collapse

Autor Tema: Gzregorz KRYCHOWIAK  (Leído 240831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2440 en: Julio 03, 2016, 19:42 Horas »
Ese 5% lo pagará siempre el comprador igual que en esta operación, puesto que si no hay comprador no hay dinero. Otra cosa es que se pacte que ese dinero sale del montante de la operación o se cuenta a parte.

No te huela tan mal hombre, que Keita era 10 veces más futbolista y se vendió por 15. Es la segunda mayor venta de la historia del Sevilla y es un medio defensivo...

Deberíamos estar más preocupados por los que siguen aquí y por los que lleguen.

Entonces Diario de Sevilla miente, ¿no?

Lo digo por la gran credibilidad que algunos le dan.

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2441 en: Julio 03, 2016, 19:48 Horas »
Pues yo me quedaré conforme con la cantidad que sea,  sea cual sea,  si son capaces de quitarse de enmedio a Iborra por más de 6 MM y se quitan la ficha de LLORENTE.

Eso suponen más de los 10 millones que se puedan o no haber perdido en la venta de Kryko.

Desconectado Loth Krain

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 406
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2442 en: Julio 03, 2016, 19:48 Horas »
??? ??? ??? ???

Pues nada, pidamos un grupo con Bayern, Chelsea y PSG y hacemos el canelo siendo cuartos. Pero vamos que no iba de eso, si nos toca el PSG pues a pelearles el partido, pero es ingenuo pedir un rival de ese calibre solo por venganzas.

Cada verano pienso que la proxima temporada el Sevilla va ganar todas las competiciones que dispute. Si de por medio uno de los que nos pasamos por la piedra es el PSG, mejor, un gustazo más, como cada vez que ganamos a uno de los equipos que me caen mal.

Otra cosa es lo que pase luego, pero rendirme antes de empezar o pedir rivales faciles es de criaturita.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2443 en: Julio 03, 2016, 19:50 Horas »
Es que es tan sencillo como eso. Se ha vendido muy por debajo del precio de la clausula y se ha vuelto a mentir a la afición, una vez más.

A partir de ahí que cada uno valore si ha sido una venta beneficiosa o no.

Esto es un negocio y cada 'acto' es estrategia. Obviamente es un comentario para hacer ver que de una posible venta, la cifra tiene que estar cerca de la que marca su clausula.

Ya está comentado mucho.
- Krycho se quería ir. Lleva semanas antes de la Eurocopa negociando con el PSG, no post-Emery ni a ver que me ofrecen... NO. Negociando su contrato con el PSG.
- Lo entiendo y es su oportunidad. El que creyera su sevillismo de cuna cuando cantaba en la grada de Gol Norte es un necio.
- El Sevilla no tiene por qué vender, hace 3-4 años necesitabamos 20M cada año para mantener el equipo. Ahora con lo que se gana más los derechos de TV nuevos y las competiciones que seguimos jugando no es necesario. Pero de ahí a hacer el canelo hay mucho y es que esa cantidad está fuera de mercado para nosotros. Y si son 22 en 'cash' ni te digo.

Ya digo, hay cosas peor gestionadas.
- Hay que cambiar el rol respecto al tipo de club y no seguir con el tema de club vendedor. Ya está bien. Un siguiente paso en mantenernos ahí y no tener por qué vender sin más. Para mi la venta de Krycho en esas cantidades es buenísima, la de Gameiro por 30 es buena igual. Son muy sustituibles.

Lloremos por la marcha de Banega y la incertidumbre en los que llegan y no pensemos en lo que está bien hecho.

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2444 en: Julio 03, 2016, 19:53 Horas »
Entonces Diario de Sevilla miente, ¿no?

Lo digo por la gran credibilidad que algunos le dan.

Tu quieres comprarte una bufanda pero no puedes ir por horarios de trabajo... en fin. Le dices a un amigo que si te hace el favor de ir a comprarla que tu le das el dinero.

Quién paga, tú o él? - Él con tu dinero. Pues esto es igual. Da igual quien pague, el dinero siempre va a salir del comprador, puesto que si no hay compra no hay nada que pagar.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2445 en: Julio 03, 2016, 19:57 Horas »
Tu quieres comprarte una bufanda pero no puedes ir por horarios de trabajo... en fin. Le dices a un amigo que si te hace el favor de ir a comprarla que tu le das el dinero.

Quién paga, tú o él? - Él con tu dinero. Pues esto es igual. Da igual quien pague, el dinero siempre va a salir del comprador, puesto que si no hay compra no hay nada que pagar.

