collapse

Autor Tema: ATLÉTICO de Madrid  (Leído 402992 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9281
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2340 en: Marzo 03, 2014, 21:35 Horas »
Si lo del Mono Burgos los hace Monchi se queda años sin poder pisar NERVION.  :-[

Todo es estudiar si compensa que él y Unai se lien a hostias con el árbitro tras 8 penaltys no pitados.  :-\

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2341 en: Marzo 27, 2014, 00:44 Horas »
Más atlético que nunca.

Mira que me cae bien el Athletic, pero una victoria del Atlético en San Mamés sería lo más grande.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
ATLÉTICO de Madrid será el Campeón de liga de la 2013-2014
« Respuesta #2342 en: Abril 14, 2014, 00:52 Horas »
El patético de Madrid se ha proclamado campeón de liga hoy tras vencer 0-2 al Getafe. Enhorabuena!

Ahora me diréis.... pero que dices si faltan 15 puntos todavía:

- Elche (en casa)
- Valencia (fuera)
- Levante (fuera)
- Malaga (en casa)
- Barcelona (fuera).


Al elche lo golean, el Valencia y Malaga son mis dos equipos chancleros favoritos, el Málaga en casa...

En definitiva, enhorabuena por la liga.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ATLÉTICO de Madrid será el Campeón de liga de la 2013-2014
« Respuesta #2343 en: Abril 14, 2014, 01:26 Horas »
El patético de Madrid se ha proclamado campeón de liga hoy tras vencer 0-2 al Getafe. Enhorabuena!

Ahora me diréis.... pero que dices si faltan 15 puntos todavía:

- Elche (en casa)
- Valencia (fuera)
- Levante (fuera)
- Malaga (en casa)
- Barcelona (fuera).


Al elche lo golean, el Valencia y Malaga son mis dos equipos chancleros favoritos, el Málaga en casa...

En definitiva, enhorabuena por la liga.

Esta claro que el Patetico no es el Sevilla, pero a mi mente se me viene esto, que el HDLGP de Iturralde si vio, pero que no quiso pitar.


Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ATLÉTICO de Madrid será el Campeón de liga de la 2013-2014
« Respuesta #2344 en: Abril 14, 2014, 01:39 Horas »
El patético de Madrid se ha proclamado campeón de liga hoy tras vencer 0-2 al Getafe.

Me guardo el mensaje

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2345 en: Abril 14, 2014, 01:45 Horas »
¿El Málaga un equipo chanclero? Primero tendrá que comprarse las chanclas y luego ver si se las pone. Lleva unos últimos partidos a muy buen nivel, no creo que se merezca ese desprecio.

Ojalá el Atlético sea campeón de Liga. Es la opción menos mala.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2346 en: Abril 14, 2014, 02:10 Horas »
¿El Málaga un equipo chanclero? Primero tendrá que comprarse las chanclas y luego ver si se las pone. Lleva unos últimos partidos a muy buen nivel, no creo que se merezca ese desprecio.

Ojalá el Atlético sea campeón de Liga. Es la opción menos mala.

A lo mejor no es un equipo chanclero, pero viendo que están en una posición cómoda, que no tienen peligro de bajar pero tampoco pueden luchar por otra cosa, estoy seguro que disfrutarán más j....diendonos a nosotros que ganando su partido.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2347 en: Abril 14, 2014, 03:02 Horas »
Me cae muy muy muy muy mal el patetico.
El problema es que los otros 2 me caen igual de mal y encima roban mas.
No diré que quiero que el patetico gane la liga porque su aficion es de lejos la mas asquerosa de las 3 que se la juegan.
Quizás sea el Farsa el que menos mal me cae de los 3 en conjunto.
Pero esos jugadores y ese entrenador se merecen un premio, están echándole muchos huevos.

Eso si, hoy he visto algo que me ha resultado curioso.

En los reportajes (especialmente Cuatro) no paraban de hablar de El Cholo, El Cholo y El Cholo.
Que si el carácter del Cholo, las tácticas del Cholo, como aprieta al publico El Cholo ...

