collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240835 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #260 en: Julio 14, 2014, 15:23 Horas »
éste con 10 minutos que ha estao al lao mía, tó lo que ha aprendio  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso, sí, tio, tieso eres un poco, ¿una entrada de poca visibilidad por 10 pavos?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Fuera bromas, exacto, eso es lo que le quiero decir a Grenier, que Rakitic del que hemos disfrutado y mucho, ya es pasado. Que hay muchas formas de robar, igual con dos mediocentros que se coman el campo, podemos presionar arriba y no hace falta tanto sobar la bola o tanto dar pases largos.

Cada equipo juega de una manera diferente y el final es el resultado el que manda.

Esperemos resultados y punto.

Si estos no llegan, comenzaremos a hacerle un monumento a Rakitc, a ponerlo como un Dios y a otros que falten.

Si por en contrario, estos llegan, aqui no se acuerda ni Dios de Rakitic, ni del hermano, ni del que falte.


jajajaajajaaja. Mira que he sido bueno y he escrito algo en otro post y no he comentado lo del éxito de la colecta para poderte sacar una entradilla para Cardiff... ;D ;D ;D ;D

¡¡Qué joío!! ¡Cómo domina las taquillas! Me alegro mucho de haberle conocido personalmente y ha sido un placer el rato de conversación tenida. Espero que coincidamos por Cardiff.

Con respecto al tema en cuestión, pues lo dicho, que para mi lo importante es tener confianza en el club. Yo estoy tranquilo por eso, porque sé que mi equipo está en buenas manos y hay motivos para tener confianza en tener un buen equipo, ajustado a nuestro presupuesto y a las circunstancias que hoy en día rodean al fútbol global europeo, en el que a pesar de ser económicamente uno de los equipos más "flojitos", somos capaces de hasta ganar un título europeo, cosa que solo dos equipos consiguen alcanzar a lo largo de una temporada. Por algo será. Luego entrará o no entrará la pelotita. Cosas del destino. Curiosamente hasta el año 2006, en cien años, la pelotita nos entraba muy poquito. A partir de entonces nos ha ido entrando mucho más. Hay que estar contento por ello.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #261 en: Julio 14, 2014, 15:29 Horas »

jajajaajajaaja. Mira que he sido bueno y he escrito algo en otro post y no he comentado lo del éxito de la colecta para poderte sacar una entradilla para Cardiff... ;D ;D ;D ;D

¡¡Qué joío!! ¡Cómo domina las taquillas! Me alegro mucho de haberle conocido personalmente y ha sido un placer el rato de conversación tenida. Espero que coincidamos por Cardiff.

Con respecto al tema en cuestión, pues lo dicho, que para mi lo importante es tener confianza en el club. Yo estoy tranquilo por eso, porque sé que mi equipo está en buenas manos y hay motivos para tener confianza en tener un buen equipo, ajustado a nuestro presupuesto y a las circunstancias que hoy en día rodean al fútbol global europeo, en el que a pesar de ser económicamente uno de los equipos más "flojitos", somos capaces de hasta ganar un título europeo, cosa que solo dos equipos consiguen alcanzar a lo largo de una temporada. Por algo será. Luego entrará o no entrará la pelotita. Cosas del destino. Curiosamente hasta el año 2006, en cien años, la pelotita nos entraba muy poquito. A partir de entonces nos ha ido entrando mucho más. Hay que estar contento por ello.
Igualmente. (lo de las taquillas no se lo digas a nadie  :D :D ;) ;))

Y creo que llevas razon, de momento se lo han ganado, otra cosa es que cuando se equivoquen, aqui estaremos, para darle.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #262 en: Julio 14, 2014, 18:30 Horas »
¿De verdad, de verdad de la buena?

Pues salvo este año pasado, no habíamos ganado nada con él y habíamos quedado novenos.

Así, que efectivamente Rakitic era un jugadorazo, pero un equipo, ni es Rakitic, ni es Palop, ni es Kanoute, ni LF ni Renato, ni ninguna individualidad.

