collapse

Autor Tema: Todo sobre la posible venta del club  (Leído 34879 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #120 en: Diciembre 13, 2018, 15:59 Horas »
Ese Chemita, con sus contactos carcelarios, intentando pegar el pelotazo.

Y ese "guiri", intentando tb dar el mismo pelotazo.

Anda que es para estar muy tranquilo con el posible comprador.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #121 en: Diciembre 13, 2018, 17:36 Horas »
Ahora que caigo; ¿el Chemita trincón no recibió en el truyo a esas dos almas cándidas llamadas el Caraculo y el Villarito?... ¿de qué hablarían en esos vis-a vis?...

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #122 en: Diciembre 13, 2018, 21:27 Horas »
El SEVILLA no se vende, ha sido el grito unánime en el Estadio de Nervión hoy, a parte de apoyar al equipo, durante todo el partido.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #123 en: Diciembre 13, 2018, 23:08 Horas »
Yo lo que no entiendo donde está la ganancia en un club cuyo patrimonio inmobiliario está afecto a uso deportivo. Mientras el Ayuntamiento mantenga ese uso veo complicado intentar especular con la compra del Sevilla. Y mucho menos si se habla de 250 kilos.
Si se hace esa venta por esas cantidades, no será a un jeque tieso como el del Málaga precisamente.
No soy tan pesimista como otros muchos aficionados.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #124 en: Diciembre 13, 2018, 23:55 Horas »
Yo lo que no entiendo donde está la ganancia en un club cuyo patrimonio inmobiliario está afecto a uso deportivo. Mientras el Ayuntamiento mantenga ese uso veo complicado intentar especular con la compra del Sevilla. Y mucho menos si se habla de 250 kilos.
Si se hace esa venta por esas cantidades, no será a un jeque tieso como el del Málaga precisamente.
No soy tan pesimista como otros muchos aficionados.

Puede hacer mucha ganancia directa e indirecta. Eliminando que los compradores no sean  los extremos (unos Oliver de la vida y tampoco un jeque con un capricho tipo PSG), que sean tíos que quieran profesionalizar el club, toda su gestión y mantener el éxito deportivo. Por ejemplo, mejorando mucho nuestra marca y trabajando mucho el marketing los beneficios del club pueden aumentar mucho. Si además la política de comprar barato y vender más caro sigue funcionando. Si te mantienes 10 años y recuperas casi lo invertido y después lo vendes por un valor igual o mayor, ya has sacado beneficio. Pero es que además también puedes usarlo como bandera para tu marca si quieres desembarcar ya no en el mercado español sino en el europeo. A esto me refiero con indirecto, cuanto vale la publicidad en un club si la sabes vender durante años en un mercado global con un equipo jugando siempre arriba en Europa. Porque esa publicidad vale mucho mucho dinero, si el Sevilla ya tiene un imagen de éxito en Europa, subele un escaloncito más, vende bien su marca internacionalmente y tu asociado a ella.

El problema, de ser un superconglomerado empresarial, es ser un eslabón más en él, algo secundario por decirlo de alguna manera. Y el principal que cuando se quieran ir tendrán aun menos miramientos que estos que son sevillistas.
« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 00:00 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #125 en: Diciembre 14, 2018, 06:29 Horas »
Una gachí fue a comisaría a denunciar que la habían robao en el cine...

-A ver, señora, ¿cuánto le ha robao?
-¡Ay, mirusté; 650€uros que acababa de sacar del cajero!
-Veo que no lleva usté bolso... ¿dónde llevaba usté el dinero?
-¡Ay, mirusté; en el sostén!
-¡Coño, señora!... ¿y no se dio usté cuenta de que le metían la mano por el sostén?
-¡Es que me creí que venía con buenas intenciones, señor guardia!


