:49 Horas »
Puede ser que el presidente de Las palmas llegue a un limite al que no llegan los del Sevilla. Ese límite puede ser perjudicial para la relación Las Palmas- Roque Mesa.

Lo que hay que ver es cómo le sale la jugada al presidente de las Palmas, a largo plazo.

Me parece que no has entendido mi mensaje, a mí me da igual como le salga la jugada al Presidente de Las Palmas, yo lo que no entenería es el mantra de que según muchos, y sobre todo el Sevilla F.C., si un jugador se quiere ir, es imposible retenerlo, porque si este jugador no se termina yendo tal y como es su deseo, entonces que pasa con esta excusa que se pone desde el club, para no poder retener a ningún jugador importante para nosotros??

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #644 en: Agosto 31, 2016, 12:51 Horas »
Pues parece que en este tema no esta todo dicho. Ahora bien, el presidente de Las Palmas quiere sacar bastante tajada. 15 kilos por el traspaso y quiere el 40% de la plusvalía de una futura venta. Es decir que si vendemos por 30 Las Palmas se llevaríanos 6 kilos. Y sigo viendolo imposible a estas alturas pero el dinero todo lo puede.

 El Málaga acepta vender a Camacho por 15 kilos, yo entre éste y Roque Mesa no tengo dudas. Camacho.

Desconectado Suko

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 610
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #645 en: Agosto 31, 2016, 12:51 Horas »
Para mi la plantilla de este año es bastante mejor que la del año pasado. Otra cosa esque algunos compareis la distintas formas de jugar de EMERY y SAMPAOLI. SAMAPAOLI no quiere mediocentros defensivos puros. Y de centro del campo para arriba para mi no hay color en calidad este año. En defensa hemos recuperado a PAREJA y traemos a MERCADO. ¿Plantilla mejorable? Por supuesto, pero para mi mejor que el año pasado por calidad ahora algunos jugadores tienen que demostrarlo en el terreno de juego.

De acuerdo casi en todo ... en la delantera hemos perdido potencial (por no hablar de que uno de ellos no es en propiedad). Gameiro, Inmobile, Llorente y Juan Muñoz mejoran a Ben Yedder y Vietto. Aunque sea solo en cantidad ...

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #646 en: Agosto 31, 2016, 12:54 Horas »
Rubén Uría ‏@rubenuria 2 minHace 2 minutos

Sevilla FC último intento por Roque Mesa. Nueva oferta de 13 M€+bonus.
UD Las Palmas ya rechazó antes ofertas por 8, 9 y 11 millones.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #647 en: Agosto 31, 2016, 12:55 Horas »
CUANDO UN JUGADOR SE QUIERE IR SE IRÁ, Y ADEMÁS ES IMPOSIBLE RETENERLO.

Eso es un cuento que nos tienen inculcado a fuego para poder justificar las ventas.


Parejo se queria venir y seguirá en el Valencia, y rindiendo.

Roque Mesa se quería venir y seguirá en Las Palmas, y rindiendo

Diego Costa quería ir al Patetico y seguirá en el Chelsea, y rindiendo

Lacazette se queria ir y seguirá en el Lyon, y rindiendo

etc

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #648 en: Agosto 31, 2016, 12:56 Horas »
Me parece que no has entendido mi mensaje, a mí me da igual como le salga la jugada al Presidente de Las Palmas, yo lo que no entenería es el mantra de que según muchos, y sobre todo el Sevilla F.C., si un jugador se quiere ir, es imposible retenerlo, porque si este jugador no se termina yendo tal y como es su deseo, entonces que pasa con esta excusa que se pone desde el club, para no poder retener a ningún jugador importante para nosotros??

Si si, te he entendido.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #649 en: Agosto 31, 2016, 12:58 Horas »
Eso es un cuento que nos tienen inculcado a fuego para poder justificar las ventas.


Parejo se queria venir y seguirá en el Valencia, y rindiendo.

Roque Mesa se quería venir y seguirá en Las Palmas, y rindiendo

Diego Costa quería ir al Patetico y seguirá en el Chelsea, y rindiendo

Lacazette se queria ir y seguirá en el Lyon, y rindiendo

etc


No son los mismos casos. Por PAREJO el problema es que no lo querian vender al SEVILLA de ninguna forma y ademas tiene una clausula de 50 kilos. Por ROQUE MESA el SEVILLA pone 15 kilos y el presidente de LAS PALMAS lo hubiera traido aqui a hombros. Ahora imagino que el problema es que perderian un jugador sin posibilidad de fichar un recambio.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #650 en: Agosto 31, 2016, 13:02 Horas »
Eso es un cuento que nos tienen inculcado a fuego para poder justificar las ventas.


Parejo se queria venir y seguirá en el Valencia, y rindiendo.

