collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240538 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1540 en: Diciembre 06, 2015, 15:38 Horas »
Temporada bastante discreta hasta ahora

Discreta? Si corta todos los partidos 80 balones y no hay nadie que luche como el...
Si este está discreto... Quiero 11 discretos

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1541 en: Diciembre 06, 2015, 17:33 Horas »
Contra el Sporting debe descansar, lleva 4 amarillas y es preferible prescindir de ellos en casa que en el próximo partido fuera.

Coincido plenamente...

Además que si hay que arriesgar 3 puntos, prefiero que sean los del sporting que los otros son más pesaos que un ultra polaco!!

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1542 en: Diciembre 06, 2015, 18:20 Horas »
Discreta? Si corta todos los partidos 80 balones y no hay nadie que luche como el...
Si este está discreto... Quiero 11 discretos

en el ultimo partido 7 robos... no te engañes

Desconectado calles ardiendo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1612
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1543 en: Diciembre 06, 2015, 19:38 Horas »
en el ultimo partido 7 robos... no te engañes

Saca las estadísticas del resto de jugadores o mejor saca las estadísticas en esta temporada que lleva tan discreta.
A ver si el engañado no voy a ser yo...

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1544 en: Diciembre 06, 2015, 20:34 Horas »
Saca las estadísticas del resto de jugadores o mejor saca las estadísticas en esta temporada que lleva tan discreta.
A ver si el engañado no voy a ser yo...

Mire por donde se mire la temporada del polaco es muy mala, ya puedan decir los números lo que quieran. El partido en Alemania los números decían que al portero le metieron 4 y todos los que vimos el partido hemos de converger que el portero fue el mejor.

Se puede discutir de si es por la mala racha del equipo en general, la preparación física, el acompañante o sobre el sexo de los ángeles, pero que es mala su temporada es evidente.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1545 en: Diciembre 07, 2015, 12:17 Horas »
http://sevilla.eldesmarque.com/sevilla-futbol-club/77610-krychowiak-a-los-biris-os-he-preparado-el-sitio-el-martes-os-necesitaremos

EL POLACO CONFÍA EN VENCER A LA JUVENTUS CON LA AYUDA DE LA AFICIÓN
Krychowiak, a los Biris: "Os he preparado el sitio, el martes os necesitaremos"


Querido polaco, eso digaseló a  los miembros del Consejo de Administración, que impiden toda clase de objetos de animación. Ya sabemos que los bombos, banderas, tifos, bufandas, megáfono o megafonía son elementos altamente peligrosos para la práctica del fútbol.

Estos elementos agresivos solo pueden ser introducidos en el campo por ultras de ideología racista, fascista y xenófoba. Por eso, en campos como Mestalla, Bernabeu y otros, si se permiten, porque son unos santos que no hacen nada malo. Sin embargo, los del sur, los que molestan, los Biris, aquellos que más insultan y son como animales, no pueden. Da igual que su sector más violento ya no entra al campo. Da igual las cosas que hagan o dejen de hacer.

Querido polaco, ¿por qué no le cuenta esto a los que le pagan todos los meses? Y muy bien pagado, por cierto.


Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9282
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1546 en: Diciembre 07, 2015, 18:19 Horas »
Mire por donde se mire la temporada del polaco es muy mala, ya puedan decir los números lo que quieran. El partido en Alemania los números decían que al portero le metieron 4 y todos los que vimos el partido hemos de converger que el portero fue el mejor.

Se puede discutir de si es por la mala racha del equipo en general, la preparación física, el acompañante o sobre el sexo de los ángeles, pero que es mala su temporada es evidente.

Yo no sé si catalogarla de mala, pero discretita sí. Parecido a lo de Poulsen, grandísima primera temporada y una segunda bastante por debajo aun siendo la del polaco mejor que la del danés.

Yo creo que los problemas vienen por aquí, por jugadores que el año pasado se salieron y este año están por debajo de ese nivel. La gente cree que esto es dos + dos = cuatro. Yo tengo a Krycho que me ha hecho una gran temporada pues le ficho otro y ea, he mejorado. Y no. Esto no es siempre así, porque independientemente de que el fichado sea bueno o no, lo mismo Krycho este año hace un 50 % de lo del año pasado. Y digo Krycho, pero también Vitolo, Iborra, Tremou, Gameiro, o Reyes. Tampoco Unai. Y mucho menos los fichajes. Y las bajas. Y todo eso da esta basura de casi media temporada que llevamos. Pero que también pasa porque la gente en pretemporada se hacía castillos en el aire.

