collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240542 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2020 en: Junio 24, 2016, 05:34 Horas »
No entiendo el revuelo por una venta como esta. Para mi sacar 40 o 45 kilos por este jugdor esun negocio redondo (no se cuanto es al final la operación). Seria junto a ALVES la venta mas grande de nuestra historia.

KRYCHO es un buen jugador que realizó un gran año pero su segundo ha sido mucho mas discreto. Todos vimos queno rindió al mismo nivel. Creo que es un jugador sustituible a poco que MONCHI se poga las pilas.

Lo del pago de la clausula es una chorrada explicada mil veces por ejemplo en Salmon Palangana (http://www.salmonpalangana.com/2013/07/las-clausulas-de-rescision-y-otras-chicas-del-monton/). Al SEVILLA por los impuestos no le interesa que se haga así. Otra cosa esque tu exijas de una forma u otra el importe completo en este caso 45.

Ahora es muy facil hablar sin conocer todos los datos de una operacion o saber que tipo de acuerdo se llego con un jugador para que renueve. El jugador renovo con una subida de clausula con lapromesa de que si llegaba una oferta irrechasable se atendiera. La oferta ha llegado y el jugador decide irse. Logicamnte no podemos pagarle lo que le pagaran alli.

Esperemos a ver como se cierra la operacion y que jugadores traemos. Yo desde luego tengoplena confiaza en MONCHI.

Por cierto:

El PSG tiene esta nomina de mediocentros Matuidi, Motta, Rabiot, Verratti y Stambouli. ¿Donde carajo piensaponer Unay al polaco? Stambouli sono bastante para venir antes de fichar a Krycho en su dia. ¿Sería una opción interesante?
« Última modificación: Junio 24, 2016, 05:41 Horas por Matthew Tuck »

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2021 en: Junio 24, 2016, 07:20 Horas »
No entiendo el revuelo por una venta como esta. Para mi sacar 40 o 45 kilos por este jugdor esun negocio redondo (no se cuanto es al final la operación). Seria junto a ALVES la venta mas grande de nuestra historia.

KRYCHO es un buen jugador que realizó un gran año pero su segundo ha sido mucho mas discreto. Todos vimos queno rindió al mismo nivel. Creo que es un jugador sustituible a poco que MONCHI se poga las pilas.

Lo del pago de la clausula es una chorrada explicada mil veces por ejemplo en Salmon Palangana (http://www.salmonpalangana.com/2013/07/las-clausulas-de-rescision-y-otras-chicas-del-monton/). Al SEVILLA por los impuestos no le interesa que se haga así. Otra cosa esque tu exijas de una forma u otra el importe completo en este caso 45.

Ahora es muy facil hablar sin conocer todos los datos de una operacion o saber que tipo de acuerdo se llego con un jugador para que renueve. El jugador renovo con una subida de clausula con lapromesa de que si llegaba una oferta irrechasable se atendiera. La oferta ha llegado y el jugador decide irse. Logicamnte no podemos pagarle lo que le pagaran alli.

Esperemos a ver como se cierra la operacion y que jugadores traemos. Yo desde luego tengoplena confiaza en MONCHI.

Por cierto:

El PSG tiene esta nomina de mediocentros Matuidi, Motta, Rabiot, Verratti y Stambouli. ¿Donde carajo piensaponer Unay al polaco? Stambouli sono bastante para venir antes de fichar a Krycho en su dia. ¿Sería una opción interesante?
Después de leerme todo, nada que añadir. Sólo un par de consideraciones:
1. Si sacamos 40 y Stambouli o Rabiot (este no lo creo), con recompra para el moro, es de MAMAZO.
2. No entiendo como la gente se cabrea aún. Ya sabemos cual es la política del club, la que nos lleva a la gloria año tras año...y sí, un año nos puede ir mal, pero otro, podemos dar un pelotazo gordo.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2022 en: Junio 24, 2016, 08:12 Horas »
Después de leerme todo, nada que añadir. Sólo un par de consideraciones:
1. Si sacamos 40 y Stambouli o Rabiot (este no lo creo), con recompra para el moro, es de MAMAZO.
2. No entiendo como la gente se cabrea aún. Ya sabemos cual es la política del club, la que nos lleva a la gloria año tras año...y sí, un año nos puede ir mal, pero otro, podemos dar un pelotazo gordo.
Stambouli podría encajar de central en el sistema de Sampaoli. A Rabiot no creo que lo dejen marchar.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2023 en: Junio 24, 2016, 08:18 Horas »
El PSG mueve ficha por Krychowiak
La negociación por el polaco arranca con una oferta de 40 millones más pluses Roque Mesa se acerca


