collapse

Autor Tema: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011  (Leído 15185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #40 en: Noviembre 10, 2010, 17:34 Horas »
Oye, pues no que venía yo en el coche y tuve un pensamiento de esos profundos e inspirados que tengo una vez cada diez o veinte años y me puse a analizar lo que llevamos de temporada.

Resulta que de 5 partidos jugados en casa hemos ganado 3 y empatado dos, ergo, seguimos invictos y fuertes en casa que es donde hay que asentar las bases de una buena posición liguera, pero es que en mi inspiración me di cuenta de que de los teóricos rivales del SFC para las primeras posiciones (Farsa, Mandril, Fallencia, Fichareal y Patético) ya nos hemos enfrentado a tres de ellos, con un saldo de dos cómodas victorias caseras y una abultada, dolorosa y vergonzante derrota, ergo, solo nos quedan dos enfrentamientos con los directos y el resto de primea vuelta la debemos jugar contra rivales que teóricamente son inferiores.

En esas andaba mi pensamiento y me ilusioné, tanto que incluso llegué a desear que no acabara la temporada. Cuando me bajé del coche y posé mis pies sobre el suelo volví a la consciencia y recordé la plantilla que tenemos.

Así vais como locos y luego os llevais a los ciclistas y los motoristas por delante...

 ;D ::) :-\

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #41 en: Noviembre 22, 2010, 10:18 Horas »
Oye, pues no que venía yo en el coche y tuve un pensamiento de esos profundos e inspirados que tengo una vez cada diez o veinte años y me puse a analizar lo que llevamos de temporada.

Resulta que de 5 partidos jugados en casa hemos ganado 3 y empatado dos, ergo, seguimos invictos y fuertes en casa que es donde hay que asentar las bases de una buena posición liguera, pero es que en mi inspiración me di cuenta de que de los teóricos rivales del SFC para las primeras posiciones (Farsa, Mandril, Fallencia, Fichareal y Patético) ya nos hemos enfrentado a tres de ellos, con un saldo de dos cómodas victorias caseras y una abultada, dolorosa y vergonzante derrota, ergo, solo nos quedan dos enfrentamientos con los directos y el resto de primea vuelta la debemos jugar contra rivales que teóricamente son inferiores.

En esas andaba mi pensamiento y me ilusioné, tanto que incluso llegué a desear que no acabara la temporada. Cuando me bajé del coche y posé mis pies sobre el suelo volví a la consciencia y recordé la plantilla que tenemos.

Si es que al final divisamos la realidad de lo que han hecho con esta plantilla y nos quitan la ilusión y las ganas de todo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #42 en: Noviembre 22, 2010, 10:26 Horas »
Si es que al final divisamos la realidad de lo que han hecho con esta plantilla y nos quitan la ilusión y las ganas de todo.

Anoche se lo comenté a varios amigos. Si no fuera por las previas, le daban por culo al fútbol y me lo pensaría dos veces antes de acudir al estadio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #43 en: Noviembre 22, 2010, 10:30 Horas »
Anoche se lo comenté a varios amigos. Si no fuera por las previas, le daban por culo al fútbol y me lo pensaría dos veces antes de acudir al estadio.

+1

Y cuando pienso en los casi 2.000 pavos que me he dejao en abonos este año, y le veo la carita al chirigotero de los cojones, me dan unas ganas de meterle fuego a algo que pa qué.

Maldita la hora en que el sevillismo me hizo hacer esta gilipollez, estando el GolTV a 16 pavos al mes... Eso sí, el año que viene me esperan sentaos estos ineptos de los cojones.

Sentados en un nabo de goma gordo, vaya.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #44 en: Noviembre 22, 2010, 10:32 Horas »
Parece que la cosa si podía ser peor que con ALOITO ¿o no?

 ::)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #45 en: Noviembre 22, 2010, 10:33 Horas »
Anoche se lo comenté a varios amigos. Si no fuera por las previas, le daban por culo al fútbol y me lo pensaría dos veces antes de acudir al estadio.

Te prometo por los testículos atrofiados de donmanué que pensaba ir el próximo sábado, es más, me iba a llevar a dos de mis sobrinillos y a un vecinito que estoy haciendo más sevillista que al escudo, pero ¿Con qué cara le explico yo a estos críos (el mayor tiene 8 años) que se están haciendo de un equipo mediocrizado por no haber sabido vivir en las alturas? ¿Como les explico una posible nueva hecatombe en el próximo partido? Recuerdo la temporada pasada haber pasado por circunstancias parecidas, dos partidos seguidos en casa, posibilidades de dar un golpe clasificatorio y nos caímos con todos los laureles.

