collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 266831 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #920 en: Junio 19, 2011, 19:56 Horas »
lo que les falta a Javiye y a FRAN, es el demostrarme que la relacion Dinero invertido- Con Mejor Cantera es una Falazia mia y sobre eso aun , he leido poca argumentacion o tal vez la mejor sea que tengo un domingo lisérgico  :D :D :D.

Con lo dificil que es mantener a los mejores canteranos que salgan y quitarles los mejores canteranos a todos los demás y lo bien que lo hace el Barça .

Ale, en serio, me he perdido. Ya no se cómo quieres que te argumente que, en mi opinión, el Barca, con independencia de los recursos y las formas utilizadas, lo hace de lujo en el trabajo de cantera.

Me pide el mono por privado que te pregunte ¿Quién es Falazia? ¿La hermana de nuestro central argentimo?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #921 en: Junio 19, 2011, 19:58 Horas »
Yo al Cadenas lo quiero como si me metiese en herencia.

Tú sigue así, que al final, te acaba metiendo la herencia íntegra.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #922 en: Junio 19, 2011, 19:59 Horas »
A Oriol Romeu me lo traía yo en brazos si pudiéramos. Tiene allí las puertas cerradas, él lo sabe, acaba contrato el año que viene creo, aquí sólo tendría a Medel por delante, no le tapa la salida a nadie (Para mí Salva no da la talla),... lo veo todo ventajas.
Yo ya lo dije, el año pasado. Este ya es tarde, Luis Enriqaue se lo quiere llevar a la Roma y el Barça , parece que si es cesion u opcion de recompra, no lo ve con malos ojos.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #923 en: Junio 19, 2011, 20:00 Horas »
Pues sinceramente, no veo la elegancia ni la diplomacia, quizas si la exquisitez de llamarme lo mismo que me llamarian el Mono o El julien-Escude pero de otra forma  :D :D :D :D :D :D :D. Conste que a mi eso ni fu ni fa. Más que nada porque lo que les falta a Javiye y a FRAN, es el demostrarme que la relacion Dinero invertido- Con Mejor Cantera es una Falazia mia y sobre eso aun , he leido poca argumentacion o tal vez la mejor sea que tengo un domingo lisérgico  :D :D :D.

Con lo dificil que es mantener a los mejores canteranos que salgan y quitarles los mejores canteranos a todos los demás y lo bien que lo hace el Barça .

Ah !! Kiral, que sabes de mi admiracion por ti, lo que me diga el FRAN, jamás me sentara mal, ni el Mono , ni la Julieta ni el Javiye, ni tú.

El Barça es incapaz de mantener bien a sus canteranos Alejando. Piqué, Cesc, Jon Toral, Ignacio Miquel, Héctor Bellerín,... la lista es larga.


Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #924 en: Junio 19, 2011, 20:01 Horas »
Yo ya lo dije, el año pasado. Este ya es tarde, Luis Enriqaue se lo quiere llevar a la Roma y el Barça , parece que si es cesion u opcion de recompra, no lo ve con malos ojos.

Hijofruta, ¿No me digas que también tienes acciones del CLM (Comando La Masía)?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42790
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #925 en: Junio 19, 2011, 20:02 Horas »
Otro problema para el Barça es qué tiene de reducir presupuestos en todas las secciones de cara a la temporada que viene.
Y lo qué dice Paliña desde hace tres años no dan continuidad a ningún canterano dada la competencia que le genera el Mandril con sus fichajes mega-galácticos.
El problema es qué por mucha cantera, en la burbuja qué se han instalado el Barça y el Mandril tiene de reventar en cualquier momento, cuando el dinero de las televisiones se agote. :o 8)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #926 en: Junio 19, 2011, 20:03 Horas »
Yo ya lo dije, el año pasado. Este ya es tarde, Luis Enriqaue se lo quiere llevar a la Roma y el Barça , parece que si es cesion u opcion de recompra, no lo ve con malos ojos.