El desembarco de Krychowiak en el PSG es algo previsto desde hace varios meses, tanto que en abril el polaco estuvo buscando piso en París con su pareja. Ayer dio un nuevo paso la negociación al presentar el cuadro francés su primera oferta, que se acerca a los 40 millones de euros más la posibilidad de incluir algunos pluses.

Con el presidente del Sevilla, José Castro, en un viaje de negocios en Centroamérica esta primera postura del PSG es ya un punto de partida para confirmar que difícilmente Krychowiak seguirá en el Sevilla un año más. El futbolista ya ha negociado directamente con el cuadro francés, como apuntaban los medios de comunicación polacos la semana pasada, y todo está muy encaminado para que todas las partes lleguen al acuerdo final.

La idea inicial del Sevilla es sacar el dinero de la cláusula de rescisión de Krychowiak, que se aumentó hasta 45 millones cuando el polaco renovó no hace mucho, pero esto no quiere decir que se empecine en que la operación llegue a ese punto. El PSG tampoco quiere eso por los impuestos y demás. Lo lógico sería un acuerdo en torno a los 45 millones, sobre todo porque el Sevilla tiene muy claro que la salida de Krychowiak era la base para la financiación del resto de los refuerzos y que no es una pieza imprescindible para el fútbol que propone Sampaoli, con más toque en el eje.

Uno de los primeros futbolistas que llegarían para esa posición sería Roque Mesa, pero eso no quiere decir que fuera el sustituto de Krychowiak, ya que éste sería el africano Diawara, joven medio centro del Bolonia que es un objetivo fijo en la lista de refuerzos para la entidad nervionense.

Respecto a Roque Mesa, en Las Palmas se han dado cuenta de que la propuesta que el club hispalense ha hecho al futbolista de Telde, con el que el acuerdo está prácticamente cerrado, es un tren que éste no debe dejar pasar para progresar en su carrera y los insulares comienzan a ver con buenos ojos otras vías para cerrar el acuerdo.

Cabe destacar que el primer acercamiento de los hispalenses para hacerse con los servicios de Roque Mesa de cara a la próxima temporada se saldó con un "no" por respuesta. Desde la entidad de Nervión hicieron llegar a Las Palmas una propuesta de unos cinco millones de euros por el canario que fue rechazada por ser considerada insuficiente.


Entonces, los rectores amarillos se desmarcaron diciendo que no se atendería ninguna oferta que, como mínimo, no llegara a la mitad de la cláusula de rescisión, actualmente fijada en 30 millones de euros. Pero el presidente del club canario ya reconoció en una entrevista en la Ser que al final la operación se podría cerrar sobre cinco millones y alguna cesión.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/2314865/psg/mueve/ficha/por/krychowiak.html

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2024 en: Junio 24, 2016, 08:21 Horas »
El más rico del cementerio

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2025 en: Junio 24, 2016, 08:24 Horas »
Stambouli podría encajar de central en el sistema de Sampaoli. A Rabiot no creo que lo dejen marchar.
Yo tampoco.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2026 en: Junio 24, 2016, 08:25 Horas »
El más rico del cementerio

El mas rico y el segundo equipo español con mas titulos en los ultimos 10 años.

Si las ventas no vinieran acompañadas de exitos si seriamos los ricos del cementerio.

Ahora somos los ricos de la fiesta.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2027 en: Junio 24, 2016, 08:29 Horas »
El mas rico y el segundo equipo español con mas titulos en los ultimos 10 años.

Si las ventas no vinieran acompañadas de exitos si seriamos los ricos del cementerio.

Ahora somos los ricos de la fiesta.

