collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240752 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1940 en: Junio 21, 2016, 13:01 Horas »
Al PSG hay que reclamarle hasta el último céntimo y al contado, nada de pagar en varios años.

Quién juega conmigo una vez, se le devuelve en cuanto existe esa oportunidad. La jugarreta que nos hicieron con Gameiro fue sucia y de cobardes.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1941 en: Junio 21, 2016, 13:08 Horas »
La jugarreta que nos hicieron con Gameiro fue sucia y de cobardes.

Y contactar con nuestro entrenador teniendo contrato en vigor tampoco es para estar muy contentos. O sea, putada por duplicado.

Pero no, habrá que negociar con ellos y ponerles el culete para poder defraudar a Hacienda.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1942 en: Junio 21, 2016, 13:15 Horas »
“No debemos engañarnos: sabemos muy bien cómo circula la información por las redes sociales. Cuando salen rumores sobre mí, los tengo como secundarios. Ya no me afecta cuando sale información sobre otro club. Yo estoy aquí (en la Eurocopa) para jugar al fútbol. Para el resto está mi agente, que hace su trabajo. Si hay algo, me llama, y hace dos semanas que no lo hace. Sin embargo, no creo que se haya ido de vacaciones… Y él sabe que no debe hablarme de esas cosas durante la Euro

No no, mejor Krychowiak mentiroso, Emery rata!!!

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1943 en: Junio 21, 2016, 13:21 Horas »
Y contactar con nuestro entrenador teniendo contrato en vigor tampoco es para estar muy contentos. O sea, putada por duplicado.

Pero no, habrá que negociar con ellos y ponerles el culete para poder defraudar a Hacienda.

También, también.

Aunque cojamos menos dinero, pero prefiero que paguen el IVA y así les suponga mayor coste en el caso de hacerse el fichaje, que está por ver por otro lado...

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1944 en: Junio 21, 2016, 13:25 Horas »
podriamso perder seis o siete millones por no negociar

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1945 en: Junio 21, 2016, 14:39 Horas »
Aparte de que eso del Iva es solo para equipos españoles... Nunca un equipo extranjero ha tenido que pagarlo.

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1946 en: Junio 21, 2016, 14:41 Horas »
Aparte de que eso del Iva es solo para equipos españoles... Nunca un equipo extranjero ha tenido que pagarlo.
  Imagino que el IVA será para todos puesto que quien rescinde el contrato es el jugador unilateralmente. Es él quien debe rescindir y después marcharse al equipo que se hará cargo del desembolso económico.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1947 en: Junio 21, 2016, 14:48 Horas »
Yo suelo ser pragmático y preferir el acuerdo al pago de clausula, pero si el club va a en serio en lo de querer mantener a los jugadores importantes, si encima el Psg ya nos puteo con Gameiro y se ha llevado a nuestro entrenador, me remitiría a la clausula de rescisión.

Desconectado SuperCarlitos

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 660
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1948 en: Junio 21, 2016, 15:24 Horas »
Cuando el pago de la cláusula + iva es inevitable a veces es preferible acordar la salida con el otro club para ahorrarles un milloncejo o dos y nosotros llevarnos el resto del importe del IVA que se iría al Estado si el pago se hubiese realizado vía cláusula.

Es algo que el club ya ha hecho otras veces.

Desconectado GUGAR

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9576
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1949 en: Junio 21, 2016, 15:27 Horas »
Yo suelo ser pragmático y preferir el acuerdo al pago de clausula, pero si el club va a en serio en lo de querer mantener a los jugadores importantes, si encima el Psg ya nos puteo con Gameiro y se ha llevado a nuestro entrenador, me remitiría a la clausula de rescisión.
Y al contado , no nos olvidemos de eso.esto al Psg , para otros equipos negociar siempre que sea beneficioso para nosotros que no podemos remitirnos a clausula porque si  si al ndgociar salimos mas beneficiados, via impuesto o lo que sea, pero al Psg  ni agua.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1950 en: Junio 21, 2016, 18:19 Horas »
Lo primero que tengo que decir sobre la posible marcha de Krychowiak, que eso está por ver (ya se han ido Gameiro, NZonzi, Mariano...), es que espero y deseo que no se marche, que continue al menos una temporada más defendiendo la camiseta de nuestro Sevilla. Pero...