Vamos a ver; si Macy's o los ''Forináiners'' quisiesen comprar el Sevilla FC, hubiesen hecho una OPA amistosa, ---la hostil no hubiese hecho falta porque nuestros miserables canallas mandamases están locos por vender---, y la cosa se haría con todas las cosas en orden aunque con el sigilo que conllevan éstas cosas... Macy's porque saldría gratis en la prensa y la publicidad gratis nunca viene mal... y los ''Forináiners'' por la misma razón y por darse fuste y prestigio antes de entrar en el negocio de fúrbol europeo, como ha hecho, sin ir más lejos con el Leeds United...

Cuando hay empresas pantalla y paraísos ''fecales'' de por medio, las autoridades fiscales suelen poner el foco sobre esas operaciones... y no creo yo que Macy's o los ''Forináiners'' quieran atraer sobre si mismos los foco del fisco yanqui, que no suele andarse con carajotás ni medias tintas... sobre tó los californianos, que ya tuvieron sus más y sus menos con la cosa nostra... y, sobre tó, ni queriendo se les hubiese ocurrío un nombre tan hortera y casposo como eje de la operación.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #126 en: Diciembre 14, 2018, 10:48 Horas »
Primero lo qué hay que aclarar es si la compra de acciones en los últimos tiempos, han seguido los tramites exigidos por la ley, o sea que los compradores no se hayan aprovechado de tener información privilegiada, la qué el resto de accionistas, seguidores y simpatizantes no tenían.
Si tantas ganas tienen en vender, después de haber pasado el tramite anterior, porque no se lo ofrecen al sevillismo, esta es una pregunta muy importante.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #127 en: Diciembre 14, 2018, 10:57 Horas »
Primero lo qué hay que aclarar es si la compra de acciones en los últimos tiempos, han seguido los tramites exigidos por la ley, o sea que los compradores no se hayan aprovechado de tener información privilegiada, la qué el resto de accionistas, seguidores y simpatizantes no tenían.
Si tantas ganas tienen en vender, después de haber pasado el tramite anterior, porque no se lo ofrecen al sevillismo, esta es una pregunta muy importante.

¿Al sevillismo?

¿A 4.000 € la acción?

Si ofreciendo desde 600 a 1.800 € mas de 2.000 sevillistas han vendido ¿quienes van a comprar a 3.500/4.000?

¿Quien se puede permitir pagar eso?

Y no para negociar, solo por tener un pedacito del equipo de tus amores.

Yo desde luego no puedo y creo que muy muy pocos serían tan solventes y valientes como para hacer ese desembolso.

Que 6 aciones dan para comprar un coche.

Que 30 darían para comprar un apartamento en bastantes pueblos con playa...
« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 11:02 Horas por RFOB »

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #128 en: Diciembre 14, 2018, 11:06 Horas »
Eso si no me toca un euromillón con un pedazo de bote. En ese caso pongo los 8 kilos para rescatar el 5.8% y me pongo de consejero.

¿Ahora es cuando me despierto con la mano metida en la escupidera?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #129 en: Diciembre 14, 2018, 11:12 Horas »
¿Al sevillismo?

¿A 4.000 € la acción?

Si ofreciendo desde 600 a 1.800 € mas de 2.000 sevillistas han vendido ¿quienes van a comprar a 3.500/4.000?

¿Quien se puede permitir pagar eso?

Y no para negociar, solo por tener un pedacito del equipo de tus amores.

Yo desde luego no puedo y creo que muy muy pocos serían tan solventes y valientes como para hacer ese desembolso.

Que 6 aciones dan para comprar un coche.

Que 30 darían para comprar un apartamento en bastantes pueblos con playa...

No han estado comprando las acciones a 1.000 euros?, o es que las acciones del Sevilla se inflan cuándo les interesen a los mafiosos de los GRANDES ACCIONISTAS.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #130 en: Diciembre 14, 2018, 12:03 Horas »
No han estado comprando las acciones a 1.000 euros?, o es que las acciones del Sevilla se inflan cuándo les interesen a los mafiosos de los GRANDES ACCIONISTAS.

