collapse

Autor Tema: F.C. BARCELONA  (Leído 266787 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #940 en: Junio 20, 2011, 18:01 Horas »
Y a Rossell que es nuevo en esto no le podemos convencer de que el bueno es otro Alexis, que juega en nuestro equipo, y que no son 40 sino 4 lo que queremos por él?

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #941 en: Junio 20, 2011, 18:03 Horas »
Iyo yo he leído hoy ya ofertas de 28 + 11, o de 35 fijos. Y son medios catalanes los que hablan, chilenos,.. que no e sun nota en un blog. Yo creo que es cierto, me cuesta creerlo por la locura que se me antoja, pero parece que es verdad.

Yo en esas, fichaba a Sergio Aguero, subía a Thiago definitivamente y me traía a un central baratito para que supliera a Puyol, y con eso otra vez campeones.

Para nada sería mala cosa. Con la que se ha liado con el tema del Madrid y el Kun, se les ha puesto a huevo para ir a por el argentino. Si ve 40 kilos enloartolameza y el jugador marchando a Can Barca (con lo que ello supondría para el Madrid) y entre Gil Marín y Cerezo lo llevan a borricate hasta el Camp Nou.

Lo del central no está tan claro. Por lo visto, se están planteando configurar la plantilla contando con Mascherano como central.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #942 en: Junio 20, 2011, 18:09 Horas »

El presidente del Granada, que parece ser el intermediario del Udinese en España, ha dicho que está hecho por 45 millones.

Quique Pina también dijo anoche que en el traspaso va un jugador que no es ni Bojan ni Jonathan Soriano. y eso no cuadra nada.



Los futbolistas son capaces de eso y más. También Cesc está que sí, que no y no se si tienen para ambas operaciones.

Según el vicepresidente económico, su presupuesto este año son 45 kilos. Que eso no quiere decir que no se puedan gastar más, pero que es ese.



Lo del central no está tan claro. Por lo visto, se están planteando configurar la plantilla contando con Mascherano como central.

Pufff.. yo eso no lo veo nada claro. Con el sistema que tienen podría ser viable porque tienen mucha posesión, pero en cuanto lo encare un delantero bueno, lo destroza.

Para que luego digan que tiran de cantera. Los cojones. Ya pasó con Touré y ahora con Mascherano: Los cambian de posición porque no se fían de los chavales.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #943 en: Junio 22, 2011, 00:13 Horas »
¿Nadie dice nada de lo de Bojan?  ???

La Roma lo ficha por 10 millones y el Barcelona se reserva la opción de recompra.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Thiago estuvo a punto de fichar por el Sevilla en enero pasado
« Respuesta #944 en: Junio 24, 2011, 11:13 Horas »

Sevilla F.C.

Diego Capel: «Thiago me dijo que estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla en enero»

El de Almería mostró su felicidad por clasificarse a los Juegos Olímpicos y habló sobre la ilusión que tenía el jugador del Barça por recalar en el Sevilla

r. arrocha / sevilla
Día 23/06/2011 - 23.10h

...

—¿Cómo es Thiago Alcántara?

—¿Como futbolista?

—Sí.

—Espectacular. Es así. Lo ves en los entrenamientos y te quedas sorprendido. Tiene una capacidad impresionante. Y como persona es superhumilde, siempre está de broma.

—Me dijeron que el Sevilla se interesó por él. ¿Lo sabía?

—Sí, claro, sí, me lo dijo él mismo. Fue en el mercado de invierno y por lo que me comentó estuvo muy cerca de fichar. Habría sido una pasada tenerlo con nosotros.

—¿Sabe la razón por la que no se hizo su contratación?

—Por lo que me han comentado, porque el Barcelona al final no lo vio muy claro.

—¿Y ahora?

