collapse

Autor Tema: Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando  (Leído 1658054 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16940 en: Junio 17, 2023, 11:36 Horas »
Me habría gustado que el primer mensaje después de anunciarse su salida, hubiera ido dirigido al Sevilla o al sevillismo, no a decir lo contento que está de fichar por el aston villa.

Se van a juntar dos buenos en birmingham. Unay que dejó tirado al Villarreal en mitad de temporada y Monchi que ha dejado tirado al Sevilla en plena planificación con 38 jugadores en plantilla.

Suma y sigue. Y todavía falta el dramita en la rueda de prensa, que para mí sobra totalmente, porque para morderse la lengua y dar ojana, mejor que coja el chubasquero y se vaya a birmingham.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16941 en: Junio 17, 2023, 13:43 Horas »
Me habría gustado que el primer mensaje después de anunciarse su salida, hubiera ido dirigido al Sevilla o al sevillismo, no a decir lo contento que está de fichar por el aston villa.

Se van a juntar dos buenos en birmingham. Unay que dejó tirado al Villarreal en mitad de temporada y Monchi que ha dejado tirado al Sevilla en plena planificación con 38 jugadores en plantilla.

Suma y sigue. Y todavía falta el dramita en la rueda de prensa, que para mí sobra totalmente, porque para morderse la lengua y dar ojana, mejor que coja el chubasquero y se vaya a birmingham.

Estoy de acuerdo. De hecho me molesta que le dejen despedirse en el antepalco. Nos ha dejado tirados en mal momento, si quiere despedirse que lo haga en un hotel o en medio de la calle

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16942 en: Junio 17, 2023, 16:55 Horas »
Estoy de acuerdo. De hecho me molesta que le dejen despedirse en el antepalco. Nos ha dejado tirados en mal momento, si quiere despedirse que lo haga en un hotel o en medio de la calle
A mi lo que me molesta es que haya una parte de la afición que sea desagradecida con Monchi y no se le sepa dar su lugar. Monchi ha sido todo en este Sevilla, el Sevilla del siglo XXI es lo que es gracias a Monchi y de ello se han aprovechado este y anteriores consejos y presidentes y negar esto es querer negar la evidencia. A Monchi se le puede criticar muchas cosas, pero hay que reconocerle todo lo que ha significado para este Sevilla.

¿Que se ha ido en mal momento? Lo momentos no se eligen, llegan y él ha aceptado  una oferta que ha llegado cuando ha llegado.

Posiblemente se haya pasado de rosca y de vehemente a la hora de significarse como sevillista y posiblemente sea así aunque no se hable de las ofertas que rechazó en su momento, cuando le dejaban trabajar en libertad y con plena autonomía. Se le puede criticar eso y mucho más, pero negarle el despedirse con honores es no respetar la historia reciente del club, donde Monchi ha escrito capítulos con letras de oro

Dicho esto es hora de mirar hacía adelante y empezar a aprender a vivir sin Monchi
« Última modificación: Junio 17, 2023, 17:31 Horas por Felipe »

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16943 en: Junio 17, 2023, 19:43 Horas »
A mi lo que me molesta es que haya una parte de la afición que sea desagradecida con Monchi y no se le sepa dar su lugar. Monchi ha sido todo en este Sevilla, el Sevilla del siglo XXI es lo que es gracias a Monchi y de ello se han aprovechado este y anteriores consejos y presidentes y negar esto es querer negar la evidencia. A Monchi se le puede criticar muchas cosas, pero hay que reconocerle todo lo que ha significado para este Sevilla.

¿Que se ha ido en mal momento? Lo momentos no se eligen, llegan y él ha aceptado  una oferta que ha llegado cuando ha llegado.

Posiblemente se haya pasado de rosca y de vehemente a la hora de significarse como sevillista y posiblemente sea así aunque no se hable de las ofertas que rechazó en su momento, cuando le dejaban trabajar en libertad y con plena autonomía. Se le puede criticar eso y mucho más, pero negarle el despedirse con honores es no respetar la historia reciente del club, donde Monchi ha escrito capítulos con letras de oro

Dicho esto es hora de mirar hacía adelante y empezar a aprender a vivir sin Monchi

Creo que todos reconocen a Monchi su gran labor en el club y lo importante ha sido para la historia del Sevilla! Tanto como que económicamente no hay ni un solo jugador que haya ganado más dinero que él en todos los años en los que brillantemente ha trabajado para la entidad...


Si las ofertas llegan cuando llegan, que diga eso que es un profesional y que se va por la mareante cifra que le haya convencido, pero si es por un desgaste y su ciclo estaba terminado, tenía que haber sido honesto con el club y la afición y como leyenda que es del club, haber elegido mejor los tiempos y salir como un caballero. (a Monchi no le hubieran faltado ofertas iguales o mejores que las del Aston Villa si se hubiera marchado en septiembre)

Yo no me opongo a que se despida en la planta noble, pero si a que lo haga dando una cara que no es la realidad.