Lo gracioso es que eso son los propios patéticos los que lo alimentan, sin darse cuenta de que El Cholo les va a durar 2 días precisamente por eso.

Pero el detalle al que me refería es que haciendo memoria no recuerdo que a Juande (que logro mas que el Cholo de momento) le diesen tanta bola.

Quizás por eso El Cholo termine en un grande y Judas este en Ucrania.
Y yo le deseo, no que se quede allí, si no que se quede en el paro para toda su vida, por traidor.
Pero me resulta curioso como desde los medios capitalinos venden sus productos, motivo por el que paquetes como Torres (por citar uno) cobran 4 veces mas de lo que merecen o van a la selección por delante de gente mejor. (Soldado o Negredo en su momento, por ejemplo).

Si fuese por los jugadores que ganasen todas las competiciones que les quedan ... pero por esa afición asquerosa, asesina, racista y que no sabe respetar a los que ya no están ... les deseo que se queden con las ganas.

Aunque en el fondo me la suda bastante y solo me importa el Athletic, el resto solo me importa cuando jugamos contra ellos o como con el Valencia ver su evolución para los partidos importantes que nos quedan por disputar.

Así que en la liga me da igual y en Europa del Bayern de to la vida !!!


Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2348 en: Abril 14, 2014, 03:15 Horas »
Me cae muy muy muy muy mal el patetico.
El problema es que los otros 2 me caen igual de mal y encima roban mas.
No diré que quiero que el patetico gane la liga porque su aficion es de lejos la mas asquerosa de las 3 que se la juegan.
Quizás sea el Farsa el que menos mal me cae de los 3 en conjunto.
Pero esos jugadores y ese entrenador se merecen un premio, están echándole muchos huevos.

Eso si, hoy he visto algo que me ha resultado curioso.

En los reportajes (especialmente Cuatro) no paraban de hablar de El Cholo, El Cholo y El Cholo.
Que si el carácter del Cholo, las tácticas del Cholo, como aprieta al publico El Cholo ...

Lo gracioso es que eso son los propios patéticos los que lo alimentan, sin darse cuenta de que El Cholo les va a durar 2 días precisamente por eso.

Pero el detalle al que me refería es que haciendo memoria no recuerdo que a Juande (que logro mas que el Cholo de momento) le diesen tanta bola.

Quizás por eso El Cholo termine en un grande y Judas este en Ucrania.
Y yo le deseo, no que se quede allí, si no que se quede en el paro para toda su vida, por traidor.
Pero me resulta curioso como desde los medios capitalinos venden sus productos, motivo por el que paquetes como Torres (por citar uno) cobran 4 veces mas de lo que merecen o van a la selección por delante de gente mejor. (Soldado o Negredo en su momento, por ejemplo).

Si fuese por los jugadores que ganasen todas las competiciones que les quedan ... pero por esa afición asquerosa, asesina, racista y que no sabe respetar a los que ya no están ... les deseo que se queden con las ganas.

Aunque en el fondo me la suda bastante y solo me importa el Athletic, el resto solo me importa cuando jugamos contra ellos o como con el Valencia ver su evolución para los partidos importantes que nos quedan por disputar.

Así que en la liga me da igual y en Europa del Bayern de to la vida !!!



Buenas,

No puedo presumir de memoria jejeje pero yo sí lo recuerdo. De hecho, se llevó algún premio de la FIFA por ser el mejor entrenador, y la prensa nacional empezó una campaña para encumbrarlo, hasta tal punto, que creo recordar que una de las razones de su "tira y afloja" con Del Nido fue que este segundo andaba mosca porque la mayoría de la gente atribuía los méritos del Sevilla a la labor de Juande más que a la de DN. Cosa que alguien con su egocentrismo no podía permitir.

Esto no lo puedo asegurar con rotundidad, pero eran los rumores que se escuchaban por aquella época.

Lo que sí que puedo garantizar, es que por aquellos entonces, cuando hablaban de Juande (ya fuera prensa local, nacional o internacional), se hablaba con un respeto y una valoración de su trabajo, que no recuerdo que se haya valorado a ningún otro profesional del SFC en su historia.

