Sevilla Fútbol Club > Primer Equipo

ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo)

(1/309) > >>

rafapaz:
Y ahora es momento de echarle la culpa (con ánimo de arreglar esto, no de culpar) al EQUIPO, a la parte deportiva: jugadores, entrenador, cuerpo técnico y preparadores:

ELLOS son los que ahora tienen que arreglar esta situación. Al menos, hasta el mercado invernal, o hasta que se cambie de entrenador, si es que se hace algo al respecto, los fichajes han sido los que tenemos, el entrenador es el que es y con eso hay que tirar palante.

No puede ser que equipos supuestamente peores nos superen en ganas, en profesionalidad, en orden, en efectividad. No se trata (solo) de "echarle huevos", por huevos jugariamos 11 aficionados. Se trata, resumiendo, de PROFESIONALIDAD: ponerle empeño en los entrenamientos, cada unos de los jugadores y como equipo, para mejorar en lo físico, en lo táctico, en capacidad de reacción, en ganas, en anticipación, en "planes B", en todo en lo que esos equipos pueden superarnos si no ponemos empeño. Si al menos los igualamos en eso, la mayor calidad tecnica les (y aquí no digo "nos", digo "les") dará la oportunidad a los jugadores de ganar los partidos, igual que nos superan a nosotros Madrid y Barcelona. Con humildad, señores jugadores, no creyendo ser mejores por el escudo que llevais, sino sabiendo que lo sois por como os partís los cuernos entrenando y luego en el campo, pero no solo luchando, repito, sino con lo que hay que exigirle a un equipo de élite, sin envidias, sin celos, sin tonterías, sin egoismos. OS TOCA A VOSOTROS.

Así que les pido, les exijo concentración, profesionalidad, coger el toro por los cuernos y que hagan lo que sea porque ELLOS son los que tienen que mover ficha, les toca a ellos, nosotros (los aficionados) ya lo damos todo siempre... y a los otros que faltan, los directivos y responsables de fichajes, ya lo hecho, hecho está, que trabajen para el futuro es lo que ahora pueden hacer.

Pero a los jugadores y técnicos, los que están en el campo, son a los que les toca inminentemente, a corto plazo, dar un giro a esto. Ya vale las medias tintas, esto es lo que toca ahora, ya. Coño.

¿O no?

nico:
viendo el resultado patetico y guarro del juego y sistema del equipo me pregunto ¿QUE CARAXO SE HA HECHO EN JULIO Y AGOSTO?



parece como si tras la final de copa,los jugadores y AA hubiesen hibernado durante esos dos meses,porque hasta ellos mismos se preguntan que hay que hacer




que asco y que pena

rafapaz:
LOS JUGADORES son los principales protagonistas y a los que les toca ahora tirar del carro, con ayuda de G.Manzano, pero a corto plazo les toca a ellos, todo los demás son secundarios.

alesincri:
No sé muy bien donde poner esto:
La ausencia de Europa pasa factura a la plantilla

Parece ser que alguien ha hecho las cosas bien, y el coste de la nómina es inferior por no haber entrado en Europa.

Una buena noticia.

JAVIOUHYEAH:

--- Cita de: alesincri en Mayo 11, 2012, 10:35 Horas ---No sé muy bien donde poner esto:
La ausencia de Europa pasa factura a la plantilla

Parece ser que alguien ha hecho las cosas bien, y el coste de la nómina es inferior por no haber entrado en Europa.

Una buena noticia.

--- Fin de la cita ---

A ver si ese alguien no sólo lo ha hecho bien, sino perfecto y el recorte no sólo se aplica a la plantilla.

Si hay primas bestiales a nivel directivo por cumplir objetivos, en épocas de fracasos absolutos debe haber despidos y/o rebajas drásticas de nómina. ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa