collapse

Autor Tema: ALBERTO Moreno Pérez  (Leído 236711 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2320 en: Noviembre 07, 2018, 14:26 Horas »
Es que traer a Moreno NO es reforzar esa posición.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2321 en: Noviembre 07, 2018, 15:27 Horas »

Acordémonos por donde se generó el peligro en la final donde se consiguió la quinta Copa de la Europa League.

Yo recuerdo que gracias a la lamentable actuación de Moreno, empezamos a remortar la final.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2322 en: Noviembre 07, 2018, 16:11 Horas »
Más jugador que Arana acostao para el carril en el sistema actual. Y si viene gratis y con ficha de canterano UEFA ni te digo.
« Última modificación: Noviembre 07, 2018, 17:30 Horas por drodgom »

Desconectado hbp

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1144
  • Viva el Sevilla F.C.
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2323 en: Noviembre 07, 2018, 18:25 Horas »
Pues el "presi" lo ha insinuado, así que no hay nada que hacer.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2324 en: Noviembre 07, 2018, 18:26 Horas »
      El niño de Ramón, a ná que le den minutos, le come la tostá a Arana y le pone en chino el dorsal de titular al ''Napias'' pucelano... no olvidemos que aún está en edad juvenil, pero éste es de los que derriban a patás la puerta del vestuario del primer equipo... la clase y la raza se le sale por las orejas.

      Pero que nadie se asombre de que Alberto Moreno venga cedío en Enero... las comisiones son las comisiones y las pascuas están cada vez más caras... además, los agentes libres siempre quieren una prima de fichaje... así que la astillita o astillitas saldrán de la cesión primero y de la prima de fichaje luego... ¿o es que no ha oído vuecedes hablar de la confabulación para alterar el precio de las cosas?...

      No, unos cientos de miles de €uretes no le vienen mal a naide... y menos a quienes tan cómodamente, ---ya se sabe que la comodidad es la madre de la vida padre---, en el palco cobijados bajo la visera del RSP, que también tienen que echar los reyes a sus ninios, a sus legítimas o legítimos, a sus querías o queríos y al cipoteador-lengüeteador de los dos anteriores... por no hablar de que las fundas de oro y brillantes para proteger las astas de las inclemencias del tiempo se han puesto imposibles por caras.

       No sé si mabrésplicao.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42621
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2325 en: Noviembre 07, 2018, 18:44 Horas »
Pues el "presi" lo ha insinuado, así que no hay nada que hacer.
Viva el Sevilla F.C.

Por último, no quiso pronunciarse sobre los rumores de una posible vuelta de Alberto Moreno: "No tiene sentido hablar de ningún jugador, porque el tiempo nos ha demostrado que hay que hablar cuando las cosas estén hechas, en el momento adecuado".

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jose-castro-venimos-con-la-obligacion-de-ganar-y-con-plantilla-para-ello

En su declaración, no hay nada claro.

Desconectado arrebato

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 389
  • Sexo: Masculino
  • THE BEST EVER
    • SEVILLA FC
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2326 en: Noviembre 07, 2018, 20:01 Horas »
Por último, no quiso pronunciarse sobre los rumores de una posible vuelta de Alberto Moreno: "No tiene sentido hablar de ningún jugador, porque el tiempo nos ha demostrado que hay que hablar cuando las cosas estén hechas, en el momento adecuado".

https://www.sevillafc.es/actualidad/noticias/jose-castro-venimos-con-la-obligacion-de-ganar-y-con-plantilla-para-ello

En su declaración, no hay nada claro.


Pues yo lo veo clarísimo: se está trabajando en su vuelta, ya sea en enero o junio, y no se va a manifestar nada al respecto desde el club hasta que esté atada, y bien atada, para evitar un ridículo como los hechos por el ingenuo de Pepe Castro con Rakitic y Vitolo.

Por cierto, yo también soy de la corriente de que nuestro canterano, comparado con (el muerto de) Arana, es un Roberto Carlos en plena cresta de la ola.

Un saludo.


Desconectado machado

  • Benjamín
  • Mensajes: 35
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2327 en: Noviembre 08, 2018, 14:57 Horas »
En el último partido contra la Real, Machín tuvo que quitar a Arana, haciendo un cambio "hombre por hombre", porque Januzaj y demás se colaban por esa banda como les daba la gana. Y eso después de que Arana supuestamente ya se haya "adaptado al fútbol europeo". Luego Escudero tampoco es que lo mejorara mucho, pero la conclusión es que en la banda izquierda tenemos un punto débil. Los rivales lo saben... y Machín lo sabe. Luego, estaría bien corregirlo. Y Alberto Moreno yo creo que mejora bastante a Arana.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2328 en: Noviembre 08, 2018, 15:26 Horas »
Pues si la banda izquierda es un coladero, fichemos a tío de calidad de verdad, pero no a otro que también es un coladero.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2329 en: Noviembre 08, 2018, 21:44 Horas »
Mejora a Arana y Escudero en ataque pero defensivamente ya sabemos que es un coladero. Si viene con la carta de libertad, con la edad que tiene yo sí lo fichaba y a final de temporada le daba salida a uno de los dos que tenemos ahora. Eso sí, sabiendo que Amadou puede jugar de central con garantías yo sólo traería un tercer delantero preferentemente porque Muriel no vale ni para eso.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2330 en: Mayo 08, 2019, 13:55 Horas »
13:50 horas. Alberto Moreno pide 3 millones limpios al Benfica para fichar. El conjunto lisboeta ya conoce las condiciones que pide el defensa español para firmar. Alberto Moreno quiere un contrato de cuatro temporadas y tres millones de euros limpios por cada una de ellas. El jugador llegaría libre, ya que su contrato con el Liverpool finaliza el 30 de junio.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14596
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2331 en: Mayo 08, 2019, 17:43 Horas »
13:50 horas. Alberto Moreno pide 3 millones limpios al Benfica para fichar. El conjunto lisboeta ya conoce las condiciones que pide el defensa español para firmar. Alberto Moreno quiere un contrato de cuatro temporadas y tres millones de euros limpios por cada una de ellas. El jugador llegaría libre, ya que su contrato con el Liverpool finaliza el 30 de junio.


