collapse

Autor Tema: REAL SOCIEDAD  (Leído 29919 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
REAL SOCIEDAD
« en: Junio 19, 2010, 15:02 Horas »
Post oficial para hablar todo lo relacionado con el equipo "txuri urdin"


La Real y el Villarreal hacen oficial el traspaso de Joseba Llorente

Ha firmado un contrato que le unirá al equipo vasco hasta el 30 de junio de 2014.

La Real Sociedad ya tiene de manera oficial su primer refuerzo para la próxima temporada, en la que afrontará su regreso a Primera División. El conjunto donostiarra y el Villarreal han hecho oficial esta mañana el traspaso de Joseba Llorente.

"La Real Sociedad ha alcanzado un acuerdo con el Villarreal C.F. y con Joseba Llorente para la contratación del delantero de Hondarribia. Joseba Llorente ha firmado con la Real Sociedad un contrato de cuatro temporadas de duración, es decir, hasta el 30 de junio de 2014", reza el comunicado oficial de la Real Sociedad.

Por su parte el VIllarreal agradece "los servicios prestados en las dos temporadas que ha defendido la camiseta amarilla y le desea mucha suerte en su carrera futbolística".

Será presentado el martes

La presentación de Joseba Llorente como nuevo jugador de la Real Sociedad se llevará a cabo el próximo martes, 22 de junio, a las 19 horas en la Sala de Prensa de Anoeta.

Tras la rueda de prensa, Joseba Llorente saltará al césped de Anoeta para realizar la habitual sesión de fotos ya vestido como jugador de la Real. El público podrá acceder al Estadio a presenciar la sesión de fotos a través de las puertas de acceso 2 y 27.


Vuelve a casa uno de los "niños" de Zubieta

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2010, 15:04 Horas »
Hay un post de fichajes confirmados de otros equipos, ¿sabono?  :D

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2010, 15:05 Horas »
Hay un post de fichajes confirmados de otros equipos, ¿sabono?  :D

Vale,pero aprovechando que la Real no tenia post en este foro,pues lo he abierto, sabono? :D

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2010, 15:06 Horas »
Vale,pero aprovechando que la Real no tenia post en este foro,pues lo he abierto, sabono? :D

Chachi surmano.  ;D

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2010, 15:26 Horas »
La Real creo que por historia y afición vuelve a la categoría que le pertenece. No es que los equipos vascos me caigan muy bien que digamos, pero la Real merecía volver a primera.

El fichaje de Llorente me ha dejado "helado". No esperaba que un recién ascendido pudiera fichar un delantero que a mi entender es bastante interesante, entre los 5 ó 6 mejores de España posiblemente y de un equipo como el Villareal que no suele vender jugadores buenos.

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #5 en: Junio 21, 2010, 10:20 Horas »
Pues enhorabuena por volver a primera.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #6 en: Julio 02, 2010, 12:54 Horas »
409 NUEVOS SOCIOS

La Real cuenta a día de hoy con un total de 22.006 abonados


409 personas que en su día compraron los bonos para los 5 o 3 últimos partidos de la temporada pasada se han hecho con su carnet de abonado de la Real Sociedad. De esta manera, la cifra total de socios a día de hoy es de 22.006.

Un total de 1.478 aficionados se hicieron en su día con el bono "Yo estuve allí", para ver los últimos 5 o 3 partidos de Anoeta de la temporada pasada. De esos 1.498, 409 han decidido hacerse socio de la Real y asegurarse su asiento para ver a su Real comptiendo en Primera División. 

A estos 409 nuevos socios no se les ha aplicado, tal como se anunció en su día, el incremento del 10% en el precio de su abono, sino que, al igual que al resto de socios a fecha 30 de junio 2010, el incremento se les aplicará el próximo mes de

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2010, 11:48 Horas »
LA SEMANA SE CIERRA CON 23.734 ABONADOS

Otra semana más, no cesa el tirón por hacerse socio de la Real Sociedad. Se mantiene la media del centenar diario de altas -de hecho, hoy se han hecho 100 abonados exactos- y, una vez cerrada esta semana, la cifra total de abonados asciende a 23.734. El horario de atención al público de las oficinas, durante el mes de julio, es de 09:30 a 13:30 horas

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #8 en: Agosto 01, 2010, 00:08 Horas »
La Real Sociedad SAD comunica que se ha hecho con los servicios, por una temporada, con el ex-delantero espanyolista RAUL TAMUDO

 :o

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #9 en: Agosto 01, 2010, 00:56 Horas »
La Real Sociedad está haciendo un equipo bastante apañado.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #10 en: Agosto 01, 2010, 01:03 Horas »
La Real Sociedad está haciendo un equipo bastante apañado.

La delantera, aunque ya entrada en años, es bastante buena, Joseba Llorente y Tamudo

Ademas de Carlos Bueno y de Grezman

Buen equipo el que esta haciendo el equipo donostiarra

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #11 en: Agosto 04, 2010, 13:02 Horas »
Este futbolista no era malo, no hubiésemos perdido nada si le hubiéramos dado una oportunidad en el 1º equipo, no creo que sea mucho peor que Fernando Navarro : http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/equipos/real_sociedad/1280906889.html

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #12 en: Agosto 04, 2010, 13:06 Horas »
Este futbolista no era malo, no hubiésemos perdido nada si le hubiéramos dado una oportunidad en el 1º equipo, no creo que sea mucho peor que Fernando Navarro : http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/equipos/real_sociedad/1280906889.html

La verdad es que hizo muy buena temporada el año pasado, tanto él como el lateral diestro, Carlos Martínez.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #13 en: Agosto 04, 2010, 13:13 Horas »
Este futbolista no era malo, no hubiésemos perdido nada si le hubiéramos dado una oportunidad en el 1º equipo, no creo que sea mucho peor que Fernando Navarro : http://www.marca.com/2010/08/04/futbol/equipos/real_sociedad/1280906889.html
Era guapito, sí, es verdad.