Tendré que esperar a la próxima temporada, primera eliminatoria de copa y que los chavales vuelvan contentos en el coche, paso de hacer sufrir a unos inocentes críos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #46 en: Noviembre 22, 2010, 10:37 Horas »
Parece que la cosa si podía ser peor que con ALOITO ¿o no?

 ::)

Hombre, canijo. Es que con Aolo, en la tesitura que estamos, estábamos cual Zaragoza de la vida ahora mismo, sí o sí.

Eso sí, Cigarini, Acosta, Romaric y cualquier mierda con el marchamo de mangazo chirigotero que hubiera en la plantilla estaría jugando por decreto. Con lo que las pestes que echamos en el foro estarían más repartidas.

Cachondo.

;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #47 en: Noviembre 22, 2010, 10:38 Horas »
Te prometo por los testículos atrofiados de donmanué que pensaba ir el próximo sábado, es más, me iba a llevar a dos de mis sobrinillos y a un vecinito que estoy haciendo más sevillista que al escudo, pero ¿Con qué cara le explico yo a estos críos (el mayor tiene 8 años) que se están haciendo de un equipo mediocrizado por no haber sabido vivir en las alturas? ¿Como les explico una posible nueva hecatombe en el próximo partido? Recuerdo la temporada pasada haber pasado por circunstancias parecidas, dos partidos seguidos en casa, posibilidades de dar un golpe clasificatorio y nos caímos con todos los laureles.

Tendré que esperar a la próxima temporada, primera eliminatoria de copa y que los chavales vuelvan contentos en el coche, paso de hacer sufrir a unos inocentes críos.

Contra un Málaga colista y un Valladolid que acabó descendiendo. Casi nada.

Los equipos que este año nos han robado puntos de aquí, ya lo hicieron el año pasado, y algunos hasta lo hicieron hace dos años. Y viene el Getafe, que lleva dos años seguidos pegándonos repasos. Un equipo sin alma pero que la toca muy bien, y con un Parejo que se sacará la chorra y se reirá de nuestro centro del campo.

Veremos, el partido contra el Getafe no pinta nada bien.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #48 en: Noviembre 22, 2010, 10:42 Horas »
Parece que la cosa si podía ser peor que con ALOITO ¿o no?

 ::)

Aolo puso la primera piedra. Un ejemplo, el Pep Martí de ayer, no el de hace dos años ni tres, el Pep Martí que Aolo mandó a tomar por culo porque no quería a nadie que le hiciera sombra en el vestuario, sería capitán general en el Sevilla actual. Triste, pero es así.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 10:57 Horas por kalamar »

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #49 en: Noviembre 22, 2010, 10:46 Horas »
Viendo las gradas del Sánchez Pizjuán cada vez más vacías, parece que cada vez más gente quiere que termine la temporada.

En mi caso, supongo que a medida que avance la semana recuperaré las ganas de ver al Sevilla F.C que hoy no tengo. Del resto de la Scottish Spanish League hace tiempo que no veo nada.

Mientras tanto, recomiendo ver de vez en cuando partidos de ligas extranjeras, mucho más entretenida por su competitividad y sin los disgustos que me provoca el Sevilla F.C. Eso sí, necesito posicionarme con algún equipo para implicarme un poco: en Italia voy con la Roma; en Inglaterra con el Arsenal; en Alemania con el Dortmund y en Francia con el Montpellier.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #50 en: Noviembre 22, 2010, 10:55 Horas »
Viendo las gradas del Sánchez Pizjuán cada vez más vacías, parece que cada vez más gente quiere que termine la temporada.

En mi caso, supongo que a medida que avance la semana recuperaré las ganas de ver al Sevilla F.C que hoy no tengo. Del resto de la Scottish Spanish League hace tiempo que no veo nada.

Mientras tanto, recomiendo ver de vez en cuando partidos de ligas extranjeras, mucho más entretenida por su competitividad y sin los disgustos que me provoca el Sevilla F.C. Eso sí, necesito posicionarme con algún equipo para implicarme un poco: en Italia voy con la Roma; en Inglaterra con el Arsenal; en Alemania con el Dortmund y en Francia con el Montpellier.

Ya lo he comentado en el hilo del Brasileirao, ver a Fluminense ejerció un efecto balsámico sobre mi estado anímico. Estoy contigo en que  cada día veo menos fútbol español (y si lo hago me decanto por la ADELANTE) y aun más fútbol extranjero, no me importa la liga que sea, siempre hay partidos interesantes que ver y si empiezo alguno y es un tostón, zapeo hinternerico y a otro que para eso existen más paises que cabrones en este foro.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14644
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #51 en: Noviembre 27, 2010, 22:39 Horas »
Esta temporada va a ser peor que la gota malaya.

