collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240542 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #200 en: Julio 13, 2014, 09:34 Horas »
Lo del valor de mercado de Transfermarkt es una pollada como una casa, así como las cifras de los traspasos.

¿Acaso van a llamar los clubes a esa web para decirles en cuánto tasan a sus futbolistas o los detalles de las compraventas?

Pues eso. Ahora bien, es una excelente web para contrastar datos de demarcación, minutos, goles y asistencias de los jugadores. En eso es única.
Así es. Es una gran web sobre información futbolera pero los valores de mercado son una estimación de ellos sin más, es orientativo y ya está.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #201 en: Julio 13, 2014, 10:14 Horas »
El presidente del Reims, Jean-Pierre Caillot
«El Sevilla me acaba de ofrecer tres millones; hay que seguir negociando»
El presidente del Reims, Jean-Pierre Caillot, narra a ABC las gestiones por Krychowiak y subraya que en las próximas horas habrá nuevos contactos.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-acaba-de-ofrecer-tres-millones-hay-que-seguir-negociando-67826-1405204473.html

Por Roberto Arrocha, 13 de julio de 2014 7:43 h.

Resulta imposible no acordarse de cómo el Barcelona acaba de firmar a Luis Suárez pagando 81 millones o cómo el Madrid está preparando otros cien para firmar lo que se precie si tenemos en cuenta las complejidades con las que trabaja el Sevilla en esta pretemporada para reforzarse. En España ya conocíamos este escenario, pero parece que en otros países, caso de Francia o Italia, no tienen todavía conocimiento de ello si nos atenemos a las palabras de los responsables de los clubes con los que habla la entidad sevillista. ABC se puso en contacto ayer con los equipos, llamémosles, vendedores, a los que Monchi y su equipo le han tirado los tejos para intentar fichar a algunos de sus jugadores. Y todos, absolutamente todos, mostraron su sorpresa cuando se le cuestionó por los números que se estaban manejando.

El primero fue el presidente del Stade de Reims, Jean-Pierre Caillot, que no tuvo reparo, curiosamente, para narrar los movimientos que se han dado por ahora entre el Sevilla y su entidad. «Yo siempre dije que quería siete millones de euros. Es un asunto que he comentado públicamente en distintos lugares y en distintos momentos. Todo se puede negociar. Me acaban de ofrecer tres millones. Pero tenemos que seguir negociando», dijo contrariado resaltando la gran diferencia entre lo que él pretendía y lo que parece que está dispuesto a dar el Sevilla.

En cualquier caso, y según el propio presidente galo, en las próximas horas se van a dar nuevos contactos pues una persona que trabaja en la operación —no quiso decir si era el agente del jugador, Cezary Kucharski— le ha comunicado que el Sevilla realizaría una nueva ofensiva. De este análisis pormenorizado por Jean-Pierre Caillot se conoce que el acuerdo entre las dos partes es posible porque el jugador presionará lo suyo y porque acaba contrato el 30 de junio de 2015, pero no por ello se pueden obviar las circunstancias que tanto están perjudicando a todo aquel club que no sea Madrid y Barcelona y en la que un millón de euros (comparémoslos otra vez con los 200 que tienen los dos grandes para fichar este verano) puede dar al traste con una operación. Se entiende y presupone que este tira y afloja forma parte de las negociaciones y que no por ello debe implantarse el nerviosismo y el malestar, pero lo cierto es que queda un mes para que se juegue la Supercopa de Europa y el club de Nervión sólo ha podido contratar a Aleix Vidal y Denis Suárez por un módico precio (ambos) de tres millones de euros. Esa es la cantidad con la que se cerró el acuerdo con el Almería mientras que el gallego entró en la operación de Rakitic al Barcelona.

Desde que comenzó el verano y acabó la temporada, la dirección deportiva, como es su deber, ha venido «tocando» a numerosos agentes para palpar el mercado y para hacerle ver dónde estaba el límite a pagar. Le pasó con el agente de Dusan Tadic, con el agente de Valbuena y un largo etcétera de representantes que le obligaron a mirar hacia otro lado. Si la Premier compite, no hay nada que hacer. Un ejemplo, lo que hizo el Southampton, pagando más de diez millones por el futbolista serbio cuando su economía, de ser en España, estaría más que maltrecha al haber ascendido a la máxima categoría tan sólo hace dos años.