Rakitic la mayoria de goles que dio, los dio a balon parado (al menos yo lo recuerdo asi), y porque el Sevilla contaba con un enorme efectivo de jugadores que por arriba eran tremendos y él como buen lanzador, sabia hacer su trabajo y muy bien que hacia. Tambien fue el que dio más asistencia, cierto, pero tambien dieron algunas, Reyes, Vitolo, M´Bia y hasta a Pareja, le recuerdo un par de pases antologicos.

Vaya mensajito, miarma. No sé ni por dónde meterle mano.

"Hasta este año no habíamos ganado nada con él". Como si ganar algo fuera fácil. Ojalá cada 3'5 años (tiempo que ha estado aquí la rata) ganásemos un título europeo. Sería una gran media.

Y sí, de verdad de la buena que es un animal de dar asistencias y pases. El simple hecho de dudarlo, Ale, tiene tela marinera. Y recuperaciones, que recuperaba más balones que MBia y que Iborra en casi cada partido.

"También dieron algunas Vitolo, Reyes...". Fíjate que el segundo máximo asistente es Vitolo, con 8 asistencias. Muy alejado de las 18 de la rata. Cualquier comparación es dejar muy mal al otro.

Ah, y la mayoría NO fueron a balón parado. Y lo de que las da porque tenemos jugadores muy buenos por alto, es un bulo. El año anterior hizo lo mismo y no estaban ni MBia, ni Carriço, ni Iborra, ni Pareja...

A ver si se me entiende. A Rakitic que le den por culo, que le peten el cacas, que se lesione, que fracase. O que triunfe, me da igual. Él ya no importa nada.

Pero los 33 goles que dio el año pasado hay que contratarlos. 15 goles y 18 asistencias, eso hay que buscarlo fuera. Y como otro Rakitic no vamos a tener, hay que acertar en la contratación del mediocentro ofensivo y en la contratación del mediapunta. Porque él hacía las dos, y de qué manera.

La realidad, mi estimado amigo, es que el bajón de plantilla que tenemos a día de hoy respecto al año pasado, es brutal. Es por ello que hay que fichar y acertar.

Tío, 32 goles. Sin eso ni hubiéramos luchado por la Champions ni hubiéramos ganado la E.L. Eso está claro.
« Última modificación: Julio 14, 2014, 19:55 Horas por bettencourt »

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #263 en: Julio 14, 2014, 19:39 Horas »
Vaya mensajito miarma. No sé ni por dónde meterle mano.

"Hasta este año no habíamos ganado nada con él". Como si ganar algo fuera fácil. Ojalá cada 3'5 años (tiempo que ha estado aquí la rata) ganásemos un título europeo. Sería una gran media.

Y sí, de verdad de la buena que es un animal de dar asistencias y pases. El simple hecho de dudarlo, Ale, tiene tela marinera. Y recuperaciones, que ha recuperaba más balones que MBia y que Iborra en casi cada partido.

"También dieron algunas Vitolo, Reyes...". Fíjate que el segundo máximo asistente es Vitolo, con 8 asistencias. Muy alejado de las 18 de la rata. Cualquier comparación es dejar muy mal al otro.

Ah, y la mayoría NO fueron a balón parado. Y lo de que las da porque tenemos jugadores muy buenos por alto, es un bulo. El año anterior hizo lo mismo y no estaban ni MBia, ni Carriço, ni Iborra, ni Pareja...

A ver si se me entiende. A Rakitic que le den por culo, que le peten el cacas, que se lesione, que fracase. O que triunfe, me da igual. Él ya no importa nada.

Pero los 32 goles que dio el año pasado hay que contratarlos. 15 goles y 18 asistencias, eso hay que buscarlo fuera. Y como otro Rakitic no vamos a tener, hay que acertar en la contratación del mediocentro ofensivo y en la contratación del mediapunta. Porque él hacía las dos, y de qué manera.

La realidad, mi estimado amigo, es que el bajón de plantilla que tenemos a día de hoy respecto al año pasado, es brutal. Es por ello que hay que fichar y acertar.

