collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240542 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Re: Re:
« Respuesta #220 en: Julio 13, 2014, 12:18 Horas »
Ni un extremo ni otro. Lo que tu no puedes es ir a fichar a la opción A con vales del Carrefour.

Todo no es 2M más o menos, también hay que tener en cuenta el perjuicio deportivo que se causa al equipo retrasando tanto los fichajes.

El limite debe estar en ajustarte a lo que puedes gastar ,de todas formas creo que este año que han tardado más los grandes equipos en moverse el mercado ira más lento.

Creo que dos fichajes vendran pronto y el tercero tarde aún unas cuantas semanas, tambien me da el palpito que al final del periodo de fichajes vendrá alguien más debido a que habra muchas oportunidades.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #221 en: Julio 13, 2014, 12:21 Horas »
El limite debe estar en ajustarte a lo que puedes gastar ,de todas formas creo que este año que han tardado más los grandes equipos en moverse el mercado ira más lento.

Creo que dos fichajes vendran pronto y el tercero tarde aún unas cuantas semanas, tambien me da el palpito que al final del periodo de fichajes vendrá alguien más debido a que habra muchas oportunidades.

El año pasado llego M'BIA y CHERICHEV con la liga empezada.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re:
« Respuesta #222 en: Julio 13, 2014, 12:24 Horas »
Han perdió a su mejor pieza. El portero. Y de momento han fichado a MOYA que cuando sono para fichar por el SEVILLA la gente se quería suicidar en este foro. Si fichan a OBLAK tampoco van a mejorar en la porteria.

Y habra que ver si un delantero que promedia 15 goles por temporada llega al nivel de los 30 de DIEGO COSTA. Y logicamente me imagino que no van a jugar todos los partidos con un único delantero. Pero bueno quizas tu veas que tienen mejor plantilla.

Nosotros vamos a fichar. Van a venir 3 o 4 jugadores. Y ya veremos si rinden mas o menos que los que estaban.

Yo no veo que tengan mejor plantilla que el año pasado,  lo que si veo es que su manera de jugar no la determinan el portero y el delantero, y sobre todo Matthew, sobre todo, nosotros no somos campeones de liga y con pocas carencias, NO SE PUEDE HABLAR TODO EL AÑO DE PLANTILLA CORTA PARA ENSALZAR A EMERY CUANDO TIRA EL PARTIDO EN BILBAO Y LUEGO DAR POR BUENO QUE NO SE TRAIGA A NADIE A 12 DE JULIO AÚN MARCHANDOSE LAS DOS PIEZAS FUNDAMENTALES DE UN CENTRO DEL CAMPO CORTITO DE CALIDAD.

La champions es el objetivo,  por si se os olvida.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #223 en: Julio 13, 2014, 12:30 Horas »
Yo no veo que tengan mejor plantilla que el año pasado,  lo que si veo es que su manera de jugar no la determinan el portero y el delantero, y sobre todo Matthew, sobre todo, nosotros no somos campeones de liga y con pocas carencias, NO SE PUEDE HABLAR TODO EL AÑO DE PLANTILLA CORTA PARA ENSALZAR A EMERY CUANDO TIRA EL PARTIDO EN BILBAO Y LUEGO DAR POR BUENO QUE NO SE TRAIGA A NADIE A 12 DE JULIO AÚN MARCHANDOSE LAS DOS PIEZAS FUNDAMENTALES DE UN CENTRO DEL CAMPO CORTITO DE CALIDAD.

La champions es el objetivo,  por si se os olvida.


Ya te diré yo este año donde va a ir el PATETICO si su portero no para lo mismo que paraba el belga. Porque el Belga ademas de parar daba mucha seguridad en balones aéreos. Y sino hay jugadores que hagan goles tampoco van a llegar al nivel del año pasado ni se van a acercar.