Totalmente cierto. Pero ojo que para seguir triunfando en esa fiesta hace falta una novia guapa (entrenador). Los años que tuvimos una novia fea, el modelo no funcionó, especialmente esos 2 novenos puestos.

Sin entrenador que revalorice plantillas esto no va. Y ojo que este año tenemos entrenador nuevo que no sabemos cómo va a salir.

A día de hoy todo es especular, pero si nos quedamos solo con las supuestas salidas (Banega, Krychowiak, Reyes...) y las supuestas llegadas, el equipo no podría dar la talla en las 5 competiciones que tiene que disputar (salvo sorpresa mayúscula).

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2028 en: Junio 24, 2016, 08:34 Horas »
Totalmente cierto. Pero ojo que para seguir triunfando en esa fiesta hace falta una novia guapa (entrenador). Los años que tuvimos una novia fea, el modelo no funcionó, especialmente esos 2 novenos puestos.

Sin entrenador que revalorice plantillas esto no va. Y ojo que este año tenemos entrenador nuevo que no sabemos cómo va a salir.

A día de hoy todo es especular, pero si nos quedamos solo con las supuestas salidas (Banega, Krychowiak, Reyes...) y las supuestas llegadas, el equipo no podría dar la talla en las 5 competiciones que tiene que disputar (salvo sorpresa mayúscula).

A dia de hoy si te pones asi Krycho sigue siendo jugador del SEVILLA. PAra valorar la plantilla habra que esperar a las entradas y las salidas que quedan.

Logicamente con entrenador nuevo y seguramente medio equipo nuevo pues volvemos a reiniciar el proyecto. Pero que no se te olvide que el año pasado los resultados en liga fueron malos. Y que nadie ni EMERY te aseguraba que el año que biene se fueran a lograr buenos resultados.

Desconectado Capitán

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2029 en: Junio 24, 2016, 08:46 Horas »
Yo estoy un poco ploff y no lo puedo evitar, la verdad. Otro año más en el se despiden a los mejores jugadores de la plantilla.

Creía que definitivamente, este iba a ser el año en el que reteníamos a nuestros puntales y nos reforzábamos con toques de mucha calidad para dar un puñetazo en la mesa y desempeñar un papel destacable en las competiciones de primer nivel.

Tengo mis dudas que jugadores como Sarabia o Roque Mesa supongan un salto de calidad en la plantilla pero bueno, ojalá me puedan hacer cambiar de opinión.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2030 en: Junio 24, 2016, 09:04 Horas »
Y cuanto ofrecen por Celia?
Jajajajaja no hay dinero que tenga el jeke para pagar por ella. Que se vaya el polaco, ella no por díos!

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2031 en: Junio 24, 2016, 09:15 Horas »
Yo estoy un poco ploff y no lo puedo evitar, la verdad. Otro año más en el se despiden a los mejores jugadores de la plantilla.

Creía que definitivamente, este iba a ser el año en el que reteníamos a nuestros puntales y nos reforzábamos con toques de mucha calidad para dar un puñetazo en la mesa y desempeñar un papel destacable en las competiciones de primer nivel.

Tengo mis dudas que jugadores como Sarabia o Roque Mesa supongan un salto de calidad en la plantilla pero bueno, ojalá me puedan hacer cambiar de opinión.

Sarabia y Roque seran jugadores para completar una plantilla. Y ojo que Roque Mesa es uno de los jugadores mas destacados en su puesto en la liga pasada. Por ponerte un ejemplo es el 9º en la lista de pases buenos. En esa faceta es mucho mejor que Krycho. Y el año que viene vamos a jugar otro tipo de futbol al realizado por EMERY. Se necesitan pivotes con pase.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2032 en: Junio 24, 2016, 09:40 Horas »
Creo que si Krychowiak sale por la clausula o por una cifra cercana a la misma sería una grandisima operación para el Sevilla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2033 en: Junio 24, 2016, 10:09 Horas »
A mi me ofrecen 40 millones € (o similares) por Krychowiak y....lazio bonito, y taluego Lucas!

Jugador bueno pero no es imprescindible ni determinante para el SFC actual como si lo es Gameiro, Ramí, etc.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2034 en: Junio 24, 2016, 10:19 Horas »
Por las cifras que se estan diciendo podriamos estar ante la ventas mas importante de la historia del SevillaFC.