Desconectado kasual

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1216
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1547 en: Diciembre 08, 2015, 23:03 Horas »
Oh Capitan ,mi capitan....te como los huevos.

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1548 en: Diciembre 08, 2015, 23:21 Horas »
Hoy sí ha estado al nivel del año pasado y eso el equipo lo nota.

Desconectado psj

  • Benjamín
  • Mensajes: 197
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1549 en: Diciembre 08, 2015, 23:49 Horas »
Será efectista y estará a un nivel inferior que la temporada pasada, pero es insustituible hoy por hoy en el equipo

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1550 en: Diciembre 08, 2015, 23:53 Horas »
Va acrecentando su nivel y pareciéndose al de la temporada pasada. Hoy ha sido el capitán.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1551 en: Diciembre 09, 2015, 00:01 Horas »
Necesita algo que no tiene este año, y si lo tenía el año pasado con M´bia o en su selección. Alguien que le libere de las tareas destructivas delante de la defensa, para poder realizarla a la defensa contraria. No puede estar abajo y arriba, todo el partido, eso humanamente es imposible.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1552 en: Diciembre 09, 2015, 00:04 Horas »
Va acrecentando su nivel y pareciéndose al de la temporada pasada. Hoy ha sido el capitán.

Creo que el capitan era Coke.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1553 en: Diciembre 09, 2015, 00:05 Horas »
Creo que el capitan era Coke.

Por eso lo he dicho, porque ha demostrado ser más capitán y tener más cojones que ninguno.

 ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1554 en: Diciembre 09, 2015, 07:49 Horas »
Necesita algo que no tiene este año, y si lo tenía el año pasado con M´bia o en su selección. Alguien que le libere de las tareas destructivas delante de la defensa, para poder realizarla a la defensa contraria. No puede estar abajo y arriba, todo el partido, eso humanamente es imposible.


      Ni 3.894 palabras más, Don Juanfra.

      Lo estamoh desigiendo que lo vamoh a cansá y no va a mandar al carajo. 8)

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1555 en: Diciembre 09, 2015, 08:38 Horas »
La forma de celebrar la victoria..... Se nota

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1556 en: Diciembre 09, 2015, 10:18 Horas »
Yo sigo viéndolo por debajo del nivel que se espera de él.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1557 en: Diciembre 09, 2015, 11:56 Horas »

      Ni 3.894 palabras más, Don Juanfra.

      Lo estamoh desigiendo que lo vamoh a cansá y no va a mandar al carajo. 8)
Jajajajajajaja yo solo mando al carajo, a los de la acera de enfrente, que encima les gusta. A Vd. amigo Corleone, imposible es un placer leerle y disfrutar de su verborrea. Pero sigo en mis treces, cabezón como ninguno, QUE FICHEN UN TIO QUE MATE EN EL CENTRO DEL CAMPO

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1558 en: Diciembre 10, 2015, 13:55 Horas »
Jajajajajajaja yo solo mando al carajo, a los de la acera de enfrente, que encima les gusta. A Vd. amigo Corleone, imposible es un placer leerle y disfrutar de su verborrea. Pero sigo en mis treces, cabezón como ninguno, QUE FICHEN UN TIO QUE MATE EN EL CENTRO DEL CAMPO


       Yo es que me imagino al Gregorio y al Pitbull en el doble pivote y me entran ganas de matarme a gayolas, Don Juanfra.

       ¡Cuarto y mitá de chicha se iban a tener que dejar quienes intentasen pasar por ahí!. ;D

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1559 en: Diciembre 10, 2015, 13:58 Horas »

       Yo es que me imagino al Gregorio y al Pitbull en el doble pivote y me entran ganas de matarme a gayolas, Don Juanfra.

       ¡Cuarto y mitá de chicha se iban a tener que dejar quienes intentasen pasar por ahí!. ;D
Pues sí, don Corleone ese Pitbull nos vendría de lujo, si pasan a Gregorio er Pitbull le pega el bocao y a tomar por el bull, er Cristiano, er Neymar u lo que sea.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 962
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.