1. De los Rami, Krychowiak, NZonzi, Vitolo y Gameiro (los cracks), de salir alguien, que sea el polaco. Pero ya salió Banega  :-\...

2. Si sale: clausula o muerte.

3. 45 millones es un dineral para un medio centro que es un portento físico, pero que tiene muchas limitaciones técnicas.

4. Los fichajes en el medio defensivo los suele clavar Monchi. Sus sustitutos (el de él y el de Cristóforo) deberían ser de plenas garantías.

5. Ya va siendo hora de subir las clausulas de los futbolistas del equipo. Con los nuevos contratos televisivos ciertos jugadores del plantel son aunténticas gangas (Vitolo el mayor ejemplo, y este vino de segunda, no me vale el manido cuento de si se le pone una clausula alta no hubiese venido o no hubiese renovado, no señores, no, milongas y cuentos chinos). ¿Cuánto se pudo sacar el pasado verano por Bacca si no llega a tener 30 kilos de clausula? Repito lo que comenté mil veces la temporada pasada: el Sevilla no pone clausulas de rescisión, pone precio máximo de una futura venta.

6. La posible salida de Krychowiak no dolería tanto si la rata de Banega (Si, rata, y de las grandes. El Sevilla lo devuelve al fútbol y cómo lo agradece. Una mojón pa ti Banega) no se hubiera ido. Serían dos bajas muy sensibles para la posición más fundamental del fútbol: el centro del campo.

7. La marcha del polaco conllevaría la de la Celia, y eso si que no tiene precio.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1951 en: Junio 23, 2016, 22:48 Horas »
Segun Nacho Mateos no se vuelve a poner la camiseta del Sevilla.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2497
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1952 en: Junio 23, 2016, 22:51 Horas »
El Sevilla FC negocia en estos momentos el traspaso de Krychowiak al PSG

