collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2040 en: Junio 24, 2016, 11:40 Horas »
Se trata del mensaje que proyectas.

Ahora mismo el Sevilla no necesita vender, al menos no desesperadamente como antaño cuando se podía justificar la venta de Reyes o Negredo, y es una forma de decirle al resto del mundo y a los propios jugadores que aquí las reglas las pone el Sevilla.

A lo mejor dentro de 3 años hay que vender forzosamente y entonces opinaría otra cosa. Pero ahora "clausula o muerte".

Si no se pide la clausula por Krycho, los siguiente serán Gameiro o Rami.

Señores, si te desmantelan el equipo no pongas facilidades, que sea porque viene el jugador y deposita la clausula, quedando así retratado ante la afición.

Nuestro sistema ha funcionado razonablemente bien hasta ahora, pero no penséis que somos los mejores vendedores, porque no es así.



Y además ante un equipo que te ha puesto todas las dificulatades habidas y por haber para venderte a Gameiro y que encima se ha llevado a tu entrenador.

Lo dicho, encima de puta, pagamos la cama.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2041 en: Junio 24, 2016, 11:42 Horas »
Se trata del mensaje que proyectas.

Ahora mismo el Sevilla no necesita vender, al menos no desesperadamente como antaño cuando se podía justificar la venta de Reyes o Negredo, y es una forma de decirle al resto del mundo y a los propios jugadores que aquí las reglas las pone el Sevilla.

A lo mejor dentro de 3 años hay que vender forzosamente y entonces opinaría otra cosa. Pero ahora "clausula o muerte".

Si no se pide la clausula por Krycho, los siguiente serán Gameiro o Rami.

Señores, si te desmantelan el equipo no pongas facilidades, que sea porque viene el jugador y deposita la clausula, quedando así retratado ante la afición.

Nuestro sistema ha funcionado razonablemente bien hasta ahora, pero no penséis que somos los mejores vendedores, porque no es así.


Reitero que aqui siempre han dejado claro que la politica es vender. Siempre. Lo que no se hace es mal vender a jugadores o regalarlos a bajo coste. La tipica oferta fuera de mercado. Teniendo en cuenta tambien que los jugadores tambien tienen su opinion y que muchas veces renuevan con la promesa de poder salir si la oferta es irrechazable.

Por ejemplo GAMEIRO tiene una oferta de renovacion de 4 años con el SEVILLA y de momento no ha renovado. Le quedan 2 años de contrato y tiene 29 años. Si vienen a por GAMEIRO pagando 40 o a por RAMI 20 que es su clausula les pongo un lazo y los llevo a donde sea en mi propio coche.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2042 en: Junio 24, 2016, 11:46 Horas »
40 millones es una cifra mareante por Krycho, pero ¿cúando vamos a tener dignidad por una vez y pedir la cláusula?  
Eso seria enviar un aviso a navegantes -equipos y jugadores- de que el Sevilla no es el Cash Converters.
Es un tema de orgullo.


      Don ManRey; el orgullo, y sobre tó la dignidad y la honestidad, son malos consejeros cuando de negocios se trata. Oigalo usté con música...   ...o léalo negro sobre rosado pinchando en el enlace.

      A mí me escama sobremanera que nuestro presi ande de viaje de ''negocios'' por sudamérica en plena temporada de cambalaches furgoleros, como nos ha enlazado Don Piel Roja, creo.

      Pero claro; como dijo el cornúo cuando escuchó las explicaciones de la lumí; ''más vale creerlo que averiguarlo''.

      En fin; que tó sea para bien y que el niño se parezca al padre, aunque en el caso que nos atañe eso tenga más peligro que el Paquirrín en el camerino de un concurso de misses. ;D

      No sé si mabrésplicao. 8)


Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2043 en: Junio 24, 2016, 11:55 Horas »
Si Gameiro sale va a ser por menos de la clausula, si Kyicho sale va a ser por menos de la clausula, etc etc etc Eso lo sabe el PSG, el Barcelona y cualquiera que vea como funciona la directiva del Sevilla FC.

Atlhetic o Real Sociedad, si ponen las cosas en su sitio y los clubes saben que van a tener que pasar por caja. La suerte que tiene la directiva del Sevilla se llama Monchi, que hace que todos los años tengamos jugadores para vender.

Desconectado icampos

  • Benjamín
  • Mensajes: 234
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA EXILIADO EN MALAGA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2044 en: Junio 24, 2016, 12:02 Horas »
Vender a Krycho por 40 millones o algo más es de chapeau.
Creo que Monchi lo puede sustituir bien. En ese puedto ya vinieros otros que rindieron bien y dejaron pasta también (Medel, Kondogbia, ....)

AHORA BIEN.... LO DE CELIA NO LO PERDONO!!!

Esa baja si es difícil de suplir...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42879
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2045 en: Junio 24, 2016, 12:03 Horas »
Solamente saldrá uno de los dos, yo me tiro por Krichowiak, el más fácil de sustituir.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2046 en: Junio 24, 2016, 12:04 Horas »
Au revoir, Krycho :'(

A bientôt, Celia :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado pincho

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 980
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2047 en: Junio 24, 2016, 12:19 Horas »
2 cuestiones, por cuanto lo vendemos? Y cuando lleguen los partidos de meter pierna, en los que nos jugamos cosas, los fichajitos que estamos haciendo tendrán la presencia del polaco?
Porque algunos lo venden como el bulto mayor que han visto mis ojos

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2048 en: Junio 24, 2016, 12:27 Horas »
Si Krycho se reunió con el PSG hace meses, e incluso buscó piso en París, es una rata polaca?  ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2049 en: Junio 24, 2016, 12:34 Horas »
Los que somos críticos con esta venta no es por la venta en sí, sino por la forma en la que se hace al tratarse del PSG. Al menos es lo que pienso.