 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;

Y campeón de Europa que va a llegar dónde vaya. Con dos cojones.

Desconectado iluet

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1001
  • Sevillista, luego existo.
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2332 en: Mayo 09, 2019, 13:36 Horas »
Coste cero y negociar su contrato. Claro que sí a Alberto Moreno. Buen jugador de plantilla.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5998
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2333 en: Mayo 09, 2019, 16:28 Horas »
Me parece que no es jugador para pagar esas cantidades que pide. En defensa es pésimo aunque como extremo podría valer pero de fondo de plantilla. No lo veo de titular.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18635
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2334 en: Mayo 09, 2019, 20:47 Horas »
Demasiados jugadores en plantilla ya ganando 3 millones limpios. Hace unos meses veía con buenos ojos la vuelta. Ahora pienso que es mejor que el SFC comience a buscar jugadores con mucha ambición y con mucho afán competitivo, en lugar de buscar jugadores que busquen asentarse y solucionar su vida.

Hay que dar un giro en los fichajes. El fútbol es mucho de equipo, de competición, de ambición, de meter la pierna, de dar bocados,... Ya estamos viendo los partiditos que han dado los señoritos últimamente.

No digo que Alberto Moreno sea un señorito, pero sí viene del Liverpool y tiene un status, el SFC necesita jugadores que deseen llegar a ese status y lo pongan todo para conseguirlo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2335 en: Mayo 09, 2019, 20:55 Horas »
Demasiados jugadores en plantilla ya ganando 3 millones limpios. Hace unos meses veía con buenos ojos la vuelta. Ahora pienso que es mejor que el SFC comience a buscar jugadores con mucha ambición y con mucho afán competitivo, en lugar de buscar jugadores que busquen asentarse y solucionar su vida.

Hay que dar un giro en los fichajes. El fútbol es mucho de equipo, de competición, de ambición, de meter la pierna, de dar bocados,... Ya estamos viendo los partiditos que han dado los señoritos últimamente.

No digo que Alberto Moreno sea un señorito, pero sí viene del Liverpool y tiene un status, el SFC necesita jugadores que deseen llegar a ese status y lo pongan todo para conseguirlo.

Es que ese el modelo del éxito, jugador con hambre por crecer y sí con ambición por revalorizarse. Yo prefiero mil veces a tíos que vengan aquí para salirse del pellejo y que los fiche el Barça a que venga aquí a sestear. En el primer caso el beneficio es mutuo, el jugador crece, se pone en el escaparate y rinde al máximo, nosotros nos aprovechamos de ese rendimiento y encima le sacamos un plus en su venta. No digo que toda la plantilla ha de ser así, pero eso siempre tenemos que tener. Lo que pasa que después llega el verano y la gente quiere estrellitas ( que el Sevilla no puede pagar y si las puede pagar es poeque no es una estrella) y el escaloncito y la falta de ambición y la leche miga. Pero si Sarabia te sale malo la inversión es mínima, si Promes no rinde tenemos un problema. Y Promes no creo que sea el mayor de ellos.

Desconectado danielonervion

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4567
  • Sexo: Masculino
  • POR DIOS, POR ESPAÑA Y POR EL REY
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2336 en: Mayo 10, 2019, 08:52 Horas »
Ni en pintura lo quiero en mi equipo. Mucha suerte donde vaya pero lejos de nervión.

Conectado jocarvia

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7998
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2337 en: Mayo 10, 2019, 09:50 Horas »
A menos que de repente se haya transformado, Alberto moreno es un coladero en defensa, por suerte porque le debemos una UEFA gracias a eso. Y lo primero que tiene que hacer 7n defensa es defender. Por muy bien que suba, si luego 3s un coladero, no me vale. Es verdad que la ficha que pide es un disparate, pero se compensa con que vendría libre.

Si viene, ok, pero tiene que venir un defensa lateral izquierdo de verdad. Ya, en función del entrenador que traigan, pues subirá más o menos, pero que defienda.

Desconectado inri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2168
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2338 en: Junio 25, 2019, 16:58 Horas »
Parece que se va a Villarreal, buena noticia.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9198
Re:ALBERTO Moreno Pérez
« Respuesta #2339 en: Junio 25, 2019, 17:49 Horas »
A mí sin embargo me hubiera parecido una buena opción. Espero que sino sea Cucurella y no Reguilon.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 674
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 [28] 29 30
31

No calendar events were found.