Ademas, lo importante, es que con esta venta la planificacion puede dar una vuelta de rosca mas y ser mucho mas ambicioso y optar a fichajes top

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4570
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2035 en: Junio 24, 2016, 10:47 Horas »
De hacerse esta venta sería de mamaso..el polaco es un gran jugador, pero su temporada no ha sido para tirar cohetes, si sale por ese pastizal es para hacerle un monumento a Monchi, cualquier negro de la liga francesa puede hacer el mismo trabajo.

Además no me importa que este año desmantelen tanto al equipo, tenemos un entrenador nuevo y todos empiezan de cero, no hay un sistema al que adaptarse, todos los que conformen la plantilla tendrán que adaptarse al nuevo técnico, da igual que la plantilla sea la misma que el año pasado o tengamos 10 caras nuevas, es mi opinión claro.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2036 en: Junio 24, 2016, 10:55 Horas »
Con tu hipótesis, lo que debería de pasar es que se fija en 47 para que el psg se ahorre 3 kilos no?

Llevas toda la razón.
Cuando el Madrid teoricamente "pago" la cláusula de Sergio Ramos,  al final se hizo un acuerdo y en lugar de pagar la Clausula de 27, se firmó un traspaso y se pago 28 por el tema de impuestos.

A mi me cuesta trabajo entender que nos llevemos semanas para firmar varios jugadores por unas diferencias de 1 o 1.5 millones y luego rebajemos tan fácilmente 5 o 7 millones a la hora de vender.
Con esa diferencia ya estarian aqui todos los que "teoricamente queremos"

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2037 en: Junio 24, 2016, 11:21 Horas »
40 millones es una cifra mareante por Krycho, pero ¿cúando vamos a tener dignidad por una vez y pedir la cláusula? 

Eso seria enviar un aviso a navegantes -equipos y jugadores- de que el Sevilla no es el Cash Converters.

Es un tema de orgullo.

« Última modificación: Junio 24, 2016, 11:27 Horas por ManRey »

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2038 en: Junio 24, 2016, 11:28 Horas »
40 millones es una cifra mareante por Krycho, pero ¿cúando vamos a tener dignidad por una vez y pedir la cláusula? 

Eso seria enviar un mensaje a navegantes -equipos y jugadores- de que el Sevilla no es el Cash Converters.



No es cuestion de pedir la clausula. Es cuestion de si la oferta es buen o mala. El club tiene una politica que guste mas o menos es la que llevamos utilizando desde hace 15 años. Y como esta dando resultados economicos y deportivos ¿porque hay que cambiarla?

Otros optaron por otra tactica de no vender. Endeudarse y tratar de competir: DEPORTIVO, VALENCIA... y ya viste como han terminado.

Lo que funciona no lo cambies.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2039 en: Junio 24, 2016, 11:36 Horas »
No es cuestion de pedir la clausula. Es cuestion de si la oferta es buen o mala. El club tiene una politica que guste mas o menos es la que llevamos utilizando desde hace 15 años. Y como esta dando resultados economicos y deportivos ¿porque hay que cambiarla?

Otros optaron por otra tactica de no vender. Endeudarse y tratar de competir: DEPORTIVO, VALENCIA... y ya viste como han terminado.

Lo que funciona no lo cambies.

Se trata del mensaje que proyectas.

Ahora mismo el Sevilla no necesita vender, al menos no desesperadamente como antaño cuando se podía justificar la venta de Reyes o Negredo, y es una forma de decirle al resto del mundo y a los propios jugadores que aquí las reglas las pone el Sevilla.

A lo mejor dentro de 3 años hay que vender forzosamente y entonces opinaría otra cosa. Pero ahora "clausula o muerte".

Si no se pide la clausula por Krycho, los siguiente serán Gameiro o Rami.

Señores, si te desmantelan el equipo no pongas facilidades, que sea porque viene el jugador y deposita la clausula, quedando así retratado ante la afición.

Nuestro sistema ha funcionado razonablemente bien hasta ahora, pero no penséis que somos los mejores vendedores, porque no es así.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1009
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.