Por lo menos es la impresión que me dejaron aquellos años.

Un saludo.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2349 en: Abril 14, 2014, 05:00 Horas »
Buenas,

No puedo presumir de memoria jejeje pero yo sí lo recuerdo. De hecho, se llevó algún premio de la FIFA por ser el mejor entrenador, y la prensa nacional empezó una campaña para encumbrarlo, hasta tal punto, que creo recordar que una de las razones de su "tira y afloja" con Del Nido fue que este segundo andaba mosca porque la mayoría de la gente atribuía los méritos del Sevilla a la labor de Juande más que a la de DN. Cosa que alguien con su egocentrismo no podía permitir.

Esto no lo puedo asegurar con rotundidad, pero eran los rumores que se escuchaban por aquella época.

Lo que sí que puedo garantizar, es que por aquellos entonces, cuando hablaban de Juande (ya fuera prensa local, nacional o internacional), se hablaba con un respeto y una valoración de su trabajo, que no recuerdo que se haya valorado a ningún otro profesional del SFC en su historia.

Por lo menos es la impresión que me dejaron aquellos años.

Un saludo.

Buenas.

La "buena prensa" fue lo que lo termino sentando en el banquillo del Cuernabeu, posiblemente sin merecerlo ya que su trayectoria iba en picado.
Pero no me refiero a que no hablasen bien de el, incluso recuerdo un estadio en su pueblo o algo asi, reconocimientos muchos si, pero me refiero a la bola que le dan.
Quizás no he logrado explicarme bien ...

De Juande decían que era un gran entrenador y como bien dices entre el y Monchi se llevaban los elogios, conociendo a Del Nido no me extrañarían nada sus celos.

Pero El Cholo (que ha logrado la mitad con el doble de presupuesto) es poco menos que El Mejor Entrenador del Mundo (literalmente).

De hecho, Juande termino en un equipo medio de Inglaterra, que si le pagaban mas era porque se reparten mejor el dinero pero no era un club mas grande que el Sevilla.

Pero tengo la impresion de que El Cholo si se va a Inglaterra sera a un Manchester incluso no descartaría Madrid o Barça. (a ver como acaba la temporada para estos dos ...)

E insisto, yo odio a Juande, odio puro y eterno solo comparable con el de Sergio Ramos, los 2 unicos exsevillistas que no puedo ver.
Pero Juande logro el doble con la mitad y aun así termino donde termino.

El Cholo es el mejor, Juande era solo un buen entrenador.
Y mira que si no recuerdo mal (yo de memoria ya ves que voy corto) que por aquel entonces en el Madrid estaban Capello o Schuster y en el Barça en señor este del perro de aguas en la cabeza ... Frank R. (no tengo huevos de escribir el apellido).
Creo que el inicio de la epoca de Guardiola coincidio con el final de la de Juande y aun asi, nosotros nos cargamos a aquel FCB "invencible".

Algo similar sucede por poner otro ejemplo con Diego Costa.
Si no llega a estar jugando en el patetico, Costa no se pone la camiseta de la selección española ni en sueños.
Jugadores como Palop, Negredo o J. Navas, si iban a la selección (que mira que les costo) no eran ni mucho menos titulares.

No quiero decir con esto que el Patético tenga mejor prensa que nosotros, creo que eso es algo que no se puede dudar.
Pero hoy viendo las noticias tanto Cholo, Cholo, Cholo, Cholo me ha chocado muchísimo y por eso me he acordado de Judas. (sera por la semana en la que nos encontramos).
Y eso que como bien dices Juande Ramos es posiblemente el personaje (me niego a llamar profesional a quien rompe un contrato de esa forma) mejor valorado por la prensa, quizás junto a Monchi y algún que otro futbolista de los que se han llevado, tipo Carapony.
Y es por eso que me he acordado de el y que no he nombrado a grandes como J. Navarro o P. Alfaro, que podríamos comparar con tios como Pepe y el trato que han recibido unos y otros, pero no lo hago porque entonces no existiría debate alguno.

