collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 402835 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2100 en: Febrero 22, 2013, 17:18 Horas »
Al ver que habia recibido visitas de un foro atletico, señales de humo o algo así se llama, me pase para echar un vistazo.
De cagados nada, estan totalmente convencidos de que van a ganar y de que si al Sevilla le da por ponerse chulo y bravucon (cosa que esperan ya que nuestro equipo esta a una distancia abismal del atletico, textual) ellos además de ser mejores no se amilanaran y entonces será cuando nos avasallen.
Ah, además tachan mi blog,nervioneo.utreranoline,  como un lugar violento y que debería ser denunciado a antiviolencia.

Incluso uno ha dejado un comentario en el blog, creo que el mas educado de ellos.

Conclusión, que de asustados por el partido rien de rien, que están en la final y que como nos pongamos bravos en el campo nos barren.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2101 en: Febrero 22, 2013, 17:32 Horas »
Al ver que habia recibido visitas de un foro atletico, señales de humo o algo así se llama, me pase para echar un vistazo.
De cagados nada, estan totalmente convencidos de que van a ganar y de que si al Sevilla le da por ponerse chulo y bravucon (cosa que esperan ya que nuestro equipo esta a una distancia abismal del atletico, textual) ellos además de ser mejores no se amilanaran y entonces será cuando nos avasallen.
Ah, además tachan mi blog,nervioneo.utreranoline,  como un lugar violento y que debería ser denunciado a antiviolencia.

Incluso uno ha dejado un comentario en el blog, creo que el mas educado de ellos.

Conclusión, que de asustados por el partido rien de rien, que están en la final y que como nos pongamos bravos en el campo nos barren.


Dentro del universo de hijos de puta patéticos, los de señales de humo son los terceros o cuartos más hijos de puta y eso es ser muy hijo de puta.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2102 en: Febrero 22, 2013, 17:51 Horas »

Incluso uno ha dejado un comentario en el blog, creo que el mas educado de ellos.


Educadísimo. Tanto que solo me cagaré en su "mujer de la calle" madre.

Y dile que la tecla H (que está entre medio de la J de JOPUTA y de la G de GILIPOLLAS) es la que debe utilizar para escribir habría en la parte de "cosa que a vuestro presidente abría que decirle". A no ser que inconscientemente esté pensando en el verbo que define como se les va a quedar el orto el miércoles por la noche.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2103 en: Febrero 22, 2013, 18:27 Horas »
Educadísimo. Tanto que solo me cagaré en su "mujer de la calle" madre.

Y dile que la tecla H (que está entre medio de la J de JOPUTA y de la G de GILIPOLLAS) es la que debe utilizar para escribir habría en la parte de "cosa que a vuestro presidente abría que decirle". A no ser que inconscientemente esté pensando en el verbo que define como se les va a quedar el orto el miércoles por la noche.

El culo "abrío".

Pero nosotros semos los llonkis y hitanos.

Es igual.No entremos en provocaciones.Simplemente les vamos a petar el caca en el césped,que es donde hay que demostrar las cosas.

Tienen varias espinitas clavadas.

Desconectado getafense

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2464
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2104 en: Febrero 22, 2013, 18:27 Horas »
Al ver que habia recibido visitas de un foro atletico, señales de humo o algo así se llama, me pase para echar un vistazo.
De cagados nada, estan totalmente convencidos de que van a ganar y de que si al Sevilla le da por ponerse chulo y bravucon (cosa que esperan ya que nuestro equipo esta a una distancia abismal del atletico, textual) ellos además de ser mejores no se amilanaran y entonces será cuando nos avasallen.
Ah, además tachan mi blog,nervioneo.utreranoline,  como un lugar violento y que debería ser denunciado a antiviolencia.

Incluso uno ha dejado un comentario en el blog, creo que el mas educado de ellos.

Conclusión, que de asustados por el partido rien de rien, que están en la final y que como nos pongamos bravos en el campo nos barren.


