collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 266831 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #680 en: Marzo 08, 2011, 23:08 Horas »
Una mierda pal Farsa.

Que les den el presupuesto del Sevilla, a ver que hacen.

Que le den al Madrid, Manchester, Bayer, Chelsea,.... el presupuesto del Barca y a ver qué hacen...

Ah no, que ya lo tienen. ::) ::) ::)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #681 en: Marzo 08, 2011, 23:09 Horas »
Que le den al Madrid, Manchester, Bayer, Chelsea,.... el presupuesto del Barca y a ver qué hacen...

Ah no, que ya lo tienen. ::) ::) ::)

Manchester, Bayern, Chelsea tienen los mismos ingresos televisivos que el Farsa? Ahora me entero.  ::) ::)

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #682 en: Marzo 08, 2011, 23:10 Horas »
Madre mía, que dos laterales tiene el barça, que maravilla verlos jugar. Lástima que no tengamos nosotros esos laterales.

Ah no, que los tuvimos y los vendimos para crecer. Me cago en mi estampa.

Quillo, ahí no eres justo, al menos en el caso de Daniel. Es un auténtico milagro que Alves haya durado tanto en nuestro club. Que le pregunten a Xavi y Messi si prefieren a Cesc o la renovación de Alves.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #683 en: Marzo 08, 2011, 23:10 Horas »
Yo disfruto con alguna que otra genialidad de Messi o de Iniesta. El juego del Barça es tan superior que me aburre. Ya me empieza a tocar los cojones el fútbol de los pequeños jugones, meciendo la pelota en horizontal. Comenzó el Barça, le siguió la Selección Española de Luis Aragonés. Como espectador disfruto más viendo fútbol de calidad pero de ataque, más vertical.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #684 en: Marzo 08, 2011, 23:11 Horas »
******

He dicho

Siempre con amor,eh  :-*
« Última modificación: Marzo 08, 2011, 23:15 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #685 en: Marzo 08, 2011, 23:11 Horas »
Quillo, ahí no eres justo, al menos en el caso de Daniel. Es un auténtico milagro que Alves haya durado tanto en nuestro club. Que le pregunten a Xavi y Messi si prefieren a Cesc o la renovación de Alves.

Pero ¿lo vendimos para crecer o no?  ;)

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #686 en: Marzo 08, 2011, 23:12 Horas »
Pero ¿lo vendimos para crecer o no?  ;)

Y porque se queria ir.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #687 en: Marzo 08, 2011, 23:12 Horas »
Yo disfruto con alguna que otra genialidad de Messi o de Iniesta. El juego del Barça es tan superior que me aburre. Ya me empieza a tocar los cojones el fútbol de los pequeños jugones, meciendo la pelota en horizontal. Comenzó el Barça, le siguió la Selección Española de Luis Aragonés. Como espectador disfruto más viendo fútbol de calidad pero de ataque, más vertical.


Estás de coña
Porque estás de coña, ¿no?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #688 en: Marzo 08, 2011, 23:12 Horas »
Manchester, Bayern, Chelsea tienen los mismos ingresos televisivos que el Farsa? Ahora me entero.  ::) ::)

No se si los mismos ingresos televisivos, pero dudo mucho que sus presupuestos no sean parecidos, sobre todo en el caso de los clubes ingleses.

En 30 años jamás he visto a un equipo jugar así. En ese tiempo, la supremacía en cuanto a presupuestos ha ido cambiando de equipos y paises.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #689 en: Marzo 08, 2011, 23:14 Horas »
No se si los mismos ingresos televisivos, pero dudo mucho que sus presupuestos no sean parecidos, sobre todo en el caso de los clubes ingleses.

En 30 años jamás he visto a un equipo jugar así. En ese tiempo, la supremacía en cuanto a presupuestos ha ido cambiando de equipos y paises.

Amigo, pero mientras que unos se lo tienen que currar para conseguir el dinerito, al Farsa y al Mandril se lo dan por su cara bonita. Asi que, de presupuestos parecidos, como que no.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #690 en: Marzo 08, 2011, 23:14 Horas »
Estás de coña
Porque estás de coña, ¿no?

No, siempre lo dije y me mantengo.

Me cago en el fútbol horizontal. Alabo las genialidades de futbolistas geniales.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #691 en: Marzo 08, 2011, 23:14 Horas »
Pero ¿lo vendimos para crecer o no?  ;)

Lo vendimos para crecer y porque no lo podíamos mantener.

Estás de coña
Porque estás de coña, ¿no?

Se está haciendo el sueco... o el suizo... o el zueco.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

  • Global Moderator
  • Juvenil
  • *********
  • Mensajes: 1580
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #692 en: Marzo 08, 2011, 23:15 Horas »
******

He dicho

Siempre con amor,eh  :-*

Modere su lenguaje. Éste no es el estilo de este foro.

Gracias.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #693 en: Marzo 08, 2011, 23:17 Horas »
No, siempre lo dije y me mantengo.

Me cago en el fútbol horizontal. Alabo las genialidades de futbolistas geniales.

Se me acaba de caer un mito.

En fin...Uno que estaba radiante esta noche viendo jugar como nunca (o como siempre) a un equipo al fútbol se va al catre con este mal sabor de boca.

No todo puede ser perfecto en esta vida.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #694 en: Marzo 08, 2011, 23:17 Horas »
No se si los mismos ingresos televisivos, pero dudo mucho que sus presupuestos no sean parecidos, sobre todo en el caso de los clubes ingleses.