Tío, 32 goles. Sin eso ni hubiéramos luchado por la Champions ni hubiéramos ganado la E.L. Eso está claro.

Joder, gracias por leer en horizontal, estaba a punto de abandonar una conversación a lo Richard Pryor y Gene Wilder.

A mí, como síntoma de autoprotección conformista, ya empiezan a sudármela los nombres. Después de asumir que el padre de Millhouse es un cagao con mitad de ambición de nuestro Lex Luthor carcelario y que Monchi está tan preocupado de cagarla que solo va a ir a por jugadores contrastados de medio pelo que, al menos, no hagan el ridículo Romaric o Mosquera style; estoy lejos de soñar con un titular del Brujas, el Twentee, el Paok o el Trabzonspor.

Ya lo único que me interesa son posiciones y entre los últimos nombres aparecidos hay una carencia en la creación de juego encomiable. Ya sean los mediocentros defensivos o mediapuntas que en realidad son delanteros o extremos.

Para tener el año que viene un equipo que garantice (al menos) un nivel similar al anterior, lo primero que hay que hacer es asumir el peso tan enorme que tenía Rakitic en el mismo. Y, entonces, en frío, fichar los futbolistas adecuados para intentar aportar lo que hacía (y tan bien) el croata.

Porque tengo bien metida en el culo la sensación de que Monchi está on fire con dos cadencias históricas:

1. Liarse la manta a la cabeza y tirar con la hoja de Excel sin pensar demasiado lo que se ha perdido y lo que no (caso Reyes, Alves, Kanouté...).

2. Lo que yo llamo la obsesión Baptista. Fichar mediocentros defensivos a granel y ponerlos de mediapunta, que por cojones lo van a hacer de puta madre (caso Renato, Romaric...). Olvidándose de que tener fuerza y empuje arriba es guay, pero más guay es poder sacar el balón organizado.

Y no, no salió bien ni con Renato, al que recordamos cubierto de gloria, pero olvidamos cómo se cortó su progresión con tanto cambio de posición y cuántas veces salió silbado del Pizjuán por 'esconderse' cuando en realidad lo que estaba es más perdido en el campo que un bético en Brasil.

 


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #264 en: Julio 14, 2014, 19:54 Horas »
Vaya mensajito miarma. No sé ni por dónde meterle mano.

"Hasta este año no habíamos ganado nada con él". Como si ganar algo fuera fácil. Ojalá cada 3'5 años (tiempo que ha estado aquí la rata) ganásemos un título europeo. Sería una gran media.

Y sí, de verdad de la buena que es un animal de dar asistencias y pases. El simple hecho de dudarlo, Ale, tiene tela marinera. Y recuperaciones, que recuperaba más balones que MBia y que Iborra en casi cada partido.

"También dieron algunas Vitolo, Reyes...". Fíjate que el segundo máximo asistente es Vitolo, con 8 asistencias. Muy alejado de las 18 de la rata. Cualquier comparación es dejar muy mal al otro.

Ah, y la mayoría NO fueron a balón parado. Y lo de que las da porque tenemos jugadores muy buenos por alto, es un bulo. El año anterior hizo lo mismo y no estaban ni MBia, ni Carriço, ni Iborra, ni Pareja...

A ver si se me entiende. A Rakitic que le den por culo, que le peten el cacas, que se lesione, que fracase. O que triunfe, me da igual. Él ya no importa nada.

Pero los 32 goles que dio el año pasado hay que contratarlos. 15 goles y 18 asistencias, eso hay que buscarlo fuera. Y como otro Rakitic no vamos a tener, hay que acertar en la contratación del mediocentro ofensivo y en la contratación del mediapunta. Porque él hacía las dos, y de qué manera.

La realidad, mi estimado amigo, es que el bajón de plantilla que tenemos a día de hoy respecto al año pasado, es brutal. Es por ello que hay que fichar y acertar.

Tío, 32 goles. Sin eso ni hubiéramos luchado por la Champions ni hubiéramos ganado la E.L. Eso está claro.