Roque Mesa se quería venir y seguirá en Las Palmas, y rindiendo

Diego Costa quería ir al Patetico y seguirá en el Chelsea, y rindiendo

Lacazette se queria ir y seguirá en el Lyon, y rindiendo

etc


Pones unos ejemplos de esta misma temporada, y todos ellos tiran a la basura el mantra reseñado, pero seguiremos oyendolo de parte de nuestros dirigentes, y viendo como algunos se lo tragan hasta el fondo.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #651 en: Agosto 31, 2016, 13:52 Horas »
10 horas y media para cerrar este culebrón, al menos hasta enero.

Sin entrar en cifras, un perfil Roque Mesa le vendría genial a la plantilla. Supongo que era el elegido, da la impresión desde fuera que era Roque Mesa o nadie más.

Como parece que finalmente no vendrá ni este ni ninguno, Kranevitter, Iborra y Nzonzi serán los encargados, a priori, de ejercer la labor de medio centro de contención, y como bien dicen algunos foreros, olvidémonos del pivote tipo Krychowiak porque el estilo de Sampaoli prefiere un jugador de otras características.

En nombres propios:

Kranevitter: debe dar el paso adelante y convertirse en el medio centro titular del equipo. Ya veremos el rendimiento que aporta. Está claro que es un cedido sin opción de compra, pero es lo que hay.

Iborra: en el Levante era pivote defensivo. En el Sevilla vino como como recambio de Gary Medel, otro pivote defensivo. Con el tiempo Unay lo acabó adelantando a la media punta (no lo veo en esa posición con Sampaoli). Sampaoli, al contrario que Unay no utiliza dos pivotes, solo uno, y de otras características. ¿Se adaptará bien Iborra?

Nzonzi: no lo quiero de pivote simplemente porque lo considero el mejor interior de la plantilla, aunque se adapte a un puesto al que ya le costó adaptarse la pasada temporada, y eso que jugaba acompañado.

Sin embargo el mayor problema que veo en la posición del medio centro de contención o pivote, independientemente de los nombres propios y características o cualidades del futbolista, es la distancia sideral que separa a este de los hombres de ataque, interiores y media punta.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #652 en: Agosto 31, 2016, 13:58 Horas »
10 horas y media para cerrar este culebrón, al menos hasta enero.

Sin entrar en cifras, un perfil Roque Mesa le vendría genial a la plantilla. Supongo que era el elegido, da la impresión desde fuera que era Roque Mesa o nadie más.

Como parece que finalmente no vendrá ni este ni ninguno, Kranevitter, Iborra y Nzonzi serán los encargados, a priori, de ejercer la labor de medio centro de contención, y como bien dicen algunos foreros, olvidémonos del pivote tipo Krychowiak porque el estilo de Sampaoli prefiere un jugador de otras características.

En nombres propios:

Kranevitter: debe dar el paso adelante y convertirse en el medio centro titular del equipo. Ya veremos el rendimiento que aporta. Está claro que es un cedido sin opción de compra, pero es lo que hay.

Iborra: en el Levante era pivote defensivo. En el Sevilla vino como como recambio de Gary Medel, otro pivote defensivo. Con el tiempo Unay lo acabó adelantando a la media punta (no lo veo en esa posición con Sampaoli). Sampaoli, al contrario que Unay no utiliza dos pivotes, solo uno, y de otras características. ¿Se adaptará bien Iborra?

Nzonzi: no lo quiero de pivote simplemente porque lo considero el mejor interior de la plantilla, aunque se adapte a un puesto al que ya le costó adaptarse la pasada temporada, y eso que jugaba acompañado.

Sin embargo el mayor problema que veo en la posición del medio centro de contención o pivote, independientemente de los nombres propios y características o cualidades del futbolista, es la distancia sideral que separa a este de los hombres de ataque, interiores y media punta.

  Problemas:
  Kranevitter no es el tipo de jugador que demanda el esquema. No da fluidez a la salida de balón. En cuanto se le presiona un poco, balón al portero y que éste se las arregle como pueda.

  Iborra: Mejora a Kranevitter en la salida porque se puede safar de la presión con su potencia, pero nunca tocando la pelota, porque su pasé preferido es el mismo que el del argentino.

  N´Zonzi: Es el único que sabe tocar, asociarse con los interiores y mirar para arriba. Además tiene potencia como para salir de la presión del rival. El problema es que si la pierde nos deja en bragas como se ha demostrado en los últimos partidos. Recupera bastantes balones (al menos en estas dos jornadas).

  El gran problema es cuando no esté N´Zonzi. Miedo a una lesión de 3 ó 4 partidos.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #653 en: Agosto 31, 2016, 13:59 Horas »
No son los mismos casos. Por PAREJO el problema es que no lo querian vender al SEVILLA de ninguna forma y ademas tiene una clausula de 50 kilos. Por ROQUE MESA el SEVILLA pone 15 kilos y el presidente de LAS PALMAS lo hubiera traido aqui a hombros. Ahora imagino que el problema es que perderian un jugador sin posibilidad de fichar un recambio.