Agradezco que te sumes al debate porque no descarto que sea una impresión mía, que debido al odio que proceso a Judas Ramos olvide ciertos detalles.
Así que me encanta leer como lo recuerdan otros sevillistas tras tanto tiempo.

Un saludo :)

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2350 en: Abril 14, 2014, 11:40 Horas »
Buenas.

La "buena prensa" fue lo que lo termino sentando en el banquillo del Cuernabeu, posiblemente sin merecerlo ya que su trayectoria iba en picado.
Pero no me refiero a que no hablasen bien de el, incluso recuerdo un estadio en su pueblo o algo asi, reconocimientos muchos si, pero me refiero a la bola que le dan.
Quizás no he logrado explicarme bien ...

De Juande decían que era un gran entrenador y como bien dices entre el y Monchi se llevaban los elogios, conociendo a Del Nido no me extrañarían nada sus celos.

Pero El Cholo (que ha logrado la mitad con el doble de presupuesto) es poco menos que El Mejor Entrenador del Mundo (literalmente).

De hecho, Juande termino en un equipo medio de Inglaterra, que si le pagaban mas era porque se reparten mejor el dinero pero no era un club mas grande que el Sevilla.

Pero tengo la impresion de que El Cholo si se va a Inglaterra sera a un Manchester incluso no descartaría Madrid o Barça. (a ver como acaba la temporada para estos dos ...)

E insisto, yo odio a Juande, odio puro y eterno solo comparable con el de Sergio Ramos, los 2 unicos exsevillistas que no puedo ver.
Pero Juande logro el doble con la mitad y aun así termino donde termino.

El Cholo es el mejor, Juande era solo un buen entrenador.
Y mira que si no recuerdo mal (yo de memoria ya ves que voy corto) que por aquel entonces en el Madrid estaban Capello o Schuster y en el Barça en señor este del perro de aguas en la cabeza ... Frank R. (no tengo huevos de escribir el apellido).
Creo que el inicio de la epoca de Guardiola coincidio con el final de la de Juande y aun asi, nosotros nos cargamos a aquel FCB "invencible".

Algo similar sucede por poner otro ejemplo con Diego Costa.
Si no llega a estar jugando en el patetico, Costa no se pone la camiseta de la selección española ni en sueños.
Jugadores como Palop, Negredo o J. Navas, si iban a la selección (que mira que les costo) no eran ni mucho menos titulares.

No quiero decir con esto que el Patético tenga mejor prensa que nosotros, creo que eso es algo que no se puede dudar.
Pero hoy viendo las noticias tanto Cholo, Cholo, Cholo, Cholo me ha chocado muchísimo y por eso me he acordado de Judas. (sera por la semana en la que nos encontramos).
Y eso que como bien dices Juande Ramos es posiblemente el personaje (me niego a llamar profesional a quien rompe un contrato de esa forma) mejor valorado por la prensa, quizás junto a Monchi y algún que otro futbolista de los que se han llevado, tipo Carapony.
Y es por eso que me he acordado de el y que no he nombrado a grandes como J. Navarro o P. Alfaro, que podríamos comparar con tios como Pepe y el trato que han recibido unos y otros, pero no lo hago porque entonces no existiría debate alguno.

Agradezco que te sumes al debate porque no descarto que sea una impresión mía, que debido al odio que proceso a Judas Ramos olvide ciertos detalles.
Así que me encanta leer como lo recuerdan otros sevillistas tras tanto tiempo.

Un saludo :)

Buenas,

Puede ser que a lo mejor al Cholo se le esté dando más bombo, cosa que no es de extrañar, ya que estamos hablando del Atlético y de Sevilla, y todo lo que rodee al primero siempre se magnifica más.

Y está claro que sí, que no se trata igual a todos los equipos, Diego Costa en el Sevilla no terminaría un partido sin que lo expulsaran, ídem con Carapony, Pepe...

Pero ya te digo, el recuerdo que tengo (que puede estar equivocado porque ya ha pasado tiempo) es que si alguien del Sevilla no podía quejarse de no sentirse valorado fuera del SFC es precisamente Juande, creo que es con el que se fue "más justo" de esa plantilla.

