collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240542 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #240 en: Julio 14, 2014, 08:19 Horas »
Krychowiak: «¿El Sevilla? Espero que todo se arregle pronto»
Presiona al presidente del Reims tras prometerle hace un año que le daría facilidades para salir este verano.

 Por Roberto Arrocha, 14 de julio de 2014 7:29 h.

ESIC. Matricúlate en un máster antes del 30 de junio y aprovéchate de sus ventajas.

Entra el Sevilla en la que está llamada a ser una semana clave en las contrataciones (al menos, así lo tienen estipulado en agenda en la dirección deportiva) una vez que ya se han abierto varias gestiones y que, con algunos clubes, incluso, se retoman contactos a primera hora del día de hoy. Es el caso del Stade de Reims y su presidente, Jean Pierre Caillot. Tal y como desveló el máximo mandatario del club francés a ABC en estas mismas páginas el pasado domingo, la entidad nervionense ofertó tres millones por hacerse con los servicios del polaco Krychowiak, una cantidad que para nada «ilusionó» al rector galo y que le obligó, según él mismo, a adquirir una posición de de fuerza que ha terminado por enturbiar la relación con el jugador. «Yo siempre dije que quería siete millones y ahora me han ofrecido tres. ¿Usted qué cree?», dijo Caillot mostrando su contrariedad por lo ofertado, pero, sin duda, siempre dispuesto a seguir hablando con el Sevilla en la búsqueda de una solución. El presidente del Reims entiende la situación del futbolista, pero pide comprensión con sus intereses.

Y ahí entra la figura del jugador. ¿Qué piensa Krychowiak al respecto? ABC se lo cuenta tras hablar durante unos minutos sobre las serias opciones de jugar a partir de la próxima temporada en la Liga española. «Ahora mismo estoy entrenando con el Reims. Pero es verdad que estoy al tanto de todo porque mi agente me está explicando qué es lo que está ocurriendo. ¿Tres millones? Sí, sí, lo sé… Pero yo lo que quiero es que todo se arregle pronto. ¿El Sevilla? Claro, claro que me gusta, ¿no? Tampoco puedo decir mucho más ahora que están hablando los clubes. Por favor, llame a mi agente y el le dará más información», dijo el futbolista algo nervioso y contrariado ante el escenario que se está dando.

Y, dicho y hecho, el agente del mediocentro relató cuál era el sentir en esta situación. «Lo que yo le puedo decir es que el presidente le prometió a Krychowiak el pasado verano, cuando llegaron varias ofertas, que esperara a este y le daría muchas facilidades para salir, que no iba a tener ningún problema. Eso lo sabemos todos. Y por eso confío en que se cierre pronto el fichaje». Está previsto que en las próximas horas el propio futbolista se ponga en contacto con Jean Pierre Caillot para «recordarle» esa promesa del pasado año y que pueda cumplir su deseo de jugar en la Liga española. El Sevilla confía en que en las próximas horas pueda anunciar el fichaje del tercer futbolista, consciente de que aún quedan cosas que limar con el club de Nervión.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/krychowiak-el-sevilla-espero-que-todo-se-arregle-pronto-67865-1405288223.html

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #241 en: Julio 14, 2014, 13:32 Horas »
Solo os pido una cosa, que os veo venir.

Una vez se confirme este fichaje, si el que le acompaña es MBia, Carmona o uno similar:

POR FAVOR, tengamos la decencia de no vender la moto al foro diciendo que éste tío es un creador de juego de la hostia con más talento que Xavi con 24 años.

Que ya me pudisteis con Romaric y su supuesto toque exquisito y son el tipo de cosas por las que escribo menos en el foro que antaño.

Empiezo a ver un plan:

                        Krycho - MBia

                               Aspas

Que da más miedo que un bético agregando amigos a twitter.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #242 en: Julio 14, 2014, 13:36 Horas »
Solo os pido una cosa, que os veo venir.