Pues cuando vayas a buscarlo fuera, píllate también una calculadora  ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #265 en: Julio 14, 2014, 19:57 Horas »
Pues cuando vayas a buscarlo fuera, píllate también una calculadora  ;D

Vaya. Justo ahora al releerlo, por la cita de Grenier, lo había corregido. :-\

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #266 en: Julio 14, 2014, 20:08 Horas »
...

La realidad de los días de Renato en nuestro club se ha difuminado por diferentes motivos.

Él dio su verdadero rendimiento durante sus 6 primeros meses y, sobre todo, en la temporada 06/07. La buena de verdad, la de los 3 títulos. Cuando recuperó la titularidad sobre quien se la había quitado el año anterior, Enzo Maresca.

Luego recuerdo leves amagos de volver a ser el mismo, especialmente uno breve cuando Manzano lo volvió a colocar en su sitio, de mediocentro.

Pero como mediapunta/segundo delantero nunca pudo hacer su fútbol. Pasa que el mamón tenía bastante gol, y eso ayudaba a disimular lo anteriormente dicho.

Pero Renato a su máximo nivel y en su puesto, probablemente no llegara ni a las dos temporadas de Frac, de las 6 o 7 que estuvo aquí.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #267 en: Julio 15, 2014, 10:37 Horas »
Debe ser el siguiente.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #268 en: Julio 15, 2014, 10:41 Horas »
Debe ser el siguiente.

Quizás la tardanza venga por ese rumor sobre M´Bia...y estén esperando a ver si al final decide quedarse o no.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #269 en: Julio 15, 2014, 10:51 Horas »
Quizás la tardanza venga por ese rumor sobre M´Bia...y estén esperando a ver si al final decide quedarse o no.


      No lo creo, Don Calamaro.

      Y me baso en que M'Biá ha tratado de presionar al Sevilla merced a su gran final de temporada. Las actitudes cuasi chulescas del camerunés no me gustaron lo que se dice nada. Pero como no ha venido ningún equipo a contratarle, supongo que se le habrán vuelto las cabras al corral y esté en disposición de arreglarse un contrato apañadito con nosotros.

      Pero las dudas de M'Biá con el Sevilla y del Sevilla con M'Biá no deben ser óbice para traer al que se supone será el compañero de baile del camerunés. Sea Krycho, Caramona o, ¡Undivé no lo quiera!, Alfredito N'Diaye.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #270 en: Julio 15, 2014, 10:52 Horas »
Joder, gracias por leer en horizontal, estaba a punto de abandonar una conversación a lo Richard Pryor y Gene Wilder.

A mí, como síntoma de autoprotección conformista, ya empiezan a sudármela los nombres. Después de asumir que el padre de Millhouse es un cagao con mitad de ambición de nuestro Lex Luthor carcelario y que Monchi está tan preocupado de cagarla que solo va a ir a por jugadores contrastados de medio pelo que, al menos, no hagan el ridículo Romaric o Mosquera style; estoy lejos de soñar con un titular del Brujas, el Twentee, el Paok o el Trabzonspor.

Ya lo único que me interesa son posiciones y entre los últimos nombres aparecidos hay una carencia en la creación de juego encomiable. Ya sean los mediocentros defensivos o mediapuntas que en realidad son delanteros o extremos.

Para tener el año que viene un equipo que garantice (al menos) un nivel similar al anterior, lo primero que hay que hacer es asumir el peso tan enorme que tenía Rakitic en el mismo. Y, entonces, en frío, fichar los futbolistas adecuados para intentar aportar lo que hacía (y tan bien) el croata.

Porque tengo bien metida en el culo la sensación de que Monchi está on fire con dos cadencias históricas:

1. Liarse la manta a la cabeza y tirar con la hoja de Excel sin pensar demasiado lo que se ha perdido y lo que no (caso Reyes, Alves, Kanouté...).

2. Lo que yo llamo la obsesión Baptista. Fichar mediocentros defensivos a granel y ponerlos de mediapunta, que por cojones lo van a hacer de puta madre (caso Renato, Romaric...). Olvidándose de que tener fuerza y empuje arriba es guay, pero más guay es poder sacar el balón organizado.