Con «la Roca» Sánchez, futbolista del Elche, pasa algo parecido. Leamos lo que piensa su presidente, José Sepulcre. «El Sevilla sí nos ha llamado. Hemos hablado del jugador. Pero supongo que están haciendo lo mismo con el futbolista. Sé del Everton lo mismo que ustedes, lo que se ha publicado en los medios de comunicación», dijo algo contrariado. ¿Qué sucede entonces?Que la Premier (no sólo el Everton) ha llamado al agente y propietario del 50 por ciento de los derechos económicos del jugador y le ha puesto encima de la mesa una ficha imposible para el Sevilla. Por lo tanto, otra barrera económica para que el club presidido por José Castro pueda optar a lo que pretende. El entorno del jugador, que ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el equipo de Unai Emery desde un punto de vista deportivo, ha pedido tiempo…

Igual que Iago Aspas. El gallego, desacoplado en el Liverpool, le ha dado el plácet a su agente, Rodri Baster, para iniciar negociaciones con la entidad británica y tratar de llegar al Sevilla. Pero, eso sí, su representante ya le incidió en la necesidad de que se rebajara su ficha notablemente porque, si no, la operación no llegaría ni siquiera a plantearse. Aspas dijo que sí. Y esta semana el agente catalán aterrizará en Liverpool para tratar de colmar las aspiraciones de Monchi y Emery. El de San Fernando, parco en palabras, ya dijo el pasado jueves en Canal Sur que el delantero era «del perfil que podía encajar» pero que aún no se habían iniciado negociaciones. Y es cierto. Antes hay que estudiar las claves económicas, materia con la que se avanzará esta semana.

También en Italia tendrá el Sevilla un centro operativo en los próximos días. El agente de Carmona, Leo Rodríguez, avanzó a este periódico que el martes llegará a Génova y que el miércoles por la mañana tiene ya marcada una reunión con el director general del Atalanta, Pier Paolo Marino. También el máximo responsable de fichajes del club de Bérgamo en materia de fichajes y traspasos espera esa conversación. «Hay que hablar. Y el lugar para hacerlo no es en los medios de comunicación. El agente de Carmona ya sabe lo que queremos, pero trataremos el asunto», relató el propio Pier Paolo.

---------

Pues por las declaraciones del presidente yo creo que tarde o temprano habrá acuerdo. El SEVILLA subirá un poco y el presidente del Reims deberá bajar su pretenciones.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re:
« Respuesta #202 en: Julio 13, 2014, 10:37 Horas »
Que hemos ofrecido 3 kilos aaajajajajajaja

Monchi no tiene vergüenza ni para pagar un sello el hijofruta

Para el próximo que se lleve los billetes del Monopoly a ver si cuela.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #203 en: Julio 13, 2014, 10:41 Horas »
El Sevilla debería explotar mas el mercado Alemán (normalmente es con mucha diferencia el mas sensato a la.hora de fijar el precio de un jugador) y sobretodo el mercado sudamericano (continente futbolero por excelencia) y el mercado asiático donde cada vez es mas continuo la emergencia de nuevas promesas...

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Bien Monchi Bien! Ojito al video del amigo Krycho
« Respuesta #204 en: Julio 13, 2014, 10:47 Horas »
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_NchHkQJNbg#t=122

Yo no sé si el video está hecho a mala intención, pero en el mismo tiene cagadas gordas que aquí en el pizjuán lo sentenciarían en menos de 2 partidos. Aparte de que no se le ve nada de nada.

En fin, síiii vamos a pagar 7 millones por Krycho.... siiiiiii

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Bien Monchi Bien! Ojito al video del amigo Krycho
« Respuesta #205 en: Julio 13, 2014, 11:07 Horas »
https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=_NchHkQJNbg#t=122

Yo no sé si el video está hecho a mala intención, pero en el mismo tiene cagadas gordas que aquí en el pizjuán lo sentenciarían en menos de 2 partidos. Aparte de que no se le ve nada de nada.

En fin, síiii vamos a pagar 7 millones por Krycho.... siiiiiii


Para ser justos, los unicos fallos que se le aprecian en ese video son.dos malas.entregas en corto (una de ellas propiciada por.el encharcamiento del césped) y una jugada en la que va al suelo y llega un segundo tarde con lo que se le va el atacante....

Por lo visto en el.video, me parece un buen futbolista sobrio que sabe guardar bien la posición, y que sería ideal para hacer plantilla (como ya han mencionado es muy similar a Iborra), pero para nada del nivel de Mbia ni mucho menos Rakitic....

