collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240536 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2420 en: Julio 03, 2016, 18:53 Horas »
33,6 millones, Krychowiak es la segunda venta histórica tras Daniel

El definitivo traspaso de Krychowiak al PSG se convirtió este domingo en la segunda venta de la historia del Sevilla, sólo superada por la operación de venta de Daniel al Barcelona. El montante total de la salida del centrocampista polaco al cuadro parisino se eleva hasta los 33,6 millones de euros, 22 de los cuales serán abonados al contado por el comprador, lo que supone un importante cash muy valorado en el mundo del fútbol a la hora de facilitar operaciones de compra posteriores.

El acuerdo, hecho público al mediodía pero finiquitado días antes, tal y como publicó Diario de Sevilla, tiene el siguiente desglose, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al consejo de administración nervionense. Aparte de esos 22 millones de euros al contado que pagará el PSG de inmediato, 6 millones más serán ingresados por el Sevilla el próximo año en el único plazo que se establece dentro del global del negocio.

El traspaso, por tanto, ya tendría un mínimo de 28 millones de ingresos para el club radicado en la avenida Sevilla Fútbol Club, pero a esa cifra habría que sumar un 20 por ciento más, es decir, 5,6 millones de euros más. Esa cantidad es el resultado del 15 por ciento correspondiente al futbolista polaco, del que se hace cargo íntegramente el PSG, y también del 5 por ciento habitual de intermediación en este tipo de operaciones. Además, en esos 5,6 millones también está incluido el pago al Reims y a los diferentes clubes franceses de los derechos de formación de Krychowiak.

Los 33,6 millones del global del traspaso del centrocampista polaco al PSG se convierten, por tanto, en el segundo traspaso de la historia del Sevilla después de Daniel, que se fue a una cifra en torno a los 40 millones de euros. La salida de Krychowiak sí supera a la que tuvo lugar el pasado verano con la venta de Bacca al Milán, ya que ahí el Sevilla sí tuvo que pagar los porcentajes correspondientes, y habituales en todos los traspasos, de los 30 millones que abonó la entidad milanista por el colombiano.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2321418/millones/krychowiak/es/la/segunda/venta/historica/tras/daniel.html

En mi opinión, máxima credibilidad. Hace dos años fue el único medio que desglosó las cifras de la venta de Rakitic. El único. Y el tiempo ha demostrado que no se equivocaron.

Enlace de las condiciones de venta de Rakitic:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1800552/una/operacion/mas/millones.html

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2421 en: Julio 03, 2016, 18:58 Horas »
Vamos a dejarnos de venganzas e heroicismos porque hoy en día el PSG nos echa de la Champions en el 98% de los casos.

Pues entonces vamos a solicitar no jugarla, total. Para ganar una competición hay que participar en ella y enfrentarse a otros equipos. Mejor que nos eliminen en la fase de grupos y si podemos pues ya si eso ganamos otra Europa League. La ambición dejémosla para otros entonces.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2422 en: Julio 03, 2016, 19:00 Horas »
¿No es el club comprador el que debe pagar los derechos de formarción del jugador? Eso tenía yo entendido.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9282
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2423 en: Julio 03, 2016, 19:02 Horas »
Pues entonces vamos a solicitar no jugarla, total. Para ganar una competición hay que participar en ella y enfrentarse a otros equipos. Mejor que nos eliminen en la fase de grupos y si podemos pues ya si eso ganamos otra Europa League. La ambición dejémosla para otros entonces.

 ??? ??? ??? ???

Pues nada, pidamos un grupo con Bayern, Chelsea y PSG y hacemos el canelo siendo cuartos. Pero vamos que no iba de eso, si nos toca el PSG pues a pelearles el partido, pero es ingenuo pedir un rival de ese calibre solo por venganzas.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2424 en: Julio 03, 2016, 19:02 Horas »
¿No es el club comprador el que debe pagar los derechos de formarción del jugador? Eso tenía yo entendido.

No. Paga el que vende ya que es el que recibe la pasta. El que compra en todo caso pagara las comidiones al representante de turno.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2425 en: Julio 03, 2016, 19:04 Horas »
No. Paga el que vende ya que es el que recibe la pasta. El que compra en todo caso pagara las comidiones al representante de turno.
Pues mirando por internet, en todos lados pone que es el club comprador el que se hace cargo de esos derechos.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2426 en: Julio 03, 2016, 19:06 Horas »
Vamos a dejarnos de venganzas e heroicismos porque hoy en día el PSG nos echa de la Champions en el 98% de los casos.