Pero entenderemos que si alguien les ofrece 3.000 ó 4.000 € no van a venderlas a 1.000.

A algunos conocidos míos les han dado 1.500 €, por ejemplo.

Yo estoy igual de asustado y preocupado que cualquiera pero no me siento con derecho a exigir que mantengan INMOVILIZADO su capital a los accionistas mayoritarios, sean mas o menos ricos, sin obtener rédito. Tampoco me siento autorizado para pedir que nadie deje de vender lo que legalmente le pertenece al mejor/mayor precio posible. Yo no se si lo haría.

No quiero mezclar lo legal con lo que a cada uno nos parezca mas o menos inmoral.

También es inmoral para mi un lustro de insultos, críticas, abucheos, cánticos humillantes, faltas de respeto en el palco y por la calle... A pesar de 5 años de éxitos salvo alguna decepción puntual. Yo me habría hartado sí o sí.

Calvo cabrón

Calvo ladrón

Sinvergüenza...

A mi me ponen la cara colorá una vez.  Y lo mando todo al carajo. Pero eso no lo vemos. Que estando con sus amigos, colegas, familiares... A uno lo pongan de vuelta y media día sí día también eso es muy moral.


Quiero mucho al Sevilla, me ha hecho llorar y reír, enfadarme y disfrutar como pocas cosas pueden hacerlo, pero me niego a sentirme un Braveheart de la vida peleando contra todo lo de un lado sea o no correcto, me niego a no considerar ni aceptar las reglas del juego, sean o no de mi agrado.

Cuando costaron 10.000 pesetas las acciones muuuuuchos pudiendo comprar, yo el primero, no lo hicimos.

Cuando las acciones han valido pasta de verdad mas de 2.000 sevillistas han vendido, algunos por necesidad, no lo dudo, pero otros muchos porque ERA UNA PASTA.

Ahora que pueden rentabilizar y mucho lo gastado desde 1992, 26 años después de momento, todos al cuello de los RIQUITOS por vilipendiar al SEVILLA F.C. Pero esos 26 años de capital INMOVILIZADO nunca merecieron elogio ni respeto, solo insultos, criticas...

« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 13:58 Horas por RFOB »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42623
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #131 en: Diciembre 14, 2018, 13:22 Horas »
Pero entenderemos que si alguien les ofrece 3.000 ó 4.000 € no van a venderlas a 1.000.

A algunos conocidos míos les han dado 1.500 €, por ejemplo.

Yo estoy igual de asustado y preocupado que cualquiera pero no me siento con derecho a exigir que mantengan INMOVILIZADO su capital a los accionistas mayoritarios, sean mas o menos ricos, sin obtener rédito. Tampoco me siento autorizado para pedir que nadie deje de vender lo que legalmente le pertenece al mejor/mayor precio posible. Yo no se si lo haría.

No quiero mezclar lo legal con lo que a cada uno nos parezca mas o menos inmoral.

También es inmoral para mi un lustro de insultos, críticas, abucheos, cánticos humillantes, faltas de respeto en el palco y por la calle... A pesar de 5 años de éxitos salvo alguna decepción puntual. Yo me habría hartado sí o sí.

Calvo cabrón

Calvo ladrón

Sinvergüenza...

A mi me ponen la cara colorá una vez.  Y lo mando todo al carajo. Pero eso no lo vemos. Que estando con sus amigos, colegas, familiares... A uno lo pongan de vuelta y media día sí día también eso es muy moral.


Quiero mucho al Sevilla, me ha hecho llorar y reír, enfadarme y disfrutar como pocas cosas pueden hacerlo, pero me niego a sentirme un Braveheart de la vida peleando contra todo lo de un lado sea o no correcto, me niego a no considerar ni aceptar las reglas del juego, sean o no de mi agrado.

Cuando costaron 10.000 pesetas las acciones muuuuuchos pudiendo comprar, yo el primero, no lo hicimos.