Sí que estoy de acuerdo que los futbolistas españoles de aquella plantilla sí que debieron sentirse ninguneados (Navarro, Castedo, Palop...) tanto por la prensa como por los seleccionadores.

Nada, un placer.

Un saludo  ;)

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2351 en: Abril 14, 2014, 12:00 Horas »
¿Cuánto puede valer hoy el Cholo?

Si un futbolista cuesta 40 millones de euros...¿cuánto costará un entrenador que te convierte en futbolistas de élite a una banda de tuercebotas?

¿Por qué la Premier no pone sus ojos en el Cholo (como sí hizo con Juande), sea al precio que sea?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2352 en: Abril 14, 2014, 12:06 Horas »
¿Cuánto puede valer hoy el Cholo?

Si un futbolista cuesta 40 millones de euros...¿cuánto costará un entrenador que te convierte en futbolistas de élite a una banda de tuercebotas?

¿Por qué la Premier no pone sus ojos en el Cholo (como sí hizo con Juande), sea al precio que sea?

Porque el Atlético de Madrid le va a pagar parecido, los entrenadores no tienen fecha de caducidad y no todos están dispuestos a hacer lo que hizo Juande.

Tampoco he leído a Cerezo decir que se trajo al Cholo de Argentina cuando no tenía curriculum ninguno. Esas cosillas, suman.

Ha renovado hasta 2017, por cierto.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2353 en: Abril 14, 2014, 12:08 Horas »
Tienen la liga en el bolsillo.

Sólo tienen un partido complicado antes de jugar en el Camp Nou y es con el VALENCIA justo antes de jugar con nosotros por lo que harán rotaciones para descansar a ciertos jugadores.

SIMEONE se mea y se caga en JUANDE como entrenador y no solo por lo que esta haciendo en el PATETICO sino que ya antes había ganado dos títulos en Argentina y su paso por Italia fue también muy bueno.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2354 en: Abril 14, 2014, 12:14 Horas »
Aún no han ganado la liga.
El mandril tiene sus opciones, y ya sabemos todos qué significa esto.
No daría nada por hecho aún, pero lo tienen de p.m.

Y voy a ser sincero sobre este tema, según mi forma de ver el fútbol. No me gusta cómo juegan, no creo que tengan demasiada calidad, es más a algunos de sus jugadores los veo cortitos con sifón.., pero tienen un par de cosas fundamentales en el fútbol: MENTALIDAD Y SON UN EQUIPO.

Esta gente van a muerte cada vez que se calzan las botas, salvo excepciones puntuales, y además tienen las ideas muy claras y siguen fielmente al que se encarga de inculcar dicha mentalidad. Si a esto unimos el mamoneo existente en el farsa y los pinchazos del mandril.., y ciertas ayuditas desde la federación.. Pues.. Ahí están, con un 75-80% de posibilidades de ganar un título de liga ante la sorpresa de más de uno (como yo).

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2355 en: Abril 14, 2014, 12:22 Horas »
Tienen la liga en el bolsillo.

Sólo tienen un partido complicado antes de jugar en el Camp Nou y es con el VALENCIA justo antes de jugar con nosotros por lo que harán rotaciones para descansar a ciertos jugadores.

SIMEONE se mea y se caga en JUANDE como entrenador y no solo por lo que esta haciendo en el PATETICO sino que ya antes había ganado dos títulos en Argentina y su paso por Italia fue también muy bueno.

 :o

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2356 en: Abril 14, 2014, 12:24 Horas »
Aún no han ganado la liga.
El mandril tiene sus opciones, y ya sabemos todos qué significa esto.
No daría nada por hecho aún, pero lo tienen de p.m.

Y voy a ser sincero sobre este tema, según mi forma de ver el fútbol. No me gusta cómo juegan, no creo que tengan demasiada calidad, es más a algunos de sus jugadores los veo cortitos con sifón.., pero tienen un par de cosas fundamentales en el fútbol: MENTALIDAD Y SON UN EQUIPO.