Recuerdo cuando quedamos 1 de grupo en Champions por delante del Arsenal que unos años antes había jugado una final con el Barca.

Pero claro ahora jugamos con PSG que ha jugado 10 finales y ganado 8.

Optimismo de alguno.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2427 en: Julio 03, 2016, 19:11 Horas »
33,6 millones, Krychowiak es la segunda venta histórica tras Daniel

El definitivo traspaso de Krychowiak al PSG se convirtió este domingo en la segunda venta de la historia del Sevilla, sólo superada por la operación de venta de Daniel al Barcelona. El montante total de la salida del centrocampista polaco al cuadro parisino se eleva hasta los 33,6 millones de euros, 22 de los cuales serán abonados al contado por el comprador, lo que supone un importante cash muy valorado en el mundo del fútbol a la hora de facilitar operaciones de compra posteriores.

El acuerdo, hecho público al mediodía pero finiquitado días antes, tal y como publicó Diario de Sevilla, tiene el siguiente desglose, según confirmaron a este periódico fuentes cercanas al consejo de administración nervionense. Aparte de esos 22 millones de euros al contado que pagará el PSG de inmediato, 6 millones más serán ingresados por el Sevilla el próximo año en el único plazo que se establece dentro del global del negocio.

El traspaso, por tanto, ya tendría un mínimo de 28 millones de ingresos para el club radicado en la avenida Sevilla Fútbol Club, pero a esa cifra habría que sumar un 20 por ciento más, es decir, 5,6 millones de euros más. Esa cantidad es el resultado del 15 por ciento correspondiente al futbolista polaco, del que se hace cargo íntegramente el PSG, y también del 5 por ciento habitual de intermediación en este tipo de operaciones. Además, en esos 5,6 millones también está incluido el pago al Reims y a los diferentes clubes franceses de los derechos de formación de Krychowiak.

Los 33,6 millones del global del traspaso del centrocampista polaco al PSG se convierten, por tanto, en el segundo traspaso de la historia del Sevilla después de Daniel, que se fue a una cifra en torno a los 40 millones de euros. La salida de Krychowiak sí supera a la que tuvo lugar el pasado verano con la venta de Bacca al Milán, ya que ahí el Sevilla sí tuvo que pagar los porcentajes correspondientes, y habituales en todos los traspasos, de los 30 millones que abonó la entidad milanista por el colombiano.

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/2321418/millones/krychowiak/es/la/segunda/venta/historica/tras/daniel.html

En mi opinión, máxima credibilidad. Hace dos años fue el único medio que desglosó las cifras de la venta de Rakitic. El único. Y el tiempo ha demostrado que no se equivocaron.

Enlace de las condiciones de venta de Rakitic:

http://www.diariodesevilla.es/article/sevillafc/1800552/una/operacion/mas/millones.html

No me creo nada.

Y menos con tantos millones parriba y pabajo.

Anda ya, ome. A otro perro con ese hueso. ¿Están los 45 millones? No. Pos eso.

Jamás sabremos las cifras exactas de esta humillante venta.

Ojo que en París hablan de unos 25 millones el montante final. Y yo sí les creo.


Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2428 en: Julio 03, 2016, 19:18 Horas »
Estoy mirando el reglamento FIFA sobre el tema de derechos de formación y veo varias cosas:

1º. Que solo se paga hasta que el jugador cumple 23 años.
2º: El 5% del mecanismo de solidaridad lo paga SIEMPRe el club comprador.


Que mal huele esto.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2429 en: Julio 03, 2016, 19:18 Horas »
No me creo nada.

Y menos con tantos millones parriba y pabajo.

Anda ya, ome. A otro perro con ese hueso. ¿Están los 45 millones? No. Pos eso.

Jamás sabremos las cifras exactas de esta humillante venta.

Ojo que en París hablan de unos 25 millones el montante final. Y yo sí les creo.



Compañero, hoy me ha dado por ti  ;D

Primero dices que no te crees nada, en referencia a la noticia del DDS.

Luego, que jamas sabremos las cifras de esta humillante venta. Si jamas las sabremos, como puede ser humillante? Si jamas las sabremos como sabemos si 7 millones, 25 o 42 son humillantes? Si es que hablas solo de cifras, que por tu comentario parece que si.

Para terminar expones que si, que ahora si crees en las cifras, ahora ya por lo visto si las sabremos, son las que da un medio francés...