Otro detalle que no me ha gustado es que abusa en demasia del balón en largo, y no.quisiera por nada del mundo que nuestros dos buenos delanteros actuales sufrieran lo que Luisfa, Negredo y Kanuto con la morsa africana.....

PD:Con mi poco conocimiento futbolístico y viendo siempre el futbol de espaldas, creo y casi puedo asegurar que Stambouli parece mucho mejor que este....y que sin.ser este malo, teniendo.en cuenta nuestras carencias, Stam nos vendría muchisimo mejor!!

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #206 en: Julio 13, 2014, 11:12 Horas »
Que hemos ofrecido 3 kilos aaajajajajajaja

Monchi no tiene vergüenza ni para pagar un sello el hijofruta

Para el próximo que se lleve los billetes del Monopoly a ver si cuela.
Pues creo que todo un Barcelona por el mejor medio del mundo-mundial (su Rakitic) con un presupuesto de más de 400 millones , ofreció 12

Con lo fácil que sería pa Monchi si piden 7 ofrecer 10 y traérselo ?? Verdad????

Cuando leo estas noticias es cuando más tranquilo me quedo sabiendo quien estamirando por los intereses de mi equipo

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re:
« Respuesta #207 en: Julio 13, 2014, 11:15 Horas »
Pues creo que todo un Barcelona por el mejor medio del mundo-mundial (su Rakitic) con un presupuesto de más de 400 millones , ofreció 12

Con lo fácil que sería pa Monchi si piden 7 ofrecer 10 y traérselo ?? Verdad????

Cuando leo estas noticias es cuando más tranquilo me quedo sabiendo quien estamirando por los intereses de mi equipo

Y si no vale a la papelera hombre, la actitud negociadora de alguno es de cojones.
Tadic,Tadoc,tudoc.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #208 en: Julio 13, 2014, 11:22 Horas »
Pues creo que todo un Barcelona por el mejor medio del mundo-mundial (su Rakitic) con un presupuesto de más de 400 millones , ofreció 12

Con lo fácil que sería pa Monchi si piden 7 ofrecer 10 y traérselo ?? Verdad????

Cuando leo estas noticias es cuando más tranquilo me quedo sabiendo quien estamirando por los intereses de mi equipo
No hombre, lo suyo es ir racaneando cada euro por las primeras opciones y que a última hora llegue otro equipo, te levante el jugador y tengas que ir a por la opción B, como pasó con Borja Valero.

Por cierto, a 13 de Julio el Atlético ya tiene prácticamente cerrada la plantilla. El Athletic también. La Real Sociedad ya ha fichado en el sitio que más carencias tenía (el 9) y el Villarreal también ha reforzado el equipo con jugadores que suben el nivel del equipo.

Nosotros en cambio a 13 de Julio hemos perdido a dos jugadores de los más importantes y no los hemos suplido, con el agravante de que dentro de nada nos jugamos un título.

Todo va fenomenal.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #209 en: Julio 13, 2014, 11:31 Horas »
A mí también me parece que vamos retrasados y más sabiendo que en nada tenemos un partido importante.

El centro del campo no es un lateral derecho, marca nuestro estilo de juego y se tiene que buscar el acople lo antes posible.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #210 en: Julio 13, 2014, 11:40 Horas »
Acojonante lo de algunos.

Logicamente no se debe ofrecer lo primero que se pide como primera oferta, pero tampoco conviene faltar el respeto a nadie, basicamente porque la otra parte puede cabrearse y no querer bajarse del burro por orgullo. Lo que nos ha pasado a nosotros muchas veces, vamos.

Por otro lado, me sorprende que aqui se limite la gente a valorar la idoneidad de las cuantias de las ofertas, se acuse a uno u otro de estar nervioso (como si eso fuera un delito), y se pusiera a caldo a los medios por no dar ni una. Y sin embargo, no se hable de que a 13 de julio, dos meses despues de que dejemos de competir, estamos haciendo una primera oferta por un futbolista que interesa muchisimo.

A nadie le mosquea eso? Nadie va a decir que el trabajo en esta pretemporada de momento es nefasto? Porque este primer movimiento, en un futbolista que interesa y que no juega el mundial, debio haberse hecho el dia 15 de mayo. Y por Carmona? Os parece normal que no vaya a haber reunion hasta la semana que viene? (Mas de dos meses despues de acabada la liga, y 15 dias despues de haber eliminado a Chile).

Es el mismo caso que con Tadic. Se espero tanto, que el Sotton vendio a sus jugadores y se metio. Pero si se hubiera estado, no rapido, tampoco pido tanto, pero si al menos en tiempo normal, no se nos habria escapado.