Para el comienzo de liga quedan 40 dias. Tiempo suficiente para que vengan los refuerzos.  El año pasado M'BIA por ejemplo llego con la liga empezada. Y aqui parece que no cuentan los dos fichajes que ya hemos echo. Esos deben de ser invisibles y estoy seguro que muchos e van a llevar mas de una sorpresa con un jugador como DENIS SUAREZ.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #224 en: Julio 13, 2014, 12:35 Horas »
Acojonante lo de algunos.

Logicamente no se debe ofrecer lo primero que se pide como primera oferta, pero tampoco conviene faltar el respeto a nadie, basicamente porque la otra parte puede cabrearse y no querer bajarse del burro por orgullo. Lo que nos ha pasado a nosotros muchas veces, vamos.

Por otro lado, me sorprende que aqui se limite la gente a valorar la idoneidad de las cuantias de las ofertas, se acuse a uno u otro de estar nervioso (como si eso fuera un delito), y se pusiera a caldo a los medios por no dar ni una. Y sin embargo, no se hable de que a 13 de julio, dos meses despues de que dejemos de competir, estamos haciendo una primera oferta por un futbolista que interesa muchisimo.

A nadie le mosquea eso? Nadie va a decir que el trabajo en esta pretemporada de momento es nefasto? Porque este primer movimiento, en un futbolista que interesa y que no juega el mundial, debio haberse hecho el dia 15 de mayo. Y por Carmona? Os parece normal que no vaya a haber reunion hasta la semana que viene? (Mas de dos meses despues de acabada la liga, y 15 dias despues de haber eliminado a Chile).

Es el mismo caso que con Tadic. Se espero tanto, que el Sotton vendio a sus jugadores y se metio. Pero si se hubiera estado, no rapido, tampoco pido tanto, pero si al menos en tiempo normal, no se nos habria escapado.

A dia de hoy, no tener ni un mediocentro aqui es para calificar el trabajo de Monchi de nefasto. Que igual llega mañana y rinde desde pasado, pero todos sabemos que eso no es lo normal, y se da un caso entre muchisimos.

Y que nadie me cuente la milonga del mundial eh?! Que se han hecho operaciones antes, durante y despues. Que el mundial es para todos, y todos tienen sus plantillas muy avanzadas mucho antes de empezar a competir.

Y lo mismo reza para el reparto televisivo. Que ese reparto tambien se daba el año pasado y se acerto. Que lo que hay que hacer es adelantarse a los ingleses, que siempre fichan tarde.

Vamos a dejarnos de excusas baratas.

La realidad es que ahora mismo es precipitado valorar la planificación. Esta el dato objetivo de la tardanza, justificada con el objetivo de traer mejores opciones a mejor precio.

Veremos a ver como acaba, quien viene y como afecta en la Supercopa. A día de hoy solo podemos basarnos en la confianza e intuición que cada cual tenga.

Personalmente toda esta estartegia me recuerda mucho a dos precedentes de infausto desenlace y consecuencias negativas: Borja Valero y Gio Dos Santos. Ojala la experiencia juegue a favor del D.T. y sepa cuando tiene que dejar de estirar el chicle.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: Re: Re:
« Respuesta #225 en: Julio 13, 2014, 12:35 Horas »
Ya te diré yo este año donde va a ir el PATETICO si su portero no para lo mismo que paraba el belga. Porque el Belga ademas de parar daba mucha seguridad en balones aéreos. Y sino hay jugadores que hagan goles tampoco van a llegar al nivel del año pasado ni se van a acercar.

Para el comienzo de liga quedan 40 dias. Tiempo suficiente para que vengan los refuerzos.  El año pasado M'BIA por ejemplo llego con la liga empezada. Y aqui parece que no cuentan los dos fichajes que ya hemos echo. Esos deben de ser invisibles y estoy seguro que muchos e van a llevar mas de una sorpresa con un jugador como DENIS SUAREZ.

Que me la pela el patéti Mathew,  solo espero que nadie hable de falta de plantilla cuando nuestro entrenador tire algún partido.