Sí? Pero tú no eras del cpc, ccp, pcc o como cojones se llame eso?

Por cierto que no tiene nada que ver con el tema, pero buscándote los nombres de las estrellas fugadas al Arsenal, que no recordaba el nombre de Bellerín, he encontrado esto. Mucha tela, no?


Fichajes - Pep y el Barça no saben qué hacer con Villa

dom 19 jun 17:41:00 2011


Ante la inminente llegada de Alexis Sánchez, tal como apuntan varios medios chilenos, y las declaraciones del representante de Rossi pidiendo al Barça que muestre más convicción en su interés hacia su jugador, Guardiola tiene que hacer sitio en su equipo y ya hay un candidato.


No todos caben en el once de Pep y dar salida a canteranos y suplentes no parece ser la solución. El Barcelona sabe que si quiere concretar los fichajes de Cesc, Alexis y Rossi tiene que hacer sitio entre los titulares. Por el primero el Arsenal ha confirmado que ya hay contactos, Alexis está casi fichado y se habla de unas cifras cercanas a los 35 millones y Rossi sigue dando muestras de querer vestir la camiseta azulgrana la próxima temporada. Por ello todas las miradas vuelven a situarse en el puesto del nueve, que parece maldito desde la llegada de Guardiola.

Si primero se fue Eto'o y luego Ibrahimovic; Villa tiene todas las papeletas de ser el siguiente. Así, tal y como apunta el británico Sunday Mirror, el Barcelona estaría meditando muy seriamente la posibilidad de ofrecer al asturiano en el mercado inglés por unos 40 millones de euros.

¿Los equipos? El Manchester City y el Chelsea. La operación, sea quien sea quien se lleve al jugador, sería redonda para los azulgranas. Por un lado colocaría a un jugador que les sobra, por una buena cantidad y lo haría a uno de los equipos que pujan por sus mismos objetivos. Así, todos contentos.

El motivo

Según informa el medio inglés, el motivo de este movimiento por parte del Barcelona no es otro que la falta de sitio en su once. Un jugador como Villa no puede estar en el banquillo, pero al mismo tiempo sería lógico desembolsar grandes cantidades por jugadores como Alexis o Cesc para que luego calentaran banquillos.

Además, desde que empezó la rumorología de altas y bajas en el Barcelona, nadie en el club ha desmentido que David Villa sea intransferible. Y no ha sido por falta de ocasiones, pues el propio Sandro Rossell ha hecho algunas declaraciones institucionales en las que ha tenido la oportunidad de hacerlo para tranquilizar a su jugador. No ha sido el caso.

De confirmarse los fichajes, el futuro de Villa se volvería más incierto si cabe y las críticas a Guardiola y su política de fichajes podrían acrecentarse.

Eurosport

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #927 en: Junio 19, 2011, 20:08 Horas »
Ale, en serio, me he perdido. Ya no se cómo quieres que te argumente que, en mi opinión, el Barca, con independencia de los recursos y las formas utilizadas, lo hace de lujo en el trabajo de cantera.

Me pide el mono por privado que te pregunte ¿Quién es Falazia? ¿La hermana de nuestro central argentimo?
La hermana de Facio  ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Lo que llevo discutiendo contigo, es que hay que relativisar lo de mejor cantera, pero bueno, que ya sabes el domigo que estoy teniendo, que entre el Pedreitor y el FRAN, apoyados por tí, el kiral, el Angel Diaz y encima el PacoSanGonzalo, urgando en la herida  :D :D :D :D me estais despellejando  :D :D

Menos mal que el PALIÑA; gracias amigo, me ha echao una manilla  :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #928 en: Junio 19, 2011, 20:16 Horas »
La hermana de Facio  ;) ;) :D :D :D :D :D :D

Lo que llevo discutiendo contigo, es que hay que relativisar lo de mejor cantera, pero bueno, que ya sabes el domigo que estoy teniendo, que entre el Pedreitor y el FRAN, apoyados por tí, el kiral, el Angel Diaz y encima el PacoSanGonzalo, urgando en la herida  :D :D :D :D me estais despellejando  :D :D

Menos mal que el PALIÑA; gracias amigo, me ha echao una manilla  :D :D :D

jojojojo que yo no comparto eso tampoco. Sólo digo que no la protegen de carroñeros tanto como crees. Y voy más allá: Para mí la mejor cantera del país y de largo es la del Español. Le da dos millones de vueltas a la del Barça (No en vano todos los años roban jugadores, este año recuerdo una operación de 6 me parece).