—¿Ahora? Es casi imposible, ¿no? Con lo que está haciendo con España lo van a querer muchos clubes. No creo, además, que el Barcelona lo deje escapar.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: Thiago estuvo a punto de fichar por el Sevilla en enero pasado
« Respuesta #945 en: Junio 24, 2011, 11:15 Horas »


Sé que se lo he puesto a huevo a nico para que ahora venga a decir que otro fracaso más, que no supimos ir a por él y poner 20 M € encima de la mesa como era menester. Pero bueno, ahí queda.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #946 en: Junio 24, 2011, 11:27 Horas »

Sevilla F.C.

Diego Capel: «Thiago me dijo que estuvo muy cerca de fichar por el Sevilla en enero»

El de Almería mostró su felicidad por clasificarse a los Juegos Olímpicos y habló sobre la ilusión que tenía el jugador del Barça por recalar en el Sevilla

r. arrocha / sevilla
Día 23/06/2011 - 23.10h

...

—¿Cómo es Thiago Alcántara?

—¿Como futbolista?

—Sí.

—Espectacular. Es así. Lo ves en los entrenamientos y te quedas sorprendido. Tiene una capacidad impresionante. Y como persona es superhumilde, siempre está de broma.

—Me dijeron que el Sevilla se interesó por él. ¿Lo sabía?

—Sí, claro, sí, me lo dijo él mismo. Fue en el mercado de invierno y por lo que me comentó estuvo muy cerca de fichar. Habría sido una pasada tenerlo con nosotros.

—¿Sabe la razón por la que no se hizo su contratación?

—Por lo que me han comentado, porque el Barcelona al final no lo vio muy claro.

—¿Y ahora?

—¿Ahora? Es casi imposible, ¿no? Con lo que está haciendo con España lo van a querer muchos clubes. No creo, además, que el Barcelona lo deje escapar.

JUGÓN !!!

Se intentó el año pasao... casi engañamos a Mazinho.

Yoyalodije !!   :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #947 en: Junio 25, 2011, 15:30 Horas »

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #948 en: Junio 25, 2011, 15:36 Horas »
La 'joya de la corona' del Málaga dice 'no' al Barça

http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/cantera/1309003368.html?a=PRO1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1309008265

A ver si le presentan a Lucas Trecarichi.... que coño mejor que se lo vendan al Jeque a ver si pica

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9223
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #949 en: Junio 25, 2011, 15:39 Horas »
A ver si le presentan a Lucas Trecarichi.... que coño mejor que se lo vendan al Jeque a ver si pica

Dónde anda Trecarichi?  ???

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #950 en: Junio 25, 2011, 15:40 Horas »
Dónde anda Trecarichi?  ???

En el CSKA de Sofía.

Desconectado PALIÑA

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4044
  • Sexo: Masculino
  • Estoy cansado de perder plaquetas
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #951 en: Junio 25, 2011, 15:54 Horas »
La 'joya de la corona' del Málaga dice 'no' al Barça

http://www.marca.com/2011/06/25/futbol/cantera/1309003368.html?a=PRO1e4fd5250b83ea6556bfae75b5d3c3ec&t=1309008265
Mare del amor hermoso, que pelotazo ha pegado el padre, hay que ver como se está poniendo el fútbol, pues nada, habrá que hacer profesionales "encubiertos", a todos los que despuntan en Benjamines.

Saludos.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #952 en: Junio 25, 2011, 15:58 Horas »
Mare del amor hermoso, que pelotazo ha pegado el padre, hay que ver como se está poniendo el fútbol, pues nada, habrá que hacer profesionales "encubiertos", a todos los que despuntan en Benjamines.

Saludos.
Ya lo vengo avisando.

Legislacion Nacional e Internacional, para las canteras, !!YA!!

Y ojo que aviso, a nosotros que yo sepa, nos hanintentado "garrapiñar" a 4 este año. Nosotros , creo que tambien, hemos "garrapiñado" uno.

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29854
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #953 en: Junio 25, 2011, 15:59 Horas »
Mare del amor hermoso, que pelotazo ha pegado el padre, hay que ver como se está poniendo el fútbol, pues nada, habrá que hacer profesionales "encubiertos", a todos los que despuntan en Benjamines.

Saludos.