Una vez se confirme este fichaje, si el que le acompaña es MBia, Carmona o uno similar:

POR FAVOR, tengamos la decencia de no vender la moto al foro diciendo que éste tío es un creador de juego de la hostia con más talento que Xavi con 24 años.

Que ya me pudisteis con Romaric y su supuesto toque exquisito y son el tipo de cosas por las que escribo menos en el foro que antaño.

Empiezo a ver un plan:

                        Krycho - MBia

                               Aspas

Que da más miedo que un bético agregando amigos a twitter.

Estoy de acuerdo contigo. Hay o metes alguien que juegue al fútbol, o vamos tiesos.

Y me vale en el sitio de cualquiera de los 3....pero alguien que sepa moverla al menos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #243 en: Julio 14, 2014, 13:36 Horas »
Solo os pido una cosa, que os veo venir.

Una vez se confirme este fichaje, si el que le acompaña es MBia, Carmona o uno similar:

POR FAVOR, tengamos la decencia de no vender la moto al foro diciendo que éste tío es un creador de juego de la hostia con más talento que Xavi con 24 años.

Que ya me pudisteis con Romaric y su supuesto toque exquisito y son el tipo de cosas por las que escribo menos en el foro que antaño.

Empiezo a ver un plan:

                        Krycho - MBia

                               Aspas

Que da más miedo que un bético agregando amigos a twitter.
Y yo respeto tu opinion

Pero a mi no me importaria ver un centro del campo con M´Bia y el Polaco, es más, ojalá fuese ese centro del campo.

Luego con los 4 de arriba ya habra tiempo de pensar en hacer el mejor juego posible.

Solo un par de cosas
1.- Lo del crador de futbol es como el ratoncito Perez.

2.- Ningún jugador de primera es cojo , ni un zoquete técnicamente.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #244 en: Julio 14, 2014, 13:43 Horas »
Solo os pido una cosa, que os veo venir.

Una vez se confirme este fichaje, si el que le acompaña es MBia, Carmona o uno similar:

POR FAVOR, tengamos la decencia de no vender la moto al foro diciendo que éste tío es un creador de juego de la hostia con más talento que Xavi con 24 años.

Que ya me pudisteis con Romaric y su supuesto toque exquisito y son el tipo de cosas por las que escribo menos en el foro que antaño.

Empiezo a ver un plan:

                        Krycho - MBia

                               Aspas

Que da más miedo que un bético agregando amigos a twitter.
Yo después de escuchar la rueda de prensa de Emery me quedo más tranquilo. Ha dicho claramente que buscan jugadores con capacidad de crear juego por dentro,  así que aunque venga Aspas me parece que vendrá algún mediapunta más. También ha comentado que debe tener cualidades para el balón parado...

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #245 en: Julio 14, 2014, 13:52 Horas »
Y yo respeto tu opinion

Pero a mi no me importaria ver un centro del campo con M´Bia y el Polaco, es más, ojalá fuese ese centro del campo.

Luego con los 4 de arriba ya habra tiempo de pensar en hacer el mejor juego posible.

Solo un par de cosas
1.- Lo del crador de futbol es como el ratoncito Perez.

2.- Ningún jugador de primera es cojo , ni un zoquete técnicamente.

¿Y qué cuatro serían? ¿Peleones al estilo Vitolo, Vidal o Aspas?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #246 en: Julio 14, 2014, 14:00 Horas »
¿Y qué cuatro serían? ¿Peleones al estilo Vitolo, Vidal o Aspas?
No sé a que llamas peleones, pero en el futbol de hoy o corres y te implicas o no juegas. Aquello de los Cardeñosa, Julian Rubio, y ese estilo quedaron en nuestra juventud. Hoy en día tendrían muy dificil jugar.

Pero a mí Vitolo me parece un gran jugador, si tu lo llamas peleon, lo será pero peleones como ese, yo quiero 15.

Y si le hago caso a Masala, decía que por detras del punta enganchando, es mejor que jugando en banda.

Yo sí quiero muchos peleones igual que Vitolo ( lo de Vidal y Aspas cuando vea el rendimiento te lo contesto).