Lo único bueno de la cantera del Barça, es que tienen un modelo de fútbol inalterable y extrapolable a todos los equipos inferiores. A todos. Eso es lo único destacable para mí. Eso y la Masía lógicamente.

Por lo demás me parece una porquería: La gestión que se hace de ellos por parte del entrenador, el trato que le da la prensa (Con la mierda esa del ADN Barça), el trato con que los protege el club (Ahí tienes a los que se han largado), la manera de adquirirlos (Muchas veces a base de talonario),...
« Última modificación: Junio 19, 2011, 20:22 Horas por kiral »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #929 en: Junio 19, 2011, 20:19 Horas »
El Barça es incapaz de mantener bien a sus canteranos Alejando. Piqué, Cesc, Jon Toral, Ignacio Miquel, Héctor Bellerín,... la lista es larga.


Y mira de esos que señalas, Piqué volvió y Cesc, ya sabes de qué va la cosa.

¿Puede algun club español, quitando al Madrid, hacer lo que hace el Barça?

Lo vuelvo a decir para que quede clarito, que con lo lisérgico (espero aprenderme la palabreja, FRAN  :-* :-*) que estoy, o no me explico o no se me entiende, sin Falacia (ahora sí, Javiye  :-* :-*)

Hay que relativizar lo de mejor cantera del mundo

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #930 en: Junio 19, 2011, 20:24 Horas »
jojojojo que yo no comparto eso tampoco. Sólo digo que no la cuidan la protegen de carroñeros tanto como crees. Y voy más allá: Para mí la mejor cantera del país y de largo es la del Español. Le da dos millones de vueltas a la del Barça (No es vano todos los años roban jugadores, este año recuerdo una operación de 6 me parece).

Lo único bueno de la cantera del Barça, es que tienen un modelo de fútbol inalterable y extrapolable a todos los equipos inferiores. A todos. Eso es lo único destacable para mí. Eso y la Masía lógicamente.

Por lo demás me parece una porquería: La gestión que se hace de ellos por parte del entrenador, el trato que le da la prensa (Con la mierda esa del ADN Barça), el trato con que los protege el club (Ahí tienes a los que se han largado), la manera de adquirirlos (Muchas veces a base de talonario),...
Lo ves, empezamos a entendernos (nada sexual, por supuesto  :D :D), por ahí es por donde voy, que se ve oro y diamante y que hay que ir más profundo.

Al Español, lo putean a base de bien, pero es que en Cataluña, creo que es la comunidad con mayor numero de fichas Federativas de campeonatos locales y regionales , sumale el nivel de instalaciones y técnicos y veras como algo de razón llevo. Y sino la llevo, coño, dámela, aunque sea una vez  :D :D :D :D

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA _Javiye y FRAN leer esto
« Respuesta #931 en: Junio 19, 2011, 20:26 Horas »
Lo ves, empezamos a entendernos (nada sexual, por supuesto  :D :D), por ahí es por donde voy, que se ve oro y diamante y que hay que ir más profundo.

