collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1908528 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9220
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18340 en: Noviembre 14, 2023, 14:13 Horas »
Cuando su padre ya no estaba al frente del Sevilla para ficharle jugadores, Promosport decidió que ese trabajador le aportaba poco y lo mandó a la venta.

Que raro, ¿Verdad?

Rarísimo.

Entonces me remito a mi mensaje del otro día, vamos a fichar como mi madre compraba manteacos cuando el niño del vecino venía con el catálogo del Patriarca. Stevanovic de coco, Mosquera de bombón y alfajor de Rucescu. Y el turrón de Ubrique. Equipo de campanillas. A ver quién es el esmayao que oposita a Momparle necesario, de reconocido prestigio, claro.

De uno de arriba decian que se montó en el avión a un precio y se bajó a otro.



Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18341 en: Noviembre 21, 2023, 11:02 Horas »
Hoy este señor en el Juzgado, por otro lado también el actual Presidente. Que quién sea nos coja confesados.
« Última modificación: Noviembre 21, 2023, 12:11 Horas por asturgabriel »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18342 en: Noviembre 21, 2023, 22:44 Horas »
Hoy este señor en el Juzgado, por otro lado también el actual Presidente. Que quién sea nos coja confesados.

Entre las dos opciones yo no veo color. Y más vale que el cambio llegue pronto, porque don Pepito y el chocamanos no van a dejar ni las copas de la sala de trofeos. La situación económica la temporada que viene posiblemente va a ser muy muy muy jodida. Y a más tiempo, más se van a cargar el club.


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18343 en: Noviembre 22, 2023, 14:28 Horas »
Entre las dos opciones yo no veo color. Y más vale que el cambio llegue pronto, porque don Pepito y el chocamanos no van a dejar ni las copas de la sala de trofeos. La situación económica la temporada que viene posiblemente va a ser muy muy muy jodida. Y a más tiempo, más se van a cargar el club.

Si entra el ex presidiario eso que anuncias se aceleraría a pasos agigantados.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18344 en: Noviembre 22, 2023, 15:04 Horas »
De Guatemala a Guatepeor. Y de Guatepeor a Guatemala.

Esto, exactamente, es lo que han elegido la gran mayoría de pequeños accionistas del SFC, que vendieron sus pocas acciones a estas dos partes.

Esta es la realidad.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18345 en: Noviembre 24, 2023, 08:48 Horas »
Sigo sin entender como hay sevillistas que desean, ansían o anhelan la vuelta de este sr. a la presidencia. ¿Tú dejarías a tu hijo para que te lo cuidase un pederasta?... obviamente no. Pues, salvando las distancias, es lo mismo. Es darle las riendas del club con el cuarto presupuesto más grande de España a un condenado por corrupción o estafa (yo qué sé) demostrada. Cuanto menos me parece inverosímil, y cuanto más, me parece una grandísima equivocación.
« Última modificación: Noviembre 24, 2023, 09:15 Horas por nereido »

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8042
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18346 en: Noviembre 24, 2023, 09:55 Horas »
Sigo sin entender como hay sevillistas que desean, ansían o anhelan la vuelta de este sr. a la presidencia. ¿Tú dejarías a tu hijo para que te lo cuidase un pederasta?... obviamente no. Pues, salvando las distancias, es lo mismo. Es darle las riendas del club con el cuarto presupuesto más grande de España a un condenado por corrupción o estafa (yo qué sé) demostrada. Cuanto menos me parece inverosímil, y cuanto más, me parece una grandísima equivocación.

Sin duda, Florentino Pérez, Joan laporta, Cerezo, Roig, Tebas, etc, etc, etc, son monjitas de clausura. El mundo del fútbol es un mundo infecto. Y para prosperar ahí dentro tienes que ser igual que ellos o no te toman en serio, como le pasa a Pepito entre otras muchas cosas.