Un poco de coherencia, no?
Y vuelvo a repetir, no me ha gustado la operación por diversos matices...


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2430 en: Julio 03, 2016, 19:24 Horas »
No me creo nada.

Y menos con tantos millones parriba y pabajo.

Anda ya, ome. A otro perro con ese hueso. ¿Están los 45 millones? No. Pos eso.

Jamás sabremos las cifras exactas de esta humillante venta.

Ojo que en París hablan de unos 25 millones el montante final. Y yo sí les creo.



1. Con esto no afirmo que la venta del polaco haya sido la ostia, al contrario, sigo echando humo por las orejas.

2. Cada uno es libre de creerse lo que quiera, sea un medio sensacionalista francés, los de As con Manolete al frente o uno local que cuenta con una trayectoria a tener en cuenta.

3. Ni tu, ni yo, ni casi nadie nos vamos a enterar nunca de la verdad. Pero ni de la venta de Krychowiak, ni la de Falcao (esta giraba desde los 60 hasta los 45), ni la de ninguno.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2431 en: Julio 03, 2016, 19:25 Horas »
Vamos que lo que pone en DDS son 22+6.

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2432 en: Julio 03, 2016, 19:27 Horas »
Vamos que lo que pone en DDS son 22+6.

Lo que pone es lo que pone. Ya cada uno que lo interprete o se crea lo que quiera.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42859
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2433 en: Julio 03, 2016, 19:29 Horas »
¿Cuándo veo a "foreros" que suelen ser moderados, ver inconvenientes en cómo está llevando el Sevilla la nueva planificación?, me está entrando "cagalera". ???

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2434 en: Julio 03, 2016, 19:32 Horas »
Los franceses diciendo 26, los de aqui que 28, pues tampoco hay mucha diferencia, bueno, a los 45 de la clausula si que hay diferencia.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2435 en: Julio 03, 2016, 19:34 Horas »
Este se va a despedir.? Porque de momento por las redes no se ha acordado si quiera de lo que deja atrás.  Supongo que habrá escogido París para ver si la mujer se pone a trabajar porque lo que es en la semana de la moda de nueva york o la de París o el desfile de los angeles de victoria secret yo no la he visto nunca ::)

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2436 en: Julio 03, 2016, 19:35 Horas »
Compañero, hoy me ha dado por ti  ;D

Primero dices que no te crees nada, en referencia a la noticia del DDS.

Luego, que jamas sabremos las cifras de esta humillante venta. Si jamas las sabremos, como puede ser humillante? Si jamas las sabremos como sabemos si 7 millones, 25 o 42 son humillantes? Si es que hablas solo de cifras, que por tu comentario parece que si.

Para terminar expones que si, que ahora si crees en las cifras, ahora ya por lo visto si las sabremos, son las que da un medio francés...

Un poco de coherencia, no?
Y vuelvo a repetir, no me ha gustado la operación por diversos matices...



No pasa nada por opinar. Un saludo


Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2437 en: Julio 03, 2016, 19:35 Horas »
Los franceses diciendo 26, los de aqui que 28, pues tampoco hay mucha diferencia, bueno, a los 45 de la clausula si que hay diferencia.

Es que es tan sencillo como eso. Se ha vendido muy por debajo del precio de la clausula y se ha vuelto a mentir a la afición, una vez más.

A partir de ahí que cada uno valore si ha sido una venta beneficiosa o no.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2438 en: Julio 03, 2016, 19:38 Horas »
Estoy mirando el reglamento FIFA sobre el tema de derechos de formación y veo varias cosas:

1º. Que solo se paga hasta que el jugador cumple 23 años.
2º: El 5% del mecanismo de solidaridad lo paga SIEMPRe el club comprador.


Que mal huele esto.

Ese 5% lo pagará siempre el comprador igual que en esta operación, puesto que si no hay comprador no hay dinero. Otra cosa es que se pacte que ese dinero sale del montante de la operación o se cuenta a parte.

No te huela tan mal hombre, que Keita era 10 veces más futbolista y se vendió por 15. Es la segunda mayor venta de la historia del Sevilla y es un medio defensivo...

Deberíamos estar más preocupados por los que siguen aquí y por los que lleguen.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2439 en: Julio 03, 2016, 19:38 Horas »
Si te das por aludido es tu puto problema, y tonterías dirás tú, criatura.

Saludos desde la playa. Un último bañito a tu salud. Besis  :-*

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 998
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.