Despues el niño no sabra hacer la O ni con un canuto, pero eso no es importante.  :P

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #954 en: Junio 25, 2011, 16:05 Horas »
La culpa de esto la tienen los padres que consienten estas cosas

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #955 en: Junio 25, 2011, 16:15 Horas »
La culpa de esto la tienen los padres que consienten estas cosas
Tu ponte en el lugar de un Senegales o Gambiano, que viene a trabajar a la agriculrura y de sol a sol le pagan 700-800 euros, vivindo en malas condiciones.

Ahora viene el Barca y le dice al padre que le da 6.000 euros porque el hijo con 10-11 años juega al futbol, que es lo que le gusta , muy bien. Y que él sin hacer ni el huevo se va a llevar esos 6.000 Euros

¿Y la culpa la tiene el padre?  ::) ::)

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #956 en: Junio 25, 2011, 16:27 Horas »
Tu ponte en el lugar de un Senegales o Gambiano, que viene a trabajar a la agriculrura y de sol a sol le pagan 700-800 euros, vivindo en malas condiciones.

Ahora viene el Barca y le dice al padre que le da 6.000 euros porque el hijo con 10-11 años juega al futbol, que es lo que le gusta , muy bien. Y que él sin hacer ni el huevo se va a llevar esos 6.000 Euros

¿Y la culpa la tiene el padre?  ::) ::)

NO NO Cadenas me refiero al padre de uno que está en el Málaga, Sevilla o Inter y deja que su hijo se vaya a Barcelona con 11 años. Lo del padre senegalés o nigeriano lo veo perfecto

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #957 en: Junio 26, 2011, 13:39 Horas »
El Barcelona se ha empeñado en tener todos los jugones que pueda y creo que este año más de uno va a sentir la necesidad de jugar muchos más partidos....

La cuestion es que entre Xavi, Busquets, Hiniesta, Keita, Thiago, Mascherano, Afellay, y ahora Cesc (si es que finalmente lo fichan), son muchos centrocampistas para que todos terminen contentos...

Y me llama especialmente la atencion Afellay que el año pasado lo ficharon por unos 3 kilos, y al que no creo que pidieran mucho en una hipotética venta.

Si llegado el mercado invernal nuestro equipo no está funcionando en ataque como debiera, creo que sería una muy interesante opcion para solicitar su cesion con opcion de compra o similar!!

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #958 en: Junio 26, 2011, 13:42 Horas »
El Barcelona se ha empeñado en tener todos los jugones que pueda y creo que este año más de uno va a sentir la necesidad de jugar muchos más partidos....

La cuestion es que entre Xavi, Busquets, Hiniesta, Keita, Thiago, Mascherano, Afellay, y ahora Cesc (si es que finalmente lo fichan), son muchos centrocampistas para que todos terminen contentos...

Y me llama especialmente la atencion Afellay que el año pasado lo ficharon por unos 3 kilos, y al que no creo que pidieran mucho en una hipotética venta.

Si llegado el mercado invernal nuestro equipo no está funcionando en ataque como debiera, creo que sería una muy interesante opcion para solicitar su cesion con opcion de compra o similar!!

Al menos nos lo podían ceder para el Domingo de Ramos.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: F.C. BARCELONA
« Respuesta #959 en: Junio 26, 2011, 13:43 Horas »
Al menos nos lo podían ceder para el Domingo de Ramos.

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]


Re: 1ª División tda. 2023-24 por jmpn
[Ayer a las 07:40]


El sevillismo y los árbitros por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:10 Horas]


Re: 34ª Jor.; SEVILLA-GRANADA CF.; Domingo-05-05-24; 21 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Abril 30, 2024, 12:03 Horas]


Jesús NAVAS por jmpn
[Abril 29, 2024, 22:24 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Abril 29, 2024, 21:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 728
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por anonimo_sevillista
[Hoy a las 18:43]


Sevilla "C" por santyp2
[Hoy a las 15:08]


LOS SEIS MIL DE VALENCIA por asturgabriel
[Hoy a las 11:51]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:27]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 11:28]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31