collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 402999 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1120 en: Mayo 21, 2010, 23:42 Horas »
Felicitar a los AFICIONADOS del AT de Madrid con los que me cruce al final del partido, la gran mayoría con total normalidad, un par me dieron la enhorabuena y tan solo un cabrón le dijo algo a mi sobrinillo, cuando nos cruzamos, que afortunadamente no me entere en ese momento sino se hubiera liado.

Y mi repulsa a unos subnormales del Sevilla que cantaban en plan provocador cuando estábamos juntos a los del AT. después del partido. Les tuve que llamar la atención por carajotes

La gilipollez no tiene denominación de origen. Los hay en todos lados.


Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1121 en: Mayo 21, 2010, 23:46 Horas »
La gilipollez no tiene denominación de origen. Los hay en todos lados.



Eso sin duda alguna.

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1122 en: Mayo 21, 2010, 23:49 Horas »
AAAAAyy payos, si ya sus lo dije,  que sus robamo la copa en barselona y sus habei quedao con los pinrele corgao.

Andevé que sus teníamo que ganá y sus teníamo que vé llorando como ar burro der tío Casiano que se quedó enserrao en el asensó.

Se muera er papa.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1123 en: Mayo 21, 2010, 23:57 Horas »
a shuparla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sois pateticos y además de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y muchos de vosotros, catetos belloteros!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1124 en: Mayo 22, 2010, 00:06 Horas »
Lo mas gracioso de todo esto es que nos llamen gitanos, cuando este ha vivido en chabolas y basura de Buenos Aires hasta los 8 años. Reyes tambien creo que es gitano y el sobrino de lola flores, hay que ser necios, podian ser más originales con los insultos  ;D

Fuera decir que en Madrid no hay gitanos, pero, si hay mas gitanos en Madrid que aqui.

Que gente mas patetica.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1125 en: Mayo 22, 2010, 00:31 Horas »
Me iba a la cama y no se, me dije, voy a entrar en el post del Patetico

PATEEEEEEEEEEETI PATEEEEEEEEEEEEEEEETI PATETICO DE MADRIZZZZZZZZZ

MIELDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

 :-* Buenas noches, sorbernabos :-*

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1126 en: Mayo 22, 2010, 00:33 Horas »


Los grandes somos nosotros.

Os ganamos en el terreno y en la grada.

Desafiar al sevillismo es mucho desafiar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1127 en: Mayo 22, 2010, 01:54 Horas »
Pues ahí va mi experiencia. Todo comienza por la carretera, a la altura de Castellón nos adelanta un autobús de una peña patética de Albacete, sin problemas. Ya estando por Tarragona empezamos a ver algunos coches que nos pitan, para más tarde ya en Barcelona eran un no parar de coches patéticos. No tenía ni idea de que la carretera de Madrid desembocaba en la de Valencia y ambas aficiones entrábamos por el mismo punto. Ya en las paradas de los peajes sacaban sus dedos corazones por las ventanas y nos dedicaban infinidad de dedicatorias. La verdad es que me puse cachondo :D

Ya en Barcelona, cuando llegué a la zona universitaria donde paraban los buses me encontré con alguno, pero sin problemas. Me fuí a un bar donde me estaban esperando un poco más alejado del Nou Camp tirando hacia Sants y allí habían unos cuantos y la verdad es que ningún problema, hablando, deseándonos suerte y demás. Un grupo eran lo de los burros esos que habeis puesto la foto :D

Luego en Plaza Cataluña si que había bastantes, pero ningún problema, incluso pasé por las Ramblas donde había un buen grupo.

Lo peor fue a la vuelta hacia el estadio en la línea de metro recomendada para los sevillistas... Unas paradas después vemos que el andén donde iba a parar el metro estaba completamente lleno de patéticos (en el metro habíamos bastantes sevillistas) que entran y empiezan ya a provocar con sus gestos. Un chaval pijo con una botella de Legendario por una parte y por la otra un grupo del FA. Sinceramente ahí me cagué, ya que empezaron a cantar el "P*** Sevilla" e insultarnos. Menos mal que entre sevillistas, algunos atléticos y gente ajena a ambos clubes medió, porque se mascaba una tensión que no veas. Menos mal que se bajaron todos una parada anterior a la nuestra. No se como no había controles en las líneas de metro para evitar que ambas aficiones se mezclaran en la línea recomenada para cada uno.