Yo lo que tampoco entiendo es que se quiera continuar con una directiva que ha querido vender el club a unos especuladores que venían a desguazar el club, que los sentó en el consejo de administración, que les puso oficina dentro del club, que les vendió y gestionó todas las acciones que pudo, que con el cuarto presupuesto de la liga nos tiene por segundo año consecutivo cerca del descenso, que no contratan ni un profesional, todos son familiares o colegas, y si entra algún profesional, se va espantado, que se han comido todo el dinero que había en caja, que van a dejar al club en la más absoluta ruina con los números que van a presentar y sino ojo al presupuesto del año que viene, que son gente mediocre sin carisma ninguno, que maltratan a la afición, que no son capaces de meterle mano de verdad a un proyecto de futuro para el estadio, que ya sin empezar las obras, se ha quedado pequeño y está en anteproyecto o ni eso.... Puedo seguir media hora.

Entonces, yo no entiendo que alguien quiera seguir por este camino que nos lleva de cabeza a ser un Zaragoza o todavía peor, un Depor.

Y repito, si hay un presunto que podría ser condenado por mil motivos podríamos hablar de florentino Pérez, y sin embargo es un gran gestor. Si sacamos la lista de grandes accionistas de clubes de primera división hay hasta fabricantes de armas.

Y si hablamos de llevarse dinero del Sevilla, me parece a mí que los actuales ganan por goleada a cualquier presidente de la historia del Sevilla. Caldas era un aprendiz.

Es un tema que por aquí no se puede hablar como me gustaría, pero hablamos entre personas inteligentes. Vamos a ser realistas y a dejarnos de hacernos los dignos, que la vida real funciona de otra forma.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18347 en: Noviembre 24, 2023, 10:16 Horas »
Sin duda, Florentino Pérez, Joan laporta, Cerezo, Roig, Tebas, etc, etc, etc, son monjitas de clausura. El mundo del fútbol es un mundo infecto. Y para prosperar ahí dentro tienes que ser igual que ellos o no te toman en serio, como le pasa a Pepito entre otras muchas cosas.

Yo lo que tampoco entiendo es que se quiera continuar con una directiva que ha querido vender el club a unos especuladores que venían a desguazar el club, que los sentó en el consejo de administración, que les puso oficina dentro del club, que les vendió y gestionó todas las acciones que pudo, que con el cuarto presupuesto de la liga nos tiene por segundo año consecutivo cerca del descenso, que no contratan ni un profesional, todos son familiares o colegas, y si entra algún profesional, se va espantado, que se han comido todo el dinero que había en caja, que van a dejar al club en la más absoluta ruina con los números que van a presentar y sino ojo al presupuesto del año que viene, que son gente mediocre sin carisma ninguno, que maltratan a la afición, que no son capaces de meterle mano de verdad a un proyecto de futuro para el estadio, que ya sin empezar las obras, se ha quedado pequeño y está en anteproyecto o ni eso.... Puedo seguir media hora.

Entonces, yo no entiendo que alguien quiera seguir por este camino que nos lleva de cabeza a ser un Zaragoza o todavía peor, un Depor.

Y repito, si hay un presunto que podría ser condenado por mil motivos podríamos hablar de florentino Pérez, y sin embargo es un gran gestor. Si sacamos la lista de grandes accionistas de clubes de primera división hay hasta fabricantes de armas.

Y si hablamos de llevarse dinero del Sevilla, me parece a mí que los actuales ganan por goleada a cualquier presidente de la historia del Sevilla. Caldas era un aprendiz.

Es un tema que por aquí no se puede hablar como me gustaría, pero hablamos entre personas inteligentes. Vamos a ser realistas y a dejarnos de hacernos los dignos, que la vida real funciona de otra forma.
Gestionar peor un club del presupuesto del Sevilla es difícil. Ni adrede se hace peor. Y no solo en referencia al primer equipo sino también a la cantera. Desgraciadamente no hay alternativas. Es susto o muerte. Y el que se quiera vivir del club no es relevante pues todos lo hacen. Es su negocio. Desde el punto de vista del aficionado lo que nos interesa es que la gestión mejore y haya un equipo más competitivo. Yo creo que Del Nido padre lo haría mejor también aunque preferiría savia nueva.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18348 en: Noviembre 24, 2023, 11:14 Horas »
Ayer el golfo este confirmó lo de la amplación de capital.

Objetivo: aniquilar la capacidad de los (pocos) minoritarios que no hemos vendido para poder campar a sus anchas con los americanos y con lo que él llama "su equipo de trabajo" que se traduce como "mi banda de ladrones" para desguazar y vender el patrimonio del club.