Este al lado de Luna, era peor

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #14 en: Agosto 04, 2010, 13:21 Horas »
Hablando de laterales... ¿Qué pasó con Morales, que jugaba por la derecha?

Creo que algún forero hablaba muy positivamente de él, pero no lo he llegado a ver. ¿Sigue prometiendo?

No estoy seguro, pero me creo que era masala quien lo avalaba.

Al que sí he visto jugar de lateral es a Chuchi, además de malo (a mí parecer) está deseando pirarse al Jaén...

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #15 en: Agosto 04, 2010, 13:24 Horas »
Hablando de laterales... ¿Qué pasó con Morales, que jugaba por la derecha?

Creo que algún forero hablaba muy positivamente de él, pero no lo he llegado a ver. ¿Sigue prometiendo?

No estoy seguro, pero me creo que era masala quien lo avalaba.

Al que sí he visto jugar de lateral es a Chuchi, además de malo (a mí parecer) está deseando pirarse al Jaén...
Morales sigue en el Sevilla Atco. Si quieres saber más de él, ya hablaremos en el Sevilla Atco  ;). Chuchi, está de suplente de él, la verdad que esperaba más de Chichi, está muy verde y defensivamente es blandito y eso que Tejada confia mucho en él.
Morales hay que verlo esta temporada.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #16 en: Agosto 04, 2010, 13:25 Horas »
Hablando de laterales... ¿Qué pasó con Morales, que jugaba por la derecha?

Creo que algún forero hablaba muy positivamente de él, pero no lo he llegado a ver. ¿Sigue prometiendo?

No estoy seguro, pero me creo que era masala quien lo avalaba.

Al que sí he visto jugar de lateral es a Chuchi, además de malo (a mí parecer) está deseando pirarse al Jaén...

Es muy bueno. Nada más verlo correr y tocarla te das cuenta de que puede llegar lejos.

Por lo que dicen ha empezado bien la pretemporada, pero ya sabes, todo el mundo empieza bien en pretemporada y todo es muy ilusionante y tal. ¿Su problema? Se lesiona con bastante frecuencia. A ver si este año tiene más continuidad.

Chuchi se ha cambiado el "nombre artístico". Ahora es Jesús Negrillo. Y no, no es bueno, no sé si quiere volver a Jaén, pero no debe afectarnos mucho. Es bastante flojo tanto ofensiva como defensivamente.

Ni De la Bella, ni Fernando Navarro. Ninguno vale para el Sevilla.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #17 en: Agosto 28, 2010, 17:18 Horas »
LA REAL COMIENZA LA LIGA CON 25.467 SOCIOS


A tan sólo un día de arrancar el campeonato, el ritmo de nuevos socios no decae. La Real Sociedad comenzará la Liga 2010-11 con 25.467 abonados, una cifra de lo más espectacular. Esta mañana se ha echado el cierre a la semana dándose de alta un total de doce aficionados. La oficina de Anoeta abrirá la próxima semana de lunes a viernes, de 10 a 13 horas y de 16:30 a 18:30 horas.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
8 jugadores de la Real Sociedad apoyan una marcha a favor de presos de ETA
« Respuesta #18 en: Enero 03, 2011, 19:49 Horas »
Ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad se han adherido a la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.

Los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

La manifestación ha sido convocada por un colectivo denominado 'Egin dezagun urratsa' bajo el lema 'Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante".

http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/equipos/real_sociedad/1294079181.html?a=832488172a7ff4c5d0dbea1b565d59fd&t=1294080334

La marcha ha recibido el apoyo de los partidos firmantes del pacto de Gernika (EA, Aralar, la izquierda abertzale, Alternatiba y AB) y de sindicatos como ELA y LAB.

Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como el PP han pedido al departamento vasco de Interior que impida el desarrollo de esta manifestación al considerar que se trata de un acto de enaltecimiento del terrorismo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: 8 jugadores de la Real Sociedad apoyan una marcha a favor de presos de ETA
« Respuesta #19 en: Enero 03, 2011, 20:05 Horas »
Ocho jugadores de la primera plantilla de la Real Sociedad se han adherido a la manifestación que se celebrará el próximo sábado en Bilbao para exigir el traslado de los presos de ETA a cárceles del País Vasco.

Los jugadores que han expresado su apoyo a este acto son Imanol Agirretxe, Jon Ansotegi, Mikel Gonzalez, Mikel Labaka, Eñaut Zubikarai, Markel Bergara, David Zurutuza y el capitán, Mikel Aranburu.

La manifestación ha sido convocada por un colectivo denominado 'Egin dezagun urratsa' bajo el lema 'Los presos vascos a Euskal Herria con todos sus derechos, demos un paso adelante".

http://www.marca.com/2011/01/03/futbol/equipos/real_sociedad/1294079181.html?a=832488172a7ff4c5d0dbea1b565d59fd&t=1294080334

La marcha ha recibido el apoyo de los partidos firmantes del pacto de Gernika (EA, Aralar, la izquierda abertzale, Alternatiba y AB) y de sindicatos como ELA y LAB.

Tanto la Asociación de Víctimas del Terrorismo como el PP han pedido al departamento vasco de Interior que impida el desarrollo de esta manifestación al considerar que se trata de un acto de enaltecimiento del terrorismo.


Bueno, pues a ver si acuden a la manifa y los antidisturbios se ceban con ellos, los muelen a palos y los dejan fisicamente tan mal que Romaric cuando trote por Anoeta parezca una gacela africana a su lado.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 683
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Marzo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 [29] 30
31

No calendar events were found.