collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240851 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #280 en: Julio 15, 2014, 13:46 Horas »
Podría haber sido peor y haberse mitificado de forma más difuminada, como Dragutinovic. Al que se criticaba como lateral por su lentitud y falta de cintura y de central por sus enormes problemas con el juego aéreo.

El año que más jugó pude ir a varios partidos y ver cómo se le criticaba en el campo incluso llegando a despertar risas.

Años después, lo hemos convertido en nuestro Beckenbauer, así, a lo Iker Jiménez.

Drago despertar risas ??? Hombre entiendo critiga y debate sobre su posición en el lateral zurdo que no convencía, pero risas y querer mandarlo a Parla cada verano la gente ??? Enga ya!

Coke ???

A otra cosa mariposa   :-[

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #281 en: Julio 15, 2014, 13:48 Horas »
Drago despertar risas ??? Hombre entiendo critiga y debate sobre su posición en el lateral zurdo que no convencía, pero risas y querer mandarlo a Parla cada verano la gente ??? Enga ya!

Coke ???

A otra cosa mariposa   :-[

Dime un solo forero que lo pusiese como titular en sus planificaciones veraniegas.

O dime también que no era uno de los peores centrales en juego aéreo que hemos visto en el Sevilla recientemente, se le cogían las espaldas con una facilidad que daba miedo.

Y, OJO, que a mí también me caía estupendo por su rollo macarra y bruto.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #282 en: Julio 15, 2014, 13:50 Horas »
Pues si eso es así, yo me preocuparía bastante ya que Krychowiak y Mbia no se parecen en nada...

Pero MBia y Carmona algo más.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #283 en: Julio 15, 2014, 13:54 Horas »
Primero Renato y luego Drago.   :o

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #284 en: Julio 15, 2014, 13:55 Horas »
Dime un solo forero que lo pusiese como titular en sus planificaciones veraniegas.

O dime también que no era uno de los peores centrales en juego aéreo que hemos visto en el Sevilla recientemente, se le cogían las espaldas con una facilidad que daba miedo.

Y, OJO, que a mí también me caía estupendo por su rollo macarra y bruto.

Ni el foro es el evangelio ni yo tengo apuntado ni en libreta ni en memoria cual era la planificación de cada uno de los foreros, lo que si se es lo que he vivido y se ha hablado en mi entorno sevillista, incluido el foro por épocas, y nunca he tenido la sensación de que nadie quisiese desprenderse de Drago. Es más, hasta en su primera temporada que pasó malos momentos entre lesiones, accidente de tráfico, ostia al moranco y demás... recuerdo que la gente se quedó contenta porque todos pensábamos que era un gol por la escuadra que nos habían metido.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #285 en: Julio 15, 2014, 13:58 Horas »
Primero Renato y luego Drago.   :o

Puedo seguir con Maresca o con Martí y las eternas ganas de buscarle sustitutos que había en el foro porque 'no estaba al nivel'.

¿No coincides conmigo en que el tiempo y la nostalgia son de un poder considerable siempre?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #286 en: Julio 15, 2014, 14:00 Horas »
Puedo seguir con Maresca o con Martí y las eternas ganas de buscarle sustitutos que había en el foro porque 'no estaba al nivel'.

¿No coincides conmigo en que el tiempo y la nostalgia son de un poder considerable siempre?

O no.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #287 en: Julio 15, 2014, 14:01 Horas »
Puedo seguir con Maresca o con Martí y las eternas ganas de buscarle sustitutos que había en el foro porque 'no estaba al nivel'.

¿No coincides conmigo en que el tiempo y la nostalgia son de un poder considerable siempre?

En parte si, en parte no.

No es comparable como salio Drago a como salio Maresca.

Y aqui, buscarle sustitutos se le ha querido buscar hasta a Kanoute.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #288 en: Julio 15, 2014, 14:06 Horas »
Puedo seguir con Maresca o con Martí y las eternas ganas de buscarle sustitutos que había en el foro porque 'no estaba al nivel'.

¿No coincides conmigo en que el tiempo y la nostalgia son de un poder considerable siempre?

