collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240542 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Conectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6060
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2340 en: Julio 03, 2016, 13:12 Horas »
El problema no es la venta de Krycho, que es una cantidad importante para el nivel del jugador. Aquí lo grave es que no se ve ambición ninguna en el club. A estas alturas los Praet, Ben Yedder, Navas, Roque Mesa e incluso un mediocentro más tendrían que estar aquí o en camino. Y si se trincan 40 kilos en traspasos hay que fichar por 50 y con un plantel donde una mala temporada sea quedar cuartos o quintos.  Esa falta de ambición de hacer un equipo competitivo para la Champions es lo que nos tiene a muchos aficionados con la mosca detrás de la oreja.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2341 en: Julio 03, 2016, 13:12 Horas »
El club ya esta auditado pero si la pagas tu no tengo ningun problema en que se vuelva a hacer, con mi dinero no.

Qué gran error compañero, ojalá el dinero del club fuese el de todos nosotros y hubiese ese sentimiento de responsabilidad.

A mi me gustaría de saber todas las cifras de todo, pero entiendo que no se desvelen a la luz todos los entresijos de la sociedad, aunque en ocasiones llama demasido la atención de que siempre estemos tiesos con la de ingresos que llegan año tras año al club...

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2342 en: Julio 03, 2016, 13:15 Horas »
Ridiculo gordo.
El jeque se ha meado encima de Castro.
"No hace falta vender,si se hace será por la cláusula o por una oferta fuera de mercado".
La primera en la frente.
Ojito con Vitolo.

Desconectado ungureanu

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 935
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2343 en: Julio 03, 2016, 13:16 Horas »
recibimos 8 más si ellos consiguen el capricho de su dueño

Para recibir esos 8 millones tendría que ganar el PSG las cuatro próximas Champions de forma consecutiva.

Yo no contaría con ellos...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9282
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2344 en: Julio 03, 2016, 13:18 Horas »
Para recibir esos 8 millones tendría que ganar el PSG las cuatro próximas Champions de forma consecutiva.

Yo no contaría con ellos...

Sí, lo lei yo mal. Es ridículo vamos, no me imagino al Sevilla comprando hace 3 años y dejando fiado parte del traspaso por objetivos a ganar 3 EL

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2345 en: Julio 03, 2016, 13:19 Horas »
Matthew no es por pillarte en un renuncio, pero como te tengo por forero bien informado, recordaba este mensaje.

Ahora no se puede decir que 30 sea una gran venta, si hace una semana se decía que era un engaño al sevillismo. O se puede decir, si se nos explica qué ha cambiado: la necesidad de vender o la devaluación del jugador?

  Será que se ha devaluado porque con lo mal que ha jugado la Eurocopa... solo 3n 2 de los 4 partidos que ha jugado ha sido elegido "Jugador del Partido".

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2346 en: Julio 03, 2016, 13:23 Horas »
Qué gran error compañero, ojalá el dinero del club fuese el de todos nosotros y hubiese ese sentimiento de responsabilidad.

A mi me gustaría de saber todas las cifras de todo, pero entiendo que no se desvelen a la luz todos los entresijos de la sociedad, aunque en ocasiones llama demasido la atención de que siempre estemos tiesos con la de ingresos que llegan año tras año al club...

No llego a ser tan inocente, compañero.

He comentado eso porque soy accionista, aunque tenga unas cuantas me tengo que considerar como dueño. :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2347 en: Julio 03, 2016, 13:24 Horas »
Ridiculo gordo.
El jeque se ha meado encima de Castro.
"No hace falta vender,si se hace será por la cláusula o por una oferta fuera de mercado".
La primera en la frente.
Ojito con Vitolo.


      No sea usté cenizo, Don Pakoko; ya sé que la cláusula de mi Vitolo es tan baja que se convierte en un caramelito al que cualquiera puede echar mano.

      Pero, a su vez, estoy convencido de que el canarión no se irá del Sevilla si no es a uno de los seis o siete clús más grandes. No digo que dentro de un par de años salga a por su merecidísimo gran contrato de su vida, pero ahora no es su momento. 8)

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2348 en: Julio 03, 2016, 13:28 Horas »
El problema no es si la cantidad es lógica o no por un jugador de las características del polaco.

Ahí cada uno tendrá su opinión.

Lo que es imposible de entender es primero las prisas por venderlo, y segundo que se le subiera el sueldo para poder aumentarle la cláusula y ahora se venda por menos de la que tenía anteriormentea.