Y respeto al que quiera soñar con jugar como el mejor Barca o como el mejor Bayern.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #247 en: Julio 14, 2014, 14:07 Horas »
¿Y qué cuatro serían? ¿Peleones al estilo Vitolo, Vidal o Aspas?

Hombre tenemos a un tal BACCA, un tal GAMEIRO, a VITOLO, a REYES, a ALEIX, a DENIS SUAREZ, a JAIRO y si viene ASPAS... ¿esos son peleones?

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #248 en: Julio 14, 2014, 14:19 Horas »
Hombre tenemos a un tal BACCA, un tal GAMEIRO, a VITOLO, a REYES, a ALEIX, a DENIS SUAREZ, a JAIRO y si viene ASPAS... ¿esos son peleones?

Quitando a Denis y a Reyes (ninguno de los dos parte de titular), el resto basan su juego en presión, potencia y fuerza.

Careceríamos de un futbolista que aportase lo que hacía Rakitic.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #249 en: Julio 14, 2014, 14:22 Horas »
Quitando a Denis y a Reyes (ninguno de los dos parte de titular), el resto basan su juego en presión, potencia y fuerza.

Careceríamos de un futbolista que aportase lo que hacía Rakitic.
¿qué hacía Rakitic?

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #250 en: Julio 14, 2014, 14:23 Horas »
El Arrocha este no aprende, haciendo entrevistas al jugador, al representante, al presidente.

Que no honbre, que aqui la que manda es la que manda.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #251 en: Julio 14, 2014, 14:25 Horas »
¿qué hacía Rakitic?

Dar pases y asistencias como un animal.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #252 en: Julio 14, 2014, 14:27 Horas »
http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/krychowiak-el-sevilla-espero-que-todo-se-arregle-pronto-67865-1405288223.html

Parece que estamos on-fire en el mercado. Una vez cerrado Barbosa vamos a ir a por el polaco y a por Aspas, y cuando logremos cerrar dichas operaciones (cosa que imagino que pasará) solo faltará un medio creativo, un lateral izquierdo en caso de salir Alberto y debería faltar también un lateral derecho, pero Monchi no creo que esté por la labor de esto último. Tampoco sería descartable otro medio defensivo, yo soy de los pocos de este foro a los que que Carmona le convence.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #253 en: Julio 14, 2014, 14:29 Horas »
Anyway, acabo de leer la entrevista a Unai y me quedo algo más tranquilo.

O tiene muy claro lo que quiere y coincide plenamente con lo que busca el club o está mandando un mensajito a la directiva. Porque no se pueden sacar más veces los términos 'calidad', 'creación de juego', 'balón parado'...

Sea como fuere, me gusta.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #254 en: Julio 14, 2014, 14:35 Horas »
Dar pases y asistencias como un animal.
¿De verdad, de verdad de la buena?

Pues salvo este año pasado, no habíamos ganado nada con él y habíamos quedado novenos.

Así, que efectivamente Rakitic era un jugadorazo, pero un equipo, ni es Rakitic, ni es Palop, ni es Kanoute, ni LF ni Renato, ni ninguna individualidad.

Rakitic la mayoria de goles que dio, los dio a balon parado (al menos yo lo recuerdo asi), y porque el Sevilla contaba con un enorme efectivo de jugadores que por arriba eran tremendos y él como buen lanzador, sabia hacer su trabajo y muy bien que hacia. Tambien fue el que dio más asistencia, cierto, pero tambien dieron algunas, Reyes, Vitolo, M´Bia y hasta a Pareja, le recuerdo un par de pases antologicos.

Una vez que no contamos con Rakitic, tratar de tener o traer un clon, es lo mas absurdo como realidad de pensar.

Yo prefiero que el equipo, sea un equipo, un buen equipo y que funcione como tal, luego las individualidades, si pueden lucir que luzcan, pero prefiero siempre gente que juegue para el equipo a que piensen en su lucimiento personal (ojo Rakitic no era de esos, no vaya a venir la Betty con sus paranoias y diga otra cosa)

En fin que cada uno ve el futbol como quiere.