Al Español, lo putean a base de bien, pero es que en Cataluña, creo que es la comunidad con mayor numero de fichas Federativas de campeonatos locales y regionales , sumale el nivel de instalaciones y técnicos y veras como algo de razón llevo. Y sino la llevo, coño, dámela, aunque sea una vez  :D :D :D :D

Te la doy, te la doy. Totalmente en serio además. No es que no sea la mejor cantera del mundo, es que no lo es ni de su comunidad.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #932 en: Junio 20, 2011, 17:40 Horas »
Como sea verdad lo que se comenta sobre Alexis Sánchez creo que Rossell ha perdido el norte. Unos 40 kilos madre mía. Todo el presupuesto en fichajes vaya.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #933 en: Junio 20, 2011, 17:43 Horas »
Como sea verdad lo que se comenta sobre Alexis Sánchez creo que Rossell ha perdido el norte. Unos 40 kilos madre mía. Todo el presupuesto en fichajes vaya.

Yo no me lo creo. Hace unas semanas se hablaba de 30 kilos, lo cual también me parece una barbaridad. No me extrañaría que al final ficharan a Rossi.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #934 en: Junio 20, 2011, 17:48 Horas »
Como sea verdad lo que se comenta sobre Alexis Sánchez creo que Rossell ha perdido el norte. Unos 40 kilos madre mía. Todo el presupuesto en fichajes vaya.

Descuida, los oniones, alamarolos y demás del foro del Barça ya habrán puesto en evidencia las comisiones. Y si no, comisionamos allí a los nuestros un par de añitos hasta que pongan orden.
« Última modificación: Junio 20, 2011, 17:54 Horas por NODO SFC 1905 »

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #935 en: Junio 20, 2011, 17:51 Horas »
Yo no me lo creo. Hace unas semanas se hablaba de 30 kilos, lo cual también me parece una barbaridad. No me extrañaría que al final ficharan a Rossi.

Iyo yo he leído hoy ya ofertas de 28 + 11, o de 35 fijos. Y son medios catalanes los que hablan, chilenos,.. que no e sun nota en un blog. Yo creo que es cierto, me cuesta creerlo por la locura que se me antoja, pero parece que es verdad.

Yo en esas, fichaba a Sergio Aguero, subía a Thiago definitivamente y me traía a un central baratito para que supliera a Puyol, y con eso otra vez campeones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #936 en: Junio 20, 2011, 17:51 Horas »
Como sea verdad lo que se comenta sobre Alexis Sánchez creo que Rossell ha perdido el norte. Unos 40 kilos madre mía. Todo el presupuesto en fichajes vaya.

El presidente del Udinese acaba de tasarlo en 50. Dice que es lo que vale.

A mí esto me huele a cortina de humo.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #937 en: Junio 20, 2011, 17:55 Horas »
El presidente del Udinese acaba de tasarlo en 50. Dice que es lo que vale.

A mí esto me huele a cortina de humo.

No creo. El mismo jugador está largando en Chile. Se va a prestar a eso? Y qué gana él quedando como un pamplinas? A mí me parece que va en serio, y que los 40 kilos los sacan como montante global.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #938 en: Junio 20, 2011, 17:55 Horas »
El presidente del Udinese acaba de tasarlo en 50. Dice que es lo que vale.

A mí esto me huele a cortina de humo.

El presidente del Granada, que parece ser el intermediario del Udinese en España, ha dicho que está hecho por 45 millones.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #939 en: Junio 20, 2011, 17:58 Horas »
No creo. El mismo jugador está largando en Chile. Se va a prestar a eso? Y qué gana él quedando como un pamplinas? A mí me parece que va en serio, y que los 40 kilos los sacan como montante global.

Los futbolistas son capaces de eso y más. También Cesc está que sí, que no y no se si tienen para ambas operaciones.

El presidente del Granada, que parece ser el intermediario del Udinese en España, ha dicho que está hecho por 45 millones.

De ser así es una barbaridad.

 


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 11:28 Horas]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Mayo 01, 2024, 07:40 Horas]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 755
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jocarvia
[Hoy a las 00:31]


Víctor ORTA por inri
[Ayer a las 23:50]


Sevilla "C" por santyp2
[Ayer a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Ayer a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Mayo 01, 2024, 17:27 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 [3] 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31