De todas formas, coinciden muchos periodistas en que Krycho aceptó la subida de la cláusula pero con la condición de no ser "esclavo" de la misma y el Sevilla en este caso le estaría dando su palabra.

Y lo repito, a mi lo que me jode es que se negocie con el PSG.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2050 en: Junio 24, 2016, 12:49 Horas »
Las colas en el Pizjuan de gente para llevarse su parte van a ser magnificas.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2051 en: Junio 24, 2016, 13:43 Horas »
Pero de verdad pensáis que el PSG está robándonos a Krychowiak y pobrecitos de nosotros??

Yo veo todo lo contrario. Un churrazo gracias a Emery, el último servicio al club.

Krycho era un bastión la primera temporada, no así la segunda. 38M es una autentica barbaridad por un jugador como Krychowiak que de técnica no es que vaya sobrao. Me parece que hay montones de jugadores como él.

Como ya han dicho, no serán tan carismáticos ni tendrán esas parientas pero que se lo dejen todo en el campo seguro.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2052 en: Junio 24, 2016, 13:50 Horas »
Cláusula o muerte.

Respeto.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2053 en: Junio 24, 2016, 13:58 Horas »
Todos los años hay que sacar el link en el que 'salmonpalangana' explica el tema clausulas y todas sus inconveniencias...

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2054 en: Junio 24, 2016, 14:10 Horas »
  
    Parece que  la gente va a coger algo de la ventas, estan tan contentos con que
  se vendan los Rakitic, Bacca, akora Krychowiak... yo voy a ir a hablar co Castro
  para que me ingrese en mi cuenta la parte correspondiente a los traspasos.
    No se debe vender sin hacer falta y las promesas que hacen a los jugadores que
  no la hagan y clausula o muerte.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2055 en: Junio 24, 2016, 14:14 Horas »
Pero de verdad pensáis que el PSG está robándonos a Krychowiak y pobrecitos de nosotros??

Yo veo todo lo contrario. Un churrazo gracias a Emery, el último servicio al club.

Krycho era un bastión la primera temporada, no así la segunda. 38M es una autentica barbaridad por un jugador como Krychowiak que de técnica no es que vaya sobrao. Me parece que hay montones de jugadores como él.

Como ya han dicho, no serán tan carismáticos ni tendrán esas parientas pero que se lo dejen todo en el campo seguro.

Yo creo tambien que Monchi podria sustituir a Krychowiak sin problema... y podria ser que Krychowiak no vale los 45 miliones de su clausula, pero no hay razon para perdonar dinero al PSG, tienen que pagar la clausula entera...
El Chelsea ha vendido a David Luiz al PSG por 50 miliones, cuando el jugador ni vale la mitad...
La Roma lé ha vendido al PSG a Marquinhos por 31 miliones cuando tenia 19 años y no haya hecho nada en el futbol.
Al final todo lo que compran, lo compran por el doble precio... porque el Sevilla tiene que hacer rebajas y vender al precio real del futbolista??

Desconectado Lobo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1784
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2056 en: Junio 24, 2016, 14:17 Horas »
Está claro, al PSG a sacarle hasta lo higadillos.

Pero la realidad es que vender a Krycho ya por 30 kilos es para hacer palmas con las orejas, no digo ná si se vende por 45.

Desconectado Manuel I

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 405
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2057 en: Junio 24, 2016, 14:30 Horas »

    Vereis que pronto aparecen ,despues de entregar a Krychowiak al Paris del jeque
  y del traidor Emery, los fichajes . Por qué será ? Donde estan los 90 millones para
  hacer un gran equipo?. Ealso presidente. Donde están los millones, los millones
  dónde están ?

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2058 en: Junio 24, 2016, 14:32 Horas »
Yo creo tambien que Monchi podria sustituir a Krychowiak sin problema... y podria ser que Krychowiak no vale los 45 miliones de su clausula, pero no hay razon para perdonar dinero al PSG, tienen que pagar la clausula entera...
El Chelsea ha vendido a David Luiz al PSG por 50 miliones, cuando el jugador ni vale la mitad...
La Roma lé ha vendido al PSG a Marquinhos por 31 miliones cuando tenia 19 años y no haya hecho nada en el futbol.
Al final todo lo que compran, lo compran por el doble precio... porque el Sevilla tiene que hacer rebajas y vender al precio real del futbolista??
Exacto.

Hasta el Villarreal vende a un jugador que no es nada del otro mundo, como Bailly, por 40 kilos (transfermarkt le da un precio de mercado orientativo de 8 kilos) A ver si aprendemos a no hacer rebajas de una vez.

Que el PSG se ha gastado 22 kilos en echar al entrenador, y otros tantos en el sueldo del nuevo!!! Si ni con un comprador así son capaces de sacar el importe de la cláusula de rescisión es para que alguno se apunte a un curso de negociaciones de una vez.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2059 en: Junio 24, 2016, 14:37 Horas »
    Vereis que pronto aparecen ,despues de entregar a Krychowiak al Paris del jeque
  y del traidor Emery, los fichajes . Por qué será ? Donde estan los 90 millones para
  hacer un gran equipo?. Ealso presidente. Donde están los millones, los millones
  dónde están ?
Los 90 kilos no son para traspasos. Ese sería el valor anual de la plantilla, incluyendo sueldo anual de cada futbolista y cuerpo técnico y amortización de la parte proporcional de traspaso.

La plantilla de la temporada pasada tenía un coste anual de más de 70 kilos.   La de éste año se espera que supere los 80 kilos anuales de coste.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.