Ya de nuevo en la calle, nos fuimos para la Diagonal a un pub llamado Mango y pasaban atléticos continuamente y ningún problema, al revés, pasando tranquilamente, mezclándose con la gente, haciéndose fotos. De camino al estadio igual. Y a la salida, también se veían algunos atléticos pasando entre todo el sevillismo y no pasó nada.

Aunque también hay algunos sevillistas que se las traen...

No voy a esconder el odio y el asco que me da el Pateti, el que más, pero no por eso voy insultando y provocando como lo hacían algunos.

Ahora, me gustaría haber visto si todo esto que he contado se ha hecho al contrario, si algún sevillista se acercó por Montjuic y sus alrededores y pudo pasear tranquilamente.

Igualitos que los barcelonoses... deseándonos suerte, hablando bien del Sevilla. En el metro estuvimos hablando con una chavala que era del Español pero que iba a ir al partido con el polo del Sevilla porque su novio era sevillista.

Pues eso, que os den patéticos.

PD: ¿Alguien sabe algo de Mery? :-*

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1128 en: Mayo 22, 2010, 01:59 Horas »
Pues ahí va mi experiencia. Todo comienza por la carretera, a la altura de Castellón nos adelanta un autobús de una peña patética de Albacete, sin problemas. Ya estando por Tarragona empezamos a ver algunos coches que nos pitan, para más tarde ya en Barcelona eran un no parar de coches patéticos. No tenía ni idea de que la carretera de Madrid desembocaba en la de Valencia y ambas aficiones entrábamos por el mismo punto. Ya en las paradas de los peajes sacaban sus dedos corazones por las ventanas y nos dedicaban infinidad de dedicatorias. La verdad es que me puse cachondo :D

Ya en Barcelona, cuando llegué a la zona universitaria donde paraban los buses me encontré con alguno, pero sin problemas. Me fuí a un bar donde me estaban esperando un poco más alejado del Nou Camp tirando hacia Sants y allí habían unos cuantos y la verdad es que ningún problema, hablando, deseándonos suerte y demás. Un grupo eran lo de los burros esos que habeis puesto la foto :D

Luego en Plaza Cataluña si que había bastantes, pero ningún problema, incluso pasé por las Ramblas donde había un buen grupo.

Lo peor fue a la vuelta hacia el estadio en la línea de metro recomendada para los sevillistas... Unas paradas después vemos que el andén donde iba a parar el metro estaba completamente lleno de patéticos (en el metro habíamos bastantes sevillistas) que entran y empiezan ya a provocar con sus gestos. Un chaval pijo con una botella de Legendario por una parte y por la otra un grupo del FA. Sinceramente ahí me cagué, ya que empezaron a cantar el "P*** Sevilla" e insultarnos. Menos mal que entre sevillistas, algunos atléticos y gente ajena a ambos clubes medió, porque se mascaba una tensión que no veas. Menos mal que se bajaron todos una parada anterior a la nuestra. No se como no había controles en las líneas de metro para evitar que ambas aficiones se mezclaran en la línea recomenada para cada uno.

Ya de nuevo en la calle, nos fuimos para la Diagonal a un pub llamado Mango y pasaban atléticos continuamente y ningún problema, al revés, pasando tranquilamente, mezclándose con la gente, haciéndose fotos. De camino al estadio igual. Y a la salida, también se veían algunos atléticos pasando entre todo el sevillismo y no pasó nada.

Aunque también hay algunos sevillistas que se las traen...

No voy a esconder el odio y el asco que me da el Pateti, el que más, pero no por eso voy insultando y provocando como lo hacían algunos.

Ahora, me gustaría haber visto si todo esto que he contado se ha hecho al contrario, si algún sevillista se acercó por Montjuic y sus alrededores y pudo pasear tranquilamente.