Es que Maresca tuvo un año bueno solo, lo que pasa que ese año fue impresionante. Y Maresca si fue pitado y salió por la puerta de atrás, aunque por su pedazo de año se le guardara buen recuerdo en parte. Pero no es comparable con ninguno de los mencionados.

Marti? Una cosa es que llegaran jugadores mejores en su posición como Poulsen o que el nivel de la plantilla creciera tantísimo que la exigencia fuera descomunal que la gente pudiese al final querer mejores jugadores y Marti pudiese quedar fuera. Pero el trabajo de Marti en el Sevilla fue descomunal y la única critica y pero que se le puso fue a balón parado.

Nunca se me olvidará el SFC vs Barsa que remontamos con uno menos en casa como el bueno de Pep solito se comió durante muchísimos minutos él solo al centro del campo del Barsa. Impresionate. Como para venir a decir ahora yo que se...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #289 en: Julio 15, 2014, 14:06 Horas »
Puedo seguir con Maresca o con Martí y las eternas ganas de buscarle sustitutos que había en el foro porque 'no estaba al nivel'.

¿No coincides conmigo en que el tiempo y la nostalgia son de un poder considerable siempre?

Ni de coña. Es que además, metes a todos los jugadores en el mismo saco, y a todos los aficionados como si pensásemos igual.

Drago solo se plantea como descarte justo el año antes de su lesión, porque jugó bastante mal. Pero en el último año, hasta que se lesiona, jugó de escándalo. Y quitando sus primeros meses, no recuerdo apenas críticas a su juego. Está claro que tenía defectos, pero no era el carisma su única cualidad. Era un defensa con buen trato de balón, rápido y contundente.

Martí era una máquina. Su único pero eran las faltas, pero en lo demás, siempre estuvo bien valorado, no solo por su trabajo, sino por su inteligencia en el campo, y por lo que aportaba al equipo. De hecho, muchísimos lamentamos su marcha y se pidió su vuelta durante mucho tiempo.

Renato fue muy querido. A mí era una jugador que no me transmitía, pero no recuerdo críticas, salvo en la 2005-2006.

Maresca es que tras el primer año se vio de lo que iba, y es cierto que el Sevilla le quedaba grande.


Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #290 en: Julio 15, 2014, 14:18 Horas »
Puedo seguir con Maresca o con Martí y las eternas ganas de buscarle sustitutos que había en el foro porque 'no estaba al nivel'.

¿No coincides conmigo en que el tiempo y la nostalgia son de un poder considerable siempre?

Lo que esta claro es que tu en la epoca de los titulos no ibas mucho al futbol porque te estas inventando unas historietas que son para no domir. ;)

Si no te gustaba casi ningún jugador de la epoca de los titulos porque ya si metemos a David o a Javi Navarro diras que eran unos tuercebotas no quiero ni pensar los sofoconesque te llevarias en la epoca anterior a los titulos.

Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #291 en: Julio 15, 2014, 14:25 Horas »
Lo que esta claro es que tu en la epoca de los titulos no ibas mucho al futbol porque te estas inventando unas historietas que son para no domir. ;)

Si no te gustaba casi ningún jugador de la epoca de los titulos porque ya si metemos a David o a Javi Navarro diras que eran unos tuercebotas no quiero ni pensar los sofoconesque te llevarias en la epoca anterior a los titulos.

O a lo mejor, lo que está claro, es que yo iba al fútbol y pasaba más tiempo en el foro que tú. Que todo puede ser, colega.

Como tampoco quiero que esto se eternice, desviar demasiado el más que posible fichaje de Krychowiak y lamentablemente se ha perdido el foro antiguo con histórico de mensajes y críticas, paro aquí.

Que todo ha empezado por ver a Maresca en M&L, mientras que se deja fuera a gente como Tsartas o RAKITIC y empezar a darme ardores.

Lo dicho, mi opinión en este tema es bastante rígida, así que, por mí, se vuelve al fichaje del polaco.


Futbolista de corte defensivo y rápida salida de balón. A lo Jokanovic, para los que rocen mi generación.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #292 en: Julio 15, 2014, 14:59 Horas »
O a lo mejor, lo que está claro, es que yo iba al fútbol y pasaba más tiempo en el foro que tú. Que todo puede ser, colega.