Y no, no salió bien ni con Renato, al que recordamos cubierto de gloria, pero olvidamos cómo se cortó su progresión con tanto cambio de posición y cuántas veces salió silbado del Pizjuán por 'esconderse' cuando en realidad lo que estaba es más perdido en el campo que un bético en Brasil.

 


Sent from my iPhone using Tapatalk

Correcto, se me ha olvidado las veces que salió silbado, refrescamé la memoria.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #271 en: Julio 15, 2014, 10:58 Horas »
La realidad de los días de Renato en nuestro club se ha difuminado por diferentes motivos.

Él dio su verdadero rendimiento durante sus 6 primeros meses y, sobre todo, en la temporada 06/07. La buena de verdad, la de los 3 títulos. Cuando recuperó la titularidad sobre quien se la había quitado el año anterior, Enzo Maresca.

Luego recuerdo leves amagos de volver a ser el mismo, especialmente uno breve cuando Manzano lo volvió a colocar en su sitio, de mediocentro.

Pero como mediapunta/segundo delantero nunca pudo hacer su fútbol. Pasa que el mamón tenía bastante gol, y eso ayudaba a disimular lo anteriormente dicho.

Pero Renato a su máximo nivel y en su puesto, probablemente no llegara ni a las dos temporadas de Frac, de las 6 o 7 que estuvo aquí.


Pues nada, Renato es el segundo jugador extranjero que más veces se ha puesto nuestra zamarra, uno de nuestros centrocampistas más goleadores de nuestra historia, pero nada, aquí parece que salió silbado cada partido y que el frac se lo puso temporada y media de las 6 o 7...  :'( :'( :'(

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #272 en: Julio 15, 2014, 11:00 Horas »

      No lo creo, Don Calamaro.

      Y me baso en que M'Biá ha tratado de presionar al Sevilla merced a su gran final de temporada. Las actitudes cuasi chulescas del camerunés no me gustaron lo que se dice nada. Pero como no ha venido ningún equipo a contratarle, supongo que se le habrán vuelto las cabras al corral y esté en disposición de arreglarse un contrato apañadito con nosotros.

      Pero las dudas de M'Biá con el Sevilla y del Sevilla con M'Biá no deben ser óbice para traer al que se supone será el compañero de baile del camerunés. Sea Krycho, Caramona o, ¡Undivé no lo quiera!, Alfredito N'Diaye.


Pero entonces, si se queda M´Bia y viene el polaco.....tenemos 4 mediocentros de corte defensivo (con Iborra y Cristóforo).

O se le da salida a Cristóforo para traer alguien de corte distinto, o se ficha otro Rakitic (lo cual no es fácil, ni se habla sea la idea del club).

Un saludo crack.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #273 en: Julio 15, 2014, 11:51 Horas »
Pues nada, Renato es el segundo jugador extranjero que más veces se ha puesto nuestra zamarra, uno de nuestros centrocampistas más goleadores de nuestra historia, pero nada, aquí parece que salió silbado cada partido y que el frac se lo puso temporada y media de las 6 o 7...  :'( :'( :'(


       Tó tiene su explicación Don Sebas; Renato Dirnei no era rubito ni gastaba melenita (medio calvorota, eso sí) sino que era más renegrío quel sobaco un grillo.

       Uséase, en las antípodas de la rata croata, pues además nunca hizo conato alguno de espantá y su vida pública en nuestra querida Híspalis fue siempre modelo de elegancia y saber estar.

       Se suele decir que el hábito no hace al monje, pero eso no es cierto en el caso que nos ocupa. Ya teníamos que haber sospechado de como se las gastaba el rubito cuando nos sorprendió con el terno cani que lució en su boda. Ni el mismísimo Alves hubiese tenío güevos de enfundarse tamaño insulto a la elegancia. ;D

      En fin; que ca uno de nosotros tenemos nuestra alma y nuestro almario, pero a mi Renato que no me lo toquen que me como crúo a cualquiera.