Cuando las acciones han valido pasta de verdad mas de 2.000 sevillistas han vendido, algunos por necesidad, no lo dudo, pero otros muchos porque ERA UNA PASTA.

Ahora que pueden rentabilizar y mucho lo gastado desde 1992, 26 años después de momento, todos al cuello de los RIQUITOS por vilipendiar al SEVILLA F.C. Pero esos 26 años de capital INMOVILIZADO nunca merecieron elogio ni respeto, solo insultos, criticas...



La C. N. M. V., sancionó hace dos semanas al ministro Borrell, por disponer de información privilegiada cuándo era consejero de Abengoa (https://elpais.com/politica/2018/10/10/actualidad/1539193857_935088.html), para vender acciones de su mujer, dos días antes de qué reventara Arbengoa.
Con este pequeño detalle, los Grandes Accionistas, teniendo información qué no teníamos ningún otro, se lanzaron a comprar acciones con datos que no deberían haber usado, no porqué lo diga yo, lo dice la ley. Convencieron a muchos mini accionistas ofreciéndoles un dinero, sabiendo solo ellos qué en un futuro muy cercano van a sacar ese dinero multiplicado varias veces, detalle qué no disponían los pequeños accionistas.
Después permitieron a un grupo que por cierto, Pepe castro en la Asamblea lo negó muchas veces qué los conociese, llamado Sevillistas Unidos 2020, los qué tienen residencia en un paraíso fiscal-Dalaware, se hicieron con un total de un 5% de las acciones y cómo premio se le da un consejero, También Accionistas Unidos con un 6% de las acciones se les negó tener un consejero.
Estoy de acuerdo contigo que un accionista puede mirar sus intereses sobre su acciones, pero cuándo hacen trampas usando información del listado de accionistas, después les niegan al grupo de pequeños accionista con un porcentaje de acciones superior al qué Pepe les da da un escaño en la Junta.
Hablas de insultos, pienso qué se puede protestar sin llegar a ese extremo y no hacer cómo hizo Carolina Ales, insultando al pequeño accionista.
Yo sin ser accionista, no me voy a conformar con lo qué cae del cielo, a veces son pedradas me tendrán enfrente hasta qué se demuestre qué lo hacen por el bien del Sevilla y no por el de sus bolsillos, estafando al resto.

Desconectado RFOB

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5569
  • Sexo: Masculino
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #132 en: Diciembre 14, 2018, 13:56 Horas »
La C. N. M. V., sancionó hace dos semanas al ministro Borrell, por disponer de información privilegiada cuándo era consejero de Abengoa (https://elpais.com/politica/2018/10/10/actualidad/1539193857_935088.html), para vender acciones de su mujer, dos días antes de qué reventara Arbengoa.
Con este pequeño detalle, los Grandes Accionistas, teniendo información qué no teníamos ningún otro, se lanzaron a comprar acciones con datos que no deberían haber usado, no porqué lo diga yo, lo dice la ley. Convencieron a muchos mini accionistas ofreciéndoles un dinero, sabiendo solo ellos qué en un futuro muy cercano van a sacar ese dinero multiplicado varias veces, detalle qué no disponían los pequeños accionistas.
Después permitieron a un grupo que por cierto, Pepe castro en la Asamblea lo negó muchas veces qué los conociese, llamado Sevillistas Unidos 2020, los qué tienen residencia en un paraíso fiscal-Dalaware, se hicieron con un total de un 5% de las acciones y cómo premio se le da un consejero, También Accionistas Unidos con un 6% de las acciones se les negó tener un consejero.
Estoy de acuerdo contigo que un accionista puede mirar sus intereses sobre su acciones, pero cuándo hacen trampas usando información del listado de accionistas, después les niegan al grupo de pequeños accionista con un porcentaje de acciones superior al qué Pepe les da da un escaño en la Junta.
Hablas de insultos, pienso qué se puede protestar sin llegar a ese extremo y no hacer cómo hizo Carolina Ales, insultando al pequeño accionista.
Yo sin ser accionista, no me voy a conformar con lo qué cae del cielo, a veces son pedradas me tendrán enfrente hasta qué se demuestre qué lo hacen por el bien del Sevilla y no por el de sus bolsillos, estafando al resto.