Así es.

Ahora, por estos lares, das una patada a un cubo de basura y salen 5 idiotas con la camiseta a rayas esa cantando lo de aletiii, aletiiii.

Es la moda.

Y, por supuesto, se ríen cuando les digo que voy para Sevilla a ver el partido mientras sueltan la idiotez del año: "pffff... yo que tú me ahorraría el viaje".

En fín, os juro que me presento en la oficina con la bandera del SEVILLA FC como les machaquemos a estos idiotas.

Eso sí, en el AVE de vuelta, en el cual coincidiremos con "toita" la chusma, colores guardaditos y a dormir con una sonrisa en la boca.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2105 en: Febrero 22, 2013, 18:30 Horas »
Me encanta ese comentario de "Afición provocadora y poco señorial que sois los sevillistas".

En fin.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2106 en: Febrero 22, 2013, 18:40 Horas »
Cada aficion es de una manera y somos conocidos mas o menos cada una por diversas razones.

Estos del atletico son conocidos por haber sido, ser y seran en el futuro, la MUGRE del futbol en España.

Y esto es incontestable y ademas se lo transmiten a sus crias en los genes por lo que ese "titulo" de mugrosos jamas se perdera de sus señas de identidad.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2107 en: Febrero 22, 2013, 18:49 Horas »
Me pone cachondo ver a la vieja guardia con tanto HATE y engorilaos.


GO,GO,GO!!!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2108 en: Febrero 22, 2013, 19:03 Horas »



¡¡¡ VAMOSSSSSS !!!

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2109 en: Febrero 22, 2013, 19:13 Horas »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2110 en: Febrero 22, 2013, 19:37 Horas »
Me pone cachondo ver a la vieja guardia con tanto HATE y engorilaos.


GO,GO,GO!!!

 ;D ;D ;D ;D ;D

¿Tu vas verdad?

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
patético de Madrid
« Respuesta #2111 en: Febrero 22, 2013, 20:53 Horas »


Eso he dicho sobre el Barça, si expresara mi opinión sobre el patético de madrid me echan no del foro, sino de España y de Europa y aún es pronto, tengo cosas que hacer por aquí todavía.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
patético mandril
« Respuesta #2112 en: Febrero 22, 2013, 20:57 Horas »
Eso he dicho sobre el Barça, si expresara mi opinión sobre el patético de madrid me echan no del foro, sino de España y de Europa y aún es pronto, tengo cosas que hacer por aquí todavía.

Expresar lo que yo opino que tendría que pasarle a cierta parte de la afición del patético es delito.

No exagero. En el Código Penal pone que decir lo que pienso tiene consecuencias.

Sus muertos (del código penal, del patético, etc, etc.....)

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2113 en: Febrero 22, 2013, 21:05 Horas »
No tenemos nada que perder.
Somos yonquis y gitanos, y vivimos en la mierda.
La misma mierda que les va a envolver y rebozar el miércoles por la noche.
Con sabor a semen,además
Semen yonqui y gitano, no el ecuatoriano al que están acostumbrados.
Este es más puro. Este es andaluz. Gazpacho de huevos.
Vamos,Sevilla! Equipo, no me defraudes. Yo no lo haré..

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2114 en: Febrero 22, 2013, 21:07 Horas »



Tiene un aire a Medel, er shavalito de blanco.

Y el melenas a Falcao.  ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2115 en: Febrero 22, 2013, 21:08 Horas »
Si hay algún duque em palma do y no ha caído la monarquía, no habrá cambio de régimen porque algunos foreros estén levemente excitados

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2116 en: Febrero 22, 2013, 23:53 Horas »
;D ;D ;D ;D ;D

¿Tu vas verdad?

Al menos a la previa

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2117 en: Febrero 23, 2013, 03:48 Horas »

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2118 en: Febrero 25, 2013, 16:28 Horas »

Rulando por twitter .............



