Esta gente van a muerte cada vez que se calzan las botas, salvo excepciones puntuales, y además tienen las ideas muy claras y siguen fielmente al que se encarga de inculcar dicha mentalidad. Si a esto unimos el mamoneo existente en el farsa y los pinchazos del mandril.., y ciertas ayuditas desde la federación.. Pues.. Ahí están, con un 75-80% de posibilidades de ganar un título de liga ante la sorpresa de más de uno (como yo).

Hace dos años había foreros que decían que el BILBAO de BIELSA era lo que mas se parecía al SEVILLA de JUANDE y yo creo que es precisamente el ATLETICO de SIMEONE lo que mas se puede asemejar a ese gran SEVILLA. El SEVILLA de JUANDE tampoco era un equipo que le gustara tener la pelota por tenerla sino que basaba su juego en la presión y en la recuperación del balón. Un equipo incansable que lo dejaba todo en el campo. Luego lógicamente tenias jugadores de calidad como los tiene el PATETICO pero ese punto de agresividad mas te lo daban los jugadores menos glamurosos como eran los JAVI NAVARRO, DAVID CASTEDO, MARTI, POULSEN, etc.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2357 en: Abril 14, 2014, 12:38 Horas »
Voy un poco a contracorriente. Sería gilipollas si criticase a Simone o pusiese en duda su forma de entender el fútbol, pero la verdad es que no me gustan los entrenadores que se cierran a doce jugadores durante toda una temporada.

Es verdad que esos doce se han salido, pero ¿y el resto de la plantilla? Ha desperdiciado mucho potencial, muchos jugadores que apenas han tenido minutos, inversiones en fichajes que ni están ni se les espera.

Diría que es el único lunar durante el temporadón que han hecho, porque ganen algo o no lo ganen, el temporadón de sobresaliente no hay quien se lo quite.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2358 en: Abril 14, 2014, 12:41 Horas »
Voy un poco a contracorriente. Sería gilipollas si criticase a Simone o pusiese en duda su forma de entender el fútbol, pero la verdad es que no me gustan los entrenadores que se cierran a doce jugadores durante toda una temporada.

Es verdad que esos doce se han salido, pero ¿y el resto de la plantilla? Ha desperdiciado mucho potencial, muchos jugadores que apenas han tenido minutos, inversiones en fichajes que ni están ni se les espera.

Diría que es el único lunar durante el temporadón que han hecho, porque ganen algo o no lo ganen, el temporadón de sobresaliente no hay quien se lo quite.

¿Por ejemplo?

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18773
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ATLÉTICO de Madrid
« Respuesta #2359 en: Abril 15, 2014, 16:18 Horas »
Hace dos años había foreros que decían que el BILBAO de BIELSA era lo que mas se parecía al SEVILLA de JUANDE y yo creo que es precisamente el ATLETICO de SIMEONE lo que mas se puede asemejar a ese gran SEVILLA. El SEVILLA de JUANDE tampoco era un equipo que le gustara tener la pelota por tenerla sino que basaba su juego en la presión y en la recuperación del balón. Un equipo incansable que lo dejaba todo en el campo. Luego lógicamente tenias jugadores de calidad como los tiene el PATETICO pero ese punto de agresividad mas te lo daban los jugadores menos glamurosos como eran los JAVI NAVARRO, DAVID CASTEDO, MARTI, POULSEN, etc.

Sí, puede ser. Aunque yo creo que aquel equipo del SFC daba más espectáculo, con esa delantera Luis Fabiano - Kanouté, con Renato, Poulsen, Maresca, Puerta, Alves, Adriano, la contundencia de Navarro y Drago, además de SQD, el oficio de David y Martí, la magia de Navas, con un Palop enorme.
Sigo pensando que el SFC en aquella temporada 2006-2007 fue el mejor equipo de España, y tuvo que ganar la liga, lo que pasa es que cuando están por medio el farsa y el mandril.., puede pasar lo que pasó en Mallorca..

Este equipo del Atlético está muy bien trabajado, tienen un convencimiento total en lo que hacen, y van a muerte a ganar el partido que tengan en ese momento entre manos: tienen constancia en el rendimiento.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 524
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.