No se yo si lo de Borrell es lo mismo.

Conocía Borrell información de Abengoa que debería haber sido pública?

Esa información la tenia solo por ser consejero de la sociedad o también por sus cargos políticos?

Esa información determinaba que la empresa en cuestión iba a caer?

Si a un accionista, de cualquier sociedad, le ofrecen un importe determinado por sus acciones, debe informar a todos los accionistas del precio y condiciones de la oferta?

Pregunto todo esto pues ni se ni conozco a quien me pueda informar de estos temas.


Si han incurrido los accionistas mayoritarios del Sevilla en alguna ilegalidad, se les denuncia, se les condena y al mamaero.

Pero si lo hecho es legal no nos queda otra que esperar acontecimientos y esperar tener suerte con los que vengan a hacerse con el control del equipo.

Esto ya es cuestión de letrados y yo no lo soy.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #133 en: Diciembre 14, 2018, 16:00 Horas »
Yo voy a hablar por mí, aunque sé que mi opinión es la de muchos, supongo que de la mayoría:

Si el fútbol es lo que es y mueve lo que mueve, es por lo que le importa a lo aficionados.
El fútbol no es como ir a mirar una película al cine, ir a la ópera o a un museo. No es una mera contemplación, aunque tenga su parte de espectáculo incluso de arte.

Pero si el fútbol está tan por encima de cualquier otro espectáculo, ya no deportivo, sino de seguimiento de masas, es por la PASIÓN que genera en sus aficionados. O sea, por el amor a los colores.

Ya sé que acabo de descubrir la penicilina con lo que he dicho; pero parece que a veces a algunos se les olvida.

Ahora la cosa se está poniendo de que el fútbol tiene que ser un negocio. Mire usted, pues NO. Para mí es más importante el sentimiento de PERTENENCIA, a ganar la liga o la champions. Me da igual que el Sevilla esté en regionales, pero que sea MÍO. O si no, me hubiera hecho un cateto madribarcelonista, que tantos hay.

Si esto que se está mascando se lleva a cabo, prefiero poner punto y aparte. Lo digo en serio. Ojalá que, si viene un chino, un yanki o un moro, vendiendo el RSP, haciendo y deshaciendo a su antojo, prefiero que le cambie los colores y el nombre al equipo y le ponga Mahoma-Cola Balompié

Y nos deje el nombre de Sevilla para refundar al equipo. Que ya nos encargaremos los sevillistas de subirlo a donde se merece. De eso no me cabe, pero vaya, ninguna duda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #134 en: Diciembre 14, 2018, 16:24 Horas »
Voy a Rafa Paz

si esto se vende y se vende sin garantias minimas, pienso que en 2-3 años, estoy apartado de esto. Prefiero dignidad en regional, que dinero en Primera.

POR QUÉ NO SE HA DADO LA OPCION DE PREFERENCIAR A sEVILLISTAS ANTES QUE FORANEOS???
QUE NO HAY DINERO???
ESO QUIEN LO SABE ???
AHORA LO HAYA O NO, NO SE HA DADO EL MINIMO DE LA PREFERENCIA.

¿Por que todo tan oscuro y oculto??

¿por que, con informacion privilegiada se le ha esquilmado dinero a los pequeños Accionistas???

¿Por qué se adueñan de un bien material que jamas debio entrar en la capitalizacion??

¿Quien dice que no hay gente que pueda pagar un prestamo de 250 millones en 20 años??

Mucho que debatir y mucho que hablar

Pero el que no quiere, no quiere y punto.

al menos algunos, no tendremos dinero, pero de dignidad, vamos con respecto a ellos, supersobrados.