;D ;D ;D :D :D :D :D :D

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2119 en: Febrero 25, 2013, 17:45 Horas »
Antes que nada, conviene aclarar que el Sevilla FC siempre fue Sevilla FC, cuestión para nada baladí. Tan solo durante el desgraciado período de la dictadura nos obligaron a cambiar nuestra denominación alterando el orden de las siglas y transmutando, por tanto las de FC por las de CF.

Y como hay que hablar de nuestra rivalidad con el patético club que se asienta no se sabe por cuánto tiempo a orillas del arroyo Manzanares, es de justicia aclarar que no siempre se llamó así, ya que en sus orígenes y como presume de ello, fue fundado por vascos como una sucursal madrileña del Athletic Club de Bilbao.

Como sucursal de los vizcaínos tuvo problemas con el Sevilla. Todavía se llamaba Athletic de Madrid, de hecho. Y coincidimos en Segunda en la época en la que nuestro equipo pugnaba por ascender a Primera. Fueron varios años en los que el Sevilla siempre superó y humilló al Athletic de Madrid, incluso en la temporada en que ambos ascendieron pues el Sevilla lo hizo como campeón relegando al ya incipiente patético a la segunda posición.

Ambos ascendidos se cruzaron en la temporada siguiente, ya en Primera, en la Copa. Como era de esperar, el Sevilla eliminó al Athletic y no contento con eso, repitió con el otro equipo de Madrid superando al Real y ganó aquel año su primera Copa que le entregó el presidente de la República.

Ya se habían acumulado las humillaciones por parte de los descendientes de los vascos, pero al año siguiente, en la temporada 35-36 alcanzarían uno de sus varios momentos estelares. Se jugaba el último partido de la temporada en el campo de los colchoneros (vendían colchones en los mercadillos) y ambos corrían peligro de descenso, el Sevilla era flamante campeón de España y se había visto increíblemente envuelto en la pugna por evitar el descenso, mientras que el equipo de los manipuladores de los productos de los borregos había coqueteado con el mismo igualmente casi todo el año.

Aún así, en la última jornada no todo estaba dicho, y la fortuna deparó un duelo en campo madrileño entre los titulares del terreno y el Sevilla. Comparecíamos como colistas de la clasificación y con 14 puntos en nuestro haber, mientras que el equipo capitalino era antepenúltimo con 15 y le bastaba un empate para no descender, mediando entre ambos Osasuna, con los mismos puntos que el Sevilla, a quien tan solo valía la victoria y a esperar que Osasuna no ganase.

Osasuna cumplió su parte y perdió ante el Athletic de Bilbao -progenitor y fecundador del Athletic de Madrid tras preñar a su madre- por 2-0 ganando los bilbaínos el título. Mientras, en Madrid, los hijos del Athletic de Bilbao se adelantaron en el marcador en el minuto 15 pero ya antes del descanso Tache había puesto en ventaja al Sevilla con dos goles, uno en el límite del tiempo reglamentario.

En la segunda parte, cuando se cumplía el minuto 60, López, quien luego sería componente de la mítica delantera Stuka, pone al Sevilla 1-3, aunque en el 72 los colchoneros acortan distancias. En el último minuto, el árbitro señala penalti en contra del Sevilla, un empate salvaba a los locales y condenaba al Sevilla a Segunda División. El balón, ya superado el tiempo, fue al poste y la jugada terminó sin peligro: el Sevilla había hecho estrenar al club madrileño el calificativo de patético, el Sevilla bautizó a los hijos de Bilbao como patéticos y los mandó a Segunda.

Cosas del destino y del recalcitrante fascismo que siempre acompañó al patético, quien desde 77 años luce gracias al Sevilla el nominativo de pateti de Madrid, este club aprovechó un resquicio legal para seguir en Primera tras los tres años de Guerra Civil que padeció España. Se fusionó con el Aviación Nacional.