Claro. Pero después mi amigo no dice que ha ganado x dinero en la operación, que es lo que dice DDS.

El SEvilla cobrará 33,5 kilos (22+6 + el pago por parte del PSG de los gastos de formación.)

Cohones, cobrará entonces 28, lo otro es un dinero que no le corresponde
« Última modificación: Julio 03, 2016, 19:59 Horas por piccolo »

Desconectado espaimal

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1586
  • Sexo: Masculino
  • En un lugar del Corazon....SEVILLA
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2446 en: Julio 03, 2016, 19:58 Horas »
??? ??? ??? ???

Pues nada, pidamos un grupo con Bayern, Chelsea y PSG y hacemos el canelo siendo cuartos. Pero vamos que no iba de eso, si nos toca el PSG pues a pelearles el partido, pero es ingenuo pedir un rival de ese calibre solo por venganzas.

No puede tocarte el Chelsee.
 tampoco el BAYERN Y EL PSG en el mismo grupo.
 
No te veo muy al día en lo de lis grupos y los equipos clasificados.

Por eso mismo el PSG es de los equipos mas débiles que te puedan tocar del grupo 1.

Ojalá nos toque.

No. Hay que olvidar que el Sevilla es un equipo más grande a nivel Europeo que el PSG.  Este será mucho más rico,  pero no  es un grande,  como si lo somos nosotros
« Última modificación: Julio 03, 2016, 20:08 Horas por espaimal »

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2447 en: Julio 03, 2016, 20:01 Horas »
Claro. Pero después mi amigo no dice que ha ganado x dinero en la operación, que es lo que dice DDS.

El SEvilla cobrará 33,5 kilos (22+6 + el pago por parte del PSG de los gastos de formación.)

Cohones, cobrará entonces 28, lo otro es un dinero que no le corresponde

Jajaja que rebuscao coño. Sabes de sobra cuánto valía la bufanda y se lo diste justo.  ;D ;D

DDS dice que el 5% del montante final. Pues ya está.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2448 en: Julio 03, 2016, 20:02 Horas »
Aqui lo que verdaderamente jode es que en esta misma situacion, otro equipo saca el doble por el jugador.

Ya se le puede poner la excusa que se quiera pero:

-El jugador tenia una clausula enorme, de 45.

-Ni terminaba contrato en breve.

-Valorizado por su buen hacer en las dos Uefas ganadas y con el papel en su seleccion.

Ademas del mosqueo generalizado de la aficion por vercomo en un mercado inflado aqui se hacen rebajas. Como su club de ser un equipo que vendia genial, ser el referente en ventas bien hechas pasa a ser normalitas, y con el colofon de a quien le hacen esas rebajas.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2449 en: Julio 03, 2016, 20:03 Horas »
Jajaja que rebuscao coño. Sabes de sobra cuánto valía la bufanda y se lo diste justo.  ;D ;D

DDS dice que el 5% del montante final. Pues ya está.

Quillo, no es ser rebuscado, es solo para que alguno vea que no se puede dar por veraz ninguna de las cifras que se dan en los medios, ninguna.

Solo eso.

Para mi ya el polaco es histora, que se vaya al carajo.

Desconectado Hideo Nakata

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1315
  • Objetivo: no bajar a Segunda División
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2450 en: Julio 03, 2016, 20:06 Horas »
Aqui lo que verdaderamente jode es que en esta misma situacion, otro equipo saca el doble por el jugador.

Ya se le puede poner la excusa que se quiera pero:

-El jugador tenia una clausula enorme, de 45.

-Ni terminaba contrato en breve.

-Valorizado por su buen hacer en las dos Uefas ganadas y con el papel en su seleccion.

Ademas del mosqueo generalizado de la aficion por vercomo en un mercado inflado aqui se hacen rebajas. Como su club de ser un equipo que vendia genial, ser el referente en ventas bien hechas pasa a ser normalitas, y con el colofon de a quien le hacen esas rebajas.

Amen

Desconectado SFC1890

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4582
  • Cantaremos todos unidos...
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2451 en: Julio 03, 2016, 20:08 Horas »
Entonces Diario de Sevilla miente, ¿no?

Lo digo por la gran credibilidad que algunos le dan.

Más credibilidad que As, Muchodeporte o un diario sensacionalista francés, por supuesto. En mi opinión, claro está. Pero credibilidad absoluta no le tengo ni a mi padre.