Yo siempre lo que pido son resultados, eso es lo verdaderamente importante.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #255 en: Julio 14, 2014, 14:48 Horas »
¿De verdad, de verdad de la buena?

Pues salvo este año pasado, no habíamos ganado nada con él y habíamos quedado novenos.

Así, que efectivamente Rakitic era un jugadorazo, pero un equipo, ni es Rakitic, ni es Palop, ni es Kanoute, ni LF ni Renato, ni ninguna individualidad.

Rakitic la mayoria de goles que dio, los dio a balon parado (al menos yo lo recuerdo asi), y porque el Sevilla contaba con un enorme efectivo de jugadores que por arriba eran tremendos y él como buen lanzador, sabia hacer su trabajo y muy bien que hacia. Tambien fue el que dio más asistencia, cierto, pero tambien dieron algunas, Reyes, Vitolo, M´Bia y hasta a Pareja, le recuerdo un par de pases antologicos.

Una vez que no contamos con Rakitic, tratar de tener o traer un clon, es lo mas absurdo como realidad de pensar.

Yo prefiero que el equipo, sea un equipo, un buen equipo y que funcione como tal, luego las individualidades, si pueden lucir que luzcan, pero prefiero siempre gente que juegue para el equipo a que piensen en su lucimiento personal (ojo Rakitic no era de esos, no vaya a venir la Betty con sus paranoias y diga otra cosa)

En fin que cada uno ve el futbol como quiere.

Yo siempre lo que pido son resultados, eso es lo verdaderamente importante.

A ver, todo eso está muy bien para desviarnos un poco del tema central del debate que proponía.

Nadie habla de un clon de Rakitic, más que nada porque cualquier futbolista así estará por encima de nuestras posibilidades.

Yo hablo de un futbolista con capacidad de creación (que no sea un chaval que no conoce la primera división, ni un veterano que despierta más dudas que certeza con su posible rendimiento).

Me da igual que sea un mediocentro (Natkho, Valero, Dzemaili...) o un mediapunta (Bryan Ruiz, Tadic, Lestienne...).

Si he entendido bien tu mensaje, calificas solo a Rakitic por su aportación como lanzador, cuando eso no dejaba de ser un plus a lo que este futbolista suponía. Con él en el campo, el 75% de las jugadas empezaban a gestarse en sus botas, viendo y aportando alternativas en el ataque que el resto de sus compañeros (exceptuando a un puntual Reyes) eran incapaces de ver.

Una figura así es indispensable que esté sobre el campo siempre. Me da igual en una posición, en otra o, esto sería maravilloso, en ambas.

No sé si ahora me he expresado mejor, peor o igual.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 14:50 Horas por Grenier »

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #256 en: Julio 14, 2014, 14:52 Horas »
El equipo cuando se tenía a Alves se jugaba de una manera. Luego cogio el mando Navas y se jugaba de otra forma. Luego le tocó el turno a Rakitic y se empezó a jugar diferente...

Enseñanza. Que lo que valen son los buenos jugadores y un equipo que le acompañe, querer buscar "jugadores iguales a" no vale, no es la solución. Lo importante es que los jugadores que vengan tengan una calidad adecuada y que el entrenador dé con la tecla de saberlos conjuntar adecuadamente. Lo demás, para mí, son milongas.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #257 en: Julio 14, 2014, 15:00 Horas »
El equipo cuando se tenía a Alves se jugaba de una manera. Luego cogio el mando Navas y se jugaba de otra forma. Luego le tocó el turno a Rakitic y se empezó a jugar diferente...