Nombre rimbombante. El pateti, deshauciado por el Sevilla, se hundió en la miseria -no así su vecino Real Madrid- perdió su masa social y vagaba en los meses previos rumiando su posible desaparición. Apareció entonces el Aviación Nacional, integrado por fornidos y atléticos jóvenes cuya preocupación anterior se había limitado a alfombrar de bombas las ciudades y pueblos de España, entre ellos la propia Madrid mientras gozaban de vida de señoritos.

Unida a esta circunstancia, el flamante Aviación Nacional, pues así pasó a llamarse, vio como el Real Oviedo, club de Primera, desistía de participar por tener su terreno arrasado, con lo cual y aprovechando que el fascismo del club era visto con buenos ojos en el gobierno de Franco y en particular por el general Moscardó, urdió una eliminatoria con el otro descendido, Osasuna, para que el ganador se mantuviera en Primera. Con arbitrajes a favor, el Aviació Nacional de los señoritos fascistas tirabombas se quedó en Primera.

Aprovechó esos años para convertirse en un equipo potente que cambió su nombre nuevamente, no al Atlético de Madrid como ahora se hace llamar, no, sino a Atlético de Aviación. De hijo de los vascos, a doblemente hijos del fascismo. Compitió con ventaja ante otros clubes como el Sevilla, obteniendo más títulos a pesar de que el Sevilla gozó, por lo general, de mejores clasificaciones durante aquellas dos décadas, dándose el episodio de la Liga que algunos reivindican como robada en 1951 por el colegiado Azón en el último partido de Liga entre el Sevilla, a la postre subcampeón, y el patético de Madrid.

Cuando a partir de 1958 vino el declive sevillista, nuestro club mantuvo no obstante su orgullo ante los mejores. Eliminó varias veces en Copa al pateti a quien siempre plantó cara en Liga, incluso en los años en que descendimos coincidiendo con los mejores años del rival. Así se prolongó esta situación hasta que ambos clubes dieron con sus huesos en Segunda en los estertores del siglo pasado.

En el regreso a Primera, nueva humillación sevillista que dejó atrás al pateti. La renovó en la Copa hace unos años con un 4-0 en Nervión y cachondeándose de la prensa capitalina y afición colchonera ganando en Madrid también y concluyó con la Copa de Barcelona -con todo en contra y como previsible víctima- en las vitrinas de Nervión.

Es un patético moderno, tan es así, que sus orígenes ahora un tanto difuminados por el espectro social del club de la capital de Ecuador se mantuvieron hasta hace bien poco. Aún retengo en mi memoria como la final de Copa disputada en el Bernabéu en la primavera de 1985 concitó nada menos que a unos 60.000 vizcaínos y a unos 15.000 vecinos de Carabanchel, Campamento y, sobre todo, del poblado de el Pozo del tío Raimundo que aquel día dejaron el intercambio de jeringuillas y el trapicheo y menudeo para acercarse a tocar el bigote del desaparecido Arteche.

Quizás esa humillación sentida por los eternos segundones, cuando no tercerones, de Madrid cuando comprobaron que eran ninguneados en su propia ciudad por gente de fuera, hizo de germen en algún barracón de la brigada paracaidista donde antes de que fuera permitido el enrolamiento a los indios que antiguamente fueron propiedad de los antepasados de su Majestad, ya trucaban y falseaban papeles para comer en caliente.

Allí los pioneros panchitos decidieron que para ser presidente del patético de Madrid el candidato tendría que haber nacido en Ecuador, Bolivia o Perú intentando emular la tradición por la que los presidentes de esos países son a la vez alcaldes de Madrid. Lo hicieron a su manera pero la cosa cuajó, hasta tal punto que el conocido y añorado Jesús Gil trasladó su residencia desde la costa ecuatoboliviana (pelillos a la mar) hasta la de Marbella. Y la cosa sigue igual.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 720
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.