Monchi en su despedía ni va a decir que la oferta es irrechazable, ni va a decir los verdaderos motivos por los que se va, así que para escuchar mentiras, yo ni voy a ver la rueda de prensa ni pienso leer nada al respecto.

Unos que vienen y otros que se van y en el Gol Norte todo sigue igual...

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16944 en: Junio 21, 2023, 21:23 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Milagro-envenenado_0_1804321483.html

No se quien es Paco Galadi, pero lo dejo aquí. Me ha parecido curiosa la violencia del texto.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16945 en: Junio 22, 2023, 01:45 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Milagro-envenenado_0_1804321483.html

No se quien es Paco Galadi, pero lo dejo aquí. Me ha parecido curiosa la violencia del texto.

Gracias por compartirlo. Un punto de vista que no sospechaba.

Desconectado AL-MARA

  • Benjamín
  • Mensajes: 170
  • Yo solo necesito tenerte, saber que estas ahí: SFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16946 en: Junio 22, 2023, 09:42 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Milagro-envenenado_0_1804321483.html

No se quien es Paco Galadi, pero lo dejo aquí. Me ha parecido curiosa la violencia del texto.

DEMOLEDOR.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16947 en: Junio 22, 2023, 12:07 Horas »
Gracias por compartirlo. Un punto de vista que no sospechaba.

Te refieres a mi o al autor del artículo?

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3664
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16948 en: Junio 22, 2023, 14:21 Horas »
Te refieres a mi o al autor del artículo?

Esta rabiosa e irracional

Desconectado marinosevillista

  • Benjamín
  • Mensajes: 34
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16949 en: Junio 22, 2023, 14:42 Horas »
Aquí, cada parte filtra a la prensa lo que le interesa. Si es así, debería ser valiente y contar lo mañana en la despedida. El caso es que entre todos la mataron y ella sola se murio. Pobre Sevilla

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16950 en: Junio 22, 2023, 15:42 Horas »
https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Milagro-envenenado_0_1804321483.html

No se quien es Paco Galadi, pero lo dejo aquí. Me ha parecido curiosa la violencia del texto.

Es uno al que el presidiario ha mandado escribir eso. La contraprestación será estar en los MMOO del club si el buitre ese, Dios no lo quiere, vuelve alguna vez.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16951 en: Junio 22, 2023, 19:01 Horas »
Monchi ya venía dando muestra de espantá desde hace un año al menos como consecuencia de las injerencias e intromisiones de la directiva en su parcela. En esta misma temporada hablaba de cuando acabara la competición habría que recapacitar, replantearse, sentarse las partes, que no era el momento de hablar de su continuidad... etc, etc. ¿Hay mayor motivo para hablar de su continuidad que precisamente decir que no era el momento de hablar de ella?.

A mi me da la impresión de que Pepito y Junior han exprimido al gallo de los huevos de oro... hasta su hartazgo, le han ido minando la moral para que abandonara. Y ahora, la forma de justificar dicha huida hacia adelante es pidiendo que se cumpla su contrato en todos sus términos si se quiere ir. Pues se ha ido. Y no solo se ha ido, sino que no han tenido atado al nuevo DD, el cual, ha sido nombrado por eliminación. Si Pepito y junior querían este desenlace, lo mejor es que hubieran sido previsores y hubieran tenido sustituto sobre la marcha, pero claro, así se les echaría la afición encima por haber sido los culpables del abandono de Monchi. De la forma que han actuado, lo han vuelto a maquillar. Al menos, para la gran mayoría. Para mi, no
.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16952 en: Junio 22, 2023, 20:41 Horas »
Es uno al que el presidiario ha mandado escribir eso. La contraprestación será estar en los MMOO del club si el buitre ese, Dios no lo quiere, vuelve alguna vez.


Algo así me estaba jamando yo, Don Triana... aunque también es posible que nuestro ex-DD haya puesto algún granito de arena... si así es, mañana tiene la oportunidad de explicarse ante el sevillismo y dejar la puerta entreabierta para cuando el Pepito y el ninio del ex-presi-presi (lo de presi-presi es por presidente y presidiario) salgan escopeteaos del Sevilla... cosa que va a tardar dos telediarios y medio como mucho...


Ya veremos si mañana Monchi le echa un par y cuenta lo que tenga que contar.😎

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16953 en: Junio 22, 2023, 21:48 Horas »
Todo lo que no sea decir la verdad o supuesta verdad sobre el motivo de su espantada, será para quedar como un pesetero y para hacerle un flaco favor al Sevilla, tapándoles el culo una vez más a Pepito y a Junior.

Espero un gran teatro y mucha ojana. Ojalá diga la verdad si es que la verdad es que le han puteado hasta obligarle a irse. Si dice otra cosa (estoy cansado, bla, bla, bla), entonces es un pesetero y de ética profesional va justito por actuar así.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6028
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16954 en: Junio 22, 2023, 22:20 Horas »
Todo lo que no sea decir la verdad o supuesta verdad sobre el motivo de su espantada, será para quedar como un pesetero y para hacerle un flaco favor al Sevilla, tapándoles el culo una vez más a Pepito y a Junior.