Cuando además se les ha llenado la boca de decir que no se vendía a nadie por menos de su cláusula.

Un despropósito se mire como se mire..

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2349 en: Julio 03, 2016, 13:29 Horas »
No llego a ser tan inocente, compañero.

He comentado eso porque soy accionista, aunque tenga unas cuantas me tengo que considerar como dueño. :D

Pues precisamente a los que tenéis la fortuna de poder ser accionista del Club, es a los que mejor viene una auditoría, pues ahí realmente es donde vais a enteraros de lo que hacen con vuestro patrimonio.

Porque de otra manera vais a escuchar o leer mentira tras mentira (o verdades camufladas si lo queremos llamar de otra manera)

Un saludo

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2350 en: Julio 03, 2016, 13:29 Horas »
No llego a ser tan inocente, compañero.

He comentado eso porque soy accionista, aunque tenga unas cuantas me tengo que considerar como dueño. :D

Soy accionista como tu y tambien me siento dueño del Club aunque sólo tengo (12.acciones).
Lo que no entiendo es el desprecio que el club tiene para con nosotros.  Sólo contamos para ir a la Asamblea,  para el resto de cosas cualquiera tiene mas privilegio que los pequeños accionistas-dueños

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2351 en: Julio 03, 2016, 13:29 Horas »
No te vale...porque no?

Tenia a clubes detrás, hubiese salido más barato si no renueva, aparte de tener a un futbolista de peso mosqueado en el vestuario... muy inteligente

¿Pero cómo mas barato? Si ha salido por menos de lo que tenía en la antigua cláusla.


Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2352 en: Julio 03, 2016, 13:32 Horas »
Soy accionista como tu y tambien me siento dueño del Club aunque sólo tengo (12.acciones).
Lo que no entiendo es el desprecio que el club tiene para con nosotros.  Sólo contamos para ir a la Asamblea,  para el resto de cosas cualquiera tiene mas privilegio que los pequeños accionistas-dueños

Las empresas no son democracias, a los accionistas se les rinde cuentas en la junta, nada mas

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2353 en: Julio 03, 2016, 13:33 Horas »
¿Se supone que Roque Mesa sería su sustituto?

No. Roque es un jugador muy diferente. Roque es un tipo que no solo recupera sino que le gusta distribuir la pelota.

Imagino que en todo caso mas parecido es Kranevitter si viene.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2354 en: Julio 03, 2016, 13:34 Horas »
Ahora que ya no es jugador del Sevilla, los qué le van a echar de menos son los de la R. Sociedad.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2355 en: Julio 03, 2016, 13:38 Horas »
Se hace un superesfuerzo económico para subirle la clausula de 30 a 45 y seguidamente se vende aprisa y corriendo por 26. ¿Alguien me lo puede explicar sin que haya gambas y mordidas en su exposición?

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2356 en: Julio 03, 2016, 13:45 Horas »
Se hace un superesfuerzo económico para subirle la clausula de 30 a 45 y seguidamente se vende aprisa y corriendo por 26. ¿Alguien me lo puede explicar sin que haya gambas y mordidas en su exposición?
  El representante del polaco ha pillado 2 veces en 7 meses. A ver si representa a alguien que queramos.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2357 en: Julio 03, 2016, 13:46 Horas »
Definitivamente me apunto a la petición de que nos toque el PSG en Champions y les metamos cuarto y mitad. Hay que aprovechar la cagalera de Emery fuera de casa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2358 en: Julio 03, 2016, 14:04 Horas »
De todas formas, y siendo verdad que echo de menos que hubieran pagado algo mas (mi precio justo hubiera sido 36), tambien es verdad que para mi no es ningún drama su venta.

No es despecho, ya escribí esto en este mismo hilo:

Temporada de 5 raspado.



El dramón gordo fue Ever...por ahí aun lloro.
A Krycho le agradezco sus servicios, que fueron buenisimos, sobre todo el primer año y su enorme implicación y profesionalidad. Pero no es un dramón..

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9282
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2359 en: Julio 03, 2016, 14:06 Horas »
Definitivamente me apunto a la petición de que nos toque el PSG en Champions y les metamos cuarto y mitad. Hay que aprovechar la cagalera de Emery fuera de casa.

Vamos a dejarnos de venganzas e heroicismos porque hoy en día el PSG nos echa de la Champions en el 98% de los casos.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1005
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 [18]
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.