El que no quiera verlo no lo verá, pero la evidencia está ahí.
« Última modificación: Noviembre 24, 2023, 12:05 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42782
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18349 en: Noviembre 24, 2023, 11:23 Horas »
Ayer el golfo este confirmó lo de la amplación de capital.

Capital: aniquilar la capacidad de los (pocos) minoritarios que no hemos vendido para poder campar a sus anchas con los americanos y con lo que él llama "su equipo de trabajo" que se traduce como "mi banda de ladrones" para desguazar y vender el patrimonio del club.

El que no quiera verlo no lo verá, pero la evidencia está ahí.

Si amplia el Capital, el poder del socio minoritario en vez de ser un 5% sería un 2 o 3%, o sea que la capacidad de decisión del verdadero Sevillista sería cada vez menor.

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6033
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18350 en: Noviembre 24, 2023, 12:35 Horas »
Ayer el golfo este confirmó lo de la amplación de capital.

Objetivo: aniquilar la capacidad de los (pocos) minoritarios que no hemos vendido para poder campar a sus anchas con los americanos y con lo que él llama "su equipo de trabajo" que se traduce como "mi banda de ladrones" para desguazar y vender el patrimonio del club.

El que no quiera verlo no lo verá, pero la evidencia está ahí.
No se engañe usted, los minoritarios no pintan nada en la toma de decisiones del club sin ampliación de capital o con ampliación de capital.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18351 en: Noviembre 24, 2023, 12:51 Horas »
Sin duda, Florentino Pérez, Joan laporta, Cerezo, Roig, Tebas, etc, etc, etc, son monjitas de clausura. El mundo del fútbol es un mundo infecto. Y para prosperar ahí dentro tienes que ser igual que ellos o no te toman en serio, como le pasa a Pepito entre otras muchas cosas.

Yo lo que tampoco entiendo es que se quiera continuar con una directiva que ha querido vender el club a unos especuladores que venían a desguazar el club, que los sentó en el consejo de administración, que les puso oficina dentro del club, que les vendió y gestionó todas las acciones que pudo, que con el cuarto presupuesto de la liga nos tiene por segundo año consecutivo cerca del descenso, que no contratan ni un profesional, todos son familiares o colegas, y si entra algún profesional, se va espantado, que se han comido todo el dinero que había en caja, que van a dejar al club en la más absoluta ruina con los números que van a presentar y sino ojo al presupuesto del año que viene, que son gente mediocre sin carisma ninguno, que maltratan a la afición, que no son capaces de meterle mano de verdad a un proyecto de futuro para el estadio, que ya sin empezar las obras, se ha quedado pequeño y está en anteproyecto o ni eso.... Puedo seguir media hora.

Entonces, yo no entiendo que alguien quiera seguir por este camino que nos lleva de cabeza a ser un Zaragoza o todavía peor, un Depor.

Y repito, si hay un presunto que podría ser condenado por mil motivos podríamos hablar de florentino Pérez, y sin embargo es un gran gestor. Si sacamos la lista de grandes accionistas de clubes de primera división hay hasta fabricantes de armas.

Y si hablamos de llevarse dinero del Sevilla, me parece a mí que los actuales ganan por goleada a cualquier presidente de la historia del Sevilla. Caldas era un aprendiz.

Es un tema que por aquí no se puede hablar como me gustaría, pero hablamos entre personas inteligentes. Vamos a ser realistas y a dejarnos de hacernos los dignos, que la vida real funciona de otra forma.

A mi Florentino, Laporta, Cerezo... me importan una mierda como el ruedo de la Maestranza... A mi me importa lo que me importa y me duele lo que duele... mi equipo y las tres putas acciones del Sevilla FC que tiene mi familia, tres. Si tu argumento es que para permanecer en la élite hay que ser un sinvergüenza, el argumento ya se cae por su propio peso. Jamás le daría a un hijo un consejo así. Con la honradez no se come, o sí, pero la cabeza siempre estará alta... si hay que ser un Depor de la vida, o un Zaragoza, lo prefiero antes que ser un Valencia, un Málaga, o un Genoa... que mira como están por los buitres usureros.

