collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 270374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA GUARDIOLA PARECE SER QUE NO SEGUIRÁ...
« Respuesta #1240 en: Abril 26, 2012, 16:12 Horas »
Para mí que es algo así como que me quito no vaya a ser que las cosas ahora no vayan tan bien. Mejor me voy con todo el mundo a favor que con gente en contra.

Y ya de paso le sumas el mal rollo en el vestuario con Villa, Cesc, Piqué, más algunos temas que no se sabrán y más tener a niñatos en la Directiva...

Puede ser. Obviamente estas cosas influyen y desgastan. Lo de Piqué y parece que Alves este año lo han quemado bastante. También supongo la presión de no poder fallar y el demostrar la excelencia en cada partido. Saberse mirado con lupa.

Pero con todo y con eso, creo que Guardiola se va, si es que finalmente se va, por la motivación de ganar fuera de esa burbuja que es para él el Barsa.

Pero es un compendio de cosas, no sólo una. En eso llevas razón.

Selección?

No. Del Bosque ha renovado hasta el mundial de 2014.

Yo creo que nuestro forero FRAN va a encariñarse con Pep.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1241 en: Abril 26, 2012, 16:19 Horas »
¿Bielsa al Barça?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1242 en: Abril 26, 2012, 16:20 Horas »
¿Bielsa al Barça?

Y Valverde a Bilbao.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA GUARDIOLA PARECE SER QUE NO SEGUIRÁ...
« Respuesta #1243 en: Abril 26, 2012, 16:28 Horas »
Puede ser. Obviamente estas cosas influyen y desgastan. Lo de Piqué y parece que Alves este año lo han quemado bastante. También supongo la presión de no poder fallar y el demostrar la excelencia en cada partido. Saberse mirado con lupa.

Pero con todo y con eso, creo que Guardiola se va, si es que finalmente se va, por la motivación de ganar fuera de esa burbuja que es para él el Barsa.

Pero es un compendio de cosas, no sólo una. En eso llevas razón.

No. Del Bosque ha renovado hasta el mundial de 2014.

Yo creo que nuestro forero FRAN va a encariñarse con Pep.


¿Alves? ¿Ha tenido algún problema con él?

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA GUARDIOLA PARECE SER QUE NO SEGUIRÁ...
« Respuesta #1244 en: Abril 26, 2012, 16:30 Horas »

¿Alves? ¿Ha tenido algún problema con él?

Eso leí hace unos días. Algún banquillazo que por lo visto no le ha gustado.

No sé. Es raro, pero puede ser.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18772
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1245 en: Abril 26, 2012, 16:48 Horas »
En realidad me la trae bastante floja que siga o no siga Guardiola, pero esto podría significar el fin de un ciclo de ganarlo todo para ese club, pienso..

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1246 en: Abril 26, 2012, 16:55 Horas »
En realidad me la trae bastante floja que siga o no siga Guardiola, pero esto podría significar el fin de un ciclo de ganarlo todo para ese club, pienso..

A quién le tiene que dar igual que siga o no siga es al propio FC Barcelona. Si yo tuviese en mis filas a Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Adriano, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, Busquets, Cuenca, Alexis y además a Messi, pondría a mi abuela a entrenar y además ni le pagaría por ello.


Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18772
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1247 en: Abril 26, 2012, 17:04 Horas »
A quién le tiene que dar igual que siga o no siga es al propio FC Barcelona. Si yo tuviese en mis filas a Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Adriano, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, Busquets, Cuenca, Alexis y además a Messi, pondría a mi abuela a entrenar y además ni le pagaría por ello.



Sí, pero cuando comienzan a aparecer las primeras grietas, hasta las sabias señoras de gran conocimiento futbolístico podrían fracasar..
Ese grupo lo ha ganado todo, y por duplicado a veces, eso se nota en muchos detalles.. Apuesto a un cercano fin de ciclo por aquellos lares..

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1248 en: Abril 26, 2012, 17:06 Horas »
Sí, pero cuando comienzan a aparecer las primeras grietas, hasta las sabias señoras de gran conocimiento futbolístico podrían fracasar..
Ese grupo lo ha ganado todo, y por duplicado a veces, eso se nota en muchos detalles.. Apuesto a un cercano fin de ciclo por aquellos lares..

Quita a Puyol por edad, quizás a Xavi (que ya está con Thiago a sus espaldas) y mira la edad media del resto ¿Fin de ciclo? Las ganas nuestras. Hay Farsa para varios años, entrene quién lo entrene de la tripleta Bielsa-Vilas Boas- Valverde.

Conectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18772
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1249 en: Abril 26, 2012, 17:11 Horas »
Quita a Puyol por edad, quizás a Xavi (que ya está con Thiago a sus espaldas) y mira la edad media del resto ¿Fin de ciclo? Las ganas nuestras. Hay Farsa para varios años, entrene quién lo entrene de la tripleta Bielsa-Vilas Boas- Valverde.

Pues sí quizás me puedan las ganas, no sé.. Vilas Boas podría tener su oportunidad, no sé.. Bielsa está haciéndolo bien en Bilbao y querrán seguir contando con él, Valverde está ahí también.. A ver qué pasa..