Larga, larga, larga se va a hacer ...

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #52 en: Noviembre 28, 2010, 20:49 Horas »
Apúntame para esto de que acabe ya la temporada, que el año que viene te diré yo la hora y el día que me voy a sacar el carné...

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #53 en: Noviembre 28, 2010, 20:56 Horas »
LO vamos a pasar muy mal esta temporada,esto es un desastre,los jugadores estan en plan sinverguenza(ademas que la mitad estan lesionados o no dan el nivel), el ambiente es desastroso.

Creo que esta va a ser la primera temporada en mucho tiempo que no iremos a europa................eso si, la limpia el año que viene debe ser brutal.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18751
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #54 en: Noviembre 28, 2010, 20:56 Horas »
Apúntame para esto de que acabe ya la temporada, que el año que viene te diré yo la hora y el día que me voy a sacar el carné...

jajaja.. con lo bien que nos lo pasamos viendo el fútbol!!

Vaya sofocones llevamos esta temporadita!! Vaya el primer cuarto de hora del 2º tiempo de ayer.. Qué lamentable!

Que termine cuanto antes esta temporada y nos quedemos ahí en mitad de tabla y la temporada que viene hay que hacer un barrido que yo lo denomino el "barrido de la chirigota": con Monchi incluido (y el avispado Orta), Acosta, Koné, Cigarini, Guarente, Fazio, Romaric, Escudé, Navarro, Konko (a éste lo barría ya!). Utopía? Quizás, pero el proyecto deportivo necesita un cambio radical.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #55 en: Noviembre 28, 2010, 20:57 Horas »
Apúntame para esto de que acabe ya la temporada, que el año que viene te diré yo la hora y el día que me voy a sacar el carné...

Lo mismo digo.

Este año lo he renovado a regañadientes pero si la cosa sigue igual, y no tiene visos de mejorar, se lo va a sacar alejandro cadenas.

Lo de desear que acabe la temporada depende, porque si la que viene empieza y no ha cambiao na, pues como que me da igual.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #56 en: Noviembre 28, 2010, 20:59 Horas »
Lo mismo digo.

Este año lo he renovado a regañadientes pero si la cosa sigue igual, y no tiene visos de mejorar, se lo va a sacar alejandro cadenas.

Lo de desear que acabe la temporada depende, porque si la que viene empieza y no ha cambiao na, pues como que me da igual.

Eso mismo te iba a decir, hamijo..... ES QUE YA NO NOS QUEDA, NI LA ILUSIÓN DEL RUN RUN DE ¿FICHAJES?.....  :'( :'( :'(

Desconectado SevillaFC1890

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1221
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #57 en: Noviembre 28, 2010, 20:59 Horas »
Y que acabe tal y como está.

 :-\

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #58 en: Noviembre 28, 2010, 21:25 Horas »
Tras el partido de Zaragoza comenté...

Que el resultado final y la sinvergonzonería arbitral no sea un impedimento para ver que el equipo que hoy ha jugado le quitas a Kanouté y Luis Fabiano y estaríamos peleando por no descender.

Suele pasar cuando a un chirigotero le das plenos poderes, al final termina haciendo una chirigota.

Me llamaron apocalíptico. Hoy en día seguimos sin tener a Navas y se nos lesiona otro jugador importante y poco a poco va descendiendo el rendimiento -hasta agotarlo- de Kanouté.

Después de pasar por Nervión dos de los peores equipos de la Liga, se incrementa la realidad de los malos augurios.

Y como dice el amigo SevillaFC1890 deseando de que termine y "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Desconectado magicosevillon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1004
Re: QUÉ GANAS TENGO DE QUE TERMINE LA TEMPORADA 2010-2011
« Respuesta #59 en: Noviembre 28, 2010, 21:28 Horas »
Tras el partido de Zaragoza comenté...

Me llamaron apocalíptico. Hoy en día seguimos sin tener a Navas y se nos lesiona otro jugador importante y poco a poco va descendiendo el rendimiento -hasta agotarlo- de Kanouté.

Después de pasar por Nervión dos de los peores equipos de la Liga, se incrementa la realidad de los malos augurios.

Y como dice el amigo SevillaFC1890 deseando de que termine y "virgencita, virgencita, que me quede como estoy".

Pues yo estoy deseando llegar a los 43 puntos. y no es coña.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 1003
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 [14] 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.