Aquí ya faltaba gente antes de la salida de Rakitic y Mbia, sobre todo en esas posiciones.

Eso es lo que pregonabais muchos,  seguid el ejemplo coño.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re:
« Respuesta #226 en: Julio 13, 2014, 12:49 Horas »
Que me la pela el patéti Mathew,  solo espero que nadie hable de falta de plantilla cuando nuestro entrenador tire algún partido.

Aquí ya faltaba gente antes de la salida de Rakitic y Mbia, sobre todo en esas posiciones.

Eso es lo que pregonabais muchos,  seguid el ejemplo coño.

No faltaba gente en esas posiciones. Habia gente lo que pasa es que o no jugaban o no rendian. ALEIX y DENIS podemos decir que vienen a reemplazar a MARIN y CHERICHEV.

Con respecto al PATETICO a mi también me importa un huevo pero tu te metiste a hablar de ellos en una conversación donde se decía que tenían ya la plantilla cerrada cuando es falso y que a día de hoy tienen mucho peor equipo.

Ha día de hoy podemos decir que tenemos 3 jugadores que no teníamos el año pasado. Para la defensa que andábamos cortos hemos repescado a BOTIA que hizo una buena temporada en uno de los equipos menos goleados de la liga. Ahora la idea es fichar dos mediocentros para esas carencias que teniamos en ese puesto.

A mi me gustaría que hoy estuvieran ya todos los jugadores aqui pero las negociaciones no es tan facil con llegar y si te piden 7 le  das 10 por si las moscas. El polaco termina contrato y es de locos pagar 7 cuando el año pasado pedían 4 al BETIS.

Las prisas por las Supercopa me parecen absurdas. De momento por ejemplo el SEVILLA lleva casi una semana entrenando y el MADRID todavia no ha empezado y muchos jugadores que han estado y estan en el mundial van a llegar muy justos si llegan. Yo si fuera del MADRID y quiseira ganar la Supercopa estaria mas nerviosos que uno del SEVILLA que tiene ya a su plantilla entrenado con el 90% de los jugadores.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #227 en: Julio 13, 2014, 13:33 Horas »
Acojonante lo de algunos.

Logicamente no se debe ofrecer lo primero que se pide como primera oferta, pero tampoco conviene faltar el respeto a nadie, basicamente porque la otra parte puede cabrearse y no querer bajarse del burro por orgullo. Lo que nos ha pasado a nosotros muchas veces, vamos.

Por otro lado, me sorprende que aqui se limite la gente a valorar la idoneidad de las cuantias de las ofertas, se acuse a uno u otro de estar nervioso (como si eso fuera un delito), y se pusiera a caldo a los medios por no dar ni una. Y sin embargo, no se hable de que a 13 de julio, dos meses despues de que dejemos de competir, estamos haciendo una primera oferta por un futbolista que interesa muchisimo.

A nadie le mosquea eso? Nadie va a decir que el trabajo en esta pretemporada de momento es nefasto? Porque este primer movimiento, en un futbolista que interesa y que no juega el mundial, debio haberse hecho el dia 15 de mayo. Y por Carmona? Os parece normal que no vaya a haber reunion hasta la semana que viene? (Mas de dos meses despues de acabada la liga, y 15 dias despues de haber eliminado a Chile).

Es el mismo caso que con Tadic. Se espero tanto, que el Sotton vendio a sus jugadores y se metio. Pero si se hubiera estado, no rapido, tampoco pido tanto, pero si al menos en tiempo normal, no se nos habria escapado.

A dia de hoy, no tener ni un mediocentro aqui es para calificar el trabajo de Monchi de nefasto. Que igual llega mañana y rinde desde pasado, pero todos sabemos que eso no es lo normal, y se da un caso entre muchisimos.

Y que nadie me cuente la milonga del mundial eh?! Que se han hecho operaciones antes, durante y despues. Que el mundial es para todos, y todos tienen sus plantillas muy avanzadas mucho antes de empezar a competir.