Espero un gran teatro y mucha ojana. Ojalá diga la verdad si es que la verdad es que le han puteado hasta obligarle a irse. Si dice otra cosa (estoy cansado, bla, bla, bla), entonces es un pesetero y de ética profesional va justito por actuar así.
Lo de las injerencias este último año en el trabajo de Monchi creo que vienen por las malas planificaciones de estos dos últimos años y ya no se fiaban de las decisiones de Monchi.
Dejar manos libres después de traer a Oscar, Delaney, Papu, Isco, Augustinson, Nianzú, Doolberg, Januzaj, Rafa Mir, Montiel en dos años, no se le permite a ningún director deportivo.
Monchi no aceptaba la supervisión de su trabajo y de ahí su salida en cuanto le sale la oportunidad.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9215
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16955 en: Junio 22, 2023, 23:12 Horas »
Es uno al que el presidiario ha mandado escribir eso. La contraprestación será estar en los MMOO del club si el buitre ese, Dios no lo quiere, vuelve alguna vez.

Si, por eso he dicho que la beligerancia del escrito parece poco espontáneo y desinteresado. En mi opinión algo de verdad puede haber, en el sentido de que después de las planificaciones de Monchi y el derrumbe de Lopetegui, la figura de Monchi ya, creían, no era intocable.

También dicen que ha tenido que ver el psicólogo del Junior ( que supongo que no será así, sino un psicólogo del club colega del Junior) lo han hecho director no se qué y le ha estado tocando las narices a Monchi.

Y yo puedo estar más de acuerdo o no en que a Monchi había que ponerle límites pero esos límites se pondrán por criterios técnicos, no porque eso es lo que quiere una parte de la afición, el entorno o las RRSS. Son tribuneros, pero torpes y sin carisma.

Dicho esto, mejor pasar página del tema Monchi.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14632
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16956 en: Junio 23, 2023, 00:36 Horas »
Te refieres a mi o al autor del artículo?

Al autor. No sospechaba que pudieran ir por ahí los tiros. Pero claro, no deja de ser una interpretación de los hechos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16957 en: Junio 23, 2023, 09:26 Horas »
No veo a Monchi diciendo: "Vienen unos con más dinero para mí por lo que cojo la puerta y me piro dándome igual estar en plena ebullición del mercado y que el Sevilla se quede tirado".

Y como no va a decir eso se inventará una milonga y, por supuesto, se dará golpes de pecho como sevillista y llorará un poquito.

Yo me lo voy a ahorrar.

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5693
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16958 en: Junio 23, 2023, 11:15 Horas »
Me interesa lo que diga entre 0 y menos 2...no creo que vaya a reconocer que se ha ido por la pasta, que sinceramente es lo que creo que ha pasado...sigo en mis trece, si no hubiera venido el aston villa porque Alemany les dijo ahí os quedáis, Monchi no se hubiera ido por las famosas injerencias...

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8027
Re:Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando
« Respuesta #16959 en: Junio 23, 2023, 15:36 Horas »
Mi opinión es que se ha ido porque tenía una oferta. Si no llegan las ofertas, se queda tragando.

Y luego, queda claro que se va porque le han limitado las funciones. Como no sé cuáles son esas limitaciones, no puedo hablar, pero lo que le tiene que entrar en la cabeza es que no puede hacer y deshacer como le de la gana. En todas las empresas, tooodas, tienes tú parcela y tienes que rendir cuentas. Que resulta que los que están por arriba son unos inútiles? Pues si, bienvenido a España. Y sí, te has ido pagando la cláusula, no lo maquilles porque ha sido así. La cláusula más un dinero por no preavisar con antelación.

Estoy convencido de que volverá más pronto que tarde y me ilusionare cuando pase, así que hasta la siguiente.

 


* Temas Recientes

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 10:00]


Re: 33ª Jor.; R. BETIS-SEVILLA; Domingo: 28-04-24; 21 horas:; B. Villamarín. por JamesCG
[Ayer a las 21:05]


Re.33ª Jor.; SAT. -UCAM DE MURCIA, Domingo-28-04-24; 12 horas; Est. J. Navas. por asturgabriel
[Ayer a las 09:03]


Víctor ORTA por jmpn
[Abril 24, 2024, 09:42 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por drodgom
[Abril 23, 2024, 21:16 Horas]


Re: 32ª Jor.; SEVILLA(2)-RCD. MALLORCA(1); Lunes-22-04-24; 21 hor.; RSP. por pincho
[Abril 23, 2024, 10:09 Horas]


Planificación temporada 2023-2024 por jmpn
[Abril 23, 2024, 07:56 Horas]


Iván RAKITIC por drodgom
[Abril 23, 2024, 00:46 Horas]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Abril 23, 2024, 00:00 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jocarvia
[Abril 22, 2024, 13:57 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 880
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 [27]
28 29 30

No calendar events were found.