Igualitos que los barcelonoses... deseándonos suerte, hablando bien del Sevilla. En el metro estuvimos hablando con una chavala que era del Español pero que iba a ir al partido con el polo del Sevilla porque su novio era sevillista.

Pues eso, que os den patéticos.

PD: ¿Alguien sabe algo de Mery? :-*

En estos momentos me está haciendo un impresionante lavado de cabeza. ¿os la paso?

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1129 en: Mayo 22, 2010, 02:32 Horas »
He hablado con algunos amigos catalanes y todos coinciden en lo mismo.
Segun cuentan, la zona de los pateticos quedo bastante mal, no solo el estadio, tambien la Fan Zone y el camino hasta el Camp Nou.
En la parte sevillista al parecer no hubo problemas, imagino que algun desperfecto (siempre hay algun tonto) pero nada serio o al menos alli no se quejan en absoluto de los sevillistas.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1130 en: Mayo 22, 2010, 02:38 Horas »
Esta noche estoy cachondo del todo :D :D

Esta vez me ha puesto lo que ha dicho el patético ese de lo que le pasó con nuestro gran capitán Javi Navarro. Pagaría por haber presenciado ese momento.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1131 en: Mayo 22, 2010, 12:46 Horas »

                                           El Frente Atlético, de vuelta.

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1132 en: Mayo 22, 2010, 12:48 Horas »

                                           El Frente Atlético, de vuelta.

Qúe bueno!!!!

Hacia tiempo que no me reia tanto en el foro.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Desconectado hiarbas

  • Benjamín
  • Mensajes: 102
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1133 en: Mayo 22, 2010, 13:28 Horas »
Qúe bueno!!!!

Hacia tiempo que no me reia tanto en el foro.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D



IMPRESIONANTEEEE, NO SE PUEDE TENER MAS ARTE,  ;D ;D ;D ;D

Desconectado reo_Sfc

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 542
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1134 en: Mayo 22, 2010, 20:21 Horas »
Solo me queda decirte una cosa colchonero....


.... JODETE!!!!!!!!

Desconectado Nerviongirl

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1270
  • Sexo: Femenino
  • Elegancia innata
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1135 en: Mayo 22, 2010, 20:23 Horas »
IMPRESIONANTEEEE, NO SE PUEDE TENER MAS ARTE,  ;D ;D ;D ;D

es que la foto es buenisima, me he hartado de reir jejejeje

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1136 en: Mayo 23, 2010, 00:34 Horas »
Enrique Cerezo, queremos tu pescuezo!!!!!!!!!!!!!

¿No cantaron esa el otro día??????

Que pena............

 ;D ;D ;D ;D

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1137 en: Mayo 23, 2010, 00:40 Horas »
0-2


WE are the Champions,Pateti.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1138 en: Mayo 23, 2010, 00:41 Horas »
Cada vez que entro en este post me rio mas con la foto del FA ....
 ;D ;D ;D ;D ;D
Es que casi les "veo" los pensamientos.
Acordandose de ese Yonqui-Gitano de Navas ....
Y de ese Andaluz Paleto de Capel ....
Mientras su Uru¿gallo? (o gallina ponedora ...) y el Facundo Agüero no eran capaces de nada.
Caras de no creerse lo que ha pasado, porque ya eran bicampeones, porque ellos son los grandes, porque tenian el viaje a mitad de camino, porque los arbitros les ayudaron durante todo el torneo, ese torneo cuyo ¿bombo? quiso que no le tocase ningun primera hasta el Racing (que se salvo en la ultima jornada).
Caras de no saber como, 35.000 callaron a 50.000.
Y lo mas importante, tienen cara de acabar de enterarse de que su himno acaba en un sonoro "MIERDA !!!" como asi se lo recordaron durante todo el partido.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: Patético de Madrid (o betin de madrin), el sparring del mafias de madrid
« Respuesta #1139 en: Mayo 23, 2010, 21:21 Horas »
Dentro de 10 minutos hace 4 días que empezasteis a quedaros con cara de tontos. ;D ;D ;D

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 934
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.