No defiendo ni muchos menos la gestión de los que hay, pero le tienen mucho más miedo a la afición que el expresidiario sin escrúpulos que es capaz de vender a su madre por tal de figurar y amasar fortuna.

¿Alternativas?... pues pocas tiene la afición si no tiene apenas representación en el accionariado del Sevilla FC, pero eso es harina de otro costal, porque la culpa es de la puta ley de SAD que promulgó el Gobierno del PSOE en el 92 y que regaló los clubes por tres perras chicas a gente que se podían permitir comprar dichas acciones. El patrimonio acumulado de décadas vendido por duros a reales.... en el caso del Sevilla FC se hicieron con el patrimonio de un estadio en Nervión y una ciudad deportiva en zonas de auge por mucho menos de lo que estaban tasados.

En fin, aquellas aguas trajeron estos lodos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18352 en: Noviembre 24, 2023, 13:06 Horas »
No se engañe usted, los minoritarios no pintan nada en la toma de decisiones del club sin ampliación de capital o con ampliación de capital.

Repase las tres últimas juntas y verá como eso no es del todo así. Algunas cosas se ganan o pierden por un estrecho margen que ese 4-5% de los minoritarios ha decantado.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18353 en: Noviembre 24, 2023, 13:10 Horas »
A mi Florentino, Laporta, Cerezo... me importan una mierda como el ruedo de la Maestranza... A mi me importa lo que me importa y me duele lo que duele... mi equipo y las tres putas acciones del Sevilla FC que tiene mi familia, tres. Si tu argumento es que para permanecer en la élite hay que ser un sinvergüenza, el argumento ya se cae por su propio peso. Jamás le daría a un hijo un consejo así. Con la honradez no se come, o sí, pero la cabeza siempre estará alta... si hay que ser un Depor de la vida, o un Zaragoza, lo prefiero antes que ser un Valencia, un Málaga, o un Genoa... que mira como están por los buitres usureros.

No defiendo ni muchos menos la gestión de los que hay, pero le tienen mucho más miedo a la afición que el expresidiario sin escrúpulos que es capaz de vender a su madre por tal de figurar y amasar fortuna.

¿Alternativas?... pues pocas tiene la afición si no tiene apenas representación en el accionariado del Sevilla FC, pero eso es harina de otro costal, porque la culpa es de la puta ley de SAD que promulgó el Gobierno del PSOE en el 92 y que regaló los clubes por tres perras chicas a gente que se podían permitir comprar dichas acciones. El patrimonio acumulado de décadas vendido por duros a reales.... en el caso del Sevilla FC se hicieron con el patrimonio de un estadio en Nervión y una ciudad deportiva en zonas de auge por mucho menos de lo que estaban tasados.

En fin, aquellas aguas trajeron estos lodos.


Absolutamente de acuerdo, querido amigo, pero deja que te puntualice una cosa, porque al pan, pan y al vino, vino.

La culpa de vernos así es de la ley de SAD....si, pero no sólo. Aún mayor, mucho mayor, es la culpa de aquellos "sevillistas" que han vendido sus acciones a Castro , Del Nido y los americanos. A alguno de los que han vendido les he oído incluso quejarse de la gestión de Castro o de las tropelías desde fuera de Del Nido, ¿Se puede tener menos vergüenza?.

Desconectado nereido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1084
  • Sexo: Masculino
  • Guardián del CMSFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18354 en: Noviembre 24, 2023, 13:22 Horas »
Absolutamente de acuerdo, querido amigo, pero deja que te puntualice una cosa, porque al pan, pan y al vino, vino.

La culpa de vernos así es de la ley de SAD....si, pero no sólo. Aún mayor, mucho mayor, es la culpa de aquellos "sevillistas" que han vendido sus acciones a Castro , Del Nido y los americanos. A alguno de los que han vendido les he oído incluso quejarse de la gestión de Castro o de las tropelías desde fuera de Del Nido, ¿Se puede tener menos vergüenza?.

También es verdad. Muy bien apostillado. El propio Cristóbal Soria vendió sus acciones a los americanos porque se lo dijo su "hermano" Pepe Castro... tiene cojones la cosa.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18355 en: Noviembre 24, 2023, 13:42 Horas »
También es verdad. Muy bien apostillado. El propio Cristóbal Soria vendió sus acciones a los americanos porque se lo dijo su "hermano" Pepe Castro... tiene cojones la cosa.