Como tampoco quiero que esto se eternice, desviar demasiado el más que posible fichaje de Krychowiak y lamentablemente se ha perdido el foro antiguo con histórico de mensajes y críticas, paro aquí.

Que todo ha empezado por ver a Maresca en M&L, mientras que se deja fuera a gente como Tsartas o RAKITIC y empezar a darme ardores.

Lo dicho, mi opinión en este tema es bastante rígida, así que, por mí, se vuelve al fichaje del polaco.


Futbolista de corte defensivo y rápida salida de balón. A lo Jokanovic, para los que rocen mi generación.

En el foro seguro que estabas más que yo porque aun no me habia dado de alta y si ibas al futbol entonces mientes porque la afición no pitaba a los que señalas, se pito a todo en mundo antes de empezar a ganar en la epoca de Juande partido del Español y al final de su andardura en el club a jugadores como Maresca, lo de Renato y Drago es falso, pero claro si los pitabas tu y dices que eres la afición ahí me cayo.

Respeto tus opiniones y tus gustos, pero me parece menos respetable que para apoyar tus teorías te inventes historietas.


Desconectado Grenier

  • Global Moderator
  • Senior
  • *********
  • Mensajes: 3084
  • Hipsteria
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #293 en: Julio 15, 2014, 15:01 Horas »
En el foro seguro que estabas más que yo porque aun no me habia dado de alta y si ibas al futbol entonces mientes porque la afición no pitaba a los que señalas, se pito a todo en mundo antes de empezar a ganar en la epoca de Juande partido del Español y al final de su andardura en el club a jugadores como Maresca, lo de Renato y Drago es falso, pero claro si los pitabas tu y dices que eres la afición ahí me cayo.

Respeto tus opiniones y tus gustos, pero me parece menos respetable que para apoyar tus teorías te inventes historietas.


Buena tarde, campeón.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #294 en: Julio 15, 2014, 15:03 Horas »
Buena tarde, campeón.

Muy buenas. ;)

Gracias por lo de campeón pero muy poco he ganado en mi vida.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #295 en: Julio 15, 2014, 15:16 Horas »
Esta bien, lo reconozco, yo en la epoca de los titulos iba casi siempre borracho ... pero ... ¿Tendran cojones de escribir y/o nombrar a KRYCHOWIAK (copio y pego, no me quedan mas cojones) bien los periolistos locales?

Yo no lo veo.

Con lo facil que es de decir CARMONA !!!

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #296 en: Julio 15, 2014, 15:18 Horas »
Y os digo mas !!

No os engañeis, ese es el verdadero motivo por el que el cedido ese del Mandril no ha triunfado aqui.

Ni lesiones ni hostias, era todo una conspiracion de la prensa, que amenazaba con sacar a la luz algunas fotos de ciertos directivos y ese tio jugaba ...

Vosotros no os lo creais, que ya vereis ...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #297 en: Julio 15, 2014, 15:22 Horas »
Esta bien, lo reconozco, yo en la epoca de los titulos iba casi siempre borracho ... pero ... ¿Tendran cojones de escribir y/o nombrar a KRYCHOWIAK (copio y pego, no me quedan mas cojones) bien los periolistos locales?

Yo no lo veo.

Con lo facil que es de decir CARMONA !!!


Aquí la gente después de un año no sabían escribir ni Kerzhakov, ni Boulahrouz, ni De Sanctis (!), ni Keita (!!!).

Y menos mal que estamos interesados en este polaco y no en el portero Sczcesny. Hijo puta los polacos, 7 letras y solo 1 es vocal.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #298 en: Julio 15, 2014, 15:26 Horas »
Esta bien, lo reconozco, yo en la epoca de los titulos iba casi siempre borracho ... pero ... ¿Tendran cojones de escribir y/o nombrar a KRYCHOWIAK (copio y pego, no me quedan mas cojones) bien los periolistos locales?

Yo no lo veo.

Con lo facil que es de decir CARMONA !!!


Esa es una de las razones por las que nos fijamos mas en la novia.  ;D

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK (Stade Reims)
« Respuesta #299 en: Julio 15, 2014, 15:28 Horas »
 ;D
Esa es una de las razones por las que nos fijamos mas en la novia.  ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 573
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.