A dia de hoy, no tener ni un mediocentro aqui es para calificar el trabajo de Monchi de nefasto. Que igual llega mañana y rinde desde pasado, pero todos sabemos que eso no es lo normal, y se da un caso entre muchisimos.

Y que nadie me cuente la milonga del mundial eh?! Que se han hecho operaciones antes, durante y despues. Que el mundial es para todos, y todos tienen sus plantillas muy avanzadas mucho antes de empezar a competir.

Y lo mismo reza para el reparto televisivo. Que ese reparto tambien se daba el año pasado y se acerto. Que lo que hay que hacer es adelantarse a los ingleses, que siempre fichan tarde.

Vamos a dejarnos de excusas baratas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re:
« Respuesta #211 en: Julio 13, 2014, 11:40 Horas »
Que hemos ofrecido 3 kilos aaajajajajajaja

Monchi no tiene vergüenza ni para pagar un sello el hijofruta

Para el próximo que se lleve los billetes del Monopoly a ver si cuela.

Vamos a ver compañero, si el Sevilla llega ofreciendo 5 kilos el Reims no te va a decir vale es tuyo, sino que te dice 6,5 kilos y al final lo mismo se queda en 6 millones.

Esto para un equipo con pasta es viable pero en el Sevilla no ya que si tiene para fichajes de 18 a 15 milones para tres fichajes y te gastas 6 en un que puedes lograr por 4 ya tienes la planificación jodida.

A mi me tranquiliza que sea tan racanos como decis algunos ya que me demuestran que defienden los intereses del Sevilla, desde luego para ellos es mucho más facil pagar lo que les piden y traer grandes fichajes, eso si en dos años estamos en concurso pero eso ya se vera, ¿no?  

Desconectado tennan

  • Benjamín
  • Mensajes: 213
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #212 en: Julio 13, 2014, 11:43 Horas »
creo que se están dando los pasos para qué se produzca el primer fichaje realmente importante de los dos qué necesitamos. no tengo ni idea de sí es mejor qué stambouli o carmona, pero parece qué es el qué va a venir, y más pronto qué tarde.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #213 en: Julio 13, 2014, 11:50 Horas »
No hombre, lo suyo es ir racaneando cada euro por las primeras opciones y que a última hora llegue otro equipo, te levante el jugador y tengas que ir a por la opción B, como pasó con Borja Valero.

Por cierto, a 13 de Julio el Atlético ya tiene prácticamente cerrada la plantilla. El Athletic también. La Real Sociedad ya ha fichado en el sitio que más carencias tenía (el 9) y el Villarreal también ha reforzado el equipo con jugadores que suben el nivel del equipo.

Nosotros en cambio a 13 de Julio hemos perdido a dos jugadores de los más importantes y no los hemos suplido, con el agravante de que dentro de nada nos jugamos un título.

Todo va fenomenal.

A dia de hoy el PATETICO tiene un unico delantero. A perdido a VILLA, DIEGO COSTA y ayer vendió a ADRIAN al Oporto. ¿Un solo delantero para toda la temporada?

Por no hablarte de que se ha ido THIAGO y no han fichado a nadie. Se ha ido DIEGO RIBAS y SOSA y de momento han fichado a un argentino con problemas cardiacos que no puede jugar al futbol.

Se les fue los dos porteros y a dia de hoy solo han fichado uno.

¿Donde vez tu que el PATETICO tenga la plantilla cerrada?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #214 en: Julio 13, 2014, 12:00 Horas »
      ¿Y no podría ser que Monchi estuviese poniendo en práctica el arte del despiste?. Este joío aborígen de la Isla de León sería capaz de vérselas tiesas con el mismísimo Tigran Petrosian que, como vuecedes saben, era motejado como el gran engañador.

      ¿Qué es lo que hacen vuecedes en el Jueves?. Supongo que si ven algo interesante en uno de los puestos se colocan estratégicamente en el de al lado regateando con el cambuyonero y vigilando de reojo a su posible víctima. Compran alguna pijada de un par de leuros y, de paso, muestran la ubriqueña bien provista de jurdeles. Luego, como el que no quiere la cosa, echan una ojeada al puesto ande está el objeto interesante y empiezan a tocar lo güevos a su propietario manoseandolo todo y peguntando por su precio. Al final, cuando el cambuyonero ha perdido la esperanza de vender algo, se fija uno en lo que anda buscando y pide precio ofreciendo la décima parte de su valor. Tiras y aflojas sin cuento hasta que la cosa llega al precio que está uno dispuesto a pagar por el objeto deseado.