Es que si la ley es la que es pero la gente no vende, no nos veríamos así. Conozco casos de necesidad que evidentemente disculpo, pero conozco a otros que han vendido por auténtica codicia, gente con sueldos superiores al mío o a la pensión de tu padre, que se han gastado el dinero en caprichos.

Libre es cada uno de hacer lo que quiera. Como libre soy yo de criticar al que ha vendido al Sevilla a estos golfos a cambio de un caprichito.

Por último, cosa ya sabida, pero para el que todavía piense que las intenciones del presidiario pasan por dirigir al Sevilla y no meramente hacer negocio de él, les recomiendo la lectura:

https://www.muchodeporte.com/sevilla-fc/74381/del-nidoamericanos-una-sociedad-para-quedarse-con-el-sevilla-fc/
« Última modificación: Noviembre 24, 2023, 14:31 Horas por triana es rojiblanca »

Desconectado Felipe

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2488
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18356 en: Noviembre 24, 2023, 14:34 Horas »
El problema de este tipo es la alternativa, que no la hay. A veces pienso que la venta de las acciones y que venga un "jeque bueno" es la solución, ¿pero quien te garantiza que el que venga va a construir un proyecto ilusionante y ambicioso? Nadie. El panorama es desolador y nadie encuentra una solución para resolver el entuerto, sencillamente por que no lo hay, no hay una varita mágica para cambiar a los protagonistas de este drama.

Solo queda esperar y rezar el que tenga fe y que la vuelta de Del Nido padre traiga cambios y esa revolución que yo no me creo. Y que está condenada a producirse,porque tarde o temprano el ladrón alcanzará la presidencia y lo que venga después da miedo solo de pensarlo.




Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18703
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18357 en: Noviembre 24, 2023, 15:29 Horas »
Se hace con el poder y además se enriquece por quitar/comprar el poder que recaía en el sevillismo de base y dárselo a unos americanos.

Y este tipo, que durante mucho tiempo fue presidente sin deber serlo porque se sabía que iba entrar en la cárcel, quiere ser presidente del SFC y, además, realizar una ampliación de capital.

Creo que el tema está muy clarito.

Para este sujeto lo único importante es la pasta. Siempre fue y ha sido así.

Y los que están en el poder ahora igual, pero cobrando sueldos de enorme dimensión, sin saber gestionar una comunidad de vecinos.

Los dos bandos buscan lo mismo, por tanto, dinero. Pero DN va más allá, quiere que los otros no se beneficien en nada y para eso se ha asociado con los americanos.

Americanos que vinieron de la mano de la parte de Castro.

Se están cargando el SFC por la ambición de poder y la avaricia de ganar pasta.

Si conocieran la vergüenza se les debería caer la cara al suelo a trozos. Qué impresentables!

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18358 en: Noviembre 24, 2023, 17:39 Horas »
Repase las tres últimas juntas y verá como eso no es del todo así. Algunas cosas se ganan o pierden por un estrecho margen que ese 4-5% de los minoritarios ha decantado.

En efecto, seguimos siendo un grano en el trasero. El 5% de AU da entre otras cosas derecho a solicitar puntos complementarios en la Junta. Además, en el actual panorama puede decantar votaciones.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14634
Re:El expresidente José María del Nido
« Respuesta #18359 en: Noviembre 24, 2023, 17:41 Horas »
Absolutamente de acuerdo, querido amigo, pero deja que te puntualice una cosa, porque al pan, pan y al vino, vino.

La culpa de vernos así es de la ley de SAD....si, pero no sólo. Aún mayor, mucho mayor, es la culpa de aquellos "sevillistas" que han vendido sus acciones a Castro , Del Nido y los americanos. A alguno de los que han vendido les he oído incluso quejarse de la gestión de Castro o de las tropelías desde fuera de Del Nido, ¿Se puede tener menos vergüenza?.

Amén. Fuera la venta por necesidad o por ánimo de lucro, dicho sevillista queda inhabilitado para opinar para el resto de sus días.
« Última modificación: Noviembre 24, 2023, 17:46 Horas por drodgom »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 750
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 [30]

No calendar events were found.