Pero el compañero lo que quería poner de manifiesto es que por mucho que presione el jugador, el club no está obligado a vender. Que hay casos en los que el club no vende y el futbolista se tiene que aguantar y sigue rindiendo igual que antes. En definitiva, que eso de que cuando un jugador se quiere ir, se va, no es del todo cierto. O al menos admite muchos matices.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #654 en: Agosto 31, 2016, 14:01 Horas »
Pero el compañero lo que quería poner de manifiesto es que por mucho que presione el jugador, el club no está obligado a vender. Que hay casos en los que el club no vende y el futbolista se tiene que aguantar y sigue rindiendo igual que antes. En definitiva, que eso de que cuando un jugador se quiere ir, se va, no es del todo cierto. O al menos admite muchos matices.

Lo has explicado perfectamente, todo lo demas son huidas hacia adelante.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #655 en: Agosto 31, 2016, 14:07 Horas »
Pero el compañero lo que quería poner de manifiesto es que por mucho que presione el jugador, el club no está obligado a vender. Que hay casos en los que el club no vende y el futbolista se tiene que aguantar y sigue rindiendo igual que antes. En definitiva, que eso de que cuando un jugador se quiere ir, se va, no es del todo cierto. O al menos admite muchos matices.
Ese es el mantra que siempre nos han querido colar.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #656 en: Agosto 31, 2016, 14:13 Horas »
  Problemas:
  Kranevitter no es el tipo de jugador que demanda el esquema. No da fluidez a la salida de balón. En cuanto se le presiona un poco, balón al portero y que éste se las arregle como pueda.

  Iborra: Mejora a Kranevitter en la salida porque se puede safar de la presión con su potencia, pero nunca tocando la pelota, porque su pasé preferido es el mismo que el del argentino.

  N´Zonzi: Es el único que sabe tocar, asociarse con los interiores y mirar para arriba. Además tiene potencia como para salir de la presión del rival. El problema es que si la pierde nos deja en bragas como se ha demostrado en los últimos partidos. Recupera bastantes balones (al menos en estas dos jornadas).

  El gran problema es cuando no esté N´Zonzi. Miedo a una lesión de 3 ó 4 partidos.

Totalmente de acuerdo. Por eso llevamos exigiendo el fichaje de otro medio centro. Dices casi lo mismo que yo pero con otras palabras. Pero es lo que hay y es lo que tenemos, por eso espero que Kranevitter de un paso adelante aunque hasta ahora su rendimiento sea nefasto; que Iborra ayude con sus virtudes y defectos para que Nzonzi juegue donde sabe, que es de interior.

Pero repito, más problemas veo en el estilo y sistemas que en los jugadores. De momento, el sistema y estilo de juego nuevos, aún por pulir, engrandecen los defectos del juego del medio de contención.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #657 en: Agosto 31, 2016, 14:41 Horas »
Totalmente de acuerdo. Por eso llevamos exigiendo el fichaje de otro medio centro. Dices casi lo mismo que yo pero con otras palabras. Pero es lo que hay y es lo que tenemos, por eso espero que Kranevitter de un paso adelante aunque hasta ahora su rendimiento sea nefasto; que Iborra ayude con sus virtudes y defectos para que Nzonzi juegue donde sabe, que es de interior.

Pero repito, más problemas veo en el estilo y sistemas que en los jugadores. De momento, el sistema y estilo de juego nuevos, aún por pulir, engrandecen los defectos del juego del medio de contención.

Yo también lo veo así. Si al final no viene nadie para esa posición, Sampaoli tendrá que tapar ese agujero de alguna manera, no puede obviarlo amparándose en que su sistema es innegociable ni nada de eso, tendrá que incidir en una mayor solidaridad entre los jugadores a la hora de defender o no basarlo tanto todo en la primera presión. Y sobre todo plantear más ayudas a la hora de la salida del balón.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #658 en: Agosto 31, 2016, 17:28 Horas »
A todos nos parecería buena su llegada, pero lo que está claro es que no a cualquier precio....

Ya lo dije ayer o antes de ayer, escuché al presidente de Las Palmas y está loco por venderlo!!!!

Toda esta información es vertida desde la propia isla!!, de hecho el periodista de Marca en las Palmas ha dicho que según el presidente canario ha dicho que si daban 13 kilos si que dejaría marchar a Roque al Sevilla.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: ROQUE MESA (UD Las Palmas)
« Respuesta #659 en: Agosto 31, 2016, 17:57 Horas »
Yo también lo veo así. Si al final no viene nadie para esa posición, Sampaoli tendrá que tapar ese agujero de alguna manera, no puede obviarlo amparándose en que su sistema es innegociable ni nada de eso, tendrá que incidir en una mayor solidaridad entre los jugadores a la hora de defender o no basarlo tanto todo en la primera presión. Y sobre todo plantear más ayudas a la hora de la salida del balón.

Así es, si lo que tiene no le vale o simplemente no se adapta, el que se tendrá que adaptar serán él y sus ideas. Aunque a cabezones pocos les ganan a los entrenadores.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 630
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.