Sin embargo, lo gracioso (indignante) de todo esto, es que se hablan de millones de euros como si fueran pipas. Te paras a pensar y dices. 26 o 29 millones de euros, ¡qué mas da! Joder, que absurdo es el mundo...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2452 en: Julio 03, 2016, 20:08 Horas »
No puede tocarte el Chelsee.
 tampoco el BAYERN Y EL PSG en el mismo grupo.
 
No te veo muy al día en lo de lis grupos y los equipos clasificados.

Por eso mismo el PSG es de los equipos mas débiles que te puedan tocar del grupo 1

Bueno esta vez al menos no has llamado tontería a lo que digo. Esta bién. Supongo que no habrás encontrado el botón de ignorar a un usuario en este foro.

Evidentemente sé que la mayoría de esos equipos no nos van a tocar, era un maldito ejemplo ficticio.

Con todo, estaría bien que no leyeses las tonterías que escribo. Ni las contestases y yo igual contigo.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2453 en: Julio 03, 2016, 20:13 Horas »
Bueno esta vez al menos no has llamado tontería a lo que digo. Esta bién. Supongo que no habrás encontrado el botón de ignorar a un usuario en este foro.

Evidentemente sé que la mayoría de esos equipos no nos van a tocar, era un maldito ejemplo ficticio.

Con todo, estaría bien que no leyeses las tonterías que escribo. Ni las contestases y yo igual contigo.

Ese boton en este foro no existe :-[

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9284
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2454 en: Julio 03, 2016, 20:15 Horas »
Ese boton en este foro no existe :-[

I Know I Know  :D :D :D

Desconectado JLuisDguez

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1765
  • Rico, Nolito y Correa, idolos!!
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2455 en: Julio 03, 2016, 20:17 Horas »
Este comentario no va a añadir nada nuevo pero viene a aportar lo que yo creo que hace falta en este tema al menos.

Llevo unos días sin leeros y me resulta raro tantisima indignación con una venta en la que todos salen beneficiados.

El jugador solo quiere ir allí y tiene un acuerdo cerrado con el PSG, si no lo dejas salir esto solo se puede poner peor, vease Praet. Y me da igual que le queden 20 años de contrato. Se quiere ir allí y ya está. Y de repente os indigna todo esto y pareceis a favor de la trata de blancas... Ha rendido bien y como profesional un 10, se quiere ir, deja pasta y ningún hueco destacable con el nuevo entrenador. Pues listo.

Como consejo y por no ver más tanta indignación y feos comentarios en este tema e incluso entre foreros os pido que la bajéis al suelo y si nos tenemos que indignar con lo que venga o lo que no se vaya pues ya vemos.

Saludos.

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2456 en: Julio 03, 2016, 20:18 Horas »
Ya dije hace varios días que nunca nos vamos a enterar de por cuanto se vende al polaco. Para mi eso es casi lo de menos (aunque naturalmente tengo mi opinión al respecto, pero como yo no voy a pillar ni un euro en la operación, ni tú, ni el otro tampoco....). Lo que verdaderamente me interesa, y por eso espero como ya dije al 31 de agosto, es qué mimbres va a tener Sampaoli para afrontar su proyecto. La venta de Krychoviak será buena o mala pues en función de.    

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2457 en: Julio 03, 2016, 20:39 Horas »
Retweeted Chano de Cádiz (@ChanoCai):
Ser del Sevilla es como gustarte Juego de Tronos, que no te puedes encariñar de nadie porque te lo quitan del medio en cualquier momento

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2171
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2458 en: Julio 03, 2016, 20:42 Horas »
Retweeted Chano de Cádiz (@ChanoCai):
Ser del Sevilla es como gustarte Juego de Tronos, que no te puedes encariñar de nadie porque te lo quitan del medio en cualquier momento

 :D :D :D

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Gzregorz KRYCHOWIAK
« Respuesta #2459 en: Julio 03, 2016, 20:43 Horas »
Ya dije hace varios días que nunca nos vamos a enterar de por cuanto se vende al polaco. Para mi eso es casi lo de menos (aunque naturalmente tengo mi opinión al respecto, pero como yo no voy a pillar ni un euro en la operación, ni tú, ni el otro tampoco....). Lo que verdaderamente me interesa, y por eso espero como ya dije al 31 de agosto, es qué mimbres va a tener Sampaoli para afrontar su proyecto. La venta de Krychoviak será buena o mala pues en función de.    


+1000

Al final e esto queda todo.

Si tenemos una buena plantilla y el equipo rinde en el campo la venta sera extraordinaría aunque fuera por 15. Si por contra el equipo es un desastre hasta 45 sería poco.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 494
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 [20] 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.