Y si Con la dignidad no se Vive. Pero se convive con los tuyos mucho mejor que sin ella.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #135 en: Diciembre 14, 2018, 16:38 Horas »
Es que es ESO, A.Cadenas, y además los accionistas mayoritarios, con el presidente Pepe Castro a la cabeza, o nos toman por tontos, o son ellos los tontos para no darse cuenta que el sevillismo no se traga sus mierdas. O igualmente se la suda.

¿Cómo puede Pepe Castro contestar el otro día que mientras él sea presidente no se va a vender el RSP, y que piensa seguir de presidente muchos años? Y eso cómo lo sabe él? Y si (dios no lo quiera) mañana le pilla un autobús? O si está de presidente 10 años más, después que puñetas pasa con el RSP? Ya se puede vender porque él ya bno tendrá culpa?

Él es el presidente AHORA y tiene que velar, si de verdad es tan sevillista, por la supervivencia del Sevilla, y de su patrimonio, PARA SIEMPRE. No puede oponerse al blindaje hoy, por que él no va a vender, pero dejar indefenso al Sevilla para cuando él no esté. ¿Eso es ser sevillista, señor Castro? Eso es ser Castrista.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #136 en: Diciembre 14, 2018, 18:31 Horas »
No se yo si lo de Borrell es lo mismo.

Conocía Borrell información de Abengoa que debería haber sido pública?

Esa información la tenia solo por ser consejero de la sociedad o también por sus cargos políticos?

Esa información determinaba que la empresa en cuestión iba a caer?

Si a un accionista, de cualquier sociedad, le ofrecen un importe determinado por sus acciones, debe informar a todos los accionistas del precio y condiciones de la oferta?

Pregunto todo esto pues ni se ni conozco a quien me pueda informar de estos temas.


Si han incurrido los accionistas mayoritarios del Sevilla en alguna ilegalidad, se les denuncia, se les condena y al mamaero.

Pero si lo hecho es legal no nos queda otra que esperar acontecimientos y esperar tener suerte con los que vengan a hacerse con el control del equipo.

Esto ya es cuestión de letrados y yo no lo soy.

En una S.A. no tiene por qué transmitir ningún tipo de información a nadie.

Pero esta entidad, el SFC, es una S.A.D., en teoría la ley se hizo para acabar con las deudas en el mundo del fútbol, o al menos responsabilizar esas deudas en unos títulos nominativos. Pero es que estos directivos y/o máximos accionistas no están siguiendo el espíritu de la ley, ellos están haciendo lo que pudiese hacer un capitalista en cualquier S.A., especular. Y esto, bajo mi punto de vista, es TRAICIONAR AL SFC Y A SU AFICIÓN.

No tengo ningún tipo de dudas de que esto es así.

Ellos legalmente, creo que sí pueden hacer lo que están haciendo, pero desde luego ni tienen legitimidad ni tienen vergüenza. Lo segundo por lo de arriba, y lo primero porque este club tiene muchos y muchos años, y fueron muchos los sevillistas que ayudaron al club económicamente en su día.

Si hacen lo de la venta, que el otro día ya vimos que lo tienen entre todos ellos todo hablado y van todos, TODOS, en un mismo sentido, van a quedar señalados para los restos, jamás nadie va a olvidar esto.

Especular con el SFC y ocultar información a los sevillistas es penoso y vergonzoso.

Y como muy bien dice Alejandro no han contado con el sevillismo para nada, porque estoy convencido que ellos piensan que mientras todo esté más oculto y menos se cuente con los sevillistas más dinero van a sacar.

Porque a nadie se le olvide una cosa, esta gente que dirige en la actualidad el SFC solo y únicamente se mueve por una cosa: el dinero. Desde el 95 lo llevo viendo.
« Última modificación: Diciembre 14, 2018, 18:42 Horas por jmpn »

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #137 en: Diciembre 14, 2018, 18:37 Horas »
¿Y la Agencia Tributaria no va a investigar la procedencia del dinero de Sevillanas Unidos 2010 para comprar el 5% del Sevilla FC?