Y lo mismo reza para el reparto televisivo. Que ese reparto tambien se daba el año pasado y se acerto. Que lo que hay que hacer es adelantarse a los ingleses, que siempre fichan tarde.

Vamos a dejarnos de excusas baratas.
Pues 100% de acuerdo
 VAMOS A DEJARNOS DE EXCUSAS BARATAS

POR TU PARTE TAMBIEN : ;)


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #228 en: Julio 13, 2014, 13:41 Horas »
Y ya que se esta hablando tanto en este post de Borja Valero, vamos a contar la verdad de Borja Valero

El Sevilla habia llegado a un acuerdo con Borja y con el representante de este. Estaba alojado en Los Lebreros para firmar y el representante tras todo acordado, fue ofreciendolo para ganar dinero el y solo el.

500.000¶euros que se llevo el Rpte del Villarr eal y Borja se fue cobrando lo mismo, un año despues Borja le reconocio a Victor Orta y Monchi que se habia equivocado.

Yo prefiero a mi club serio y firme en los acuerdos, pa trapichear siempre hay tiempo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #229 en: Julio 13, 2014, 14:10 Horas »
Patetico, Borja Valero.....

Os perdeis, este hilo esta para hablar de la que va a venir y de paso nos traera a su novio que parece ser que es hasta futbolista.



Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #230 en: Julio 13, 2014, 14:17 Horas »
Patetico, Borja Valero.....

Os perdeis, este hilo esta para hablar de la que va a venir y de paso nos traera a su novio que parece ser que es hasta futbolista.




JojojO!!

Eso eso, retomemos ya el hilo de su protagonista...

Para hablar de otras cosas, a su hilo correspondiente!!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #231 en: Julio 13, 2014, 14:27 Horas »
Patetico, Borja Valero.....

Os perdeis, este hilo esta para hablar de la que va a venir y de paso nos traera a su novio que parece ser que es hasta futbolista.





        ¡Gensanta, qué peazo de gachí!

        ¿Usté cree, Don SNM, que con una cachorra así cada noche en el tálamo le quedarán energías al bueno de Krycho palos entrenamientos?. ;D

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14649
Re:
« Respuesta #232 en: Julio 13, 2014, 18:24 Horas »
Joia, es que no tiene una foto mala.

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #233 en: Julio 13, 2014, 19:09 Horas »
Monchito, ¿a qué coño estás esperando?  Como nos quiten a ésta no te lo perdonamos en la vida.

Por cierto, si quieres traer al novio "pa disimular" te lo traes también...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #234 en: Julio 13, 2014, 19:10 Horas »
Joer, es que está buena de cojones...

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #235 en: Julio 13, 2014, 19:12 Horas »
A mi qué cojones me importa el Aspas, o el Carmona, o el Bisonte si me traes a la macizorra ésta. Fíchala ya porfa....

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #236 en: Julio 13, 2014, 19:14 Horas »

        ¡Gensanta, qué peazo de gachí!

        ¿Usté cree, Don SNM, que con una cachorra así cada noche en el tálamo le quedarán energías al bueno de Krycho palos entrenamientos?. ;D

Yo creo que no Don Vito...pero da igual, ésta le gana la tostá a la Sakhira y a la que se le ponga por delante. ¡Qué pedazo de tía!

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #237 en: Julio 13, 2014, 19:31 Horas »
Qué pesaitos estáis con la "polaca"...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #238 en: Julio 13, 2014, 19:39 Horas »
Qué pesaitos estáis con la "polaca"...
Sofi, están muy faltitos y cualquier cosa pa desahogarse solito en el WC es wena.

Hazme caso, déjalos, así son felices.  :D :D :D :D :D

Desconectado Saladino

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 509
  • Sexo: Masculino
  • Yo también vi jugar a "O Fabuloso"
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #239 en: Julio 13, 2014, 20:30 Horas »
Qué pesaitos estáis con la "polaca"...

Ah, ¿pero es polaca? yo pensaba que era francesita...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1005
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.