collapse

Autor Tema: REAL SOCIEDAD  (Leído 30070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado UefaSFC

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1646
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #140 en: Agosto 31, 2014, 23:42 Horas »
He pensado lo mismo ahora que me acabo de enterar de la victoria donostiarra.


Me autocito...respecto a lo de cristiano...sera factor clave, no digo que no. Pero todos vimos
La actitud del sfc ese día.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14623
Re:
« Respuesta #141 en: Septiembre 01, 2014, 00:13 Horas »
CR marca la diferencia. Es lo que hay.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #142 en: Septiembre 01, 2014, 00:19 Horas »
Sigo pensando que la Real lo pasará mal esta temporada.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #143 en: Septiembre 01, 2014, 00:32 Horas »
Me autocito...respecto a lo de cristiano...sera factor clave, no digo que no. Pero todos vimos
La actitud del sfc ese día.

A mí me lo han dicho varios amigos de otros equipos (incluido alguna criaturita), que se quedaron sorprendidos con la falta de competitividad del Sevilla. Estaban acostumbrados a ver un Sevilla más aguerrido.

Se juntaron varios factores, una plantilla incompleta, jugadores con la cabeza en otro sitio, un entrenador que entrena con un futbolista (Moreno) y en el túnel de vestuarios tiene que decirle a otro que juega...

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #144 en: Septiembre 01, 2014, 00:32 Horas »
Sigo pensando que la Real lo pasará mal esta temporada.

Lo que yo pienso es que se ha reducido bastante nuestras posibilidades de ganarle uno de los dos partidos de esta temporada en liga a los cerdos blancos

Normalmente suelen perder de 5-6 partidos, ya ha perdido uno de ellos...espero que de los 4-5 restantes pierda al menos uno de ellos contra nosotros...

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #145 en: Septiembre 03, 2014, 10:33 Horas »
Ni al Sevilla... que algunos ya lo dan por descendido o luchando por ello.


       Don Mateo; en todo caso estaríamos luchando por no descender, no luchando por ello.

       Que hay que especificar, caraho. ;D

Desconectado Tsartas_D10S

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1674
  • Sexo: Masculino
  • En un mundo que no quiere ultras...
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #146 en: Noviembre 13, 2014, 20:08 Horas »
Se rumorea que David 'Manolo Jimenez' Moyes va a cobrar 6M€ por entrenar 18 meses a la Real Sociedad, de confirmarse esto sería la mayor tropelía jamás ejecutada por ese club, y de dónde cojones sacan al pasta?

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #147 en: Noviembre 13, 2014, 20:18 Horas »
Se rumorea que David 'Manolo Jimenez' Moyes va a cobrar 6M€ por entrenar 18 meses a la Real Sociedad, de confirmarse esto sería la mayor tropelía jamás ejecutada por ese club, y de dónde cojones sacan al pasta?
Y es que luego venden a Illarra y a Griezmann por 70 kilos entre los dos y no fichan a nadie de garantías. Política lamentable la de la Real, les auguro una temporada de mucho sufrimiento.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #148 en: Noviembre 13, 2014, 21:22 Horas »
Y es que luego venden a Illarra y a Griezmann por 70 kilos entre los dos y no fichan a nadie de garantías. Política lamentable la de la Real, les auguro una temporada de mucho sufrimiento.
A mi me ha sorprendido para mal la R.Sociedad.Comenzó fichando muy bien,hasta Monchi elogiaba la politica de fichajes y auguraba como asi fue una Real que iba a estar arriba.Pero como dices vendió caro y....se acabó el proyecto.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #149 en: Noviembre 13, 2014, 21:25 Horas »
A mi me ha sorprendido para mal la R.Sociedad.Comenzó fichando muy bien,hasta Monchi elogiaba la politica de fichajes y auguraba como asi fue una Real que iba a estar arriba.Pero como dices vendió caro y....se acabó el proyecto.
Vendió caro y no es que fichara barato, es que no ha fichado, ni siquiera ha traído a un sustituto de garantías para sus últimas ventas "estelares". Dime, sino, quién ha venido para suplir a Illarramendi? Y para suplir a Griezmann? Y lo de Illarra es de traca, porque han tenido ya dos veranos para fichar a un mediocentro de su perfil. En fin, lamentable.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #150 en: Noviembre 13, 2014, 21:37 Horas »
Lo de los 6 kilos por temporada me suena a bulo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3116
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #151 en: Noviembre 13, 2014, 21:42 Horas »
Vendió caro y no es que fichara barato, es que no ha fichado, ni siquiera ha traído a un sustituto de garantías para sus últimas ventas "estelares". Dime, sino, quién ha venido para suplir a Illarramendi? Y para suplir a Griezmann? Y lo de Illarra es de traca, porque han tenido ya dos veranos para fichar a un mediocentro de su perfil. En fin, lamentable.