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #138 en: Diciembre 14, 2018, 18:44 Horas »
Así de miserable es la condición humana, mis queridos con-floreros.

Aunque la idea inicial de los que compraron las acciones sin ánimo de lucro, cosa que no dudo, el hecho es que aquél altruismo se volvió codicia y la codicia se volvió avaricia en cuanto vieron que aquello podría convertirse en una mina de oro.

¿Recuerdan vuecedes las palabras del calvo trincón hace tres lustros?... sí aquellas que aseguraban que la deuda del Sevilla era sólo calderilla... pues tenía razón el Chemita trincón... era y es calderilla si la comparamos con la situación actual de la entidad Sevilla FC SAD.

¿Que dicha situación es, en gran parte, debida a su gestión y en parte a una gozosa alineación astral?... por supuesto que sí... pero eso no es óbice para que, desde que las cosas empezaron a funcionar, iniciaran una rebatiña impropia de la idea inicial que, si mal no recuerdo, era la de hacer un Sevilla FC lo más grande posible.

¿O es que alguien duda de que los navajazos empezaron en cuanto las cuentas empezaron a cuadrar y cada cual se quiso adueñar de la mayor parte posible del pastel?... pues eso es lo que han estado haciendo nada mas traer para Sevilla el primer paragüero... dedicarse a la rebatiña entre las dos facciones principales de la Camarilla de Especulación, que eso es lo que son en lugar de Consejo de Administración.

Y lo han estado haciendo hasta ayer mismo, como quien dice... en cuanto se dieron cuenta del negociazo que tenían entre manos se acabaron las rencillas y los navajazos y todos ¡¡¡TODOS!!! se pusieron de acuerdo para pasar factura de su sacrificio, primero y de su gestión posterior.

Y eso, según mi punto de vista, está muy feo... y más feo se pone cuando, según todas las pistas, han estado maniobrando a las tapadillas para hacerse con el 51% de las acciones del clú mediante el chantaje y las amenazas, pus ponían a quienes sólo tenían unas pocas acciones ante la tesitura de vendérselas a ellos o limpiarse el culo con ellas.

Pero no para ahí la traición... ¡¡¡SÍ, TRAICIÓN CON TOAS SUS LETRAS!!!... cuya prueba del nueve es su negativa a blindar el RSP y la CD en cuyas compras y construcciones no tuvieron nada que ver ni les costó un solo céntimo, y que son el pastelito y la causa de tanto navajeo y desvergüenza. >:(


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Todo sobre la posible venta del club
« Respuesta #139 en: Diciembre 14, 2018, 19:07 Horas »
¿Y la Agencia Tributaria no va a investigar la procedencia del dinero de Sevillanas Unidos 2010 para comprar el 5% del Sevilla FC?


Éso ya lo saben, Don Carlos...el dinero procedede unos degenerados cabrones hidecabrones  que lo tienen depositado en el estado-paraíso-''fecal'' de Delaware en los Astados Uncidos de Norteamérica.

Le recuerdo que tener capitales en esos paraísos ''fecales'' no supone delito alguno... el delito es no declararlo... por lo que, si éstos cabrones hidecabrones estafadores miserables canallas, lo declaran con el nombre que les salga de los aparejámenes, están cumpliendo la ley y pueden nombrar a cualquier abogado o despacho de abogados como representante legal de sus asquerosos intereses... y como dueño de esos intereses poner a cualquier desgraciado, monja de clausura, anciano asilado, niño de teta llanito, etcétera como dueño de esos capitales mientras paguen los gravámenes que dice la ley de la ''hasiendasemostós''... así es la ley; hecha para proteger los intereses de los poderosos, de los canallas, de los sinvergüenzas... y de los ladrones y estafadores como los ''cuatro jinetes del Apocalipsis que están esquilmando al Sevilla FC y a todos los sevillistas.

Globalización y circulación libre de capitales, creo que se llama la cosa.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.