      ¿Estamos?..., digo...., ¿Capisci?. 8)

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #274 en: Julio 15, 2014, 13:16 Horas »
Pues nada, Renato es el segundo jugador extranjero que más veces se ha puesto nuestra zamarra, uno de nuestros centrocampistas más goleadores de nuestra historia, pero nada, aquí parece que salió silbado cada partido y que el frac se lo puso temporada y media de las 6 o 7...  :'( :'( :'(

Podría haber sido peor y haberse mitificado de forma más difuminada, como Dragutinovic. Al que se criticaba como lateral por su lentitud y falta de cintura y de central por sus enormes problemas con el juego aéreo.

El año que más jugó pude ir a varios partidos y ver cómo se le criticaba en el campo incluso llegando a despertar risas.

Años después, lo hemos convertido en nuestro Beckenbauer, así, a lo Iker Jiménez.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #275 en: Julio 15, 2014, 13:21 Horas »
Podría haber sido peor y haberse mitificado de forma más difuminada, como Dragutinovic. Al que se criticaba como lateral por su lentitud y falta de cintura y de central por sus enormes problemas con el juego aéreo.

El año que más jugó pude ir a varios partidos y ver cómo se le criticaba en el campo incluso llegando a despertar risas.

Años después, lo hemos convertido en nuestro Beckenbauer, así, a lo Iker Jiménez.
  Pues esa percepción sobre Drago no la he tenido nunca, quizá los dos primeros meses de estar aquí por ser el sustituto de S.Ramos y ser un auténtico desconocido. Después la percepción que tenía yo era de que era muy querido por el sevillismo.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims) -----> Krychowiak puede llegar hoy
« Respuesta #276 en: Julio 15, 2014, 13:22 Horas »
El polaco, muy cerca
Krychowiak puede llegar hoy

Fede Quintero. Costa Ballena 15/07/14 - 10:45.

    imprime
    envía
    18

Grzegorz Krychowiak debe ser el quinto fichaje del Sevilla y todo debe quedar cerrado en las próximas horas. El centrocampista polaco ya ha hecho su parte del trabajo, que era presionar a su club de origen, el Stade de Reims, para que bajara sus pretensiones primeras de solicitar 7 millones de euros por su traspaso.

Dicho esto, ahora es el Sevilla al que le toca mover ficha. El club de Nervión hizo una primera oferta de 3 millones de euros y ahora piensa subirla hasta los 4 con algunos variables. En esas cifras sí se puede cerrar la operación, que fue lo que le prometió en su día el presidente Jean Pierre Caillot.

El día del lunes fue frenético para el club de Nervión con la llegada de Iago Aspas y Barbosa, pero ahora los esfuerzos estarán centrados en el polaco y otro mediocentro que puede llegar en breve.

http://www.marca.com/2014/07/15/futbol/equipos/sevilla/1405413947.html

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #277 en: Julio 15, 2014, 13:30 Horas »
Día clave para el fichaje de Krychowiak; más contactos por Carmona
Hoy podría anunciarse algún fichaje

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/dia-clave-para-el-fichaje-de-krychowiak-mas-contactos-por-carmona-67990-1405419814.html

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #278 en: Julio 15, 2014, 13:30 Horas »
 Pues esa percepción sobre Drago no la he tenido nunca, quizá los dos primeros meses de estar aquí por ser el sustituto de S.Ramos y ser un auténtico desconocido. Después la percepción que tenía yo era de que era muy querido por el sevillismo.

Sí, sí, si lo era. Pero como acabaremos queriendo a Coke. Porque el tipo era tremendamente honesto y lo daba todo en cada partido.

Ahora, como titular en las planificaciones veraniegas a Drago no lo quería ni dios. Y ahora, mito.

Así somos todos y nuestros recuerdos.
« Última modificación: Julio 15, 2014, 13:32 Horas por Grenier »

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #279 en: Julio 15, 2014, 13:34 Horas »
Quizás la tardanza venga por ese rumor sobre M´Bia...y estén esperando a ver si al final decide quedarse o no.
Pues si eso es así, yo me preocuparía bastante ya que Krychowiak y Mbia no se parecen en nada...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 499
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.