collapse

Autor Tema: Directores deportivos. Sí, existen otros.  (Leído 3486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Directores deportivos. Sí, existen otros.
« en: Enero 10, 2010, 19:04 Horas »
Desconozco el nombre y la trayectoria de la mayoría de directores deportivos del fútbol nacional e internacional, aunque todos sabemos qué futbolistas traen unos equipos y otros.
Me gustaría que, aquellos que pueden tener opinión sobre el tema, fuerais aportando nombres y datos hasta rellenar este hilo hueco. Como sé muy muy poco, aporto un sólo un nombre y de oídas, simplemente para iniciar el tema:

Sergio Gasparin, director deportivo de Udinese.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #1 en: Enero 10, 2010, 20:12 Horas »
Sergio Gasparin, director deportivo de Udinese.

La Secretaría técnica de Udinese es sin el menor género de dudas de lo mejor de toda Europa.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #2 en: Enero 10, 2010, 20:14 Horas »
Sergio Gasparin, director deportivo de Udinese.

La Secretaría técnica de Udinese es sin el menor género de dudas de lo mejor de toda Europa.

Que jugadores adornan su curriculum?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #3 en: Enero 10, 2010, 20:17 Horas »
Sergio Gasparin, director deportivo de Udinese.

La Secretaría técnica de Udinese es sin el menor género de dudas de lo mejor de toda Europa.

¿Mejor que la del Oporto? El Oporto puede que sea el equipo que más jugadores de nivel haya aportado en los últimos años.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #4 en: Enero 10, 2010, 20:19 Horas »
Momparlet (es el único que conozco y esta muy cerquita)

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8109
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #5 en: Enero 10, 2010, 20:21 Horas »
Antonio Fernández. Desde que se fue del SFC el nivel de los fichajes ha bajado muchísimo. Su mayor acierto: descubrir a Daniel Alves.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2010, 20:26 Horas »
Bierhoff, Amoroso, Iaquinta, Pizarro, Jorgensen, Muntari, Inler, Zapata, Felipe, D’Agostino, Dossena, Di Natale, Quagliarella... no sé, y bastante más... a lo mejor gente que después quedó en nada o en casi poco, pero el "modelo Udinese" es la envidia de Italia, y ya digo, de lo mejor de Europa.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #7 en: Enero 10, 2010, 20:36 Horas »
Antonio Fernández. Desde que se fue del SFC el nivel de los fichajes ha bajado muchísimo. Su mayor acierto: descubrir a Daniel Alves.

¿Pero él querría venir? Tengo entendido que se fue voluntariamente. Lo mismo ya no quiere volver a trabajar para nosotros.

Desconectado psique

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3253
  • بيبا باليستينا ليبري
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #8 en: Enero 10, 2010, 20:39 Horas »
Antonio Fernández. Desde que se fue del SFC el nivel de los fichajes ha bajado muchísimo. Su mayor acierto: descubrir a Daniel Alves.

¿Pero él querría venir? Tengo entendido que se fue voluntariamente. Lo mismo ya no quiere volver a trabajar para nosotros.

Ahora está de técnico en la federación española.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2010, 18:31 Horas »
Sergio Gasparin, director deportivo de Udinese.

La Secretaría técnica de Udinese es sin el menor género de dudas de lo mejor de toda Europa.

¿Mejor que la del Oporto? El Oporto puede que sea el equipo que más jugadores de nivel haya aportado en los últimos años.

Sí, pero no necesariamente gracias al trabajo de su secretaría técnica, si no que están metidos en una línea ascendente y todo el que va funciona (Eso es lo que pasa aquí). De hecho este año han fichado jugadores conocidos, que además no terminan de romper. Yo creo que el mercado sudamericano y el portugués los dominan bien, pero poco más. Y entiendo que ese debe ser un trabajo global, no de determinadas zonas.

 Eso es más o menos lo que yo le veo al Lyon. Fichan a gente cara que la venden más cara aún porque el equipo va en sentido ascendente. El año pasado quizás fue la excepción.