     Esto es, ni más ni menos, lo que está haciendo el carboncete de Monchi. Cuando la Premier haya fichado todo lo fichable, implorando a Undivé que no se fijen el el furgolista pretendido, el clú propietario se aviene a razones. Sobre todo si el furgolista se deja querer y cierra la boca para venirse al trampolín furgolístico que es el Sevilla.

     ¿Es gitano Monchi?. Si no lo es lo parece. 8)

Conectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4202
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #215 en: Julio 13, 2014, 12:04 Horas »
En la forma de negociar no me meto porque no se de eso en el futbol,pero lo que si se es que vamos tarde,que nos jugamos un titulo

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #216 en: Julio 13, 2014, 12:05 Horas »
En la forma de negociar no me meto porque no se de eso en el futbol,pero lo que si se es que vamos tarde,que nos jugamos un titulo
Y que en 5 semanas empezamos la Liga y a día de hoy tenemos peor equipo y plantilla que hace dos meses que dejamos de competir.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re:
« Respuesta #217 en: Julio 13, 2014, 12:06 Horas »
A dia de hoy el PATETICO tiene un unico delantero. A perdido a VILLA, DIEGO COSTA y ayer vendió a ADRIAN al Oporto. ¿Un solo delantero para toda la temporada?

Por no hablarte de que se ha ido THIAGO y no han fichado a nadie. Se ha ido DIEGO RIBAS y SOSA y de momento han fichado a un argentino con problemas cardiacos que no puede jugar al futbol.

Se les fue los dos porteros y a dia de hoy solo han fichado uno.

¿Donde vez tu que el PATETICO tenga la plantilla cerrada?

Matthew,  todos menos Diego Costa estaban siendo suplentes, incluso Villa perdió su sitio, Tiago y Mario compartían minutos, no eran titularisimos.

No es lo mismo sustituir a tiago que tiene a Mario Suárez detrás y puede suplirle que sustituir a Koke y Arda que en importancia es lo que nos ocurre a nosotros con MBia y Rakitic.

Yo repito,  no es lo mismo un lateral derecho, un delantero suplente o un extremo izquierda que los jugadores que te hacen jugar y llegar.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #218 en: Julio 13, 2014, 12:07 Horas »
Vamos a ver compañero, si el Sevilla llega ofreciendo 5 kilos el Reims no te va a decir vale es tuyo, sino que te dice 6,5 kilos y al final lo mismo se queda en 6 millones.

Esto para un equipo con pasta es viable pero en el Sevilla no ya que si tiene para fichajes de 18 a 15 milones para tres fichajes y te gastas 6 en un que puedes lograr por 4 ya tienes la planificación jodida.

A mi me tranquiliza que sea tan racanos como decis algunos ya que me demuestran que defienden los intereses del Sevilla, desde luego para ellos es mucho más facil pagar lo que les piden y traer grandes fichajes, eso si en dos años estamos en concurso pero eso ya se vera, ¿no?  
Ni un extremo ni otro. Lo que tu no puedes es ir a fichar a la opción A con vales del Carrefour.

Todo no es 2M más o menos, también hay que tener en cuenta el perjuicio deportivo que se causa al equipo retrasando tanto los fichajes.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #219 en: Julio 13, 2014, 12:09 Horas »
Matthew,  todos menos Diego Costa estaban siendo suplentes, incluso Villa perdió su sitio, Tiago y Mario compartían minutos, no eran titularisimos.

No es lo mismo sustituir a tiago que tiene a Mario Suárez detrás y puede suplirle que sustituir a Koke y Arda que en importancia es lo que nos ocurre a nosotros con MBia y Rakitic.

Yo repito,  no es lo mismo un lateral derecho, un delantero suplente o un extremo izquierda que los jugadores que te hacen jugar y llegar.

Han perdió a su mejor pieza. El portero. Y de momento han fichado a MOYA que cuando sono para fichar por el SEVILLA la gente se quería suicidar en este foro. Si fichan a OBLAK tampoco van a mejorar en la porteria.

Y habra que ver si un delantero que promedia 15 goles por temporada llega al nivel de los 30 de DIEGO COSTA. Y logicamente me imagino que no van a jugar todos los partidos con un único delantero. Pero bueno quizas tu veas que tienen mejor plantilla.

Nosotros vamos a fichar. Van a venir 3 o 4 jugadores. Y ya veremos si rinden mas o menos que los que estaban.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.