El fichaje definitivo de Vela les ha salido por un pico.

Descontando los 4 kilos que tuvo que pagar el Arsenal para la repesca, han tenido que pagar más de 15 millones.

Eso si, el jugador es sideral.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #152 en: Noviembre 13, 2014, 23:16 Horas »
No creo que la ficha de Moyes sera de 6 miliones, supongo que un poco alta en comparacion con las fichas de entrenadores en España, pero es dificil que llega a esta cifra...

En todo caso Moyes es un gran entrenador que lo ha hecho bastante bien en el Everton durante 11 temporadas , y ha construido a un equipo fuerte que es dificil a ganar para todos los grandes... Y si Fergusson lo ha elegido para ser su sucesor debe ser por algo, a pesar del fracaso que tenia en el United y que ahora parece que no es el unico responsable de este fracaso viendo que Van Gaal no mejora actualmente a los resultados de Moyes a pesar de los fichajes galacticos.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #153 en: Noviembre 13, 2014, 23:23 Horas »
El fichaje definitivo de Vela les ha salido por un pico.

Descontando los 4 kilos que tuvo que pagar el Arsenal para la repesca, han tenido que pagar más de 15 millones.

Eso si, el jugador es sideral.
Pero Vela no vale como sustituto de Griezmann, pues ambos llegaron a coincidir...

Desconectado Itoferiche

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1081
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #154 en: Noviembre 14, 2014, 09:34 Horas »
Tambien pagaron ocho millones por Finnbogason y 4 por Granero.
Aun asi, se ha reforzado de pena claramente.


Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #156 en: Abril 11, 2016, 21:15 Horas »
Vaya portero tienen!

Para mi gusto, quitando los de Madrid y Barça, es el mejor de la Liga junto con Oblak. El esloveno va mejor en el juego aéreo y el argentino es mucho más ágil.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #157 en: Abril 12, 2016, 09:38 Horas »
Vaya portero tienen!

Para mi gusto, quitando los de Madrid y Barça, es el mejor de la Liga junto con Oblak. El esloveno va mejor en el juego aéreo y el argentino es mucho más ágil.

A mi me gusta más que el del Barcelona.

Creo que Rulli es tras Keylor Navas el mejor portero de la liga.

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re: REAL SOCIEDAD
« Respuesta #158 en: Agosto 15, 2016, 12:37 Horas »
El ex realista Dalian Atkinson muere tras un incidente con la policía

El inglés Dalian Atkinson, ex jugador de la Real Sociedad a inicios de la década de los noventa, ha fallecido la madrugada de este lunes tras ser alcanzado por un ‘teaser’ (pistola eléctrica) de la policía. Las autoridades acudieron a una casa de Telford tras una llamada telefónica alertando de un “problema de seguridad” y neutralizaron al ex jugador que acabó muriendo una hora y media más tarde en el hospital.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/real-sociedad/20160815/403943570558/la-policia-mata-al-ex-realista-dalian-atkinson.html?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=organico

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: REAL SOCIEDAD - Fases remodelación Anoeta (impresionante)
« Respuesta #159 en: Diciembre 30, 2016, 13:26 Horas »
 :o :o :o


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 430
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 [16] 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30