En Udine sin embargo alguien debe estar trabajando maravillosamente bien porque salen jugadores raros, jóvenes y desconocidísimos que acaban siendo máquinas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #10 en: Febrero 08, 2010, 18:33 Horas »

Sí, pero no necesariamente gracias al trabajo de su secretaría técnica, si no que están metidos en una línea ascendente y todo el que va funciona (Eso es lo que pasa aquí). De hecho este año han fichado jugadores conocidos, que además no terminan de romper. Yo creo que el mercado sudamericano y el portugués los dominan bien, pero poco más. Y entiendo que ese debe ser un trabajo global, no de determinadas zonas.

 Eso es más o menos lo que yo le veo al Lyon. Fichan a gente cara que la venden más cara aún porque el equipo va en sentido ascendente. El año pasado quizás fue la excepción.

En Udine sin embargo alguien debe estar trabajando maravillosamente bien porque salen jugadores raros, jóvenes y desconocidísimos que acaban siendo máquinas.

Hablo sin saber casi nada del tema, pero creo que el delantero que tienen ahora, Hulk o algo así, lo ficharon de Japón, por ahí estaba perdido. Y no sé de dónde sacarían a Lucho o a Meiralles o pensando en el pasado a Jardel, pero no creo que les resultasen muy caros. En cualquier caso suelen ser jugadores que están perdidos y ellos los recuperan. Luisfa es de los pocos errores que conozco que hayan cometido.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #11 en: Febrero 08, 2010, 18:42 Horas »
Hablo sin saber casi nada del tema, pero creo que el delantero que tienen ahora, Hulk o algo así, lo ficharon de Japón, por ahí estaba perdido. Y no sé de dónde sacarían a Lucho o a Meiralles o pensando en el pasado a Jardel, pero no creo que les resultasen muy caros. En cualquier caso suelen ser jugadores que están perdidos y ellos los recuperan. Luisfa es de los pocos errores que conozco que hayan cometido.

Bueno lógicamente hay excepciones, pero son las menos. Lucho vino de Argentina, pero ya era internacional con su selección. De interior diestro. El secreto del Oporto fue ponerlo de mediocentro, y ahí explotó.

Meirelles no sé de dónde vino, pero de Portugal seguro, al igual que Cissokho, recientemente vendido al Lyon este año por 15 kilos después de ficharlo 6 meses antes de un equipito portugués por 600.000 euros. Hulk de Japón, sí, y menudo pelotazo. En mi opinión el mejor delantero del país. El caso Lisandro venía de Argentina, Jardel de hartarse de meter goles en Turquía siendo balón de oro desde allí o casi. Este año por ejemplo Valeri, que es un pepinón de Argentina recomendado varias veces por Masala, se está estrellando. Quizás Luisfa y Diego Ribas los mayores fichajes, pero siempre como verás de sudamérica. En Europa fichan poco.

A mí me gusta cómo ficha el LOSC. Tienen ahora una hornada de jugadores tremenda, y llevan años dando la cara en Francia.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #12 en: Febrero 08, 2010, 18:56 Horas »
Pero ninguno es semifinalista del Falla y sale en prime-time de Anal Sur, cantando el "le brilla, le brilla..."

 :(

¡Hoy tocan! Por lo visto llevan una letra de cuple monumental:

Dicen que no estamos pre-paraossss
que no ni naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
preeee paraoos de sobraaaaaaaaaaa
qué más quieres que zocooorrraaaaa
que con 2 centrocampistas y 3 delanteros
seguro, seguro ganareeeeeeeeeeemos*


*La letra es un mojón, voluntariamente, porque lo que es yo, hago letras excelsas.

 

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #13 en: Febrero 08, 2010, 19:23 Horas »
Mientras este en el banquillo Manolo Jimenez, es inutil que penseis en algun tipo de cambio en la parte tecnica, si acaso puede que alguno mas de los que ahora mismo tenemos se vaya.

Desconectado BERTONI

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3637
  • Sexo: Masculino
Re: Directores deportivos. Sí, existen otros.
« Respuesta #14 en: Febrero 08, 2010, 19:25 Horas »
Mientras este en el banquillo Manolo Jimenez, es inutil que penseis en algun tipo de cambio en la parte tecnica, si acaso puede que alguno mas de los que ahora mismo tenemos se vaya.

Que cambio va a haber en el cortijo? ninguno.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 446
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
[19] 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.