Enseñanza. Que lo que valen son los buenos jugadores y un equipo que le acompañe, querer buscar "jugadores iguales a" no vale, no es la solución. Lo importante es que los jugadores que vengan tengan una calidad adecuada y que el entrenador dé con la tecla de saberlos conjuntar adecuadamente. Lo demás, para mí, son milongas.
éste con 10 minutos que ha estao al lao mía, tó lo que ha aprendio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso, sí, tio, tieso eres un poco, ¿una entrada de poca visibilidad por 10 pavos?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fuera bromas, exacto, eso es lo que le quiero decir a Grenier, que Rakitic del que hemos disfrutado y mucho, ya es pasado. Que hay muchas formas de robar, igual con dos mediocentros que se coman el campo, podemos presionar arriba y no hace falta tanto sobar la bola o tanto dar pases largos.

Cada equipo juega de una manera diferente y el final es el resultado el que manda.

Esperemos resultados y punto.

Si estos no llegan, comenzaremos a hacerle un monumento a Rakitc, a ponerlo como un Dios y a otros que falten.

Si por en contrario, estos llegan, aqui no se acuerda ni Dios de Rakitic, ni del hermano, ni del que falte.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #258 en: Julio 14, 2014, 15:07 Horas »

Fuera bromas, exacto, eso es lo que le quiero decir a Grenier, que Rakitic del que hemos disfrutado y mucho, ya es pasado. Que hay muchas formas de robar, igual con dos mediocentros que se coman el campo, podemos presionar arriba y no hace falta tanto sobar la bola o tanto dar pases largos.

Cada equipo juega de una manera diferente y el final es el resultado el que manda.

Esperemos resultados y punto.

Si estos no llegan, comenzaremos a hacerle un monumento a Rakitc, a ponerlo como un Dios y a otros que falten.

Si por en contrario, estos llegan, aqui no se acuerda ni Dios de Rakitic, ni del hermano, ni del que falte.


Si este año empezamos a jugar de forma parecida a como acabamos la anterior temporada, serán muchos los equipos que se nos encerrarán atrás con dos líneas de defensa.

Y esos partidos no los suele decidir ningún Vitolo, Vidal o Aspas, sino el futbolista que se las da en el sitio correcto para que la líen. Futbolistas con chispazos de brillantez y calidad en visión de juego que, hoy por hoy, no tenemos en plantilla (salvo los mencionados Denis y Reyes que no parten de titulares).

Y si el plan es sustituir a Rakitic, por dos mediocentros defensivos y Aspas, no los tendremos. Pero si tu teoría es que Bacca va a bajar a abrir el campo y meter pases entre líneas a sí mismo, pues no lo veo.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 15:09 Horas por Grenier »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #259 en: Julio 14, 2014, 15:17 Horas »
Si este año empezamos a jugar de forma parecida a como acabamos la anterior temporada, serán muchos los equipos que se nos encerrarán atrás con dos líneas de defensa.

Y esos partidos no los suele decidir ningún Vitolo, Vidal o Aspas, sino el futbolista que se las da en el sitio correcto para que la líen. Futbolistas con chispazos de brillantez y calidad en visión de juego que, hoy por hoy, no tenemos en plantilla (salvo los mencionados Denis y Reyes que no parten de titulares).

Y si el plan es sustituir a Rakitic, por dos mediocentros defensivos y Aspas, no los tendremos. Pero si tu teoría es que Bacca va a bajar a abrir el campo y meter pases entre líneas a sí mismo, pues no lo veo.
Muchos de esos partidos que tú describes, lo hemos ganado con una jugada a balon parado. Y esa es una de las maneras de ganar, luego, hay otras muchas.

Es que parece que no hay vida tras Rakitic.

O que como no venga alguien con caracteristicas muy parecidas a Rakitic, se acaba el Futbol en el Sevilla FC

Y estoy totalmente en contra. Yo recuerdo a un Bilbao de Clemente que fue campeón de liga, con Sarabia (que era el mejor tecnicamente con diferencia) siempre en el banquillo, o casi siempre. Ahora le dices a los de Bilbao que devuelvan aquel título porque el futbol que hacían era horrible  ::) ::) ::). Horrible era para tí y para mí, para los de Bilbao, vaya si era bueno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1035
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.