En 30 años jamás he visto a un equipo jugar así. En ese tiempo, la supremacía en cuanto a presupuestos ha ido cambiando de equipos y paises.

El presupuesto del Barcelona es superior al de esos equipos que mencionas, pero vamos, que estoy contigo, compadre.

Lo de este equipo se escapa a una mera cuestión de dinero -que también, por supuesto-, es un cúmulo de circunstancias.

Dinámica, ambición, trabajo bien hecho, siete u ocho jugadores que son los mejores del mundo en su puesto...

Causalidad y casualidad, por eso es tan complicado que se repita.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #695 en: Marzo 08, 2011, 23:18 Horas »
Amigo, pero mientras que unos se lo tienen que currar para conseguir el dinerito, al Farsa y al Mandril se lo dan por su cara bonita. Asi que, de presupuestos parecidos, como que no.

Si yo no lo niego. Lo que digo es que el madrid, con un presupuesto similar, está a años luz.
Desconozco como está el tema de presupuestos en el fútbol de élite, pero no creo que el Chelsea o el United anden muy lejos de Barca y Madrid.

Pero de lo que estoy seguro es que en los últimos 30 años, ha habido varios equipos que han dominado el tema presupuestario y jamás he visto un equipo tan superior. Contra Sevilla, Valencia, patético,... juega con muchísima ventaja, pero no con respecto a los grandes del fútbol mundial, a los que, salvo excepción puntual, lleva humillando tres años.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #696 en: Marzo 08, 2011, 23:23 Horas »
El presupuesto del Barcelona es superior al de esos equipos que mencionas, pero vamos, que estoy contigo, compadre.

Lo de este equipo se escapa a una mera cuestión de dinero -que también, por supuesto-, es un cúmulo de circunstancias.

Dinámica, ambición, trabajo bien hecho, siete u ocho jugadores que son los mejores del mundo en su puesto...

Causalidad y casualidad, por eso es tan complicado que se repita.

Y sapiencia tío.

Tienen montado el tinglado estructurado en una base de canteranos. La columna vertebral del equipo es gente de la casa que tiene asumida una filosofía desde crío. El portero, los dos centrales, los dos mediocentros y los dos puntas son de allí.

Y ahora tienen el taco para firmar lo que necesitan.
Me hace falta un futbolista total en banda que le meta dinamismo. ¿Quién es el mejor ahí? un moreno brasileiro del Sevilla. El taco y el moreno pacá
Me hace falta un goleador que presione la salida del balón. Me equivoqué con Eto'o o Ibra pero no pasa nada. Billetes y Villa aquí
Me hace falta un mediocentro de cierre ordenado y leñero que complemente/sustituya a Busi. El jefecito y vámonos que nos vamos

Y así todo.

Lo dicho. Saboréenlo que es irrepetible

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #697 en: Marzo 08, 2011, 23:25 Horas »
Y sapiencia tío.

Tienen montado el tinglado estructurado en una base de canteranos. La columna vertebral del equipo es gente de la casa que tiene asumida una filosofía desde crío. El portero, los dos centrales, los dos mediocentros y los dos puntas son de allí.

Y ahora tienen el taco para firmar lo que necesitan.
Me hace falta un futbolista total en banda que le meta dinamismo. ¿Quién es el mejor ahí? un moreno brasileiro del Sevilla. El taco y el moreno pacá
Me hace falta un goleador que presione la salida del balón. Me equivoqué con Eto'o o Ibra pero no pasa nada. Billetes y Villa aquí
Me hace falta un mediocentro de cierre ordenado y leñero que complemente/sustituya a Busi. El jefecito y vámonos que nos vamos

Y así todo.

Lo dicho. Saboréenlo que es irrepetible

Y si hay deuda, La Caixa.

Desconectado julien_escude

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6960
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #698 en: Marzo 08, 2011, 23:26 Horas »
Para mi la diferencia entre el Barça y los demas, amen de Messi, el mejor jugador del mundo, que ya es mucho decir, es su entramado defensivo: Da gusto ver como recuperan la pelota en zonas defensivas y de centro del rival.
Como atosigan...

Ese, es el mayor merito de Guardiola. El Barcelona, normalmente en su historia jugo muy bien, obviamente con pendientes a la alza y a la baja.
Pero ese hacer defensivo, el Barça se lo debe a su entrenador.

Esa es paradogicamente, la aportacion de un tipo "constructor" de futbol: El haber aprendido a destruir mejor que nadie...

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #699 en: Marzo 08, 2011, 23:27 Horas »
Si yo no lo niego. Lo que digo es que el madrid, con un presupuesto similar, está a años luz.
Desconozco como está el tema de presupuestos en el fútbol de élite, pero no creo que el Chelsea o el United anden muy lejos de Barca y Madrid.

Pero de lo que estoy seguro es que en los últimos 30 años, ha habido varios equipos que han dominado el tema presupuestario y jamás he visto un equipo tan superior. Contra Sevilla, Valencia, patético,... juega con muchísima ventaja, pero no con respecto a los grandes del fútbol mundial, a los que, salvo excepción puntual, lleva humillando tres años.



Farsa 140 millones.

Arsenal 52'5 millones.

Lo que es de estudio es como teniendo tanto dinero se puede jugar tan mal como el Mandril (que tampoco esta tan mal, viendo la diferencia de puntos que nos saca). Pero alabar a esta gente, que se gastan 90 millones en un jugador pa luego venderlo por 25 y que puede desarmar a los equipos rivales como le viene en gana. No.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 799
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31