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1250 en: Abril 26, 2012, 18:51 Horas »
A quién le tiene que dar igual que siga o no siga es al propio FC Barcelona. Si yo tuviese en mis filas a Valdés, Alves, Piqué, Puyol, Mascherano, Adriano, Cesc, Xavi, Iniesta, Villa, Pedro, Busquets, Cuenca, Alexis y además a Messi, pondría a mi abuela a entrenar y además ni le pagaría por ello.



Del Nido y Monchi aprobaron en su día este comentario al irse Juande.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1251 en: Abril 26, 2012, 18:58 Horas »
Del Nido y Monchi aprobaron en su día este comentario al irse Juande.



JojoJOjOJoJoJOJOJOjojojOjojojojo

Hijos de fruta, no mearos en el sheriff que esta muy ocupado ganando megas o como cojones se diga...

Lo hace por vosotros y para vosotros y asi le pagais, con ORIN...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1252 en: Abril 26, 2012, 19:13 Horas »
Del Nido y Monchi aprobaron en su día este comentario al irse Juande.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El chiquetito, el hijo fruta, cómo le ha lefado la cara al jefazo. Se habrá tenido que subir en un taburete pero le ha dejado el careto guapo.

 :D :D :D

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: F.C. BARCELONA GUARDIOLA PARECE SER QUE NO SEGUIRÁ...
« Respuesta #1253 en: Abril 26, 2012, 20:52 Horas »
Sr. Ojete no comprende:

Gilipollas por?

Tiene que estar hasta los cojones de presion mediatica y deportiva, de pesados gritando, de todo el rollo de estar lejos de su casa en concentraciones, viajes etc... tiene billetes como para tostar a un mamut... yo comprendo que desee tocarse los huevos y vivir con su familia alejarse de todo un poco y disfrutar de los suyos.

Es que no creo que ese sea el problema, Guardiola seguirá entrenando, lo raro es que no se quede en el mejor EQUIPO DEL MUNDO...

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1254 en: Abril 27, 2012, 10:54 Horas »
Guardiola se va. Al parecer, ya se lo ha comunicado a los jugadores.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1255 en: Abril 27, 2012, 11:33 Horas »
Del Nido y Monchi aprobaron en su día este comentario al irse Juande.

¿Juande? ¿Ese es el que ha ganado tropecientos títulos desde que dejó el SFC de Palop-Alves-Javi Navarro-Escudé-Puerta-Navas-Poulsen-Martí-Adriano-Kanouté-Luís Fabiano? ¿O es el que ha sido cesado en Londres-Madrid-y próximamente en Rusia?

¡Claro, claro, como he podido olvidarme de que el bueno era Juande y no la auténtica hornada de cracks que conseguimos reunir! La culpa de la debacle sevillista la tuvo la partida de Juande. La muerte de Puerta, la salida de Alves, las fallas en los refuerzos y el envejecimiento y retirada de algunos de esos auténticos JUGADORES DE FÚTBOL no tuvo nada que ver.

Perdóname, es que con la vejez mi memoria falla.

Intentaré recordarlo más a menudo, es más, ahora mismo voy a fustigarme para expiar mis pecados.

A/a kalamar y la Julieta. Pá mear encima del Sheriff lo primero del todo es tener po....ya sabéis.

Con dio shavales fenomenarles.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1256 en: Abril 27, 2012, 11:58 Horas »
¿Juande? ¿Ese es el que ha ganado tropecientos títulos desde que dejó el SFC de Palop-Alves-Javi Navarro-Escudé-Puerta-Navas-Poulsen-Martí-Adriano-Kanouté-Luís Fabiano? ¿O es el que ha sido cesado en Londres-Madrid-y próximamente en Rusia?

¡Claro, claro, como he podido olvidarme de que el bueno era Juande y no la auténtica hornada de cracks que conseguimos reunir! La culpa de la debacle sevillista la tuvo la partida de Juande. La muerte de Puerta, la salida de Alves, las fallas en los refuerzos y el envejecimiento y retirada de algunos de esos auténticos JUGADORES DE FÚTBOL no tuvo nada que ver.

Perdóname, es que con la vejez mi memoria falla.

Intentaré recordarlo más a menudo, es más, ahora mismo voy a fustigarme para expiar mis pecados.

A/a kalamar y la Julieta. Pá mear encima del Sheriff lo primero del todo es tener po....ya sabéis.

Con dio shavales fenomenarles.

Joder, jefazo, con lo que gustas ultimamente de darle caña a los entrenatas. Que bonitas te quedan estas cosas y que poco creibles.

Eso sí, el rejón se nota que te ha dolido.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1257 en: Abril 27, 2012, 12:01 Horas »
Joder, jefazo, con lo que gustas ultimamente de darle caña a los entrenatas. Que bonitas te quedan estas cosas y que poco creibles.

Eso sí, el rejón se nota que te ha dolido.

¡Ah, vale, no me he dado cuenta que he soltado una falacia, que todo lo que digo en el comentario es mentira!

Perdóname tu también hijo mío, es que la edad nos hace chochear, ya llegarás a mis años.

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1258 en: Abril 27, 2012, 12:18 Horas »
Siempre que un entrenador deja su cargo es un motivo para celebrar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #1259 en: Abril 27, 2012, 12:21 Horas »
Siempre que un entrenador deja su cargo es un motivo para celebrar.

Pues claro que lo es. Cuando uno lo deja lo coge otro y ya son dos familias menos pasando hambre en España.

Tanto estudiar y tanta mierda, había que haber estudiado para entrenador.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 302
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 [17] 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.