El club parisino le ha comunicado su intención de cerrarlo cuanto antes


El 23 de marzo, hoy, está siendo un día frenético en los despachos del club de Nervión desde el momento en el que el Paris Saint Germain comunicó de manera oficial que estaba interesado en Krychowiak y que, además, quería firmarlo cuanto antes. En estos momentos, Orgullodenervión puede desvelar que los dos clubes están en permanente contacto. Después de los rumores que apuntaban que el centrocampista del Sevilla podía atraer a la entidad gala, el dueño Nasser Al-Khelaïfi, dio el visto bueno a la posible operación, y los representantes del Paris Saint Germain contactaron con los dirigentes sevillistas. Fue una llamada que trajo la tensión por las consiguientes gestiones y que terminó, después de varios contactos, anoche con la sensación del club parisino de que estaba muy cerca de cerrar la contratación del polaco, según fuentes del propio Paris Saint Germain. Habrá que estar muy atento a lo que vaya aconteciendo en el día de hoy pues las dos partes han quedado en seguir hablando. En principio, el Paris Saint Germain no tiene pensado pagar la cláusula de rescisión, 45 millones de euros, y los valores que se manejan son inferiores.
Krychowiak lleva dos temporadas en el Sevilla y con sus actuaciones se ha convertido en uno de los referentes de los aficionados. Su fichaje fue todo un acierto del director deportivo, Monchi, si nos atenemos a su rendimiento y a la posibilidad de multiplicar por bastante el precio que costó. Llegó del Stade de Reims y el Sevilla pagó en torno a los cinco millones de euros. En la primera temporada disputó 48 partidos (32 de Liga, trece de la Liga Europa, dos de la Copa del Rey y el duelo de la Supercopa de Europa ante el Madrid). Precisamente, este último sería el primer encuentro oficial que disputaría Krychowiak con el Sevilla, en una jornada agridulce para él por la derrota por 2-0 y de especial ilusión por la «lección», tal y como él mismo dijo posteriormente en una entrevista, que dio la que sería su nueva afición. A la temporada siguiente, y tras erigirse en uno de los hombres más importantes para Emery, comenzó con algunas dudas por algunas lesiones. En cualquier caso, volvió a ser importante, sobre todo en la recta final. Jugaría 42 encuentros (26 de Liga, seis de Liga de Campeones, seis de Liga Europa, tres de la Copa del Rey y uno de la Supercopa de Europa).
El Sevilla sabía que el jugador, además de por sus buenas actuaciones, pronto iba a recibir el interés de clubes importantes en cuanto pasó a ser representado por uno de los grupos más importantes del panorama mundial, el Stellar Group, el mismo que lleva las gestiones del galés Gareth Bale. Antes de que se cambiara de agente, el Sevilla llegó a recibir una oferta de doce millones del Southampton. Ni la valoró y así se le comunicó al entonces agente del mediocentro, Cezary Kucharski. ahora, el Sevilla. El jugador tampoco quiso pensar en la propuesta y llegó a comunicar que su intención, incluso, y si el club de Nervión lo viera bien era la de ampliar su contrato. Lo terminó haciendo el verano pasado. El futbolista elogió a la entidad, el esfuerzo realizado por los rectores del club y el cariño que en todo momento le mostró la afición. «Creo que es fundamental nuestra afición. En los momentos difíciles durante el partido, siempre que lo estamos pasando mal, sentimos su apoyo. Nuestro Himno es el más bonito de todos,  me gusta cuidar a la afición porque es la parte más importante del fútbol, más que el dinero por la Champions o por títulos, porque sin afición, no hay nada», llegó a decir en una entrevista concedida en la televisión del club.
Hay que recordar que el camino de Krychowiak no tuvo un camino fácil en su carrera antes de llegar al Sevilla puesto que en la temporada 2012-13, por poner un ejemplo, apenas jugó 22 partidos en la Segunda división defendiendo los colores del Girondins de Burdeos. Monchi lo puso en el escaparate jugando con el Sevilla y el Paris Saint Germain, después de tener al polaco durante varias temporadas jugando en su liga, se ha encaprichado ahora por él.
En otro orden de cosas, continúa el club de Nervión buscando refuerzos de cara a la plantilla 2016-17. Antes de marcharse, y ante la posibilidad de que pudiera llegar alguna oferta importante por Krychowiak, el entrenador Sampaoli fue informado de tal circunstancia y sus palabras denotaron que lo podía considerar sustituible si fuera necesario. El argentino, si bien elogió la calidad y actitud del polaco, considera que en el fútbol de contención hay jugadores con experiencia a los que se podría recurrir.

http://sevilla.abc.es/deportes/orgullodenervion/noticias/sevilla-fc/el-sevilla-fc-negocia-en-estos-momentos-el-traspaso-de-krychowiak-al-psg-106144-1466714528.html


Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1953 en: Junio 23, 2016, 22:52 Horas »
Dicen que a esta hora se está negociando su marcha al PSG... Ahora bien, si Nacho Mateos ha dicho eso, veo complicado que lleguen a un acuerdo  ;D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1954 en: Junio 23, 2016, 22:54 Horas »
Al parecer 40 kilos

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1955 en: Junio 23, 2016, 22:56 Horas »
Al parecer 40 kilos

Eso sería poner el culito. Que metan a algún jugador para compensar esos supuestos 5 kilos.

(A mi 40 por Krycho me parecen geniales, pero mantener el orgullo me parece más genial aun)

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1956 en: Junio 23, 2016, 22:57 Horas »
Eso sería poner el culito. Que metan a algún jugador para compensar esos supuestos 5 kilos.

(A mi 40 por Krycho me parecen geniales, pero mantener el orgullo me parece más genial aun)


Asco gordo todos los años igual, que no vendamos a nadie por el precio de la cláusula, es indigno ya

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1957 en: Junio 23, 2016, 23:03 Horas »
Al PSG perdonarle 5 millones ???

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1958 en: Junio 23, 2016, 23:05 Horas »
El PSG un club que está podrido de dinero, y no le vamos a exigir que pague 45 kilos, es asquero

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #1959 en: Junio 23, 2016, 23:06 Horas »
Una mierda para el consejo como le perdonen un solo euro al cabrón del jeque. Encima de puta, ponemos la cama.

Lamentable.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 506
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.